PDA

Ver la Versión Completa : [ICS][4.0.4] CyanogenMod 9


Yakandu
18/08/12, 11:26:35
SOLO PARA BOOTLOADER DESBLOQUEADOS

(Mantendré este post debidamente actualizado)

El proyecto CM9 ICS sigue adelante!

RECOMENDACIONES PREVIAS:
1 - Desde el Advanced stock Kernel (El mas estable y fiable) realizad un backup completo.
2 - Flashead un Firmware ICS cualquiera para evitar incompatibilidades en el formateo de particiones.


Post original haciendo clic aqui (No olvideis invitarles a una cervecita) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1594053)

Todas las preguntas y problemas sobre la ROM hacedlas en este hilo, no creemos hilos paralelos ;)

Yakandu
18/08/12, 11:28:46
Para ir abriendo boca, aquí esta el changelog y el bugtracker de todos los proyectos FreeXperia: http://code.google.com/p/freexperia/

GoogleApps para ICS: Clic aqui (http://depositfiles.com/files/xkxbbou52)

CM9.1: Clic aqui (http://depositfiles.com/files/hgvnental) o Clic aqui (http://uploaded.net/file/hvgamc2q/from/qatvhk)

Guia de instalación:

0 - Extrae Boot.img del .zip de la ROM y dejalo en tu carpeta fastboot
0 - Mete la ROM al dispositivo
1 - Flashea el boot.img extraido
2 - "Install Zip from SDcard" y selecciona la ROM
3 - "Install Zip from SDcard" y selecciona GoogleApps
4 - "wipe data/factory reset" (Solo si vienes de otra ROM o de un FW oficial)
5 - Reinicia

Recomiendo descargar esta Camara: Link (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moblynx.cameraics&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb 2JseW54LmNhbWVyYWljcyJd)
Y esta aplicación para hacer desaparecer la publi de las apps "Free": Link (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.adaway&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5hZ GF3YXkiXQ..)
(Hay que hacer el proceso una vez cada semana ya que van actualizándose los bloqueos de publi)

supergenio2
18/08/12, 12:53:35
Q funciona y q no en esta rom?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Yakandu
18/08/12, 12:55:00
lee el changelog y el bugtracker del link

Sr_Vash
18/08/12, 14:07:24
La has probado Yakandu? Opinión en caso afirmativo?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Yakandu
18/08/12, 14:28:40
estoy en el laboratorio, cuando lelge a casa me pongo a eyu

chuloplaya
18/08/12, 16:30:54
donde esta el bugtracker, namas veo el changelog :S

Yakandu
18/08/12, 16:49:34
bugs creo que solo tiene un par, en XDA dicen que no se peuden mandar sms de mas de 160 aracteres porque lso separa mal o algo asi, por l odemas a mi me funciona todo

egt17baa
18/08/12, 17:19:21
Esta rom es 100% funcional yo la tengo y va de lujo...aquí si funciona el DSPmanager y el WiFi direct vais a flipar

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

chuloplaya
18/08/12, 20:50:33
funciona el hdmi?¿

chuloplaya
18/08/12, 22:51:40
por cierto, alguien sabe como se añaden widgets ?¿?¿

lo digo porque el reloj que trae no me mola y otro que pueda agregar.

Gracias ^^

Jonylito
18/08/12, 23:07:48
Flasheando un kernel stock, se podrá instalar esta ROM previamente?

warzo
19/08/12, 03:29:15
Esta cae, a ver cuando me pongo. :ok:

supergenio2
19/08/12, 04:09:13
Guia de instalación:

0 - Extrae Boot.img del .zip de la ROM y dejalo en tu carpeta fastboot
0 - Mete la ROM al dispositivo
1 - Flashea el boot.img extraido
2 - "Install Zip from SDcard" y selecciona la ROM
3 - "Install Zip from SDcard" y selecciona GoogleApps
4 - "wipe data/factory reset" (Solo si vienes de otra ROM o de un FW oficial)
5 - Reinicia

donde esta la carpeta fastboot?, como flasheo el archivo boot.img?, el archivo boot.img, tengo que eliminarlo del zip?

Yakandu
19/08/12, 04:12:11
si no sabes lo que es es que no tienes el bootlaoder desbloqueado asique ni lo intentes

supergenio2
19/08/12, 04:13:06
si no sabes lo que es es que no tienes el bootlaoder desbloqueado asique ni lo intentes

si tengo el bootloader desbloqueado, lo desbloquie con el script del Hechicero....

