PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo de Alarma - No suena a veces el S3 ¡¡¡

Javialbau
18/08/12, 08:37:19
Hola ¡¡¡ Escribo este post porque es la tercera vez en 2 dias que me ha fallado el sonido de la alarma. Siempre habia funcionado bien y tengo varias alarmas programadas que han estado funcionando 100%. Pero ayer programe una para despertarme 30 min mas tarde y NO SONO. Comprobe como siempre el tiempo restante para sonar ( para no equivocarte de dia) y con el reloj en verde para estar activada. El caso que llegue tarde ¡¡¡ pense que no la habria oido. Cual es mi sorpresa cuando hoy me ha vuelto a fallar igual ¡¡¡¡¡ pero lo programo para hacer pruebas 2 min mas tarde y si funciona. Han sido fallos esporadicos, Ahora ¿ cuando me fio del despertador ?

Hay mas gente que le haya pasado ? :loco:

Galaxy S3 con android actualizado 4.0.4.

grillolepero
18/08/12, 10:30:22
¿Las dos veces que ha fallado ha sido durmiendo? A ver si lo has apagado sin darte cuenta. :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Agrecan
18/08/12, 10:32:07
+1 Me a pasado 2 veces tambien, aunque desde el ultimo flasheo no me a vuelto a pasar.

idjego
21/08/12, 10:04:22
Me uno al fallo.... La alarma no me ha sonado 2 veces..

navi91
21/08/12, 10:08:34
A mi me paso dos veces seguidas, siempre suelo poner 2 alarmas con diferencia de 5 o 10 minutos y más de una vez me han fallado las 2....

revelatio
21/08/12, 10:08:47
Tenéis un taskiller?? si no lo tenéis bien configurado.. o lo tenéis en automático puede matar el proceso de la alarma...
Yo lo uso a diario y aun no me falló...

idjego
21/08/12, 10:48:04
Yo no tengo Taskiller. Probaré a poner 2 o 3 seguidas...

ardeban
21/08/12, 10:53:30
Yo uso alarmdroid y cero problemas.

drizzt dourdem
21/08/12, 10:53:43
Yo tampoco he tenido ningún problema con la alarma y la uso bastante, mirar lo que ha comentado el compañero sobre el task killer...

Salu2

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

TheSpace
21/08/12, 11:23:32
Estad atentos a los dias de repetición de la alarma que a veces lo ponemos para otro dia no para el que queremos.

agranadosg
21/08/12, 11:34:06
Hoy me ha sonado sólo una vez, de las 3 repeticiones.

Conclusión, que he llegado 15 minutos tarde y de milagro.

GellarDJ
21/08/12, 12:10:39
A mi tambien me ha pasado, pero con la ultima actualizacion.... y no fue que lo apague y segui durmiendo eh!!! :P

adria297
21/08/12, 12:16:22
pues yo la he estado usando y cero problemas... Intentad reinstalar el SO.

alleineforever
21/08/12, 12:44:49
Hola buenas , aveces también me pasa eso , me parece que puede ser lo siguiente : cuando ponen la alarma ponen alerta inteligente ? Eso de que 5 minutos antes suene una melodía tranquila para prepararnos la alarma fuerte , pues esa alerta me parece que empieza 5 minutos antes de la alarma oficial que hemos programado y claro me parece que si ponemos dos alarmas con menos de 5 minutos de diferencia hay choque entre estas alarmas inteligentes y no suena todas solo la primera , puede ser no estoy seguro porque hoy me paso lo mismo y tenía 3 alarmas muy seguidas antes recuerdo que no me pasaba pero no recuerdo que horas exactamente ponia

46nandor1
04/03/13, 15:25:57
Vereis compañeros, tengo el mismo problema desde hace un par de semanas. Justamente desde que instalé MX Player, ya sabeis, un simple reproductor de video el cual configure tan mal, que hasta el reproductor de musica que viene en nuestro S3,no era capaz ni tan siquiera de reproducir la música que siempre he tenido en el terminal... Salia un mensaje diciéndome que los archivos eran incompatibles...
Vamos, que aparte de no sonar la alarma, comprobar si el reproductor, funciona....Vamos, si vuestra musica se oye...
La solución es fácil, desinstalar cualquier reproductor que hayais malconfigurado y listo. O dejarlo con los ajustes que vienen por defecto.
En mi caso, fue instalar Real Player, y problema solucionado. Gracias a eso me di cuenta de todo lo demas...
Ya me contais.... ;-) Espero haberos ayudado.
Saludos a todos y por supuesto, al staff que hace posible esta ,nuestra comunidad.

Chimino
04/03/13, 15:30:28
A mi me ha pasado alguna vez pero tenía el telefono con la pantalla boca abajo. Sabeis que la alarma se puede apagar dando la vuelta al movil con la pantalla mirando hacia el suelo. Si teneis activado este movimiento podría ser la razón....no?

Saludos.

Mavluis
18/04/13, 17:44:10
Wenas, es la tercera vez q me pasa y he llegado 1 hora tarde al trabajo x culpa d este problema, verificado q estaba en el dia correcto y toda la semana me ha despertado bien menos hoy y estaba marcada toda la semana, 4.1.2 oficial libre desde muerte subita, sin root ni nada, el sonido, tonos y musica funcionan correctamente, asi q me pega q es otro d los muchos problemas q tiene esta porqueria d S.O, mas d lo mismo......... con la pasta q me ha costado este cacharro y repudiando el ios no me quedan mas opciones, es una vergüenza como nos toman el pelo y x supuesto no voy a llevarlo al SAT x esto y quedarme un mes sin el, asi q......... a aguantarse!!!! jejejeje.

ANTOGARA
18/04/13, 21:47:55
Buenas noches.....os comento mi caso:
A mi me sucedía lo mismo, a veces no sonaba la alarma, ni las llamadas, no podía reproducir la música de la sd ni me salían en la galería las fotos y vídeos de la sd. Tras leer éste hilo, y concretamente lo que decía 46nandor1 sobre el reproductor, me pongo a buscar y veo que tengo instalado el google play music, supongo que se instalarla en la última actualización, junto con joyn y alguna otra cosa. Bien, el caso es que , al no poder desinstalarlo, he forzado la detención del play music y...oh milagro!!....vuelve a aparecer la música de la sd en el reproductor de origen y las fotos en la galería. Respecto a la alarma y las llamadas, todavía no lo he podido comprobar, pero....visto lo anterior, apuesto a que se soluciona.....más tarde, cuando lo haya comprobado, os comento....
Moraleja: parece ser que hay incompatibilidad del reproductor de serie con otros reproductores....

je....perdonad el tocho....salud y suerte