PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] eliminar archivo protegido contra escritura

kalores
18/08/12, 11:19:18
hola a todos. os comento e descargado un archivo de musica en winrar lo e descomprimido y al quererlo eliminar la mitad de las canciones no se borran lo e probado a traves del ordenador y me sale que esta protegido contra escritura y no me deja eliminarlo e probado selecionando la carpeta clic dcho propiedades y no me deja marcar la casilla en atributos me dice que tengo que quitar la protecion de escritura aver si me podeis ayudar.
gracias a todos

maggnus
18/08/12, 11:45:56
Hola. Sería interesante que indicaras como intentas acceder a través del ordenador, si con un lector de tarjetas interno, usb, con un adaptador o directo a través del cable del teléfono, etc... Si es con un lector, he de decir que a mí por ejemplo me da ese error un lector con la ranura de las sd, pero con cualquier otro método me va perfecto. Cuéntame y te intento ayudar.

kalores
18/08/12, 12:04:10
hola maggnus el archivo lo descarge con el movil y lo descomprimi con el movil y lo quiero eliminar a traves del cable al ordenador porque desde el movil no me deja el archivo esta en la memoria del movil.

maggnus
18/08/12, 12:51:34
Si no te deja eliminarlo a través del cable ni desde el movil, prueba a hacerlo con otro explorador de archivos, prueba éste (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd), a ver si te deja.

Edit: Y prueba tambíen reiniciando, a ver si es que se le ha ido la olla al teléfono.

kalores
18/08/12, 15:28:26
Voy a probar lo q dices, pero yo creo q algo fallo al descomprimir en el movil porque saque el archivo al ordenador y lo descomprimi bien y en el movil una parte bien y otra mal q es la q no deja eliminar.

Gelrooss
18/08/12, 15:30:46
Sino... como alternativa, si tienes root. Coges el root explorer, le cambias las propiedades al archivo, lo pones de lectura o lo que sea y después lo eliminas desde el mismo root explorer.

Salu2