Edito: ya se como van los tiros..., de todos modos, gracias
Edito2: Rom instalada, vamos a ver que tal va....

egt17baa
19/08/12, 06:19:29
Flasheando un kernel stock, se podrá instalar esta ROM previamente?

Creo que no, porque necesita del kernel de Cmod9 que viene en el .zip, sin ese kernel no funciona ... venga @Jonylito desbloquea ese fastboot ya!!! jajajaja xD ..:grin::grin:

Yakandu
19/08/12, 12:16:14
si tengo el bootloader desbloqueado, lo desbloquie con el script del Hechicero....

Edito: ya se como van los tiros..., de todos, gracias
Edito2: Rom instalada, vamos a ver que tal va....

Chachi

pinxxo
19/08/12, 12:46:27
Instalada y probandola, mis primeras impresiones q es muy rápida y de momento muy estable.Esta bastante limpia y muchisimas opciones de configuracion.La bateria tambien funciona muy bien, lo unico q me costo un poco hacerla funcionar xq cuando flasee las gapps me salieron unos errores pero se instalo.Después la rom no arrancaba,volvia flasear la rom y las gapps todo al pelo.Gracias Yakandu por el post y a esos cocineros. Si voy encontrando bugs los publicaré.

skamot
19/08/12, 13:36:18
Esta se supone que es la ultima version, y que se comenta que es estable, la camara funciona bien en esta version ? ..

PD: Lo pregunté en otro post, pero no se si es la misma version, por eso pregunto aqui ...

saludos ;)

Yakandu
19/08/12, 14:29:01
la camara funciona bien, pero recomiendo descargar Camara ICS+ para mejroar las funcionalidades y AdAway para quitar toda la publi de las apps

thejosetree
19/08/12, 15:25:38
A mi con las versiones anteriores no me iba bien la conexión de datos, cada X tiempo se perdía la conexión y tenía que reiniciar o activar y desactivar el modo avión. Has tenido algún problema similar Yakandu?

Yakandu
19/08/12, 16:20:47
de momento el unico problema ke e tenido son un par de redraws bastante tochos. mi linea es una OMV (la que mas peligra en estos casos xD) y va bien, todo bien

Sr_Vash
19/08/12, 16:39:46
de momento el unico problema ke e tenido son un par de redraws bastante tochos. mi linea es una OMV (la que mas peligra en estos casos xD) y va bien, todo bien

Puedes traducir? :loco:

thejosetree
19/08/12, 16:48:43
de momento el unico problema ke e tenido son un par de redraws bastante tochos. mi linea es una OMV (la que mas peligra en estos casos xD) y va bien, todo bien

Pepephone? Porque creo que puede ser un problema con la itinerancia de datos o el fast dormancy.

pinxxo
19/08/12, 17:58:30
Bueno despues de probarla algo mas de un dia lo mas significativo es el consumo de bateria, que parecia q no pero chupa algo mas q con Ics 453 uk, al menos a mi. Voy a darle unos dias y ya mi veredicto personal:-)

thejosetree
19/08/12, 18:28:49
Por cierto, el problema del redraw se arregla desactivando la animación de apagado de pantalla.

Yakandu
19/08/12, 18:32:41
el problema es mas profundo al parecer, tambine pasa que la pantalal se congela derrepente, estas escribiendo y no slen las letras, pero tocas la pantalla y derrepente se actualzia.

Himpostor
19/08/12, 20:45:05
Tengo ahora mismo la CM9 estable (cm-9.0.0-nozomi.zip) con el Kernel ICS13.elf y el recovery de Nozomi.....
Entonces....¿¿Puedo hacer todo esto directamente y me funcionaria??

0 - Extrae Boot.img del .zip de la ROM y dejalo en tu carpeta fastboot
0 - Mete la ROM al dispositivo
1 - Flashea el boot.img extraido
2 - "Install Zip from SDcard" y selecciona la ROM
3 - "Install Zip from SDcard" y selecciona GoogleApps
4 - "wipe data/factory reset" (Solo si vienes de otra ROM o de un FW oficial)
5 - Reinicia

En mi caso ¿ni siquiera necesitaría hacer Wipe Data/factory reset..... viniendo de otra CM9, verdad?

