PDA

Ver la Versión Completa : Telefono colgado

Joalgo
18/08/12, 09:30:59
Ya hace unos meses que rootee el telefono y le tengo instalada la Gingerbread 2.3.6. Aparentemente todo iba bién, pero ya hace unos días el telefono se me queda colgado, y no me deja hacer nada. Se queda en una pantalla, y no hay manera de sacarlo de ahi. Otras veces se va y se viene solo.
Mi pregunta es. ¿Puedo restaurarlo con los ajustes de fábrica?, o pierdo algo de lo que tengo.
o si no, ¿cual es la solución?. Gracias

ChireneDroid7x
18/08/12, 10:07:08
Perderias todas las aplicaciones que tengas instaladas con sus datos.

Te recomiendo que hagas un backups del telefono, con Titanium por ejemplo, y luego apliques todos los wipes.

Joalgo
18/08/12, 10:53:06
Ok. Tampoco me importa perderlo, tyo lo que quiero es limpiar este aparato que esta hasta arriba de porquería. Lo que pasa que cuando restauro ajustes de fabrica, me salen unas letras pequeñitas de colores, y cuatro opciones para subir o bajar con las flechas de volumen. pongo reeboot device, y lo que me hace es como reiniciarlo. cuando reinicia, tengo todo lo que tenía, como que no me restablecio ajustes de fabrica.
Estoy haciendo algo mal????

lookon
18/08/12, 11:11:28
Ok. Tampoco me importa perderlo, tyo lo que quiero es limpiar este aparato que esta hasta arriba de porquería. Lo que pasa que cuando restauro ajustes de fabrica, me salen unas letras pequeñitas de colores, y cuatro opciones para subir o bajar con las flechas de volumen. pongo reeboot device, y lo que me hace es como reiniciarlo. cuando reinicia, tengo todo lo que tenía, como que no me restablecio ajustes de fabrica.
Estoy haciendo algo mal????

Desde odin instala todo de nuevo con el pit32 incluido , cuando estés en la stock formatea las dos targetas y dejalo como de fabrica y todo te ira bien de nuevo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Joalgo
19/08/12, 07:31:55
Una pregtuntita, ya que e voy a meter todo de nuevo, ¿puedo meterle la Oficial Android 4.1.1, esa que anda por ahi en las Roms ?, o no.

Dexafree
19/08/12, 12:46:05
Una pregtuntita, ya que e voy a meter todo de nuevo, ¿puedo meterle la Oficial Android 4.1.1, esa que anda por ahi en las Roms ?, o no.

Si metes JVU limpia con reparticion si, desde ahi podras meter una ROM Jelly Bean, siguiendo el tutorial del hilo de la ROM que quieras meter