Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] HTC ONE S s4 , conclusion ? , EL MEJOR SMARTPHONE DEL MERCADO

EL NAVEGANTE CELULAR
18/08/12, 02:38:46
EL MEJOR SMARTPHONE DEL MERCADO
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcReQo8rqqEXjYWa8yhdCP3jbuieN1iGM 3wU-RnJ4Cp4t0GeM0DZhttp://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSKa7ZwKcFoQD_kCA3l4BJyMzqYs1lWm GKBF_Ls7cofjsOAryoWBghttp://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTIJAvR3_Fq2BEbRCojW5s8Rp45_C31z dGRZQUkOfhfoMilblQPTwhttp://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQEawwhxmfuPCk0LwtIsGzTh_B-aFsD1-NxI3XkuxTMuN-8kmvV
Un teléfono con Android hace un montón de cosas. Android es el mundo del sistema operativo móvil , el más versátil, el más tuneable, el más adaptable, y con más prestaciones. Simplemente hace más que cualquier otro producto similar que hay en el mercado. Pero si Android es así de virtuoso, el iPhone es el cuchillo suizo. Compacto, simple, icónico y lo suficientemente bueno para la gran mayoría de la gente, incluso si se hace un poco menos de funciones.

A partir de esta analogía, los usuarios de Android, incluso sus más acérrimos fans, realmente ven a sus teléfonos más como herramientas. Pero la gran mayoría de nosotros solo queremos que sea el mejor dispositivo Android del mercado para nuestras necesidades. En mi opinión, ha sido muy difícil encontrar un teléfono con Android que realmente fuera el definitivo durante bastante tiempo . Hasta ahora.

El HTC ONE S s4 no es un teléfono perfecto, y para el usuario avanzado, existen fallos sustanciales que merecen un examen. Pero por primera vez, HTC ha hecho un teléfono con Android que casi cualquier persona puede realmente disfrutar. Y por eso, no tengo ninguna duda cuando digo que el HTC ONE S s4 es un gran logro.

Especificaciones Basicas del HTC ONE S s4
Procesador: MSM8260A de doble núcleo a 1.5GHz Krait
GPU: Adreno 225
Sistema operativo: Android 4.0.3 con Sense 4.0
Pantalla: 4.3″ Super AMOLED con PenTile subpixel rendering
Memoria: 1 GB de RAM / Menoria interna de 16 GB
Cámaras: 8MP trasera / delantera de 1.3 MP
Batería: 1650mAh, no extraíble
Puertos: puerto microUSB / MHL
Espesor: 7,8 mm / 0,31 “
Peso: 119.5g / 4,2 oz

http://www.youtube.com/watch?v=ZPZ7y1EDKvk&feature=player_embedded

La calidad de construcción. Es excelente. Aparte de las 2 piezas de plástico en la parte superior e inferior de la parte trasera del teléfono, es sólido como una roca. El procesador es como un cuchillo en la mantequilla caliente. Es muy rápido. La duración de la batería es bastante grande. Con un uso moderado, dura mas de un día. La cámara es impresionante. Bueno, siempre y cuando la iluminación sea buena. Las imágenes se ven un poco saturadas, sobre todo cuando la luz no es la ideal, y demasiadas sombras pueden hacer que los colores se apaguen.

Lo no tan bueno del HTC ONE S s4
El almacenamiento no es ampliable con micro SD ( 16 GB ) , la luz de notificación es básicamente inútil es casi imposible verla al menos que estés mirando hacia abajo en el teléfono, sobre todo porque es muy pequeño . Y aparte para mi este termenal tiene de malo lo que todos , que yo compro un terminal y yo soy su dueño y el que elige lo que quiere hacer con el , pues que no venga con el bootloader desbloqueado y s-off , pues esto es como el que se compraba un portatil y le decia al vendedor que le descontara los 50 euros del sistema operativo que el quiere meter el que quiera ...

Análisis de las características de hardware del HTC One S
En cuanto a la calidad de la estructura y el diseño, HTC ha dejado claro que la nueva serie se toma muy en serio el diseño y la calidad de la construcción, dos cosas que cualquier otro fabricante de Android tiene, francamente, no muy bien hechas. Plásticos brillantes que se rayan con facilidad y quedan con huellas dactilares sólo se ven mal.
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/03/micro-arc-oxidation-on-htc-one-s---youtube.jpg
El chasis de aluminio te da una sensación de solidez que ningún teléfono Android se ha acercado, y realmente establece un nuevo punto de referencia para la calidad de la construcción. Honestamente podemos decir que nunca vas a comprar un teléfono con un exterior de plástico si pruebas el HTC One S.

Si vemos el rendimiento, el One S representa la vanguardia de Android en términos de hardware, en gran parte gracias a su procesador Qualcomm S4 de doble núcleo. El S4 es el primer procesador de 28mm en un teléfono Android, y es el más poderoso procesador de doble núcleo móvil para cualquier teléfono Android. Cuatro núcleos hacen mucho, pero en realidad, no importa cuántos núcleos tiene, porque este dispositivo vuela. En general, en términos de suavidad y de una mayor agilidad, no encontrarás en el mercado hoy un teléfono Android de mejor rendimiento que este.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSgL1d8nJdWbd5L16HrlSpZmPeTuF2NM AhJ9f4Jqv_A6ob92-_bzQ

En lo que respecta al almacenamiento, el HTC One S puede quedarse corto para aquellos que requieren amplio espacio en sus dispositivos móviles. Mientras que el One S se anuncia como un teléfono de 16 GB, solo 12 GB se pueden utilizar, alrededor de 2 GB de los cuales están dedicados a las aplicaciones. El One S no tiene memoria expandible de ningún tipo, lo que significa que está atrapado con 12 GB para el resto de su vida funcionando.

En cuanto a las llamadas telefónicas y de señal, el One S tiene un buen desempeño. La calidad de las llamadas es fuerte, con un altavoz nítido y una voz alta. Es suficientemente rápido para las descargas de aplicaciones grandes y streaming de música. El One S s4 también tiene una de las más rápidas radios Wi-Fi dispone un dispositivo móvil con Android.

Análisis de las características de software del HTC One S s4
Trae un sistema operativo (ics) que es el mejor sistema operativo que se a creado para un smartphone y con android 4.1 jelly bean de camino , HTC incluye 25 GB de más de espacio en Dropbox (por 2 años) y conseguir este espacio extra se hace muy fácil, pues sólo tienes que registrarte en la aplicación y hacer clic en un correo electrónico de confirmación.

El teclado que incluye es probablemente la mejor aplicación de HTC, aunque requiere un montón de tiempo para acostumbrarse a usarlo. La barra espaciadora es demasiado pequeña, y los resultados de este accidente, nos pueden hacer tocar cualquier tecla. La gracia del teclado HTC es el motor de predicción, que es muy bueno. Aún así, es triste ver que ningún fabricante de Android parece ser capaz de crear un teclado con la precisión de el del iPhone , aunque el Nexus Galaxy es el más cercano que he visto a la aplicación de Apple.

La pantalla Super AMOLED en el One S es una pieza de hardware en el teléfono que no es de vanguardia. Si bien no es mala , utiliza el mismo esquema de PenTile subpixel rendering en la resolución QHD. En comparación con el S-LCD2 en el One X, es un paso diferente a no ofrecer tanta calidad como este , pero con muy poca diferencia .

La pantalla también tiene el mismo tono gamma de color amarillo como la mayoría de los paneles SUPER AMOLED, aunque es menos pronunciado, es extraordinariamente brillante , para su pantalla .

El HTC One S tiene una duración de batería increíble. El One S fácilmente durar un día entero o más. Con un uso un poco más conservador (desactivando el Wi-Fi, brillo bajo), incluso podría ser capaz de manejar mas de un día. La razón por la duración de la batería es tan buena que parece ser doble. En primer lugar, el procesador de Qualcomm S4, que está fabricado con la arquitectura de 28mm, consume mucho menos que la generación anterior de doble núcleo de chipsets móviles. En segundo lugar, la fuga de inactividad en el One S s4 , especialmente durante la noche, es muy baja.

Incluso con la Wi-Fi activa en todo momento, el HTC One S s4 todavía se mantiene muy por encima de la media de la batería en términos de fuga en inactividad. Cuando la pantalla está encendida, tomando fotos y vídeos, o jugando un juego de gama alta, el consumo parece normal. Si tuvieramos que resumir la vida de la batería en una sola frase, sería lo siguiente: el HTC One S s4 es el primer teléfono Android que no tienes que revisar obsesivamente la cantidad de carga que queda.

HTC ha sido muy agresivo en la comercialización de la cámara en el One S. En primer lugar, el One S captura fotos muy rápido. Da la sensación que se captura tan rápidamente al momento de tocar con el dedo. El modo de disparo rápido, que se inicia manteniendo pulsado el botón de captura, se puede disparar una ráfaga de imágenes en una sucesión muy rápida. Hay una gran variedad de ajustes de la cámara, incluyendo la norma ISO, filtros, iluminación, y el comportamiento del flash.

Conclusión del HTC ONE S s4
El HTC One S es sin duda el mejor teléfono inteligente disponible hoy en día que trae Android. No sólo por su increíble diseño y calidad de construcción. No a causa de su procesador S4 ultra rápido, su vida de batería loable, o su cámara de líder en su clase.

Es un teléfono muy bueno, porque todas estas cosas se han unido en un solo dispositivo y con esas dimensiones. El mejor smartphone , calidad , prestaciones y precio . No puedo pensar de momento en otro teléfono Android que haya traído este nivel de ajuste, acabado, y lo más importante, facilidad de uso ... en el mercado, y apenas puedo imaginar por ahora comprando algo que no cumpla mas ... que el One S s4 me da .

Este dispositivo Android ha demostrado ser la experiencia más agradable que tenido con un teléfono Android. Y para sacarle mas partido a tu htc one s te sugiero mi otro post ; ADAPTADOR MHL , conecta tu htc one s a tu tv , Y MANEJALO CON UN MANDO DE LA PLAY 3 ( para jugar , utilizarlo como raton ... ) , WII Y XBOX , maneja tu hos con un teclado y raton por bluetooth , usb host (otg) para conectarle "pinchos" discos dudos , raton , teclado por cable y demas ... , tutorial de como utilizar tu htc one s con una impresora , calibracion pantalla tactil ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434445
Nota ; el tema del descascarillado esta solucionado en las nuevas unidades y comunicado por el fabricante , el gasto de bateria es responsable de cada uno y muy variable , este post solo es referido al HTC ONE S s4 . ;-)

ME CAGO EN LA LECHE ...:osvaisacagar: , POQUITOS ME HAN PULSAO EL BOTON DE AGRACEDIMIENTO ,:boxeo: , QUE OS DOY PAL PELO :marujaasesina: JAJAJA , QUE NO CUESTA NADA ...

zaragaya2
18/08/12, 02:50:44
amen.
estoy encantadisimo con el,y despues de cambiar de movil como de calzoncillos,creo que este sera por mucho tiempo mi telefono favorito.

nethacker
18/08/12, 02:52:55
No entiendo el fanboyismo de tantos users con el móvil que tienen. Da igual el subforo xD

EL NAVEGANTE CELULAR
18/08/12, 02:54:05
y es que asi es ... por lo menos para mi por ahora , yo he salido del htc desire , despues de 2 años y medio , y siempre dije que no lo abandonaria hasta que se partiera , y asi era hasta que me enamoro este terminal en todas sus facetas ...

raulillo88
18/08/12, 09:29:46
Esto me parece pasarse tres pueblos.. Una cosa es hacer una review objetiva del teléfono y otra es esto. Lo primero ni siquiera nombran el problema del descascarillado eso sí la calidad que tiene te la venden como la mejor. Y segundo que el teclado de htc es bueno? Pues al que ha hecho la review le invito a probar SwiftKey y su predicción y que luego me diga que el de htc es bueno.
Luego la pantalla, y sinceramente no me gustan absolutamente nada los colores que tiene. Son demasiado chillones.