Himpostor
19/08/12, 20:53:36
Por cierto, el problema del redraw se arregla desactivando la animación de apagado de pantalla.

Para los niños pequeños como yo..... ¿¿que es el problema del redraw??

Yakandu
20/08/12, 00:53:36
cuando el launcher se para y tiene ke vovler a iniciarse, tipo que no te sale el fondo de pantalla ni lso widgets ni nada ytienen ke vovler a cargar asi porke si

Himpostor
20/08/12, 05:33:43
cuando el launcher se para y tiene ke vovler a iniciarse, tipo que no te sale el fondo de pantalla ni lso widgets ni nada ytienen ke vovler a cargar asi porke si

Ahhh, comprendido...me pasa con la estable también.

Y....sobre mi pregunta del post inmediatamente anterior,...¿me podéis dar un si o un no? Thanks

«¡¡ Sony, ....i am your fathery !!»

ru17
20/08/12, 13:36:50
Yo la tengo probado, y el tema de las omv, para que no te salga en itinerancia hay que activar itinerancia nacional, en redes moviles, desde que active esto 0 problemas con la mierda del roaming de yoigo :P

No obstante los wipes los haria antes de instalar la rom desde el recovery.... y entre instalar la rom y instalar gapps haria un reinicio... yo lo he hecho asi.... no le veo sentido hacer los wipes despues de instalar la rom de cm9...

Portu

Undurip
20/08/12, 16:28:42
no se puede conectar a la tele por HDMI no? ni siquiera usando una app externa?

Himpostor
20/08/12, 16:36:52
Yo la tengo probado, y el tema de las omv, para que no te salga en itinerancia hay que activar itinerancia nacional, en redes moviles, desde que active esto 0 problemas con la mierda del roaming de yoigo :P

No obstante los wipes los haria antes de instalar la rom desde el recovery.... y entre instalar la rom y instalar gapps haria un reinicio... yo lo he hecho asi.... no le veo sentido hacer los wipes despues de instalar la rom de cm9...

Portu

@ru17 ....tengo el kernel ics13.elf, la cm9 estable y recovery de nozomi...
Si sigo los pasos del post debería funcionarme, no?
Y de ser que si....no me haría falta hacer hacer wipe data o si? Y hago los otros (o todos) dotes o después de rodar la rom y las gapps?

«¡¡ Sony, ....i am your fathery !!»

ru17
20/08/12, 17:03:38
Yo haria.... primero un bakp nandroid por si kieres volver....

flasheas el boot.img
Arrancas desde el recovery y hacers wipe factory reset/ wipe data (y yo le hice de la davlink tb)
reinicias y arrancas en modo recovery
Instalas la rom cm9
Reinicas y arrancas en recovery
Instalas gapps
reinicas y listo

Que no te gusta o no te convence? cambias el kernel a ics13 y arrancas en recovery y resturas la backup de la nandroid

Saludos

Portu

Himpostor
20/08/12, 17:09:06
Pues en cuanto pueda lo pruebo así .
Gracias Portu

supergenio2
21/08/12, 17:47:10
he estado mirando la pagina de descargas de CyanogeMod y he visto algo cuirioso, veo que entres los dipositivos de descarga esta en nuestro "Nozomi", y hay una version del 19/08, sera la misma que la de este post, es decir, no pasaria nada por instalarla encima?, otra cosa los mod valdrian para esta rom, por ejemplo el mod de sonido...??

bueno, les dejo el link de descarga de CyanogeMod (http://download.cyanogenmod.com/?device=nozomi&type=)

un saludo

Yakandu
21/08/12, 17:52:21
esa version tiene un bug tocho en el recovery, mejro que no lo intenteis si no quereis perder el tiempo xD

supergenio2
21/08/12, 18:09:20
esa version tiene un bug tocho en el recovery, mejro que no lo intenteis si no quereis perder el tiempo xD

vale, gracias por el aviso, pero y con referente a los mods?, como lo del sonido y demás?

