PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Subforo de la 7.7 actualizado

paalra89
18/08/12, 03:09:39
Buenos compañeros como os dije unos días atrás veía poca información y todo mezclado , por eso me puse en contacto con nuestro jefe Jorge_kai para que nos pusiera los apartados de Desarrollos y ROMS y Accesorios , espero que os guste , mañana pondré tutorial de recovery y un tutorial para usar el mando de la ps3 en la tab y poder jugar

Senovilla
18/08/12, 13:05:18
Muy bueno, como curras, gracias a ti y gracias a Jorge_kai por organizarlo todo, espero que esto anime a mas gente a postear..

paalra89
18/08/12, 13:33:28
Eso quisiera yo cuantos mas seamos mas reiremos y mas nos ayudaremos ,

PareceUnaAvispa
18/08/12, 16:27:09
Buenos compañeros como os dije unos días atrás veía poca información y todo mezclado , por eso me puse en contacto con nuestro jefe Jorge_kai para que nos pusiera los apartados de Desarrollos y ROMS y Accesorios , espero que os guste , mañana pondré tutorial de recovery y un tutorial para usar el mando de la ps3 en la tab y poder jugar

Muy buena idea compañero!!!:ok:
Espero con ganas tus tutoriales,eres un maquina!!!
Gracias amigo!!!:elmejor:

benzoll
19/08/12, 00:32:23

Se agradece, por este subforo estaba esto un poco flojo ;-)

delaguetto
19/08/12, 20:08:39
Gracias x hacernoslo mas facil
Saludos

alb_solo
03/09/12, 19:42:38
Ole, muchas gracias y a ver si entre todos vamos haciendo crecer esto un poco.