Y ya por último y lo que más gracia me ha hecho con ics el mejor sistema operativo creado para smartphone. Pero vamos a ver el que ha escrito esto ya es tan fanboy que no le llega el riego a la cabeza. Ahora resulta que jelly bean es peor? O iOS es peor? En fin que haya que leer estas cosas me parece vergonzoso.

Que tiene muchas ventajas pues si la verdad que el móvil esta genial pero por ejemplo a mi su forma para escribir no se me hace cómoda. Salu2

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

lennis
18/08/12, 09:34:34
Vaya si pareses que trabajas para HTC y todo.....:thumbup:

Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4

adrianwo
18/08/12, 10:22:27
Navegante, yo estoy deacuerdo contigo, o mejor dicho lo estare cuando se pulan todos los fallos de este movil, que no son pocos, y cuando se sace el s-off y se pueda hacer lo que se quiera con este bicho con tan mala ostia xd
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

emialicante
18/08/12, 10:51:15
A mí me parece bien, es un canto eufórico porque se ama lo que se tiene y lo que se hace. Tomémoslo como eso, todos sabemos que hay mejores pantallas, mejores micros, etc. Pero lo que es evidente es que el One S es un compendio de virtudes al precio más ajustado, un logro por parte de la compañía.
Todos los que estamos aquí somos unos flipados de las roms, del root, de hacerle perrerías al móvil, y creo que el One S no nos va a decepcionar, con eso sobra.

EL NAVEGANTE CELULAR
18/08/12, 11:03:04
Primero lo del cascarillado , en las nuevas unides ya no existe ese problema , solucionado y comunicado por parte de la empresa , los modelos que empiezan su numero de serie por sh26 , es como el que mezcle el hos s3 y el hos s4 , del tema de ics , es sistema operativo finalizado , cuando terminen el 4.1 como 4.1.4 ... Ect ... Y si estiro mas p eso solo catalogamos cyanogen 9 y cuando este finalizado cyanogen 10 , que esos si que son los autenticos sistemas operativos mejor creados para smarphone ...

raulillo88
18/08/12, 11:06:44
Primero lo del cascarillado , en las nuevas unides ya no existe ese problema , solucionado y comunicado por parte de la empresa , los modelos que empiezan su numero de serie por sh26 , es como el que mezcle el hos s3 y el hos s4 , del tema de ics , es sistema operativo finalizado , cuando terminen el 4.1 como 4.1.4 ... Ect ... Y si estiro mas p eso solo catalogamos cyanogen 9 y cuando este finalizado cyanogen 10 , que esos si que son los autenticos sistemas operativos mejor creados para smarphone ...

Me hace gracia lo que dices porque se ve que no has probado Android 4.1.1. Si lo hubieras hecho no dirías esa tontería. Es infinitamente más rápido que ics y estable igual. Te lo digo yo que vengo de un nexus s. Y con respecto a lo de cyano... A mi no me gusta prefiero una aosp mil veces. Salu2

Juakinen
18/08/12, 11:07:59
Si tío,pero se va un poco la pinza no? No puedes poner [DEBATE] Y acto seguido EL MEJOR... Suena a "lo que digáis no me hará cambiar de opinión" y eso de 16gb sin puerto SD? Vaya patinazo no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

coroneta
18/08/12, 11:19:12
Cuando le arreglen todos los defectos entonces estare de acuerdo pero por ahora.....

Dani_nec
18/08/12, 11:25:13
Sin comentarios xD ...

Enviado desde mi HTC One X

Liquer
18/08/12, 11:26:23
Vamos a ver, no creo que se pueda decir que es el mejor terminal del mercado para nada (ahi estan el one x y el sgs3 que ya sea por mucho o poco, pero en algo lo superan de potencia claro, sin olvidar que este es el terminal de doble nucleo con mejor rendimiento), y menos mientras no se pulan todos los errores, aunque yo de momento no le he sacado ninguno (oange s4 con serial SH26). Pero lo que si puedo decir que una vez sin errores, si contamos el precio si que es el mejor en relacion calidad precio, ya que yo por ejemplo no me puedo permitir otra cosa, ni siquiera un galaxy s 2 que en realidad esta algo por debajo del HOS, a mi por ejemplo con la tarifa mas baja con internet me costaba este 150 (que ya casi me lo page vendiendo mi fiel galaxy s, que le vaya bien que a rendido como pocos) , pero si nos vamos al galaxy s2 nos cuesta ya 250, y ya no digamos un one x o un galaxy s 3, que te vas por los 400€, y con esa diferencia tan abismal de precio la diferencia de potencia no es tanta para nada, por eso digo que una vez sin errores, y si lo que contamos es la relacion de precio, calidad y potencia si que podriamos decir que es el mejor, pero si quitamos lo del precio esta claro que one x y sgs3 estan por encima. No se si alguien opina igual.

Ivan007valla
18/08/12, 11:35:42
Yo lo he intercambiado con Saxmo por mi RAZR... Ya el lunes estaré dando guerra para ver quien me enseña a hacer funcionar el ADB para instalarle la RUU de fábrica xD

Para mi es el mejor smartphone en calidad-precio! :ok:

Crowe
18/08/12, 11:38:07
Estos hilos se suelen convertir en un el mio es mejor y el mio mas.. no me gustan las review poco objetivas y esta no parece que lo sea. El hos es un pepino si pero para mi esta algo por debajo del HOX y SGIII, ya sea por pantalla o por potencia pero hay que decir que el S4 del hos le planta cara a los quadcore sin despeinarse. Todavia no existe el movil perfecto, todos tienen algo donde fallan y otros no y al reves..

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2

EL NAVEGANTE CELULAR
18/08/12, 11:43:05
Vamos a ver , para mi el mejor ... Debate ? No lo hay ya ... Jaja , ranura sd , pero si lo he puesto , pero que en la valoracion de algo si se compone de muchas cosas , se valoran todas ... Y no solo una , y yo tambien opino , aosp , venga va , como se nota que no eres cocinero y esta bien las opiniones , y respeto todas , ahora eso si , que se le diga a alguien que si trabaja pa htc o que si dice tonterias , como que no , dar vuestra opinion siempre desde un minimo respeto , como el que os guardo yo para vosotros y tambien indico , o expreso , yo que gracias a mi antiguo trabajo me tiaba trasteando con android 10 horas diarias y solo contando esas horas al dia del trabajo ... No si mi opinion es de solo 3 dias con android , por que vengo de 10 años con symbian jajaja , por favor ! , y ya digo mas ... Si prefiero htc aparte de lo indicado ... Es por que tanto lg , como samsung y demas ... Si sus telefonos parece que estan construidos en carton en comparacion con htc , ejemplo , un primo de mi mujer , lle fallaba la pantalla y para desbloquear o descolgar , retor ia el smartphone , retorcer ... Eso se puede en un terminal de calidad y robusto , eso no se podia ni con el movil de mi mujer htc wildfire s ...

susje
18/08/12, 11:53:24
Yo tengo el one s y el galaxy s3.me quedo con galaxy

Dani_nec
18/08/12, 11:53:56
Vamos a ver , para mi el mejor ... Debate ? No lo hay ya ... Jaja , ranura sd , pero si lo he puesto , pero que en la valoracion de algo si se compone de muchas cosas , se valoran todas ... Y no solo una , y yo tambien opino , aosp , venga va , como se nota que no eres cocinero y esta bien las opiniones , y respeto todas , ahora eso si , que se le diga a alguien que si trabaja pa htc o que si dice tonterias , como que no , dar vuestra opinion siempre desde un minimo respeto , como el que os guardo yo para vosotros y tambien indico , o expreso , yo que gracias a mi antiguo trabajo me tiaba trasteando con android 10 horas diarias y solo contando esas horas al dia del trabajo ... No si mi opinion es de solo 3 dias con android , por que vengo de 10 años con symbian jajaja , por favor ! , y ya digo mas ... Si prefiero htc aparte de lo indicado ... Es por que tanto lg , como samsung y demas ... Si sus telefonos parece que estan construidos en carton en comparacion con htc , ejemplo , un primo de mi mujer , lle fallaba la pantalla y para desbloquear o descolgar , retor ia el smartphone , retorcer ... Eso se puede en un terminal de calidad y robusto , eso no se podia ni con el movil de mi mujer htc wildfire s ...

Si esta claro que tu opinión es la más válida por que eres cocinero y llevas 10 años en esto, como se nota que el resto somos 4 mierdas que no tenemos ni pita idea dd nada.. por no saber no sabemos ni contar núcleos ni PPP del lcd ni gb de la memoria interna ni nada.

Gracias por iluminarnos xD

EL NAVEGANTE CELULAR
18/08/12, 11:59:38
Claro compañero que aqui no se trata del movil perfecto , pues en 3 meses se fue ... Si no el mas completo relacion calidad , prestaciones y precio , calidad ... Repito solventada por parte de la empresa , fallos , el mio tampoco sh26 , prestaciones ... El mejor en su categoria y sin temblar metiendose en otras , precio ... Por eso no son los ganadores el hos x y el s 3 ... Mas claro ... No creo que se pueda decir ... , y creedme , que he estado valorando mi renovacion de terminal , durante 3 meses , pues .o iva a cambiar antaño mi desire por el desire hd , optimus 2x u galaxy s2 , pues mi desire lo tenia to tuneao y sino meteros en el enlace de mi firma , ahora si par mi fuera mas completo en todas sus facetas el hos x y el s3 , coño que me les hubiera cojido , pues si me pedian 200 y me tiro con ellos como mi desire casi 900 dias , divide es lo mas barato que me puedo comprar hoy en dia utilizandolo todos los dias y a todas horas , y otra cosa era el tamaño , que me convence mas el del hos ...

EL NAVEGANTE CELULAR
18/08/12, 12:23:57
Susje ; buena opinion
Dani_nec ; por favor ! En ertres en esos lares ... Mi opinion es una mas ... He indico todas las horas que le hechado ...a android y por favor , que las opiniones sean mas respetuosas , pues avuanto de todo menos esas formas ... Pues son de muy mal gusto , todas las opinionea son validas , para eso se puede comentar este post y tiene su encuesta correspondiente ... Y claro que cuento con la persona por ejemplo que tenga su hos y haya tenido el problema del cascarillado y lo primero que piense es que sa topao con un capullete ... Jeje , esto es libertad de expresion , haber si yo ahora .o puedo pensar que para mi el hos s s4 es el mejor smartphone en calidad rendimiento y precio , por que pienses tu de otra forma ... Mira que me monto un pequeño 15 M , jaja , un saludo , y realmente el quiera darme un descalificativo y no se lo pueda aguantar ... Que sea mediante mp , y guarda las formas en el post ... Gracias ...

sandruka87
18/08/12, 12:43:49
Hay mucha gente a la que el one S no le ha dado ni un sólo problema, supongo que el creador del hilo está entre ellos al igual que yo, el mío es gris (personalmente incluso me parece más bonito que el negro) y no ha sufrido descascarillado, la duración de la batería es excelente, no tengo problemas ni con el wifi ni con el 3g...

