PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Malware en android

parcaa
18/08/12, 07:43:10
El malware en Android se triplicó en el Q2 de
2012

La reconocida firma de seguridad Kaspersky acaba de publicar su más reciente estudio sobre códigos maliciosos en diferentes móviles, y los resultados no han podido ser más preocupantes en el ámbito del sistema operativo Android, y es que el malware se ha triplicado en la plataforma móvil de Google en apenas tres meses.

Comparando el seguimiento que la firma lleva sobre los códigos maliciosos o malware que llegan a la Google Play Store, o en su mayoría a aplicaciones disponibles en fuentes no oficiales y de poco fiar, en el Q2 de 2012 se encontraron nada menos que más de 14.900 amenazas queriendo afectar a los usuarios de esta plataforma, un número nunca antes visto en tan poco
tiempo, y sin duda alarmante.

Aqui les dejo el link para mas info, mucho cuidado con los dispositivos amigos ;)

gizmologia.com/2012/08/el-malware-en-android-se-triplico-en-el-q2-de-2012

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

aleeexxhh
18/08/12, 14:53:50
Habrá que tener mucho cuidado...

Tovagulet
18/08/12, 17:47:39
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffff

dxppxd
19/08/12, 19:59:19
Esto es prueba de la popularidad de este sistema operativo. El sistema con más usuario siempre se va a convertir en el objetivo de malware.

Hay q tener cuidado con lo q se descarga fuera del play store, sobre todo con los permisos q se le dan a esas apps.

Ayuda tener firewall y administradores de permisos (como pdroid), así aunque hayamos instalado algún malware se puede restringir su acceso a información personal y a la red.

Los antivirus, pues he tenido lookout desde hace más de 6 meses. Lo tengo desinstalado y lo restauro cada tanto para ver si encuentra algo, jamás me detectó un sólo malware.