Yakandu
21/08/12, 18:33:12
mejor la 134 que yo he puesto, la nightly es 133

Himpostor
21/08/12, 20:25:18
Yo haria.... primero un bakp nandroid por si kieres volver....

flasheas el boot.img
Arrancas desde el recovery y hacers wipe factory reset/ wipe data (y yo le hice de la davlink tb)
reinicias y arrancas en modo recovery
Instalas la rom cm9
Reinicas y arrancas en recovery
Instalas gapps
reinicas y listo

Que no te gusta o no te convence? cambias el kernel a ics13 y arrancas en recovery y resturas la backup de la nandroid

Saludos

Portu

Ahhhh!!! jejeje.... @ru17 .. he seguido esos pasos pero...se me queda el logo feo este de freeXperia proyect.... y no me arranca... chocorro, auchilio!!!!

:loco::loco::loco:
EDITO: no se porque no ha funcionado... el caso es que tampoco me dejó hacerle el restore porque me daba error... asi que he vuelto a meter el kernel ics13.elf, y la estable de Nozomi y estoy retaurando app a app con el titanium. :)

Plusi
23/08/12, 12:41:23
¿Alguien que tenga CM9 FXP134 puede decir si funciona bien NFC? Tengo instalado CM9-stable y la opción la tengo en gris, y no funciona ni NFC ni Android Beam.


EDITO: Usado este parche para restaurar la funcionalidad NFC en CM9 FXP134. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1822168 Testeado y funciona, también en CM9-stable.

skamot
23/08/12, 14:25:43
Una cosilla , tengo puesto el kernel stock ICS, v.5.5.4 ( creo que era esa ) .. puedo funcionar esta rom con ese kernel, ?? .. o mejor pongo otro mas nuevo ? ...

En caso de que tuviera que cambiar el kernel,, los backups que tengo con este actual, valdrian para el otro ??

Saludos y gracias de antemano .. ;)

Plusi
23/08/12, 14:48:14
Una cosilla , tengo puesto el kernel stock ICS, v.5.5.4 ( creo que era esa ) .. puedo funcionar esta rom con ese kernel, ?? .. o mejor pongo otro mas nuevo ? ...

En caso de que tuviera que cambiar el kernel,, los backups que tengo con este actual, valdrian para el otro ??

Saludos y gracias de antemano .. ;)

CM9 viene con un kernel de serie, que lleva CWM puesto. Los backups funcionan en todos los ClockworkMods.

frigiderrimo
23/08/12, 14:48:22
Pregunta: ¿Esta es la oficial estable de CM9 para el Xperia S? http://download.cyanogenmod.com/?device=nozomi&type=stable

Porque no me queda muy claro...

Yakandu
23/08/12, 15:01:59
no hasta que FXP diga que si

Jonylito
23/08/12, 16:05:26
CM9 viene con un kernel de serie, que lleva CWM puesto. Los backups funcionan en todos los ClockworkMods.

Wow, que entendida para llevar solo 11 mensajes en el foro!

frigiderrimo
23/08/12, 16:15:05
no hasta que FXP diga que si

me he quedado mas o menos igual jejeje.

Es que le puesto a un colega la CM9 en su Galaxy S y me ha dicho que le va a tutti y ahora que me han devuelto el móvil del SAT (malditas manchas amarillas, ardereis en el infierno!!!) con la rom limpita tenia pensado menterla pero no he visto ningún hilo sobre la rom.

Alguien la ha probado¿?

Yakandu
23/08/12, 16:38:18
Pues basicamente han subido ese Release candidate, pero no an dicho en XDA si es oficial o si es una prueba de upload o que, asi que hasta que no digan nada yo no pienso tocarlo XD

frigiderrimo
23/08/12, 16:44:24
oki doki, pues a esperar pues ;-)

ru17
24/08/12, 14:15:27
Desde que habeis puesto la CM9 FXP 134 os dan parpadeos de pantalla extraños? ami a empeezado a hacerme despues de instalar la rom... el caso es que he hecho un wipe data y restore de la nandroid con ics de serie... y me siguen dando la mierda de los flashes de pantalla...

A alguien le a pasado?

Portu

Yakandu
24/08/12, 20:01:47
nueva versión 135 :)

Himpostor
24/08/12, 20:20:34
nueva versión 135 :)

Tengo la cm9 stable... tambien de Nozomi... si le meto esta encima, sin wipe data ni nada.... me funcionaría??

(yo lo dudo, soy el rarito del foro y pierdo la red de vodafone y esas cosas... entre otras barbaridades)

infernusdark
24/08/12, 20:27:57
¿Funciona el HDMI?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

supergenio2
24/08/12, 23:43:41
Cambios importantes y bugs corregidos?