Vengo de un LG Optimus 2X así que evidentemente para mi este móvil (One S) está practicamente puesto en un altar respecto a su antecesor, antes tuve una Desire que en su día también me dejó muy satisfecha... sobre todo porque yo valoro mucho los materiales de construcción y en eso el One S actualmente no tiene rival...

A mucha gente le ha fallado? Si... Hay otros móviles con mejores características como mejor pantalla y mejor almacenamiento? Si... Los hay peores? Por supuesto... Para mi personalmente el One S es la mejor compra en el mundo de los smartphones que he hecho en mucho tiempo y espero que me dure mucho.

perfectslim1
18/08/12, 12:43:54
Pues yo estoy de acuerdo, le pueden dar patatas a los 5 núcleos Tegra o a los 4 Exynos, a mi no me quitan el sueño, y menos sabiendo que son Cortex-A9.....y el Tegra encima en 40nm....

Ahora eso si.....solo digo una cosa.....Xiaomi Mi Two......y no digo más !!! jajajja

Barruquito
18/08/12, 12:46:18
Pues yo estoy de acuerdo, le pueden dar patatas a los 5 núcleos Tegra o a los 4 Exynos, a mi no me quitan el sueño, y menos sabiendo que son Cortex-A9.....y el Tegra encima en 40nm....

Ahora eso si.....solo digo una cosa.....Xiaomi Mi Two......y no digo más !!! jajajja

Uyy ese teléfono me ha estado rondando muchísimo por la cabeza, con respecto al título del hilo, supongo que es una opinión, y como tal es totalmente subjetiva. Para mi es al menos el mejor teléfono calidad/precio.

Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.

mandelbran
18/08/12, 13:22:59
tio... un consejo, el fanatismo nunca es bueno. Relájate un poco anda....

EL NAVEGANTE CELULAR
18/08/12, 13:35:43
Buena opinion , es mi hoby , y yo e ido un paso mas , no he preguntado por el grado de satisfacion , sino que para mi es mejor ahora mismo y lo he expuesto , por que no creo que lo tenga que esconder ... , ahi esta la encuesta para ver si soy el unico que pensaba esto y por lo que ahora veo ... Pues no , ahunque al cabo de los 90 dias sea el si el que pierda en la encuesta , no soy el unico que piensa asi ...

Dani_nec
18/08/12, 13:40:14
Buena opinion , es mi hoby , y yo e ido un paso mas , no he preguntado por el grado de satisfacion , sino que para mi es mejor ahora mismo y lo he expuesto , por que no creo que lo tenga que esconder ... , ahi esta la encuesta para ver si soy el unico que pensaba esto y por lo que ahora veo ... Pues no , ahunque al cabo de los 90 dias sea el si el que pierda en la encuesta , no soy el unico que piensa asi ...

Si pones una encuents en el subforo del One s que resultado esperas tío? XD yo es que flipo con tus argumentos.. y luego le dices a la gente que es tu opinión y tb dices que como se nota que no somos cocineros bla bla bla. Tu das t lu opinión dando por echo que es mejor que la de los demás por hacer roms o por tener la verdad absoluta

EL NAVEGANTE CELULAR
18/08/12, 13:51:24
SI Tuvieras razon en lo que dices ... Esto seria un articulo sin opcion a comentarios y encuesta , yo solo idico el tiempo que me tiro con android y siendo cocinero , pues tambien te digo que como en otros post de lo que se abla y tambien pregunto de la cosa en cuestion digo que no tengo ni idea pues no tengo por que saber de todo y tampoco tengo que tener razon en todo ... , tengo humildad , y disculpa ... Pero mi opinion en este post y smartphone es asi ... Y no voy a decir a un moderador de htcmania que me borre este hilo por que tu no estes de acuerdo ... Pues es una opinion mas ... Con mi experiencia con el htc one s s4 y fuera ... Vota que no y se acabo , pero creo que te confundes al catalogarme sin conocerme , un saludo . Ha y este hilo ... Por dios si hay mas post en este hilo de gente descontenta ... Que de gente que lo esta ... Leete mi post que quitando la encuesta ... No hago mas que cecibir ... Jajaja y dispuesto que estoy ...

carlos_abril_94
18/08/12, 13:58:30
Para mi tambien es el mejor terminal en conjunto de hoy en día.
De todas maneras navegante, te recuerdo del foro del desire y tu fantástica rom aosp X-D
Te animas a cocinar también para el one s? Podrías partir de la base de cm10 de xhonni y optimizarla un poquito más o hacernos alguna sorpresa de las tuyas :-)

EL NAVEGANTE CELULAR
18/08/12, 14:08:48
Jaja gracias carlos_abril_94 , si te digo la verdad , de momento paso , pues hasta que no dispongamos de s-off , liberen antes los kernels htcdev , que ya hay peticion de firmas el cyanogen para pedirselo ,pues casi estas finalizando de perfercionar una y estas con el nuevo kernel ... Ahora estoy mas con el tema de los perifericos , abajo de este post lo indico , como el tuto de utilizar el hos con un mando sixaxis de la play3 ... Que para los juegos es una pasada , en la rom ics el navegante celular para htc desire , busque mas la optimizacion de rendimioento , que yo soy mas de ese palo y que el htc one s s4 no necesita de momento ... Un saludo ...

emialicante
18/08/12, 14:24:37
Me temo que muchos de los que estamos aquí somos personas con carácter, que decimos lo que pensamos, a veces no siendo todo lo delicados que podríamos llegar a ser, la comprensión y la tolerancia debe ser un fundamento básico.
Yo me emociono más viendo un culo y tú jugando con la X-Box..., ni yo soy un salido, ni tu homosexual, símplemente tenemos gustos diferentes.

Este foro está lleno de gente que no sabe lo que es android, poniendo fallos del hos que en muchos casos se solucionarían si el susodicho tuviera un poco de idea de lo que es android.
El 80% de los post es para comentar fallos..., ¿alguien se queja?, no, cuando te dan ganas de decirles que dejen de dar la tabarra y que no tienen ni puta de idea de android, que primero aprendan y luego posteen.

Concluyo, tolerancia y respeto ante todo, y si El Navegante dice que el hos es el mejor móvil del mundo mundial, porque le pasa por los huevos decirlo, pues está en su derecho.

Dani_nec
18/08/12, 14:27:54
Me temo que muchos de los que estamos aquí somos personas con carácter, que decimos lo que pensamos, a veces no siendo todo lo delicados que podríamos llegar a ser, la comprensión y la tolerancia debe ser un fundamento básico.
Yo me emociono más viendo un culo y tú jugando con la X-Box..., ni yo soy un salido, ni tu homosexual, símplemente tenemos gustos diferentes.

Este foro está lleno de gente que no sabe lo que es android, poniendo fallos del hos que en muchos casos se solucionarían si el susodicho tuviera un poco de idea de lo que es android.
El 80% de los post es para comentar fallos..., ¿alguien se queja?, no, cuando te dan ganas de decirles que dejen de dar la tabarra y que no tienen ni puta de idea de android, que primero aprendan y luego posteen.

Concluyo, tolerancia y respeto ante todo, y si El Navegante dice que el hos es el mejor móvil del mundo mundial, porque le pasa por los huevos decirlo, pues está en su derecho.

Por supuesto, dios me libre de decir lo contrario, pero el miso derecho tengo yo en decir que su opinion es totalmente subjetiva y que comentarios de "como se nota que no eres cocinero" son una sobrada, y nadie me peude decir lo contrario.. aqui todos tenemos una opinion, y la mia es que pese a que el one S es un terminal de puta madre, este tipo de post auto justificando no se el que, le hacen un flaco favor.

emialicante
18/08/12, 14:37:13
el miso derecho tengo yo en decir que su opinion es totalmente subjetiva y que comentarios de "como se nota que no eres cocinero" son una sobrada, y nadie me peude decir lo contrario.

Ahí tienes razón.

nethacker
18/08/12, 14:39:56
Ahora a ver si se incluye en la review la calidad del SAT

EL NAVEGANTE CELULAR
18/08/12, 14:46:43
Vale ... Ok , fue una sobrada lo de cocinero , pero cuando te catalofan por tonto y solo por dar uno su opinion ... Oye que uno se ofende no te jo....

bernaybea
18/08/12, 15:51:48
Yo estoy de acuerdo con Navegante, mi novia tiene un S3 y estoy arto de probarlos, haciendo cosas con los 2 a la vez y casi siempre sale vencedor el One S, lo único malo es la falta de slot para SD y la pantalla que al lado del S3 pues se nota la resolución, pero no es que la del One S se vea mal (que se ve de lujo) pero la del S3 y sobre todo la del One X son una pasada.

javigr86
18/08/12, 16:09:13
Yo estoy de acuerdo con Navegante, mi novia tiene un S3 y estoy arto de probarlos, haciendo cosas con los 2 a la vez y casi siempre sale vencedor el One S, lo único malo es la falta de slot para SD y la pantalla que al lado del S3 pues se nota la resolución, pero no es que la del One S se vea mal (que se ve de lujo) pero la del S3 y sobre todo la del One X son una pasada.

has probado a hacer una foto con poca luz? o a mandar un fichero por wifi-direct? es curioso que me pase lo contrario que a ti jeje

EL NAVEGANTE CELULAR
18/08/12, 16:30:15
bueno yo creo que para mi ya ha llegado el momento de retirarme de este post , pues he descrito mi opinion del htc one s s4 y abierto el debate y ahora quiero que seais vosotros los que opineis y yo estar en un plan imparcial , pues creo que ya mas de lo que hemos opinado en los comentarios hasta ahora ... Yo por mi parte no tengo mas que decir ... Y no quiero que sea yo contra el mundo que no opine como yo ... Si no de un terminal que para mi es el mejor en ralacion calidad , prestaciones y precio , otros piensan igual y otros no ... Pues que seais vosotros ... Que para eso cree el post ... Un saludo a todos ...

Liquer
18/08/12, 17:01:46
Bueno yo ya lo dije pero lo vuelvo decir. Errores o terminales defectuosos a parte, por la experiencia que e tenido de momento con mi HOS, que de momento va sin ningun tipo de inconveniente, yo diría que en relación al precio que tiene si es el mejor del mercado, ahora, el que pueda permitirse dejarse un paston ahi tiene el HOX y el SGS3 que le sacan ventaja al HOS en algunos aspectos importantes, aunque realmente en potencia yo creo que no es por tanto, pero le sacan; pero como digo, si lo que quieres es un terminal con el que probar todo lo ultimo y sin dejarte mucha pasta el HOS es el mejor, es jodidamente potente en su version con s4 y tiene un precio muy por debajo de sus superiores, con los que creo que no hay tanta diferencia como en el precio.

elsanchi
18/08/12, 18:37:32
El one s no es el mejor móvil del mercado, el one X y S3 están por encima, tanto en hardware como en pantalla, el HOS puede ser el mejor calidad-precio, pero decir que es el mejor es de no entender, yo tengo el HOS y galaxy S3 y se de lo que hablo. El HOS es un telefonazo no hay duda, pero esta un peldaño por debajo de los de cuatro nucleos.

