PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como instalar ICS 4.0.4 desde CWM

jotateg
18/08/12, 02:57:17
Bueno amigos antes de nada esto lo saque de XDA DEV y ahi tienen el changelog y como rotearlo.http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1725044
A ver, es muy sencillo, el tema de instalar la ICS 4.0.4:
- Tengo dudas: NO LA INSTALES
- No sé hacerlo: NO LA INSTALES
- No entiendo algunas cosas de las que decís: NO LA INSTALES
- Tengo dudas de que me j*da el teléfono: NO LA INSTALES

INSTALACIÓN DE ICS
-Buenos es simple lo unico que tienen que hacer es bajarse este archivo http://www.filefactory.com/file/1u6pksi5e103/n/2012-08-16.20.07.20.rar o http://www.multiupload.nl/BFYY1TEFKJ gracias a fran. (en la pagina de xda vienen mas enlaces).
-Una vez ya descargado lo que tienen que hacer es descomprimir el rar en / External_sd / ClockworkMod / backup / si no esta creada la carpeta backup la crean y descomprimen ahi.
-Una vez hecho esto habren el recovery y le dan a restore backup y seleccionamos el decargado. Esperamos que terminen y le damos Wipe cache/dalvick cache y reboot. Y ya esta aqui les dejo unas screenshot mias.

ROOT
Hola yo la instale anoche y de momento perfecta aunque habra que seguir probando. Para el root use esto:
1. Introduzca CWM
2. haga clic en Instalar zip de sdcard
3. zip de elegir sdcard
4. Buscar RootRecovery_v4.zip
5. Seleccione Instalar RootRecovey_v4.zip
6. Reiniciar el teléfono

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1265181&d=1345164712

Ami me dio fallo pero reinicie y vi que el superuser estaba instalado y monte el titanium y va perfecto todo asique yo creo que aunque salga que falla si que se queda rooteado por lo menos en mi caso.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Nota: ami me salio a la segunda vez a la primera me dio error

SCREENSHOTS
http://img62.imageshack.us/img62/8519/screenshot2012081803041.png http://img521.imageshack.us/img521/2944/screenshot2012081803045.png

http://img171.imageshack.us/img171/4645/screenshot2012081803050.png http://img441.imageshack.us/img441/4645/screenshot2012081803050.png

http://img24.imageshack.us/img24/4521/screenshot2012081803042.png http://img528.imageshack.us/img528/2645/screenshot2012081803040.png

coldbeer
18/08/12, 11:30:16
Instala el root de ardatdat (por CWM) que va como la seda :thumbup:

Sent from an GT-I9103 with Tapatalk 2

Lhex
18/08/12, 12:45:03
Yo instalé el root que salió primero, hasta tres veces tuve que darle hasta que lo instaló.

chivilla78
18/08/12, 12:49:35
¡¡¡¡¡ojo!!!creo que seria bueno ke la gente supiera que quien lo haya liberarado a traves de galaxy unlock PIERDE LA LIBERACION, yo me encuentro asi y estoy buscando la manera de volver a liberarlo

Pitituning
18/08/12, 13:22:07
Hola yo la instale anoche y de momento perfecta aunque habra que seguir probando. Para el root use esto:
1. Introduzca CWM
2. haga clic en Instalar zip de sdcard
3. zip de elegir sdcard
4. Buscar RootRecovery_v4.zip
5. Seleccione Instalar RootRecovey_v4.zip
6. Reiniciar el teléfono

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1265181&d=1345164712

Ami me dio fallo pero reinicie y vi que el superuser estaba instalado y monte el titanium y va perfecto todo asique yo creo que aunque salga que falla si que se queda rooteado por lo menos en mi caso.
Un saludo.

homer5800
18/08/12, 13:39:07
¡¡¡¡¡ojo!!!creo que seria bueno ke la gente supiera que quien lo haya liberarado a traves de galaxy unlock PIERDE LA LIBERACION, yo me encuentro asi y estoy buscando la manera de volver a liberarlo

He leido no se donde que restaurando la carpeta efs que crea el programa galaxy s unlocked se vuelve a liberar...

Fran31
18/08/12, 14:03:01
Muy buen tuto, sí señor. Añade el enlace al post principal de la ICS sueca que subí yo para que así hayan más opciones de descarga para la gente que lo quiera:

http://www.multiupload.nl/BFYY1TEFKJ

Saludetes.

