Ver la Versión Completa : Porta a Vodaf.+@xs2+terminal es posible?
RonnieSnake
18/08/12, 03:10:44
Hola ando interesado en hacerme con el Galaxy Nexus de la oferta de verano pero acabo de ver esta tarifa que ofrecen ahora como la de Yoigo del 9.
Quisiera saber si esta tarifa me la darían de entrada al hacerme la portabilidad desde Orange a Vodafone ( tengo contrato cumplido hace meses y me voy a cambiar si o si, sino saco nada bueno en VF me voy a Yoigo con la tarifa del 2 sin perma)
Por lo tanto alguien sabe si es posible hacerse la porta a VF y que me den esa tarifa y el Galaxy Nexus aunque tuviera que financiarlo a 24 meses?
Saludos :palomitas:
No, la tarifa de momento no se comercializa, sólo es para retenciones.
zelda26
18/08/12, 10:32:15
La tarifa te la dan en bajas alegando que te han enviado un SMS diciendo que te activan en bajas
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
RonnieSnake
18/08/12, 13:13:38
Vale muchas gracias, es una pena, supongo que me voy rumbo a Yoigo pues.
luisocro
26/08/12, 03:10:00
y si dices que quieres cancelar el contrato en los primeros 15 dias? .. te la ofreceran?
fran.caro
27/08/12, 17:52:45
No dan móviles con esta tarifa, lo corroboro después de hacer un amago con ella, y me han dicho que no ofrecen terminales con esta tarifa,que el terminal debes sacarlo con los puntos o pagarlo a plazos pero no subvenciona con esta tarifa.
Sent from my GT-I8350 using Board Express
No dan móviles con esta tarifa, lo corroboro después de hacer un amago con ella, y me han dicho que no ofrecen terminales con esta tarifa,que el terminal debes sacarlo con los puntos o pagarlo a plazos pero no subvenciona con esta tarifa.
Sent from my GT-I8350 using Board Express
No lo entiendo, hay un hilo donde se habla de esto, te pasas a Vodafone pidiendo un terminal y luego pasar a la @xs2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
reiba_x
05/09/12, 00:35:16
Lo que tienes que hacer es primero conseguir el movil y luego cambiar tarifa.
En foro creo que hay temas sobre eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.