Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como evitar q se gaste rapido la bateria
asura's
18/08/12, 03:58:38
alguien me puede aconsejar como hacer para q me dure mas la bateria, se gasta muy rapido 4 horas uso continuo solamente
Tikki Pon
18/08/12, 08:12:14
Neta? 4 hrs? Brecha pues k tanto haces,tiens alguna rom o algo,o solor tienes tu cel sin nada?
shuiguo13
18/08/12, 08:59:56
alguien me puede aconsejar como hacer para q me dure mas la bateria, se gasta muy rapido 4 horas uso continuo solamente
Cuatro horas? ¿No es una mala batería?
asura's
21/08/12, 02:29:10
pues dengo ics rooteado y el brillo de la pantalla lo tengo ala mitad y lo q hago ahora es dejar q se agote por completo la pila y luego cargarla y me esta durando en juego con sonido alrededor de 6 hr de uso continuo sin apagar la pantalla
Bluemmanuel
21/08/12, 03:10:47
pues dengo ics rooteado y el brillo de la pantalla lo tengo ala mitad y lo q hago ahora es dejar q se agote por completo la pila y luego cargarla y me esta durando en juego con sonido alrededor de 6 hr de uso continuo sin apagar la pantalla
Utiliza ROMS con Battery saver - Autokiller pro con configuracion de bateria ahorrable, juice defender y trata de no pasarte del 1ghz, si hay juegos cargados, usa Gamebooster Root.
Salu2.
asura's
22/08/12, 07:41:24
es necesario todas las q me comentas, ya le puse Battery saver y el Gamebooster Root.
es que juego bastante el celular hasta 4 h sin parar.
en reposo si dura un chingo la pila pero en juego nop
herokickxx
18/11/12, 23:53:19
es necesario todas las q me comentas, ya le puse Battery saver y el Gamebooster Root.
es que juego bastante el celular hasta 4 h sin parar.
en reposo si dura un chingo la pila pero en juego nop
Cargalo todo el rato
Enviado desde mi Sony Ericsson Live With Walkman usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.