Brass
18/08/12, 13:39:49
Hola foreros, me presento como nuevo en el foro, tengo un lg o3d p920, y entre todos espero sacarle a este terminal todo el rendimiento que pueda obtener un saludo y a investigar.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2