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

thejosetree
25/08/12, 09:57:12
Parece, y digo solo parece, que el problema que teníamos algunos con la pérdida de conexión de datos está resuelto.

Yakandu
25/08/12, 10:40:37
Par que teneis el bugtracker cacho vagos XD

thejosetree
25/08/12, 10:46:14
Duplicado

chuloplaya
25/08/12, 12:49:39
Par que teneis el bugtracker cacho vagos XD

Pero donde esta el bugtracker que sigo sin encofrarlo?¿?¿ XD

Sr_Vash
25/08/12, 18:57:48
Pero donde esta el bugtracker que sigo sin encofrarlo?¿?¿ XD

http://code.google.com/p/freexperia/

chuloplaya
26/08/12, 12:20:04
http://code.google.com/p/freexperia/

Eso es el changelog, el bugtracker son los errores que se detectan que aun no son solucionados, con lo que esto no es, ¿donde esta?

Yakandu
26/08/12, 13:05:54
lo tienes ahi mismo, en la pestaña issues

MelvinGt5
27/08/12, 03:39:42
Flashea el boot.img extraido como es que hare eso? tengo el bootloader desbloqueado

MelvinGt5
27/08/12, 03:40:48
Flashea el boot.img extraido como se supene hare eso? tengo el bootloader desbloqueado

MelvinGt5
27/08/12, 05:12:09
Hola como estan. Ya instale esta rom y me gusta mucho. Pero me gustaria saber si ha dado errores? O si hay algo del terminal que no funciona? Y otra pregunta esta es la 9, la 10 no ha salido aun? O no esta para sxs? Aun?

ru17
27/08/12, 11:29:40
La 10 esta en fase alpha...

Los fallos mas conocidos de cm9 puden son los redraws que hace el launcher, y las notificaciones emergentes se quedan pilladas asi como la pantalla despues del desbloqueo.

Portu

Himpostor
27/08/12, 11:59:54
La 10 esta en fase alpha...

Los fallos mas conocidos de cm9 puden son los redraws que hace el launcher, y las notificaciones emergentes se quedan pilladas asi como la pantalla despues del desbloqueo.

Portu

Yo uso Apex (también lo usaba con la estable) y va como un tiro. Con las notificaciones no he tenido problemas. La pantalla de desbloqueo...Si, el alguna ocasión..pero se suaviza bastante cuando quitas «animación al apagar» en ajustes de pantalla.
En cuanto a las mejoras, al menos en mi caso...3g y Gps...van como la seda (de momento) y en la cm9 estable iban regular.

EDITADO: Por cierto y aprovechando el mismo mensaje: ¿Alguien sabe como conseguir que NO se encienda la barra transparente cada vez que se toca la pantalla? En la stock ROM no pasaba y ahora de noche es todo "sobreiluminación" en mi cama.

Enviado desde mi Xperia S

BrunoXperiaS
29/08/12, 08:32:31
Yo uso Apex (también lo usaba con la estable) y va como un tiro. Con las notificaciones no he tenido problemas. La pantalla de desbloqueo...Si, el alguna ocasión..pero se suaviza bastante cuando quitas «animación al apagar» en ajustes de pantalla.
En cuanto a las mejoras, al menos en mi caso...3g y Gps...van como la seda (de momento) y en la cm9 estable iban regular.

EDITADO: Por cierto y aprovechando el mismo mensaje: ¿Alguien sabe como conseguir que NO se encienda la barra transparente cada vez que se toca la pantalla? En la stock ROM no pasaba y ahora de noche es todo "sobreiluminación" en mi cama.

Enviado desde mi Xperia S

Comparto la pregunta, hasta ya instale el iluminatión bar y nada pasado Nada.. Si alguien pudiera decirnos como solucionar se agradecería bastante,. Un abrazo amigos..