Subversive
18/08/12, 20:47:29
El one s no es el mejor móvil del mercado, el one X y S3 están por encima, tanto en hardware como en pantalla, el HOS puede ser el mejor calidad-precio, pero decir que es el mejor es de no entender, yo tengo el HOS y galaxy S3 y se de lo que hablo. El HOS es un telefonazo no hay duda, pero esta un peldaño por debajo de los de cuatro nucleos.

Y si tanto entiendes Ilumínanos con por ejemplo esos 4 núcleos q hacen q no hagas con el HOS sí tan atrás esta este teléfono de los 4 núcleos por q tengo un HOX y un S3 y mi conclusión es q en rendimiento general el.HOS se los come pero de.calle en lo único q son superiores son en la pantalla por la.resolución q tampoco se nota demasiado, aunque me gusta más la amoled
Un saludo

EL NAVEGANTE CELULAR
18/08/12, 20:50:10
Amen , lo siento ... Por escribir ... :cry: , no pude evitarlo ...

bernaybea
18/08/12, 20:50:54

Tienes el One S con la base 2.21? Te aseguro que no es más lento que un S3 libre con su última OTA, el S3 recién sacado de la caja es un avión, ahora despues de 15 días me cuentas que tal va, porque pierde velocidad, sobre todo en las transiciones de escritorio, navegando con el Chrome y ya no digamos el botón home, que tiene un lag de 3 o 4 segundos, aún con el Svoice desactivado. A mí personalmente no me convenzen los 4 núcleos, los veo un engaño porque nos lo venden como lo último en tecnología y de eso nada, (los A9) por algo Samsung va a sacar el Exynos 5 con doble núcleo A15 y será más rápido que el Exynos 4 seguro y muy probablemente que el Snapdragon S4.

EL NAVEGANTE CELULAR
18/08/12, 20:58:59
Hace unas 3 semanas puse en un post , que el htc one s s4 , le realizaron tan jodidamente perfecto respecto al hox , que como que daban a entender ahora metiendo el snapdragon s3 que tenian que poner mas diferencia entre ambos terminales , pues el htc one s s4 del htc one x , la unica diferencia que le veo es en tamaño de la pantalla y resolucion , y por dios ! En el cuadrant , para reirse como le deja el one s s4 al one x , si uno es un doble nucleo y otro un cuad ... Xe ! Pero q nada q antes me lo pusieron que creo que soy tonto , juas juas juas , venga va lo siento por escribir ,otra vez , pa la proximaaa ... Intento aguantarme un poco mas ...

A93Jurado
18/08/12, 21:10:56
Antes de nada quiero decir que no creo crear polémicas , ni soy un amante de htc, de hecho el primer móvil que tuve fue un htc y la expreciencia no fue muy buena , por lo que al adquirir un htc one s , no estaba del todo convencido.
Pero al usar el terminal one s con S4 la experiencia con htc cambió. El móvil es muy muy rápido , en las aplicaciones diarias y juegos va muy fluido , el htc sense está muy optimizado. Creo que la resolución qHd es perfecta para el terminal , en cambio cuando he usado un Samsung , hablo por el Note y el SIII , veo que aunque tiene potencia no van tan fluidos, los materiales muy pobres , manchas en la pantalla , parece que les cuesta mover esa resolución , así resumiendo , creo que el sanmsung galaxy está sobrevalorado , no es tan bestial como se dice , aunque tiene cuatro núcleos creo que estos no hacen diferencia con otros terminales. Más núcleo no significan mas rendimiento, ejemplo caro son los Amd Fx de 8 núcleos , que son superados por cualquier Intel de 4.
Si , el htc one s con S4 es el mejor terminal

Dani_nec
18/08/12, 21:24:16
Hace unas 3 semanas puse en un post , que el htc one s s4 , le realizaron tan jodidamente perfecto respecto al hox , que como que daban a entender ahora metiendo el snapdragon s3 que tenian que poner mas diferencia entre ambos terminales , pues el htc one s s4 del htc one x , la unica diferencia que le veo es en tamaño de la pantalla y resolucion , y por dios ! En el cuadrant , para reirse como le deja el one s s4 al one x , si uno es un doble nucleo y otro un cuad ... Xe ! Pero q nada q antes me lo pusieron que creo que soy tonto , juas juas juas , venga va lo siento por escribir ,otra vez , pa la proximaaa ... Intento aguantarme un poco mas ...

Me prrce increíble que alguien como tu se base en los benchmaks xDDDD

javigr86
18/08/12, 21:32:26
Me prrce increíble que alguien como tu se base en los benchmaks xDDDD

Se te ocurre una forma mejor de evaluar el desempeño de una máquina?

EL NAVEGANTE CELULAR
18/08/12, 21:38:32
A mi si , a ojo , jajaja pero no me hacen caso :platano: , es broma , creo que un software y hardware , con un metro no ...

thunderjony
18/08/12, 21:46:24
no se como podeis votar que es el mejor movil,es el peor movil que he tenido en mi vida y he tenido mas de 50 telefonos en este año he tenido 5 y es lo peor que ha creado htc,todo el mundo(o la mayoria)tiene problemas y htc no hace nada ya no comprare jamas un htc me han decepcionado estos usureros que solo quieren vender y no aprecian al cliente en fin asco de htc 400 euros a la basura

Dani_nec
18/08/12, 21:51:21
Se te ocurre una forma mejor de evaluar el desempeño de una máquina?

No si ahora resulta que el quadrant y compañía son fieles al rendimiento real del telefono... xDDD..
En fin me resulta muy cómico todo esto la verdad

Crowe
18/08/12, 21:52:07
no se como podeis votar que es el mejor movil,es el peor movil que he tenido en mi vida y he tenido mas de 50 telefonos en este año he tenido 5 y es lo peor que ha creado htc,todo el mundo(o la mayoria)tiene problemas y htc no hace nada ya no comprare jamas un htc me han decepcionado estos usureros que solo quieren vender y no aprecian al cliente en fin asco de htc 400 euros a la basura

Hombre porque tu hos haya sido un fiasco no quiere decir que el de los demas tambien, y si votan que es el mejor sera porque les va bien, nadie es tan tonto para votar positivo algo que va mal..

Enviado desde mi HTC ONE S usando Juredroid 1.4

javigr86
18/08/12, 21:53:49
No si ahora resulta que el quadrant y compañía son fieles al rendimiento real del telefono... xDDD..
En fin me resulta muy cómico todo esto la verdad

Es mejor el metro? O el ojo? Porque todavía no has mencionado un método mejor para medir ese rendimiento...

Vmarkina
18/08/12, 21:56:03
Parcial post en parcial subforo...

Enviado desde mi Galaxy Nexus

javigr86
18/08/12, 21:56:34
Hombre porque tu hos haya sido un fiasco no quiere decir que el de los demas tambien, y si votan que es el mejor sera porque les va bien, nadie es tan tonto para votar positivo algo que va mal..

Tampoco se le puede reprochar nada al muchacho, si a el no le ha ido bien no puede decir lo contrario y más cuando te tiene negro un dispositivo que te ha costado 400 euros.

Crowe
18/08/12, 22:00:06
Tampoco se le puede reprochar nada al muchacho, si a el no le ha ido bien no puede decir lo contrario y más cuando te tiene negro un dispositivo que te ha costado 400 euros.

Si en eso estoy deacuerdo, esta claro que si le ha salido malo lo debe decir y quejarse faltaria mas, solo decia que el no entendia como los demas podian votar que es el mejor y yo digo que si les va bien tendran que votar positivamente digo yo..

MKOValencia
18/08/12, 22:01:01
Hombre estando de acuerdo contigo, creo que el titular es un poco sensacionalista, si que creo que es el mas completo midiendo todos los factores, diseño calidad potencia precio etc, pero el mejor no es, ahi estan el SIII y el One X.

Sobre los fallos del terminal la cuestion es que viene siendo algo habitual en las diferentes marcas el SIII ya lleva 4 actualizaciones de soft para pulir errores el Xperia S otras tantas, y que parece que lancen los terminales antes de estar pulidos del todo por presiones comerciales o similar.

Yo tambien medite mucho la eleccion del terminal y descarte el SIII por tamaño y un poco tambien por precio, y el One X por que ahi algunas comparativas que a nivel de rendimiento muestran muy pocas diferencias con el HOS, y nuestra maquina es genial a nivel de diseño tamaño y ligereza, asi que me lance a por el y estoy mas que contento, pero lo dicho no siendo el mejor si que creo que es el mas completo.

EL NAVEGANTE CELULAR
18/08/12, 22:09:42
Hombre pues si no es por quadrant , diferenciando los dos de turno uno adlado del otro , y si , si no he tenido yo los problemas de otros ... Yo le valorare con mi experiencia y tambien es ruu 2.21 , ahora en serio , creo que es el mejor post que he realizado ... Pues cola tiene un rato ... Ha veis la encuesta , y como va ... No creo que ezte yo muy confundido ... Sino creeis que me iva a mojar de esta forma ...

Dani_nec
18/08/12, 22:24:39
Ha veis la encuesta , y como va ... No creo que ezte yo muy confundido ... Sino creeis que me iva a mojar de esta forma ...

Abre ka misma encuesta en Otto subforo y verás que sorpresa... Pero que esperas que la gente vote en el subforo del móvil que tiene? Por dios es que me parece increíble que le des credibilidad a esta encuesta tío, eres muy poco serio...

javigr86
18/08/12, 22:43:17
Abre ka misma encuesta en Otto subforo y verás que sorpresa... Pero que esperas que la gente vote en el subforo del móvil que tiene? Por dios es que me parece increíble que le des credibilidad a esta encuesta tío, eres muy poco serio...

Estas llamando tonto a alguien?

Dani_nec
18/08/12, 22:46:36
Estas llamando tonto a alguien?

Y de donde deduces de mis palabras que llamo tonto a alguien? Explicamelo por favor por que no lo entiendo

EL NAVEGANTE CELULAR
18/08/12, 22:57:36
No si quieres ongo el post en el foro del iphone , jajaja , ahora pero tu has visto bien el foro del htc one s , si el 95 % es de problemas o dudas.... , no si cuando exista la 5* paguina de este post tendre que explicar lo mismo ... Leer desde el principio no es malo ...

Vmarkina
18/08/12, 23:05:36
Este post y lo que dice su creador es ridículo. Le pido que por favor abra el mismo efecto post en el subforo del Galaxy SIII, ya verás que risas:D

javigr86
18/08/12, 23:09:31
Y de donde deduces de mis palabras que llamo tonto a alguien? Explicamelo por favor por que no lo entiendo

Ahora lo comprendo todo...

javigr86
18/08/12, 23:17:31
Este post y lo que dice su creador es ridículo. Le pido que por favor abra el mismo efecto post en el subforo del Galaxy SIII, ya verás que risas:D

Esto es la monda! Otro que llama tontos a los usuarios del samsung galaxy s3! Ya no hay respeto por nada. No se que hay de ridículo en que alguien piense que el one s es el mejor smartphone del mercado...
Yo también creo que el platano es la mejor fruta del mundo, o me vas a decir que el plátano es un pez de río?

adrianwo
18/08/12, 23:20:48
Moderadores porfavor!

