PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay alguna rom con ICS con la que funcione la radio?

leisan
18/08/12, 04:59:02
Tengo que instalar en un s2 virgen una rom con ICS y había pensado en CM9, pero el problema es que no funciona la radio y es imprescindible. ¿Alguna rom con ICS funciona la radio?

tasgl
18/08/12, 05:06:00
Criskelo mismamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

este xd
18/08/12, 05:23:03
istala un en base stock

leisan
18/08/12, 06:03:54
Criskelo mismamente.

¿Con esta dices que funciona la radio?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325855

tasgl
18/08/12, 06:29:37
¿Con esta dices que funciona la radio?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325855

Que yo sepa si.

scooby07
18/08/12, 07:42:44
Muy buenas.en esta funciona perfectamente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426437
StoWes Team
Un saludo
Pd .en mi firma tienes el enlace directo a la descarga

jimbopavo
18/08/12, 12:07:35
Funciona en todas que esten basadas es stock.

raziel-77
18/08/12, 12:15:36
En cualquier ROM Stock o derivados de estas funciona la radio y en las que son basadas en los sources de google adaptados a nuestro terminal funciona vastante regurar la app SpiritFM en 3 formatos una gratuita otra version con alguna opcion mas por unos 3€ (puede que ya sea menos) y otra con todas las opciones por unos 7€ creo.

La mayoria usan la de pago mas barata y por norma dicen que les sobra, yo uso la gratuita por que apenas uso la radio (creo que solo la use para probar si funcionaba cuando me compre el móvil y spiritFM por el mismo motivo cuando salio esta app).

Aun sin ser la aplicación nativa de samsung pongas la ROM que pongas tendrás radioFM, aunque falle un poco de vez en cuando.

Vibo
19/08/12, 12:56:34
En cualquier ROM Stock o derivados de estas funciona la radio y en las que son basadas en los sources de google adaptados a nuestro terminal funciona vastante regurar la app SpiritFM en 3 formatos una gratuita otra version con alguna opcion mas por unos 3€ (puede que ya sea menos) y otra con todas las opciones por unos 7€ creo.

La mayoria usan la de pago mas barata y por norma dicen que les sobra, yo uso la gratuita por que apenas uso la radio (creo que solo la use para probar si funcionaba cuando me compre el móvil y spiritFM por el mismo motivo cuando salio esta app).

Aun sin ser la aplicación nativa de samsung pongas la ROM que pongas tendrás radioFM, aunque falle un poco de vez en cuando.
Raziel, serias tan amable de indicarme cuales son las aplicaciones de 3€ y 7€ por favor.
Con respecto a las aplicaciones de radio fm que no son narivas, dañarian de alguna forma el telefono? Me parece haber leido algo sobre esto, especificamente sobre el spirit.
Saludos

Razov
19/08/12, 14:33:28
Raziel, serias tan amable de indicarme cuales son las aplicaciones de 3€ y 7€ por favor.
Con respecto a las aplicaciones de radio fm que no son narivas, dañarian de alguna forma el telefono? Me parece haber leido algo sobre esto, especificamente sobre el spirit.
Saludos

Te lo acaba de decir amigo, SpiritFM, que tiene diferentes versiones, con diferentes precios.
Saludos

Vibo
19/08/12, 18:08:58
Te lo acaba de decir amigo, SpiritFM, que tiene diferentes versiones, con diferentes precios.
Saludos
Verdad, me lie, gracias Razov.
Con respecto a mi segunda duda, lei en algun lado un tiempo atras algun daño por usar esa app.

CainZeta
19/08/12, 18:28:20
yo empeze a ocupar una rom basada en la base

se llama
DiLiDroiD ICS UHLPS 4.0.3 R4.1 - THE MONSTER

y estoy bastante conforme...

consumos buenos... estéticamente muy bien...
buena velocidad ...
hasta el momento cero cuelgues o congelamientos

radio funcionando perfectamente.

si te animas pruebala