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

ru17
29/08/12, 11:30:16
a salido hoy CM9.1 stable... podeis probarla :D

Portu

Yakandu
29/08/12, 15:38:57
link! porque el CM para xperias va aparte

Anarkau
29/08/12, 21:07:08
Buenas, tengo un par de dudas. Quiero meterle cyanogenmod a mi Xperia P pero en la web oficial de Cyanogen no está entre los dispositivos. Tampoco esta el Xperia S. ¿Como lográis meterlo? Porque supongo que sera necesario la versión específica para cada terminal...

warzo
29/08/12, 23:57:20
link! porque el CM para xperias va aparte
http://download.cyanogenmod.com/?device=nozomi

Buenas, tengo un par de dudas. Quiero meterle cyanogenmod a mi Xperia P pero en la web oficial de Cyanogen no está entre los dispositivos. Tampoco esta el Xperia S. ¿Como lográis meterlo? Porque supongo que sera necesario la versión específica para cada terminal...
Aquí está el pozo de tu gozo http://code.google.com/p/freexperia/wiki/SupportedXperiaDevices (se ruega no matar al mensajero, please)

Yakandu
30/08/12, 02:44:26
me parece extremadametne raro que trabaje nen paralelo FXP y CM... algo raro hay, esperemos que binary lo aclare

warzo
30/08/12, 02:56:44
:ok: Sí que sería necesaria una aclaración.

ru17
30/08/12, 20:02:50
me parece extremadametne raro que trabaje nen paralelo FXP y CM... algo raro hay, esperemos que binary lo aclare

por lo que veo estan sacando FXP y cyanogenmod las roms paralelas no? :S

Portu

kastell
31/08/12, 11:39:53
Hola, pero entonces es la misma rom la que te descargas de un lado que del otro? o son construcciones diferentes?

Yakandu
31/08/12, 12:07:12
no l osabemos
si os fijais CM9 y CM9.1 ocupan lo mismo, y eso, ami no me lo cuelan xD

Kiamu
31/08/12, 13:35:32
Leyendo en XDA están mayoritariamente de acuerdo en que las versiones de CM en la web oficial se generan automáticamente, cuando los desarrolladores de CM suben una nueva versión, a partir de la anterior versión estable hecha y subida a sus servidores por FXP.
Es un "bot" quien las actualiza.
Por lo que es mejor esperar a los lanzamientos que hace FXP en XDA, que es cuando ellos revisan novedades y corrigen bugs. De un programa corrigiendo lineas de código no hay que fiarse mucho.

Himpostor
31/08/12, 13:45:31
no l osabemos
si os fijais CM9 y CM9.1 ocupan lo mismo, y eso, ami no me lo cuelan xD

No exactamente lo mismo. Hay 300 kb de diferencia. :D

Enviado desde mi Xperia S

Txispi_syn
03/09/12, 12:54:55
Como hago este paso? :loco:
1 - Flashea el boot.img extraido

Sr_Vash
03/09/12, 13:47:34
Se flashea por fastboot como un kernel cualquiera.

Que me corrijan si no es así. Aún no he probado la Cyano...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Txispi_syn
03/09/12, 16:04:01
Rom rulando, pero no me va la cobertura?? Porque puede ser?
Edito: se puede cambiar la R de roaming?

ru17
03/09/12, 18:31:14
Rom rulando, pero no me va la cobertura?? Porque puede ser?
Edito: se puede cambiar la R de roaming?

Ve a redes moviles,
Pon itinerancia de datos nacional
Modo avion on
Modo avion OFF

Listo

Portu

rustibirin
04/09/12, 00:20:29
Probandola desde hace dos días y encantado!

Sent from my SXS

Txispi_syn
05/09/12, 13:37:56
Alguien sabe como poner el sonido en mono? Porque en algunas canciones en estereo algunas cosas no se oyen :(

Himpostor
05/09/12, 14:54:47
@yakandu, el enlace sigue llevando a la fxp135, no?

Edito: debe de ser esta .... http://uploaded.net/file/h56l7nsg/from/s7tsfc ..... descargando la fxp136 ........

Enviado desde mi Xperia S

nachovilagraca
05/09/12, 18:32:03
no es necesario hacer wipe cache partition y wipe dalvin cache?

cortemoron
06/09/12, 18:07:39
A nadie le ha dado problemas el gps?

Mi problema es que pongo endomondo, y como si no fijara el satelite... Al final acaba habiendo un mogollon de picos. os pongo una imagen con cyanogen y con una basada en stock. A ver si alguien puede reproducirlo y entre todos encontramos solucion...






https://dl.dropbox.com/u/22719661/fotos%20movil/2012-09-02%2021.38.16.png




y ahora sin cyanogen




https://dl.dropbox.com/u/22719661/fotos%20movil/2012-09-02%2021.38.50.png

como veis, en la primera imagen, va dando picos y saltos, de 0 km/h a 30 y viceversa... el gps se pierde, y va cojiendo picos.