Dani_nec
18/08/12, 23:21:10
No si quieres ongo el post en el foro del iphone , jajaja , ahora pero tu has visto bien el foro del htc one s , si el 95 % es de problemas o dudas.... , no si cuando exista la 5* paguina de este post tendre que explicar lo mismo ... Leer desde el principio no es malo ...

Ahora abro un post en el foro de Renault Sport y pongo si el clio Sport es el más Rapido de su categoría... Evidentemente la.gente votará que si y luego digo, ves no puedo estar muy equivocado mirad la encuesta.. vamos me parece ridículo y me parece increíble y cómico que alguien que se las da de cocinero y de que llevas 10 años en este mundo, luego le des credibilidad a las encuesta y al quadrant para defender tu teoría.. y el que no lo quiera ver es que esta ciego. Creo que esta muy claro lo que quiero decir por mucho que le queráis dar ka vuelta al asunto xD

Dani_nec
18/08/12, 23:21:44
Ahora lo comprendo todo...

Me alegro por ti xD

javigr86
18/08/12, 23:31:12
Ahora abro un post en el foro de Renault Sport y pongo si el clio Sport es el más Rapido de su categoría... Evidentemente la.gente votará que si y luego digo, ves no puedo estar muy equivocado mirad la encuesta.. vamos me parece ridículo y me parece increíble y cómico que alguien que se las da de cocinero y de que llevas 10 años en este mundo, luego le des credibilidad a las encuesta y al quadrant para defender tu teoría.. y el que no lo quiera ver es que esta ciego. Creo que esta muy claro lo que quiero decir por mucho que le queráis dar ka vuelta al asunto xD

Quieres decir que eres el más guapo de la tierra porque tu cara es tuya?

EL NAVEGANTE CELULAR
18/08/12, 23:35:16
y dale ... cuando dije 10 años me referia a symbian , jajaja , dani_dec , tanta mania mas cojido que incluso sin terminar de leer bien ya te pones a atizarme , yo solo digo que tengo el mio htc one s s4 , he tenido un galaxy s3 en mis manos trasteando con el y que me quedo con el mio htc one s s4 , por calidad = s3 plastico entero , prestaciones = el one s s4 no es que este muy distante y precio = el htc one s s4 vale una tercera parte mas barato que el galaxy s3 , espera , que si no comprendes mi opinion , que no es lo mismo a que estes de acuerdo ... una pizarra ?

Dani_nec
18/08/12, 23:35:48
Quieres decir que eres el más guapo de la tierra porque tu cara es tuya?

Mi madre dice que soy el más guapo, aunque creo que aparte de citarme y preguntarme chorradas, podrías argumentar algo

javigr86
18/08/12, 23:39:35
Mi madre dice que soy el más guapo, aunque creo que aparte de citarme y preguntarme chorradas, podrías argumentar algo

Que quieres que argumente a alguien que considera a su móvil como un hijo! Jaja si quieres nos ponemos a ver a dora la exploradora también :D

EL NAVEGANTE CELULAR
18/08/12, 23:43:13
dani_dec ; y tu catalogarme como quieras ... :lengua:

Dani_nec
18/08/12, 23:43:28
Que quieres que argumente a alguien que considera a su móvil como un hijo! Jaja si quieres nos ponemos a ver a dora la exploradora también :D

Esto supongo que te lo acabas de inventar por que yo cambio De telefono cada 2 meses, aparte que no soy precisamente un defensor del One x, busca por el foro. Te ha quedado muy gracioso el post pero no cuela, inventate otra cosa.
Por cierto Dora me aburre prefiero bob esponja xD , supongo que en tu centro de día os ponen hasta el culo de esas mierdas pero yo tengo tele en el cuarto xD

EL NAVEGANTE CELULAR
18/08/12, 23:45:44
ahora eso si siempre desde el respeto y como dice el compañero javigr86 , nunca olvidemos de lo que estamos tratando :platano: , pues naci consciente de que iva a caer mal minimo a un 50% de la poblacion jajaja

EL NAVEGANTE CELULAR
18/08/12, 23:48:16
es mas ... no hay foro del htc one x , que si quieres le inventamos , o no quedate con nosotros que somos conscientes que nos cojistes cariño , jajaja :grin:

Dani_nec
18/08/12, 23:48:19
dani_dec ; y tu catalogarme como cocinero ... a ti te veo como el recien llegado aun restaunante ( para ayudante de cocina) y el primer dia hablar mal con los compañeros del cocinero ...:lengua:

Perdona pero el cocinero te lo has catalogado tu mismo, no pretendas hacer demagogia que no se te da nada bien, revisate tus post antes de decir que yo te he catalogado de nada.

Editó. Por mi parte doy por finalizado este debate por que no va a ninguna parte

Edito2. Como que no hay post del one x? XD además yo por donde me sale de los "cojones" solo faltaría xD

javigr86
18/08/12, 23:55:16
Esto supongo que te lo acabas de inventar por que yo cambio De telefono cada 2 meses, aparte que no soy precisamente un defensor del One x, busca por el foro. Te ha quedado muy gracioso el post pero no cuela, inventate otra cosa.
Por cierto Dora me aburre prefiero bob esponja xD , supongo que en tu centro de día os ponen hasta el culo de esas mierdas pero yo tengo tele en el cuarto xD

Yo también prefiero a Bob :D
No es inventar es inferir prenda jaja

EL NAVEGANTE CELULAR
19/08/12, 00:00:41
dani_dec ; ya abras votado que no en la encuesta , que no se te olvide votar .... y dani si cambias cada 2 meses de telefono , el siguiente cual es ? ... el s3 o el htc one s s4 , jajaja :platano:

Dani_nec
19/08/12, 00:29:02
dani_dec ; ya abras votado que no en la encuesta , que no se te olvide votar .... y dani si cambias cada 2 meses de telefono , el siguiente cual es ? ... el s3 o el htc one s s4 , jajaja :platano:

Eres Rapido editando forastero xD

JOSNARO
19/08/12, 00:32:49
Dejarlo ya, q al final se lía.

Enviado desde mi comodore 64

EL NAVEGANTE CELULAR
19/08/12, 00:35:01
Ok , yo estoy de acuerdo ...

cualla84
19/08/12, 00:38:35
No entiendo este tipo de post, para decir que estas contento con el hos, hay un hilo dedicado a ello.

Sobre el tema de los benchmarks, el compañero @yoarnold creo un hilo en el que hay capturas de muchos móviles. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394068

Que conste que he tenido el hos, que no me dio ningún problema y que me parece un gran móvil, pero de ahí a decir que es el mejor, discrepo. Y lo dicho, esto no lleva a ningún sitio, bueno si, a que cierren el hilo.

Pd: Que calor!!!

Sent from my Nexus powered by Google using Tapatalk 2

Crowe
19/08/12, 00:43:50
Sobre todo porque lo de mejor es tan subjetivo... Para alguien quizas el hardware no lo sea todo y prefiera diseño o para otro prime mas el hardware que otra cosa o para otro las actualizaciones y optimizacion.. buen rollo tioss :p

EL NAVEGANTE CELULAR
19/08/12, 00:43:50
Que no entiendes el hilo , simple , que yo opino que el hos s4 es el mejor smartphone de mercado , y por lo que veo tu no , ahora eso si de que des tu opinion a que digas que se cierre el hilo ? ... si no te interesa , en tu derecho estas de no entrar , pero un hilo como este de contundente no lo hay ... Que si estas contento con tu hos s4 ? Yo no pregunto eso ...por dios !

XTC1
19/08/12, 00:46:37
Ni de broma. Solo por la cantidad de telefonos con problemas no merece ser reconocido ni como un buen telefono. Es penoso lo que esta haciendo HTC.

xumbera
19/08/12, 00:46:41
Jojojo como esta el patio por aqui no?

EL NAVEGANTE CELULAR
19/08/12, 00:49:48
Entretenido , todas las opiniones son validas mientras no entremos en descalificativos ... Ya no es que se caliente el hilo ... Yo me prendo ...:grin:

EL NAVEGANTE CELULAR
19/08/12, 00:53:16
Xtc1 , estas barajando cambiar de terminal ?

cualla84
19/08/12, 00:55:34
Que no entiendes el hilo , simple , que yo opino que el hos s4 es el mejor smartphone de mercado , y por lo que veo tu no , ahora eso si de que des tu opinion a que digas que se cierre el hilo ? ... si no te interesa , en tu derecho estas de no entrar , pero un hilo como este de contundente no lo hay ... Que si estas contento con tu hos s4 ? Yo no pregunto eso ...por dios !

Mira, no voy a entrar a discutir contigo, solo he dicho que para el post que has abierto, lo podías haber puesto en el hilo que hay para decir lo satisfecho que estas con el hos, en el que dices que con tu firma esta dicho todo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383944

Que no hay hilos contundentes? Compre el hos allá por abril, y he visto varios post de este tipo en este subforo y siempre acaban igual. Tu opinión es respetable como la de cualquiera de nosotros.

Si de verdad quieres debate, pon el post en el foro general de discusión, a ver que sale.

Un saludo majo

Sent from my Nexus powered by Google using Tapatalk 2

EL NAVEGANTE CELULAR
19/08/12, 00:58:15
Ok hasta luego :ok:

XTC1
19/08/12, 00:59:58
Voy a esperar a las actualizaciones, sin con eso no se solucionan los problemas lo mandare al SAT. Pero para mi esto ya hace que ponga una Cruz a HTC.

Xtc1 , estas barajando cambiar de terminal ?

EL NAVEGANTE CELULAR
19/08/12, 01:11:32
Y normal ante un problema , y sobre todo lo que vale el cacharrito , mira mi cuñao se cogio del game (pag. Web )la play 3 de segunda mano 120 € se la trajeron el mier oles y este lunes se la llevan , y esta que no hay quien lo aguante ... Si yo soy sincero ... Renove por orange ,y si me llegan a traer el one s s3 , lo descambio por un galaxy s3 , pero no fue asi y menos mal ... , si el numero de serie no empeza a por sh26 lo mismo ... Ahora cual es tu problema ?

Yamcha
19/08/12, 01:18:35
Este Tipo de hilos solo sirven para lo que se esta leyendo en muchos posts , para posturas enfrentadas , que no llevan a ningun parte, y ademas me encuentro con algunos viejos "conocidos" , espero que no se siga en esta linea sino se cerrara el hilo , y no sera por falta de ganas , ademas hay otros hilos abiertos para explicar lo mucho o poco que gusta este movil ........

