PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Play Cierre Forzoso


xavii88
18/08/12, 03:06:27
bueno tenia la version 3.7.15 y se me actualizo ala version 3.8.15 se instalo bien y todo pero al momento que queria descargar algo se detiene el proceso no puedo aser nada, he vuelto a una version anterior y sigue el problema no se si es el google play que esta fallando o el fono tiene la rom stock de iusacell

xx5497
18/08/12, 03:28:41
intenta ir a ajustes aplicaciones y buscar la aplicacione de play entra y haz un cierre forzado y borra todos tus datos de cache y donde dice borrar datos,otra cosa si dices que ya tenias google play? como es que actualizaste de una version a otra y luego volviste a la anterior con una stock rom?

xavii88
18/08/12, 03:37:07
eso ya lo ise amigo pero al querer descargar algo es cuando empiezan los cierres

xx5497
18/08/12, 04:28:34
bueno no respondiste como es que actualizaste la google play de una a otra aplicacion, te lo digo porque cuando desinstalas la tienda de una rom stock es imposible reinstalarla como apk tienes que reinstalar la rom completamente, de hecho si instalas una rom cm7 forzosamente tienes que instalar el ggaps porque no se puede instalar la tienda como una apk creo que lo unico que te queda es reinstalar la rom desde cero.