Lhex
18/08/12, 14:05:34
Para comprobar el estado de la liberación era teclear: *#7465625# ??

Es que me dice código no válido.

roblade
18/08/12, 14:11:26
He leido no se donde que restaurando la carpeta efs que crea el programa galaxy s unlocked se vuelve a liberar...

gracias. si decido flashear ics antes de que salga por odin lo hare.

¡¡¡¡¡ojo!!!creo que seria bueno ke la gente supiera que quien lo haya liberarado a traves de galaxy unlock PIERDE LA LIBERACION, yo me encuentro asi y escando la manera de volver a liberarlo

si consigues liberarlo dilo por aqui porfavor. estoy muy interesado.

-------------

si decido flashear ics antes de que salga por odin lo hare. aunque no se si esperaeme a la rom de samsung que no tengan que hacer nada raro. de todos modos no creo que tarde no? vuelvo de vacaciones el lunes 20... asi que, como dije, flashearia ics o cyano xd

gracias.

chivilla78
18/08/12, 18:56:12

yo tambien lo e leido pero tu lo probaste y no te funciono, o tu copia estaba mal hecha o en realidad no funciona con ics, seria bueno que alguien mas que lo haya probado poste si le ha funcionado o no, para salir de dudas, yo probe a liberarlo de nuevo con el galaxy unlock con busybox y nada, hace todos los pasos, reinicio y me pide codigo liberacion, con ginger hice lo mismo y no me pidio ningun codigo, simplemente se desbloqueo.

andresbung
18/08/12, 20:09:55
Tengo el r roteado y la rom de javichampi , si le hago un restore no deberia de darme problemas para la ics? Esque le doy al restore desde recovery y cuando hace el reinicio no pasa de la pantalla primera que pone samsung galaxy r, la verdad esque e probado a restaurar cualquier bakum que le e hecho al movil desde que lo rotee y me hacen lo mismo , podriais hecharme una mano soy novato en esto

jotateg
18/08/12, 20:44:03
Tengo el r roteado y la rom de javichampi , si le hago un restore no deberia de darme problemas para la ics? Esque le doy al restore desde recovery y cuando hace el reinicio no pasa de la pantalla primera que pone samsung galaxy r, la verdad esque e probado a restaurar cualquier bakum que le e hecho al movil desde que lo rotee y me hacen lo mismo , podriais hecharme una mano soy novato en esto

Siempre que instales una rom como esta tienen que hacer un wipe cache y dalvick cache aunque este ultimo ami siempre me da error.
Deberias saber esto si no no te funcionara

andresbung
18/08/12, 22:56:59
Muchas gracias jota , es algo que no habia hecho todavia porque en el menu principal del recoveri no me sale

bugmen
19/08/12, 11:58:49
No puedo hacer root, una vez instalado la nueva rom he perdido el acceso que tenía al CWM, así que es imposible empezar el paso 1. ¿Cómo instalo el CWM en 4.0.4?

coldbeer
20/08/12, 08:37:36
No puedo hacer root, una vez instalado la nueva rom he perdido el acceso que tenía al CWM, así que es imposible empezar el paso 1. ¿Cómo instalo el CWM en 4.0.4?

Apaga. Enciende. En cuanto se empiece a encender, sueltas power y pulsas a la vez el botón de subir volúmen y de Inicio hasta que arriba aparezca que vas al recovery. ESTA es la manera correcta de ir al recovery. El programa "CWM" es sólo un modo más sencillo de hacerlo.

bugmen
20/08/12, 10:20:50
Apaga. Enciende. En cuanto se empiece a encender, sueltas power y pulsas a la vez el botón de subir volúmen y de Inicio hasta que arriba aparezca que vas al recovery. ESTA es la manera correcta de ir al recovery. El programa "CWM" es sólo un modo más sencillo de hacerlo.
Genial! Muchas gracias, me ha sido de mucha utilidad, ahora ya puedo trastear y rootearlo.

:ok:

Anderch
20/08/12, 10:29:06
Yo dispongo de la versión 2.3.6 con la rom de BLUEROM_BY_JAVICHAMPI_V1con_truco_sd, hay algún problema si realizo la actualización a ICS tal como explicáis en este foro?

bugmen
20/08/12, 10:31:10
Ami me dio fallo pero reinicie y vi que el superuser estaba instalado y monte el titanium y va perfecto todo asique yo creo que aunque salga que falla si que se queda rooteado por lo menos en mi caso.Cierto, me ha pasado lo mismo.