Barruquito
19/08/12, 01:27:27
Antes de nada quiero decir que no creo crear polémicas , ni soy un amante de htc, de hecho el primer móvil que tuve fue un htc y la expreciencia no fue muy buena , por lo que al adquirir un htc one s , no estaba del todo convencido.
Pero al usar el terminal one s con S4 la experiencia con htc cambió. El móvil es muy muy rápido , en las aplicaciones diarias y juegos va muy fluido , el htc sense está muy optimizado. Creo que la resolución qHd es perfecta para el terminal , en cambio cuando he usado un Samsung , hablo por el Note y el SIII , veo que aunque tiene potencia no van tan fluidos, los materiales muy pobres , manchas en la pantalla , parece que les cuesta mover esa resolución , así resumiendo , creo que el sanmsung galaxy está sobrevalorado , no es tan bestial como se dice , aunque tiene cuatro núcleos creo que estos no hacen diferencia con otros terminales. Más núcleo no significan mas rendimiento, ejemplo caro son los Amd Fx de 8 núcleos , que son superados por cualquier Intel de 4.
Si , el htc one s con S4 es el mejor terminal

Has tenido poco en la mano un s3 o un note, no serían de movistar o algo así? Con toda la basura instalada, por que si no, no lo entiendo.
En otro debate del hos, se llegó a la conclusión que los cuad trabajan como si tuviese núcleo y medio en lugar de 2 núcleos más que el hos, es decir como si en realidad tuviesen 3,5 núcleos, en comparación con el rendimiento del hos debido a su tecnología, con eso sólo quiero darle un toque al que dijo que estaba en rendimiento por encima del hox y el s3, y bajarlo de la parra.
Como ya he dicho, calidad/precio para mi, no tiene rival, pero al César lo que es del César.

emialicante
19/08/12, 01:33:41
Sin ánimo de ofender, esta historia es muy vieja ya, los que venimos del desire y supongo que de otros modelos de htc la conocemos.
Siempre el insatisfecho, el que nunca está contento con el móvil, el que odia a HTC, etc., suele ser un usuário que no rootea el móvil y mete roms por no perder la garantía.

Una rom oficial tiene un millón de cosas mejorables, para eso estan los cocineros, para poner a nuestra disposición roms que van mucho mejor que las oficiales.

Yo entiendo que uno puede pensar que de casa tiene que salir 100% y no le quito la razón. Pero la realidad es que la competencia es tan feroz entre los fabricantes, que han entrado en una dinámica que no les permite pulir todo lo deseable el software de sus aparatos.

Esto pasa en HTC, en Samsung, en LG y en todos, porque el que no corre pierde el tren.

Si se piensa que con otras marcas no va a pasar lo mismo que en HTC es que no se conoce el patio.

A los usuários novatos, que no tienen experiencia en android, el consejo es que se tranquilicen un poco, que si el fallo es hardware al SAT, y si es software que esperen a las próximas actualizaciones o vayan pensando en meter roms cocinadas.
Lo que no puede ser es que se haga un problema de todo, vamos, que si no te llama tu novia es un fallo de HTC.

Si aún así siguen sin entenderlo está la opción de la manzana, que no da problemas porque ellos sacan muy pulidito su sistema, o probar el windows a ver si eso les hace más felices.

Espero que se solucionen los problemas de todo el mundo, y dejemos de leer tanto problema y tanto fallo, y empecemos a leer cosas más constructivas, creo que esto es un foro, la central de quejas de htc está en otro sitio.

Saludos

emialicante
19/08/12, 01:37:31
Este Tipo de hilos solo sirven para lo que se esta leyendo en muchos posts , para posturas enfrentadas , que no llevan a ningun parte, y ademas me encuentro con algunos viejos "conocidos" , espero que no se siga en esta linea sino se cerrara el hilo , y no sera por falta de ganas , ademas hay otros hilos abiertos para explicar lo mucho o poco que gusta este movil ........

Ya me había olvidado de tu prepotencia amigo.

Espero no verte mucho por el HOS, queremos hablar lo que nos dé la gana sin que venga papá a reprendernos.

Yamcha
19/08/12, 01:43:56
Ya me había olvidado de tu prepotencia amigo.

Espero no verte mucho por el HOS, queremos hablar lo que nos dé la gana sin que venga papá a reprendernos.

No es prepotencia , se trata de que se pueda hablar de lo que quiera como has hecho tu en penultimo post , pero sin que se falta al respeto como se han hecho en anteriores posts y como el que acabas de hacer en tu ultimo post por ejemplo

Edit: por cierto nunca tendria la prepotencia de decir a alguien que no aparezca por algun foro, como no te diria nunca que no aparecieras en el foro del Htc Desire

emialicante
19/08/12, 01:47:47
Si entras diciendo que ves "conocidos" alguien se puede sentir aludido.

A93Jurado
19/08/12, 01:50:01
Has tenido poco en la mano un s3 o un note, no serían de movistar o algo así? Con toda la basura instalada, por que si no, no lo entiendo.
En otro debate del hos, se llegó a la conclusión que los cuad trabajan como si tuviese núcleo y medio en lugar de 2 núcleos más que el hos, es decir como si en realidad tuviesen 3,5 núcleos, en comparación con el rendimiento del hos debido a su tecnología, con eso sólo quiero darle un toque al que dijo que estaba en rendimiento por encima del hox y el s3, y bajarlo de la parra.
Como ya he dicho, calidad/precio para mi, no tiene rival, pero al César lo que es del César.

Los moviles samsung que he probado han sido libre, hes cierto que los he probado poco, pero la experiencia no fue buena. El autor preguntó si es el mejor terminal en general, yo,
desde mi punto de vista, indico que es un gran terminal, y que sus materiales son mejores que cualquier samsung,a mas fluido que su hermano mayor el htc one x, y tampoco esta demasiado lejos en rendimiento de un sgIII o one x , por lo que es una muy buena opcion, ya que el conjunto es fantastico, ademas todos los moviles tienen fallos. Otro punto a su favor es el sense, también es su punto fuerte respecto a samsung, pero Sus terminales estan tan protegidos por sus usuarios como ocurre con el iphone, que ponen sus terminales en lo mas alto, espero que no se tome mal porque es una opinion, pero es mi punto de vista,

Yamcha
19/08/12, 01:56:55
Si entras diciendo que ves "conocidos" alguien se puede sentir aludido.

Si conocidos que estaban en el foro del Htc Desire , creo que tenian ese movil antes, ¿no? , y sobre los aludidos no pongo nombres , solo comento que se pueden escribir un post con el suficiente respeto hacia el otro sin que al final acabe degenerando el hilo

Dani_nec
19/08/12, 02:00:53
Si conocidos que estaban en el foro del Htc Desire , creo que tenian ese movil antes, ¿no? , y sobre los aludidos no pongo nombres , solo comento que se pueden escribir un post con el suficiente respeto hacia el otro sin que al final acabe degenerando el hilo

Presente xD
Un saludo y buenas noches

emialicante
19/08/12, 02:04:56
Acepta mis disculpas

Yamcha
19/08/12, 02:06:48
Presente xD
Un saludo y buenas noches

Saludos al que mejor me arregla los moviles desire :ok:

Acepta mis disculpas

No pasa nada ;-)

Barruquito
19/08/12, 02:11:06
Los moviles samsung que he probado han sido libre, hes cierto que los he probado poco, pero la experiencia no fue buena. El autor preguntó si es el mejor terminal en general, yo,
desde mi punto de vista, indico que es un gran terminal, y que sus materiales son mejores que cualquier samsung,a mas fluido que su hermano mayor el htc one x, y tampoco esta demasiado lejos en rendimiento de un sgIII o one x , por lo que es una muy buena opcion, ya que el conjunto es fantastico, ademas todos los moviles tienen fallos. Otro punto a su favor es el sense, también es su punto fuerte respecto a samsung, pero Sus terminales estan tan protegidos por sus usuarios como ocurre con el iphone, que ponen sus terminales en lo mas alto, espero que no se tome mal porque es una opinion, pero es mi punto de vista,

Con respecto al rendimiento, un cuad es un cuad, por mucho que pese, el problema de no ver tanta diferencia en uso cotidiano claro está, viene dado por Android, que aún no es capaz de exprimir un dual Core en condiciones como el s4 del hos, así que de un cuad ni hablamos, pero todo se andará, ya que recuerdo cuando apenas había diferencia de rendimiento entre mi sgs, y mi s2, pero llegaron las actualizaciones y no veas, y lo mismo pasará cuando vengan las actualizaciones para el hox y el s3, que para mi son los mejores teléfonos del mercado.
El sense, para mi es la única interfaz conseguida, pero es que yo prefiero algo más Android, así que lo primero que hago es eliminar la capa del fabricante, sobre todo si es tan mala como la que tenía Samsung en el s1 y el 2 (mira que es feo touchwiz).
Luego están como tu dices los fanboys, en este caso de Samsung... pues como dicen en mi pueblo, gilipoyas hay en todas partes, así que a mi me da igual que un idiota se crea mejor o peor por tener un teléfono como el mío, yo compro lo que me gusta y me puedo permitir, y me es indiferente que tenga más o menos fanboys por que todas las marcas que me llaman tienen los suyos, y no me podría comprar ningún terminal entonces.
Bueno esta es mi opinión, espero que no siente mal a nadie.
Un saludo.

A93Jurado
19/08/12, 02:19:49
Lo unico que hay que añadir, es que cada uno disfrute de su movil y se deje de favoritismo, todos son grandes terminales con pros y contras, y cada uno es libre de elegir su terminal, a mi no me agrada los samsung ni Lg, por eso elegí el one s, y estoy contento con el. Siempre exitira mejores terminales, porque la industria evoluciona , y lo que hay que dejar de crear estos post porque al final se acaba en discusiones, y en defensa de su terminal, yo me incluyo, y la dinamica no es la correcta.

EL NAVEGANTE CELULAR
19/08/12, 02:20:56
Barruquito ; buena opinion , pero me cojo lo que me interesa , el hos gana hasta que no les llegue las actualizaciones a los otros 2 terminales , pues vale y sense le gana al touchwiz , ok has votado ? jajaja no te voy a preguntar el que ? , pero a dia de hoy , y valorando la calidad , prestaciones y precio ... te estas contestando tu mismo ? y tambien lo mio es una humilde opinion ...

EL NAVEGANTE CELULAR
19/08/12, 02:26:02
si , si estoy de acuerdo , pero este post es a dia de hoy , y quiero un blanco o negro ... si es elegir ... y quiero debate , que es de lo que se trata y no imparcialidad , que como tu dices en nada se olvida , si no cual es mejor para la gente , y vuelvo a decir , mojarme en el foro del htc one s , que el 95% de los post son para problemas o dudas , y que voy con favoritismos ... si no he visto ningun foro de ningun terminal como este , que la gente parezca estar tan a disgusto ... yo opino lo del post y desde luego no iba a crear otropost en plan ... QUE CONTENTO ESTOY! , cuando ya les hay y yo voy mas haya para mi es el mejor , por que he de cortarme ... por que ha de cortarse la gente de decir ... he que no ! , siempre desde un minimo respeto , y mas claro si chocamos entre nuestras opiniones , por que no debatir ... ahora si que pierdo el norte de lo que es un foro ... que es ? ir en todo de la mano , pues yo me las he llevado en su momento en la boca , y si era con razon , hole ! por el que me la dio , pues de el aprendi ... , que me esta intentando enseñar el post de hoy ? , el que si pienso algo de mi terminal , tenermelo que guardar ... pues no ...ahunque me pinten de tonto he incluso con alguien pidiendo que se cierre el hilo ... faltaria mas ...

Deivid17
19/08/12, 02:57:09
He leido varias palabras y leido diversidad de opiniones.

Aqui hay unas normas y la 1 es el respeto.

Asique que reine la calma y cada uno donde le corresponde.

