PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer root una wildfire s de Orange.

elant
18/08/12, 03:45:22
Resulta que tengo un hTC Wildfire s, de la compañía Orange, cuya versión de software son las siguientes:
Versión de Android: 2.3.5
Versión de HTC Sense: 2.1
Versión de Software: 2.26.75.1

He estado viendo el tutorial de chucky6600 referente a hacer root en el wildfire s (no puedo pone el link) y en los requisitos que indica para los móviles de la compañía Orange dice lo siguiente:
2-TERMINALES ORANGE VERSION NUMERO 2.14.75.1 (TIENES QUE TENER LA VERSION DE SOFTWARE INFERIOR O IGUAL A ESTA PARA ELLO PUEDES VER TU VERSION EN AJUSTES-ACERCA DEL TELEFONO-INFORMACION DE SOFTWARE-VERSION DE SOFTWARE)

Pues bien, mi versión de software es superior a la indicada, ¿significa eso que no puedo aplicar ese tuto y, por tanto, no puedo conseguir root?

En el caso de que se pueda hacer con ese tuto u otro (indicar por favor con cual), he estado leyendo que la compañía te puede bloquear el movil por IMEI o que te puede pedir la penalización por permanecia, ¿qué hay de cierto en esto? Yo entiendo que si no me voy de Orange no deben hacerme nada.

Un saludo y gracias.

unlokomukuerdo
18/08/12, 10:01:40
Echa 1 vistazo aki si eres s-off o tienes el bootloader desbloqueado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274096
Si no mira este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884

RuralGalaxy
19/08/12, 15:43:00
Gracias por la info, voy a probar de rootearlo aver que saco en clave! :D:D

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

davilote77
19/08/12, 20:04:35
Me descargue el Unlockroot y despues de decidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirme me daba failed no se que,con el htc dev tambien tenia problemas (el telefono sigue funcionando eh).....
Aun con el HTC Sync en el ordenador instalado,depuracion etc....

En fin..... cara tonto que se me quedo,y sin poder quitar la "merde" de Voda.

unlokomukuerdo
20/08/12, 21:10:00
Yo tampoco pude hacer na con el unlockroot, pero no deberia de fallarte el htcdev, haz todos los pasos salvo el que te pide instalar una RUU y luego una vez desbloqueado el bootloader mira el post de CHUCKY q he puesto arriba, suerte.