A mi me tiene mareado, encontre una solucion que se le hacia a los modelos del 2011, pero solamente funciona la primera vez que se enciende, luego como si cojiera memoria, y deja de funcionar...

infernusdark
08/09/12, 10:23:25
¿Hay alguna diferencia entre la ROM oficial y la de FreeXperia?

Yakandu
09/09/12, 14:26:16
Links para 137 actualizados ;)

Txispi_syn
09/09/12, 16:08:38
Trae mejoras importantes?

Txispi_syn
11/09/12, 15:34:35
Como puedo descargarme la aplicacion de musica walkman de sony?
Y otra pregunta como puedo poner para que las canciones se encuchen en mono?

skamot
11/09/12, 16:08:26
Una duda, esta rom puede funcionar con el kernel ics v14 ? es que estuve probando y no hubo manera, me salia error al principio de instalacion y me abortaba...

kastell
11/09/12, 17:00:25
la rom tiene su propio kernel, no te funcionará con casi ninguno a no ser que sean basados en el de cyanogenmod, en las instrucciones de como instalarla viene claro, debes extraer el kernel del .zip y flashearlo por fastboot, una vez hecho esto, luego ya metes el zip de manera normal a través del recovery.

skamot
11/09/12, 19:06:45
la rom tiene su propio kernel, no te funcionará con casi ninguno a no ser que sean basados en el de cyanogenmod, en las instrucciones de como instalarla viene claro, debes extraer el kernel del .zip y flashearlo por fastboot, una vez hecho esto, luego ya metes el zip de manera normal a través del recovery.

Muchars gracias compañero ;)

skamot
11/09/12, 19:07:27
Edito: Habia escrito una respuesta que no iba aquí,, me equivoqué de post... xDDD

nachovilagraca
11/09/12, 20:10:19
no me funciona internet móvil, alguna sugerencia?

kastell
11/09/12, 21:18:08
Me imagino que tendrás que crear un apn desde conexiones inalámbricas, es posible que la ROM no tenga apns predefinidos, es fácil crearlo, busca en google "configurar apn Vodafone" o la compañía que tengas, es muy facil.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

nachovilagraca
11/09/12, 23:27:24
ya lo tengo configurado y no funciona. Voy a intentar configurarlo de nuevo.

Edito: por defecto había invertido dos dígitos del proxy, corregí y funciona. Gracias!

¿Conviene la FXP137 o la versión de la página oficial de Cyanogen?

¿Como hago para escuchar radio?

infernusdark
17/09/12, 12:30:15
¿Como puedo instalar el Teclado Xperia y el widget del tiempo plegable?

infernusdark
18/09/12, 11:57:46
¿A alguien mas le pasa que cargando el móvil apagado no sale el icono de la batería?

Himpostor
23/09/12, 13:31:40
No he probado enlaces, pero ahí están los links para la FXP 139

http://ul.to/f/yrrveu

Enviado desde mi Xperia S

|ErosizeD|
23/09/12, 13:45:08
Y yo pregunto, se a logrado eliminar la impresionen que tienen las fotos? por casualidad? con eso si habría mejora de verdad en cuanto a calidad...

Yakandu
11/10/12, 18:10:07
No hay manera de flashear el fakin CM9... flasheo el kernel, install from zip, y anda, me da errores de foramto de cache y demas yoyeces..

oskrvlc
11/10/12, 19:36:18
No hay manera de flashear el fakin CM9... flasheo el kernel, install from zip, y anda, me da errores de foramto de cache y demas yoyeces..

Seguro que es por culpa del puñetero kernel. El clockworkmod incluido me ha dado muchos problemas restaurando nandroids y flasheando roms. De hecho cuando quiero restaurar un backup flasheo primero el advanced stock kernel desde fastboot , y desde él hago el restore.

Yo estoy en la fxp138 ahora mismo, y he dejado de actualizar a las ultimas versiones porque no parece que arreglen los los bugs conocidos ( modo avión aleatorio al reiniciar, crasheo de Youtube,rayadas con los auriculares, etc.. ) y como tampoco tienen un changelog ni una lista de bugs arreglados...
Eso unido a que después de instalar cada nueva versión hay que cruzar los dedos para que se monten bien las particiones le quitan a uno las ganas de estar toqueteando.