EL NAVEGANTE CELULAR
19/08/12, 02:58:24
Ok :ok:

Barruquito
19/08/12, 10:17:51
Barruquito ; buena opinion , pero me cojo lo que me interesa , el hos gana hasta que no les llegue las actualizaciones a los otros 2 terminales , pues vale y sense le gana al touchwiz , ok has votado ? jajaja no te voy a preguntar el que ? , pero a dia de hoy , y valorando la calidad , prestaciones y precio ... te estas contestando tu mismo ? y tambien lo mio es una humilde opinion ...
Si terminas de leer verás que rinde como si un hox o s3 tuviese 3 núcleos y medio, tal como está ahora sin exprimir, como sabrás, el hox tiene sense, que de todas la interfaz que te endosa un fabricante es la que más me gusta, pero que jamás usaré, mi opinión ya la sabes, la he puesto 2 veces en este hilo. Sólo es el mejor teléfono calidad/precio, opino que salirse de ese parámetro es sacar los pies fuera del tiesto, y una sobrada afirmar que es el mejor terminal sin más.

imperial
19/08/12, 11:00:24
Seria un buen móvil si no tuviera tanto fallo

pacoxen
19/08/12, 11:27:38
Seria el mejor telefono para mi si quitaran los 3 puntitos.

Vmarkina
19/08/12, 11:58:18
Esto es la monda! Otro que llama tontos a los usuarios del samsung galaxy s3! Ya no hay respeto por nada. No se que hay de ridículo en que alguien piense que el one s es el mejor smartphone del mercado...
Yo también creo que el platano es la mejor fruta del mundo, o me vas a decir que el plátano es un pez de río?

Tontos a los usuarios del Galaxy S3? Desde luego, me has entendido completamente mal...

EL NAVEGANTE CELULAR
19/08/12, 12:03:53
Pacoxen ; los 3 puntos se quitan en ajustes , pantalla , gestos 3 dedos , desactivala

Vmarkina
19/08/12, 12:04:46

por ejemplo, para ti Sense es un punto a favor, y yo, después de estar con Sony (capa poco intrusiva) , y el Nexus, pues lo veo más como un defecto. Y eso es que va a gustos!

adrianwo
19/08/12, 12:05:02
Seria el mejor telefono para mi si quitaran los 3 puntitos.

Solo ay que esperar a que saquen la actu 2.21, ahi se eliminan si el usuario quiere, o si no ponle otra rom

EL NAVEGANTE CELULAR
19/08/12, 12:11:59
Yo tengo la rui 2.21 y les he quitado como doje antes , y en rendimento , con su calidad y preco ... Si le catalogo como el mejor valorando esas 3 cosas , que me den la razon o no , pero que no quiten una de ellas por que no convenga , jaja , no soy el primero que dice que prefiero el doble nucleo del s4 al cuad para el rendimiento que dan ... ahora mismo ... Seguramente el buen cuad-core sera un s4 que ya se esta en ello ... Y sera un autentico salto en rendimiento y consumo

Liquer
19/08/12, 12:50:42
Pacoxen ; los 3 puntos se quitan en ajustes , pantalla , gestos 3 desdos , desactivala

Siento seguir saliendo del tema, pero que es eso de los tres puntos XD?

EDITO: vale navegante, creo que t has confundido, si no me equivoco el habla del botón menú que aparece en pantalla en ocasiones o en algunos juegos (el boton con tres puntos) y que se come pantalla, y para quitar eso hay que esperar la actualización que yo sepa

EL NAVEGANTE CELULAR
19/08/12, 13:15:53
Luquer ; si me fui a los tres puntos de la pantalla y yo en la ruu 2.21 lo quito asi

Barruquito
19/08/12, 17:11:02

EL NAVEGANTE CELULAR
20/08/12, 18:43:22
En las ruu anteriores a la 2.21 no se quita asi ? Lo de los 3 puntos del menú en pantalla ...

bernaybea
20/08/12, 19:49:09
En las ruu anteriores a la 2.21 no se quita asi ? Lo de los 3 puntos del menú en pantalla ...

No, es solo en la 2.21.

javi_koke
20/08/12, 19:55:15
Cuando vendrá la actualización de este genial móvil? :D

Crowe
20/08/12, 20:09:20
Demasiado esta tardando HTC en lanzar la actualizacion, no me gusta nada...esperemos que sea sintoma de que estan liados con Jelly Bean, sino sera una decepcion...

javi_koke
20/08/12, 20:50:45
Si fuera Jelly bean creeis que será mucho mejor?

Crowe
20/08/12, 20:54:53
Yo creo que si, si consigen una buena adaptacion del sense el hos con jelly bean sera no un avion, sino un cohete :D

ross26
20/08/12, 21:42:13
Demasiado esta tardando HTC en lanzar la actualizacion, no me gusta nada...esperemos que sea sintoma de que estan liados con Jelly Bean, sino sera una decepcion...

Están demasiado ocupados con todos los Hos que tienen que reparar.....:p

nethacker
21/08/12, 00:31:51
Están demasiado ocupados con todos los Hos que tienen que reparar.....:p

pues como los reparen como el tuyo y el mío, mal vamos xD

javi_koke
21/08/12, 01:19:56
Que problemas habéis tenido?

ivancpa
21/08/12, 01:23:15
Yo me lo he comprado hoy, y de momento ni un problema vengo de un htc sensation y MENUDA diferencia, tanto en pantalla como en sonido, como en VELOCIDAD.. Es de orange y por 10 euros en el servicio de liberacion de htc mania X-D (doctor sim) por 10 euros y perfecto, lo he actualizado y ahora instalando cosillas y a seguir configurandolo.. la camara es simplemente ESPECTACULAR menuda velocidad y menudo cambio respecto al sensation y eso que es un movil que yo pensaba que eran casi lo mismo

PD:Pero hay una cosilla y es que el boton ese se coma un trozo de pantalla, he leido que en los ajustes...? voy a probar, y gracias

raulillo88
21/08/12, 01:28:17
A mi sinceramente me parece ya después de 4 días con el comprado de segunda mano que no es bueno ni en calidad precio. Primero los descascarillado de pantalla, luego que cargando aunque entra y engancha perfectamente el cargador a veces no carga y hay que mover el conector para que lo haga y que de vez en cuando se vuelve loco el acelerometro y jugando al asphalt se estrella el coche solo contra la pared. Que pena que un móvil con tanto potencial sea tan malo.. Salu2

EL NAVEGANTE CELULAR
21/08/12, 01:31:32
hombre yo creo que lo del micro usb de carga , se lo haya cargado el que te lo vendio ... no ?

raulillo88
21/08/12, 01:33:51
hombre yo creo que lo del micro usb de carga , se lo haya cargado el que te lo vendio ... no ?

Ya te digo que se cuando un móvil esta mal tratado y cuando algo funciona mal y puede que el que me lo vendiera me ocultara eso, que no digo que no, pero que es un fallo de fabrica te lo aseguro porque engancha perfectamente y con fuerza no baila ni nada. Salu2

EL NAVEGANTE CELULAR
21/08/12, 01:38:06
ok , has pensado que no sea el micro usb de cadga del smartphone y sea de parte del cargador micro usb macho ...

ivancpa
21/08/12, 01:39:53
al que te lo vendio me da a mi que se le habra caido mas de una vez o quien sabe, igual lo ha tratado a la perfeccion pero entre ese problema de fabrica (descascarillado, y lo del conector que el se lo haya cargado o haya venido mal..) envialo al sat y problemas fuera

bernaybea
21/08/12, 01:40:19
Pues eso es que tienes el conector mal, y es el primer caso que oigo en todo el foro así que eso de que es de fábrica... Y lo del Asphalt 7 es porque ese juego está mal optimizado no, lo siguiente (para el hos) prueba el Real Racing 2 le da 500 vueltas en gráficos, jugabilidad y todo.

javigr86
21/08/12, 10:21:44
Pues eso es que tienes el conector mal, y es el primer caso que oigo en todo el foro así que eso de que es de fábrica... Y lo del Asphalt 7 es porque ese juego está mal optimizado no, lo siguiente (para el hos) prueba el Real Racing 2 le da 500 vueltas en gráficos, jugabilidad y todo.

Ya te digo yo que no le da 500 vueltas en gráficos, no se como dices eso. En el s3 se me cae la baba de ver correr a ese juego.

Subversive
21/08/12, 10:25:00
Si compras el Asphalt 7 tienes la versión HD+ como en el S3 y se ve de miedo. Garantizado. xD
Un saludo

raulillo88
21/08/12, 10:54:46
Si compras el Asphalt 7 tienes la versión HD+ como en el S3 y se ve de miedo. Garantizado. xD
Un saludo

Como se sabe que es hd+ o no? El otro día estuve jugando en la tele por hdmi y la verdad que se veía de pena. Salu2

raulillo88
21/08/12, 11:00:46
Pues eso es que tienes el conector mal, y es el primer caso que oigo en todo el foro así que eso de que es de fábrica...

Vamos a ver si es que te piensas que todos los fallos tienen que ser comunes. Te puedo asegurar que un conector si esta bien hecho no se jode, te repito que mi nexus se llevó unas cuantas patadas en el cable y se desconectada a lo bruto y funcionaba como el primer día. Entonces una de dos o este conector es una mierda y se lo han cargado o salia de fabrica asi. Cosa que no dudo viendo lo mal que hace las cosas htc. Salu2

YoArnold83
21/08/12, 11:06:07
Vamos a ver si es que te piensas que todos los fallos tienen que ser comunes. Te puedo asegurar que un conector si esta bien hecho no se jode, te repito que mi nexus se llevó unas cuantas patadas en el cable y se desconectada a lo bruto y funcionaba como el primer día. Entonces una de dos o este conector es una mierda y se lo han cargado o salia de fabrica asi. Cosa que no dudo viendo lo mal que hace las cosas htc. Salu2

Es la primera vez que oigo esto del conector en htc. Llévalo al sat, porque es un caso aislado.

Plein
21/08/12, 11:24:42
A mi sinceramente me parece ya después de 4 días con el comprado de segunda mano que no es bueno ni en calidad precio. Primero los descascarillado de pantalla, luego que cargando aunque entra y engancha perfectamente el cargador a veces no carga y hay que mover el conector para que lo haga y que de vez en cuando se vuelve loco el acelerometro y jugando al asphalt se estrella el coche solo contra la pared. Que pena que un móvil con tanto potencial sea tan malo.. Salu2

Por cierto, te lo vendió con el Dropbox sin activar??

raulillo88
21/08/12, 12:20:21
Por cierto, te lo vendió con el Dropbox sin activar??

Pues no se pero creo que cuando me metí yo me dieron 21gb. Pero me da que cada vez que lo activas desde una cuenta nueva te los da. Salu2

jorgeptrl
21/08/12, 15:39:14
A mi se me han roto ya dos conectores micro usb. El original y uno de samsung que ya no cargan. Me he comprado un cargador de blackberry de 2A porque ahora tambien he perdido el cargador. ¿Creeis que no sera bueno?

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

EL NAVEGANTE CELULAR
21/08/12, 17:15:51
eso sera como los mandos ... si les retuerces y demas ... pero que nos estamos distanciando de lo que se trata en este post ... un saludo ...

