Acceder

Ver la Versión Completa : Como entrar al menu para el cambio de launcher

alvaromad
18/08/12, 12:40:21
Buenas,

Lo primero, pido disculpas, porque sé que esta pregunta es muy básica, pero provengo del U8650 en donde siempre tuve android 2.3.3 y allí lo sabía hacer, pero antes de abrir este post he estado mirando por google y aunque parezca mentira no encuentro información de esto:

He instalado el Holo launcher peero en la 2.3.3 había una forma estando en el escritorio principal, que si mal no recuerdo, dabas al botón de menú y allí había una opcción para cmabiar el launcher, y ahora con la Yoigo 2.3.6 que es la que tengo, la única forma que encuentro para cambiar entre el original y el holo en la forma chapucera de ir a :ajustes-->aplicaciones-->administrar aplicaciones y allí pulsar sobre el launcher.

Pero el problema es que teniendo el holo era no me dejaba volver al original y he tenido que reiniciar y me ha vuelto al original.

¿¿¿¿Hay algún menú que salga la opcción de poder eligir entre los launcher que tengas???.

Llevo toda la semana que tengo el movil trasteando y no lo encuentro.

Muchas gracias; Un saludo

masidel
18/08/12, 13:16:25
prueba a mantener pulsado la tecla del menu hasta que aparezca y te de opcion de elegir

Fer73gm
18/08/12, 13:33:14
En este movil no puedes entrar a ese menu que dices.. la unica manera que conozco es: ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones; y pinchas en el launcher que estes usando (ej holo) y le das a borrar valores predeterminados y despues a la tecla home.. y ya te saldra el "menu" para elegir el launcher

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

alvaromad
18/08/12, 15:32:10
Muchas gracias a los dos por contestar^^

Según ha comentado Fer73gm lo hace perfecto :-)

Saludos

FushigiZ
18/08/12, 18:41:58
Yo tuve que instalar el home switcher porque tampoco encontraba la opción.