Acceder

Ver la Versión Completa : navegador nightly loco

rulo642
18/08/12, 06:59:40
Pues bien, soy yo otra vez, mil disculpas por molestar tanto. Gracias
Resulta que utilizando el navegador que trae la nightly, el teclado se me aloca. si trató de hacer una corrección en algún texto, no puedo posicionarlo porque el cursor se cambia de lugar solito y en ocasiones me borra letras, también a veces se me congela el teclado junto con la pantalla, ahora el navegador al cambiar el cursor de lugar para llenar los diferentes campos de una página, al pasar de uno a otro, la página se pone en blanco.
El problema está en el navegador, en este momento estoy utilizando opera móvil,y el teclado sin problemas.......
Espero alguien tenga una solución, ya que me gusta esta rom, pero encuentro pequeños detallitos..............de antemano gracias y espero su ayuda

cuquello22
18/08/12, 13:14:07
Hombre, pues tú mismo has dado con la solución.

Pones Opera como predeterminado, y a otra cosa.

Taluego!!

rulo642
18/08/12, 15:35:00
Gracias por tu comentario, el problema con opera, es que hay páginas en las que te dice que no tienes los permisos y no te abre los vídeos. Por otro lado, el navegador de la nightly, me empezó a gustar por lo configurable, eso de que puedes sacarle las funciones pellizcandole a los lados, esta para mi novedoso. Pensaba si esto no se solucionará cambiando el kernel? Como ves?..........por que la otra por lo que he probado, es NO configurar el navegador..........de nuevo gracias.........ah¡ y por cierto otro punto del navegador, es el único que me abre los vídeos de as.com , algo que ni chrome, ni dolphin, y ni opera, en mi caso han hecho........