Anderch
20/08/12, 10:47:58
Siempre que instales una rom como esta tienen que hacer un wipe cache y dalvick cache aunque este ultimo ami siempre me da error.
Deberias saber esto si no no te funcionara

Me autorespondo :elmejor: :aplausos:

raulyang
20/08/12, 15:24:29
Me sale eso en el movil

jotateg
20/08/12, 18:28:05
Me sale eso en el movil

Claro porque estas flasheando desde el recovery del telefono ese no es de CWM.
Y ademas tienes de restaurar el backup no flashear.
Salu2

roblade
20/08/12, 20:40:40
a ver que me entere yo, porque leiendo desde aqui, desde xda.... bfff.... madre mia que lio tengo XD

Hay dos versiones de la stock de marchram no? la original que es un backup de la swedish y otra de ardatdat que lo ha hecho como un .zip para flashear de forma normal. Luego estan a parte las custom roms... que aqui ya me voy por las ramas.

Mi pregunta es: para curarme en salud hago un cwm backup de mi actual rom GB, antes por eso hago una copia de mi carpeta EFS por si las moscas, luego paso a flashear ICS pero con que metodo? cual es mas seguro?

bf... acabo de volver de vacaciones y he leido... cuento ya unas 40 paginas. sin exagerar!! pero aun asi sigo liado... A parte, vale la pena irse a ICS? va todo bien?

Gracias y perdon por el tocho!

chivilla78
20/08/12, 20:55:40
a ver que me entere yo, porque leiendo desde aqui, desde xda.... bfff.... madre mia que lio tengo XD

Hay dos versiones de la stock de marchram no? la original que es un backup de la swedish y otra de ardatdat que lo ha hecho como un .zip para flashear de forma normal. Luego estan a parte las custom roms... que aqui ya me voy por las ramas.

Mi pregunta es: para curarme en salud hago un cwm backup de mi actual rom GB, antes por eso hago una copia de mi carpeta EFS por si las moscas, luego paso a flashear ICS pero con que metodo? cual es mas seguro?

bf... acabo de volver de vacaciones y he leido... cuento ya unas 40 paginas. sin exagerar!! pero aun asi sigo liado... A parte, vale la pena irse a ICS? va todo bien?

Gracias y perdon por el tocho!
hazlo como todos, con la sueca, desde cwm, super facil, pero recuerda hacer copia de efs si quieres seguir teniendolo liberado, o eso dicen, por que nadie a pposteado aun que haya restaurado la carpeta efs y el movil se haya liberado en ics, lo que es seguro es que pierdes la liberacion

andresbung
21/08/12, 13:52:45
Tengo en el movil una bacum hecha de la rom de la bluerom de javichampi y con el programa lo liberalize sin problemas , ahora la pregunta puedo coger el archivo efs ese de esa bakum y restaurar el de la ics? , el r me va genial con la ics y estoy muy contento , no quiero cambiar la rom , si lo que e dicho se puede hacer me podriais explicar un poco como hacerlo? Jota y demas Craks seguro que vosotros sabeis maquinas , en cuanto me deis la contestacion lo hago y os digo si se libera

roblade
21/08/12, 15:15:40
Tengo en el movil una bacum hecha de la rom de la bluerom de javichampi y con el programa lo liberalize sin problemas , ahora la pregunta puedo coger el archivo efs ese de esa bakum y restaurar el de la ics? , el r me va genial con la ics y estoy muy contento , no quiero cambiar la rom , si lo que e dicho se puede hacer me podriais explicar un poco como hacerlo? Jota y demas Craks seguro que vosotros sabeis maquinas , en cuanto me deis la contestacion lo hago y os digo si se libera

si pues yo tambien tenia una copia de la efs y aqui estoy... que despues de que flasheara ICS y restaurara la EFS sigue igual... y a parte, restaure el backup de mi ginger anterior y sigue bloqueado la red. y encima el programa ese de galaxy s unlock me da error al hacer el primer paso... madre mia...

andresbung
22/08/12, 10:51:39
Me parece que an dado con la clave de liberalizar el bicho en otro hilo.

Enviado desde mi GT-I9103 , i.c.s and nova theme usando Tapatalk 2
PEPINOOOOOO!!!!!!

dylan2009
22/08/12, 13:17:52
Tengo en el movil una bacum...