Como echo de menos los viejos tiempos con mi hct desire. Flasheando nightlys de CM sobre la marcha y casi todos los días. Cientos de roms instaladas y otros tantos backups restaurados sin un solo fallo.

Por cierto, el reproductor de música integrado apollo es lo peor. Me ha dado fallos de todo tipo, además que cuando le da la gana deja de reproducir ciertas canciones.

Yakandu
12/10/12, 15:13:17
Probablemente con CM10 estas cosas seran diferentes

linkinroy
30/10/12, 12:39:33
yo lo he conseguido!!! lo que he hecho ha sido..

1. flashear el recovery que adjunto mediante fastboot ( fastboot flash boot recovery-nozomi.img)

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1076359&d=1337678439

2. Instalar la rom desde recovery en install zip from sdcard.

3. Instalar las gapps de igual forma.

4. Wipe data/factory reset.

En vez de flashear por fastboot el kernel del zip he flasheado el recovery que os pongo.
Y funciona perfect!!!

Fuente: XDA

KokeOrtiz_
30/10/12, 13:03:26
Lástima que CM convierta nuestras fotos en una kk, sino me la habría instalado ya...

linkinroy
31/10/12, 19:25:59
Alguna solucion para la radio???

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

Himpostor
01/11/12, 09:18:27
yo lo he conseguido!!! lo que he hecho ha sido..

1. flashear el recovery que adjunto mediante fastboot ( fastboot flash boot recovery-nozomi.img)

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1076359&d=1337678439

2. Instalar la rom desde recovery en install zip from sdcard.

3. Instalar las gapps de igual forma.

4. Wipe data/factory reset.

En vez de flashear por fastboot el kernel del zip he flasheado el recovery que os pongo.
Y funciona perfect!!!

Fuente: XDA
Crees que rularia igual con ese sistema para la AOKP ICS?

Yakandu
01/11/12, 11:25:25
AOKP y CM se instalan exactamente igual, si ;)

linkinroy
01/11/12, 12:38:59
Como habeis resuelto el tema de la radio?? Alguna apk q haya por ahi?? Yo he intentao instalar la de sony y da fc. :(

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

mclarens
01/11/12, 13:34:14
Hay una app para la radio sin que necesite Internet se llama spirit fm, pero no he logrado hacerla funcionar.

Desde mi SXS con AOPK a toda vela

linkinroy
01/11/12, 13:46:26
Hay una app para la radio sin que necesite Internet se llama spirit fm, pero no he logrado hacerla funcionar.

Desde mi SXS con AOPK a toda vela

Esa m la baje y efectivamente, yo tp he conseguio q funcione...:confused:

Enviado desde mi Xperia S con CM9.1 stable usando Tapatalk 2

linkinroy
01/11/12, 19:50:08
No hay manera de q funcione la radio, el hdmi no va, la aplicación de contactos apenas tiene opciones, no m convence la cámara...nose ma defraudao un poquillo cyanogen pero aún así es una buena rom. No obstante y para este tlf prefiero una stock modificada como las q hacen los desarrolladores del foro.

De todas formas m ha gustao la rom y no le quito mérito :thumbup:

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

_Val_
02/11/12, 10:29:56
Ya hay una nueva actualización! La 145 en concreto, corrige varios bugs importantes.

Himpostor
09/11/12, 08:45:37
FXP146_CM-9.1 (153,77 MB)

link descarga: http://uploaded.net/file/oniyo85k

FXP146

CM9.1
- latest cm 9.1
- boot logo (P,U,Sola,Go) - thanks munjeni
- Fix Hotspot (P,U,Sola,Go)
- Improved audio (P,U,Sola,Go)
- Fix Keyboard (Go)

CM10.0 - M2
- latest cm 10.0
- Fix Browser and Facebook crash (S, Acro S, ION, T)
- Fix Hotspot (2011 devices except play)
- Fix YouTube (all 2011)
- Zram start on boot (all 2011)
- Fmradio update (all 2011 except play)
- Improved wifi (T)
- Full resolution camera (all devices)

Sr_Vash
03/12/12, 15:14:13
Ya tenemos la Fxp 149 subida, instalada y probando...

X-D