Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cierto que sirve particionar SWAP para rendimiento juegos 3D?
He leido que se puede particionar la SD en ext4 para memoria swap para aumentar la RAM al telefono.. alguien ya lo probo? quiero rendimiento en juegos! :platano:
He leido que se puede particionar la SD en ext4 para memoria swap para aumentar la RAM al telefono.. alguien ya lo probo? quiero rendimiento en juegos! :platano:
Te contesto a lo basico para no extenderme, si pones memoria swap pierdes rendimiento en los juegos pero lo ganas en proceso, FIN jajaja
Te contesto a lo basico para no extenderme, si pones memoria swap pierdes rendimiento en los juegos pero lo ganas en proceso, FIN jajaja
jajajaja.. enserio? tons cual es el chiste.. no necesito procesar mas ke los juegos jajaja.. no vale?
jajajaja.. enserio? tons cual es el chiste.. no necesito procesar mas ke los juegos jajaja.. no vale?
repito jaja, para rendimiento en juegos la memoria swap los ralentiza, para hacer otros procesos que no sean juegos lo aumenta jeje
Piensa que el SWAP va a la velocidad de una SD y la ram va mas rapido ;)
Piensa que el SWAP va a la velocidad de una SD y la ram va mas rapido ;)
ultra repito jaja, la swap ralentiza los juegos, hemos hecho pruebas de rendimiento varias personas de este foro y yo entre ellas y hay un post sobre ello ademas de unos tutoriales que explcan los pro y contras de la memoria swap jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.