Amiguete, que es un "bacum"??? :pensando:X-D

llavon
22/08/12, 13:57:59
Creo que qiiere decir backup jajaj

saludos
Llavon

enviado desde mi galaxy ®

Allenkoko
22/08/12, 18:55:33
alguno sabe si el kernel v1.8.3 se le puede instalar?

coldbeer
22/08/12, 19:03:07
alguno sabe si el kernel v1.8.3 se le puede instalar?

Sí, lo sé: y la respuesta es NO

chivilla78
22/08/12, 19:05:27
Me parece que an dado con la clave de liberalizar el bicho en otro hilo.

Enviado desde mi GT-I9103 , i.c.s and nova theme usando Tapatalk 2
PEPINOOOOOO!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¿donde?!!!!!

Allenkoko
22/08/12, 19:06:02
Sí, lo sé: y la respuesta es NO

ya estaba mirando en XDA, aun asi 4.0 va fluidisimo

Jose89GS
22/08/12, 21:02:28
Nose que debo hacer mal, pero no consigo flashear eh? :S

La cosa es que le meto la carpeta esta que hay cuando descomprimes el archivo en clockworkmod/backup y cuando entro en el CMW me sale pero no me hacer el restore... :S

No lo entiendo :

EDIT:

Se me ha descargado mal el archivo y solo esta el boot y el system... xD

javemora
23/08/12, 19:09:56
Nose que debo hacer mal, pero no consigo flashear eh? :S

La cosa es que le meto la carpeta esta que hay cuando descomprimes el archivo en clockworkmod/backup y cuando entro en el CMW me sale pero no me hacer el restore... :S

No lo entiendo :

EDIT:

Se me ha descargado mal el archivo y solo esta el boot y el system... xD

conseguiste flashesar o descargarte el archivo correcto me puedes indicar como? porque no doy con ello

Jose89GS
23/08/12, 19:36:42
Me volvi a descargar el archivo correctamente y lo hize sin problemas. Puse el archivo descomprimido en ClockworkMod/Backup y luego como informan los compis en el 1r post.

javemora
23/08/12, 19:42:18
Me volvi a descargar el archivo correctamente y lo hize sin problemas. Puse el archivo descomprimido en ClockworkMod/Backup y luego como informan los compis en el 1r post.

de donde se baja el archivo bueno y cuanto pesa ?

homer5800
23/08/12, 20:21:47
de donde se baja el archivo bueno y cuanto pesa ?

El archivo lo tienes al principio de este post y pesa comprimido unos 175 megas creo...

Enviado desde mi galaxy S3...Te lo crees? Pues yo no.......GT I-9103 la caña.

javemora
23/08/12, 20:25:13
El archivo lo tienes al principio de este post y pesa comprimido unos 175 megas creo...

ok , perdona ultima cosa se pierde todos lo datos o es una actualización ?

muchas gracias y un saludo

coldbeer
23/08/12, 20:50:28
Se pierden los datos porque hay que hacer un borrado total antes de instalarlo, por qué es un upgrade, no sólo un update.

No recomiendo instalarlo todavía, no es una versión oficial y está muy en pruebas todavía... Salvo que seas muy atrevido :rolleyes:

Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2

homer5800
23/08/12, 20:55:53
Pues yo si lo recomiendo,llevo con ella desde que lo sacaron a la luz y va super bien......

Ya es desicion tuya.....

javemora
23/08/12, 21:00:12
pues entonces quizá espere. Atrevido si pero no me gusta perder el tiempo, ¿Qué es loque no funciona bien? yo mirando he visto que ya se instala desde Odin mirar aquí http://www.teamandroid.com/2012/08/16/update-galaxy-r-i9103-zclf1-android-404-ics-official-firmware/

ESTO CREO QUE ES OFICIAL O ESO PONE pero nose que idioma traera

jsemperel
23/08/12, 21:11:32
Hombre yo supongo que ahora con el nuevo kernel la cosa cambia.. Yo tenia mis dudas pero me voy decidiendo a dar el paso.

jsemperel
23/08/12, 21:14:49
pues entonces quizá espere. Atrevido si pero no me gusta perder el tiempo, ¿Qué es loque no funciona bien? yo mirando he visto que ya se instala desde Odin mirar aquí http://www.teamandroid.com/2012/08/16/update-galaxy-r-i9103-zclf1-android-404-ics-official-firmware/

ESTO CREO QUE ES OFICIAL O ESO PONE pero nose que idioma traera

Raro que haya salido algo oficial y no haya transcendido nada en xda. Muy raro me parece. Pero de ser asi..no traera español seguro porque pone que es de china

coldbeer
23/08/12, 21:21:49
Y no, ese es gb, no ics

javemora
23/08/12, 22:13:09
Raro que haya salido algo oficial y no haya transcendido nada en xda. Muy raro me parece. Pero de ser asi..no traera español seguro porque pone que es de china

tampoco dice que no traiga el español pero.... Si alguien se anima que lo cuente

javemora
23/08/12, 22:17:35
Y no, ese es gb, no ics

Jb se esta trabajando la 4.1 y sucesivas yo lo sigo para otros tf y están hay

jsemperel
23/08/12, 22:35:39
Jb se esta trabajando la 4.1 y sucesivas yo lo sigo para otros tf y están hay

No te lies..

GB = gingerbread = 2.3.4..etc
JB = Jelly bean = 4.1

Un saludo.

Dije que no tendria español porque las roms chinas no lo suelen llevar.

javemora
23/08/12, 22:46:46
No te lies..

GB = gingerbread = 2.3.4..etc
JB = Jelly bean = 4.1

Un saludo.

Dije que no tendria español porque las roms chinas no lo suelen llevar.

ok disculpa un saludo

javemora
23/08/12, 23:50:03
después de esto se sigue siendo root o se puede ser y se pierde cwm ?

gracias

homer5800
24/08/12, 00:16:47
después de esto se sigue siendo root o se puede ser y se pierde cwm ?

gracias

Se pierde el root pero sigue el cwm,y por lo del root no te preocupes que ya tiene solucion...

luquiluk
24/08/12, 01:19:43
Me he leido el post y sigo sin enterarme, ha habido un compañero q le pasa como a mi, tengo javichampi con truco sd, q pasaría si le instalo esto??, pierdo el truco de la sd??,

coldbeer
24/08/12, 08:45:08

La versión que tenemos actualmente de ICS, hasta que Samsung saque la oficial que podamos instalar por Odín o Kies, es funcional, va muy bien, pero NO ES OFICIAL. Estamos probándola, y YA HAY TELÉFONOS BRICKEADOS. Pocos, pero los hay. Parece que el nuevo kernel de ardatdat puede solucionar el problema, pero lo sacó AYER por la tarde, estamos PROBÁNDOLO.

Si sois responsables para instalar algo que puede dejar vuestro teléfono hecho un pisapapeles, también lo debéis ser para leeros los centenares de posts (entre HtcMania y XDA) que YA HAY ESCRITOS que responden de sobra a todas vuestras preguntas.

Desde aquí ruego a JOTATAG que actualice el post de apertura con alguna de estas simples recomendaciones. Es que, coñe, empieza con "Buenos es simple lo unico que tienen que hacer es..." y claro, da pie a pensar que todo es jauja y aquí no pasa nada. Y vamos, yo creo que en absoluto es una instalación para noobs.

Y tranquilos todos, que cuando haya algo realmente instalable y con poco riesgo, ya haremos una buena guía bien explicadita para poder instalaros ICS con pocos riesgos en vuestros terminales.

Jose89GS
24/08/12, 09:35:29
Realmente es sencillo, pero te doy la razon.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk 2!

mams69
24/08/12, 12:03:01
Alguien ha probado el truco de la sd?.
Hacer que la sd externa crea que es la sd interna.
Gracias.

luquiluk
24/08/12, 12:38:23

La versión que tenemos actualmente de ICS, hasta que Samsung saque la oficial que podamos instalar por Odín o Kies, es funcional, va muy bien, pero NO ES OFICIAL. Estamos probándola, y YA HAY TELÉFONOS BRICKEADOS. Pocos, pero los hay. Parece que el nuevo kernel de ardatdat puede solucionar el problema, pero lo sacó AYER por la tarde, estamos PROBÁNDOLO.

Si sois responsables para instalar algo que puede dejar vuestro teléfono hecho un pisapapeles, también lo debéis ser para leeros los centenares de posts (entre HtcMania y XDA) que YA HAY ESCRITOS que responden de sobra a todas vuestras preguntas.

Desde aquí ruego a JOTATAG que actualice el post de apertura con alguna de estas simples recomendaciones. Es que, coñe, empieza con "Buenos es simple lo unico que tienen que hacer es..." y claro, da pie a pensar que todo es jauja y aquí no pasa nada. Y vamos, yo creo que en absoluto es una instalación para noobs.

Y tranquilos todos, que cuando haya algo realmente instalable y con poco riesgo, ya haremos una buena guía bien explicadita para poder instalaros ICS con pocos riesgos en vuestros terminales.

Muy clarito, si señor, jajajaja

inigoalda
24/08/12, 12:54:10
Instalado y funcionando ferfecto

javemora
24/08/12, 18:34:26
hasta ahora todo bien

javemora
24/08/12, 18:47:12
donde esta el nuevo kernel ?

javemora
24/08/12, 18:52:02
Parece que el nuevo kernel de ardatdat puede solucionar el problema, pero lo sacó AYER por la tarde, estamos PROBÁNDOLO.

¿el nuevo kernel ya esta en el archivo al principio de este post ?

GRACIAS

Maquinista335
26/08/12, 04:36:47
Otro R con ICS instalado. me ha costado lo mio por que tenia el telefono hecho un cristo y me daba muchos errores, pero ahi la tengo funcionando a la perfeccion

Se nota un huevo el salto respecto a Gingerbread

alejandro8193
26/08/12, 14:11:29
me sale en ingles...

Bundy
26/08/12, 15:55:02
me sale en ingles...

Pero el que???? ICS la instalación???

Pues cambia el idioma muchacho en ajustes....

javemora
27/08/12, 18:35:35
a ver, es muy sencillo, el tema de instalar la ics 4.0.4:
- tengo dudas: No la instales
- no sé hacerlo: No la instales
- no entiendo algunas cosas de las que decís: No la instales
- tengo dudas de que me j*da el teléfono: No la instales

la versión que tenemos actualmente de ics, hasta que samsung saque la oficial que podamos instalar por odín o kies, es funcional, va muy bien, pero no es oficial. Estamos probándola, y ya hay teléfonos brickeados. Pocos, pero los hay. Parece que el nuevo kernel de ardatdat puede solucionar el problema, pero lo sacó ayer por la tarde, estamos probándolo.

Si sois responsables para instalar algo que puede dejar vuestro teléfono hecho un pisapapeles, también lo debéis ser para leeros los centenares de posts (entre htcmania y xda) que ya hay escritos que responden de sobra a todas vuestras preguntas.

Desde aquí ruego a jotatag que actualice el post de apertura con alguna de estas simples recomendaciones. Es que, coñe, empieza con "buenos es simple lo unico que tienen que hacer es..." y claro, da pie a pensar que todo es jauja y aquí no pasa nada. Y vamos, yo creo que en absoluto es una instalación para noobs.

Y tranquilos todos, que cuando haya algo realmente instalable y con poco riesgo, ya haremos una buena guía bien explicadita para poder instalaros ics con pocos riesgos en vuestros terminales.

¿se sabe algo del nuebo kernel de ardatdat? ¿donde se puede descargar?

Un saludo

javemora
27/08/12, 23:29:05
tengo un problema he instalado ics y funciona bien pero seme ha quedado bloqueado y al intentar instalar de nuevo con cwm me dice que no funciona y tampoco instala la copia de seguridad, alguien sabe que debo hacer para instalar de nuevo porque funcionaba muy bien.

un saludo

homer5800
28/08/12, 00:06:09
Lo unico que se me ocurre es que regreses otra vez a GB con una stock rom y empezar de nuevo....

javemora
28/08/12, 18:36:18
lo unico que se me ocurre es que regreses otra vez a gb con una stock rom y empezar de nuevo....

Enviado desde mi galaxy s3...te lo crees? Pues yo no.......gt i-9103 la caña.

cual me aconsejas estoy un poco agobiado y si tf

gracias

jotateg
28/08/12, 18:59:52
amigo sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441514

javemora
28/08/12, 19:30:59

gracias boy a instalar ahora mismo y te cuento

javemora
28/08/12, 23:13:46

todo ha ido perfecto con tu tutorial mil gracias

4delta0
19/12/12, 20:46:52
hola,este tutorial sirve para un samsung galaxy s scl con ginger 2.3.6,root y cwm???