Vmarkina
21/08/12, 17:20:28
El HTC One S es un pedazo de móvil, y el que alega problemas propios para criticarlo falta un poco a la realidad, ya que cuando el móvil no tiene fallos, va como un tiro. No creo que sea el mejor (meramente por resolución de pantalla ya queda detrás de otros) y en relación calidad precio me parece a mí que los gama media buenos siempre ganarán (la diferencia de precio casi nunca justifica la diferencia de calidad, en términos de gama media-alta)

raulillo88
22/08/12, 09:41:40
El HTC One S es un pedazo de móvil, y el que alega problemas propios para criticarlo falta un poco a la realidad, ya que cuando el móvil no tiene fallos, va como un tiro. No creo que sea el mejor (meramente por resolución de pantalla ya queda detrás de otros) y en relación calidad precio me parece a mí que los gama media buenos siempre ganarán (la diferencia de precio casi nunca justifica la diferencia de calidad, en términos de gama media-alta)

Hombre yo creo que dar como contras que falla más que una escopeta de feria no creo que sea faltar a la realidad. Que es un móvil muy bueno y si no falla es una máquina pues si. Pero que tienes altísimas probabilidades de que te de problemas, pues también. Y el no decir en que falla es un flaco favor para el que lo compra porque luego podría llevarse una sorpresa. Salu2

Vmarkina
22/08/12, 09:47:03
Hombre yo creo que dar como contras que falla más que una escopeta de feria no creo que sea faltar a la realidad. Que es un móvil muy bueno y si no falla es una máquina pues si. Pero que tienes altísimas probabilidades de que te de problemas, pues también. Y el no decir en que falla es un flaco favor para el que lo compra porque luego podría llevarse una sorpresa. Salu2

Pero también creo que para comparar dos móviles, habrá que compararlos ambos sanos, no?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

raulillo88
22/08/12, 09:58:46
Pero también creo que para comparar dos móviles, habrá que compararlos ambos sanos, no?

Hombre obviamente, pero no hay que omitir que falla bastante. Y a mi que me digan que los sony fallan bastante pues que quieres que te diga, que ni la mitad de lo que se lee por aqui y yo he tenido varios en mis manos y van perfectos. salu2

Vmarkina
22/08/12, 10:03:43
Hombre obviamente, pero no hay que omitir que falla bastante. Y a mi que me digan que los sony fallan bastante pues que quieres que te diga, que ni la mitad de lo que se lee por aqui y yo he tenido varios en mis manos y van perfectos. salu2

Bueno, en eso tienes razón (buena marca Sony, buena). Y es una auténtica lástima...

EL NAVEGANTE CELULAR
22/08/12, 16:07:14
Pues ami los sony no me gustan y lg lo misno , motorola horrendo , samsung lo puedo digerir pero el tema de tanto plastico y por ejemplo lg optimus similar al galasy s2 y el s3 es un diseño s2 anabolizao , en diseño htc se lleva la palma , si lo mas curioso que han sacao los otros seria el xperia u , y estoy pa pillarsele a la mujer que la flipa el tema de la barra luminosa inferior , ahora el chiste entre coger el xperia u y otro htc one s , solo 50 euros de diferencia con orange , jajaja

emialicante
22/08/12, 16:10:19
pero no hay que omitir que falla bastante

Te fallará a tí amigo, y a otros muchos que demuestran tener pocos conocimientos sobre android y este tipo de terminales.

A la mayoría no nos falla.

Me parece muy bien que te quejes si has tenido algún problema, pero de ahí a pretender desprestigiar a una marca y a un terminal hay una diferencia.

raulillo88
22/08/12, 16:45:46
Te fallará a tí amigo, y a otros muchos que demuestran tener pocos conocimientos sobre android y este tipo de terminales.

Jajajajaja me río por no llorar. Creo que no tengo absolutamente nada que aprender sobre android excepto que sea sobre programación.
Yo no desprestigio nada, se desprestigian solos. Que a ti no te falle no quiere decir que no sea un móvil que falla. Es que seria de traca que fallarán el 100% de los terminales, vamos básicamente no podrían comercializarlo.
P.D. HTC se desprestigia solo o si no tienes que ver que esta perdiendo ventas desde hace 3 anos pero a pasos agigantados. Por algo será no? Salu2

elsanchi
22/08/12, 16:52:22
El problema es que casi todos los problemas son de software, y HTC hace bien poco para solucionar los problemas de los usuarios, por no hablar del SAT que es una auténtica pena, espero que se pongan las pilas...

EL NAVEGANTE CELULAR
22/08/12, 16:54:43
,Raulillo 88 ; no te quito la razon en eso ... Pero si lo miramos detenidamente , en todas las marcas ... Y coches y lavadoras :platano: , por desgracia siempre hay gente a la que le toca el garbanzo malo ... Que me pasara a mi ... Con algo seguro , aqui yo no critico en este caso el producto de htc , aqui yo empiezo a criticar al capullo del sat de htc , yes por el post de un compañero que lo ha mandao al sat y le estan vacilando pero bien , que ahora ... Que que en sony , samsung , lg ... No abra algun capullete , eapero que me digas que no , por que cuando me digas que si , es que te has topao con él :grin:

nethacker
22/08/12, 16:57:54
No se puede excusar que te hayan vendido un coche sin ruedas porque al vecino se lo hayan dado sin tapones

emialicante
22/08/12, 17:00:29
Creo que no tengo absolutamente nada que aprender sobre android excepto que sea sobre programación
Eso no lo decía por tí, lo decía porque la mayoría de fallos y quejas que leo es por desconocimiento y/o falta de paciencia.
Lo de las ventas ni me va ni me viene, como bien decía un usuário del foro, firmamos permanencias de dos años, si cada dos años nos ponen delante un móvil goloso ese es el que se hincha a vender.

Ojo, que no me paga HTC, vengo del Desire y al princípio lo mandé al sat porque fué una remesa defectuosa, un mes sin móvil y mucho cabreo, pero luego vinieron dos años de satisfacciones.

Como no me alcanzaba para un sg3 me pillé el hos, sin sospechar que era semejante pepinaco, casi que me alegro de no haber tenido dinero para pillarme el sg3.

Saludos.

redy
22/08/12, 17:27:09
yo he tenido el one s, y me ha gustado bastante, pero fallos como la pantalla(solo qhd) camara delantera(vga), que no tenga NFC, y la dificultad del htc para instalarle roms(yo lo hice) no lo doy como el mejor terminal del mercado

para mi en el mercado ahora mismo es el tercero mejor

por detras del sgs3 y del galaxy nexus, uno potencia pura y otro optimizacion y actualizaciones y la verdad yo prefiero una pantalla HD a tener dual core krait(teniendo un dual core a9)

y sobre la duracion de la bateria a mi el one s me duraba un dia, el nexus me dura 1 dia y medio y el s3 un dia y medio o 2

EL NAVEGANTE CELULAR
22/08/12, 17:44:30
Redy ; La pantalla del one s la ves como un fallo ?
El nfc ... Cuando se quiera usar eso he cambiado de smartphone , alomejor 2 veces jiji
Lo de las roms , el culpa de todos los fabricantes , su compro mi producto ... Yo elijo sistema operativo , como un pc ...
Y yo prefiero el procesador s4 ... Pero de largo ... Y de las camaras delanteras tendrian que se de 3 mgpx todas ...

Vmarkina
22/08/12, 17:55:48
Redy ; La pantalla del one s la ves como un fallo ?
El nfc ... Cuando se quiera usar eso he cambiado de smartphone , alomejor 2 veces jiji
Lo de las roms , el culpa de todos los fabricantes , su compro mi producto ... Yo elijo sistema operativo , como un pc ...
Y yo prefiero el procesador s4 ... Pero de largo ... Y de las camaras delanteras tendrian que se de 3 mgpx todas ...

Las pantallas HD mejoran sustancialmente la experiencia respecto de las que no lo son

EL NAVEGANTE CELULAR
22/08/12, 18:29:48
Hombre ya , pero de eso a catalogarla de fallo ...

Deivid17
23/08/12, 03:11:16
Navegante, yo estoy deacuerdo contigo, o mejor dicho lo estare cuando se pulan todos los fallos de este movil, que no son pocos, y cuando se sace el s-off y se pueda hacer lo que se quiera con este bicho con tan mala ostia xd

Yo desde que actualice la radio no tengo queja ninguna.

El snapdragon es hoy x hoy el procesador que menos consume.

Y hay que reconocer que el movil es una chulada,buenos materiales,una calidad de pantalla increible (gorila glass2) , buen rendimiento,y muy manejable en una mano.

En verdad yo tb estuve quemado por la cobertura,pero chicos nos qejamos de vicio . Dentro de 1 año todos los que estamos aqui ya tendremos en mente otro movil para cambiarlo. Asique FUERA fundas y presumid de movil coño ¡¡¡

nethacker
23/08/12, 08:41:38
Dentro de 1 año todos los que estamos aqui ya tendremos en mente otro movil para cambiarlo.
Yo me gasté la pasta pensando aguantarlo 2 o 3 años, tampoco me sobra precisamente xD

Vmarkina
23/08/12, 10:21:59
Hombre ya , pero de eso a catalogarla de fallo ...

Yo no la he catalogado como fallo....Me gusta mucho, de hecho:p

A93Jurado
23/08/12, 13:45:26

Cada vez que veo este debate veo mas favoritismo por Samsung y mas desprestigio a htc.
Como se puede encuadrar el htc one s en gama media??
Si este es gama media , entonces el galaxy nexus en cuanto al hardware es gama baja. Solo consideran al galaxy SIII gama alta, pero hay también otros termianles de gama alta , que pueden hacerle competencia , como el Sony Xperia S, a términos de usuario incluso es mejor a galaxy III , no cuanto a procesador pero si en pantalla , usos como videoconsola con playsytation store y multimedia , tanto el htc one s como x , les gana de sobra con en sense , y el one s va mas fluido seguro en aplicaciones y uso que el galaxy. Y en materiales ya ni mejor hablar , un buen terminal tiene que estar compensado y no hacer un mobil super calentorro con 4 núcleos con plástico del barato

Vmarkina
23/08/12, 14:29:19
Cada vez que veo este debate veo mas favoritismo por Samsung y mas desprestigio a htc.
Como se puede encuadrar el htc one s en gama media??
Si este es gama media , entonces el galaxy nexus en cuanto al hardware es gama baja. Solo consideran al galaxy SIII gama alta, pero hay también otros termianles de gama alta , que pueden hacerle competencia , como el Sony Xperia S, a términos de usuario incluso es mejor a galaxy III , no cuanto a procesador pero si en pantalla , usos como videoconsola con playsytation store y multimedia , tanto el htc one s como x , les gana de sobra con en sense , y el one s va mas fluido seguro en aplicaciones y uso que el galaxy. Y en materiales ya ni mejor hablar , un buen terminal tiene que estar compensado y no hacer un mobil super calentorro con 4 núcleos con plástico del barato

vuelve a leer y verás que nadie ha dicho que el One S sea un gama media

emialicante
23/08/12, 15:09:43
Tercer día con el móvil..., exquisito y muy placentero su uso. ¿gama media?, jejeje.

ivancpa
23/08/12, 15:42:58
No entiendo como se le llama gama media a este movil, por solo la diferencia de resolucion de pantalla y el no ser cuatro nucleos, es la unica diferencia y no hay mas (que 4 nucleos para que? para que se cierren luego las aplicaciones por tener 4 abiertas o un juego chulo en graficos que puede nuestro hos? X-D

A93Jurado
23/08/12, 15:56:19
la verdad que a dia de hoy los cuatro nucleos no valen para mucho , de ahí que pocas marcas saquen terminales que equipen un procesador de estos. Creo que a día de hoy las mejores opciones son el snapdragon S4 , por su reducido consumo y gran potencia , y el tegra 3 , que aún siendo cuatro nucleos , por lo menos se desarrolla juegos optimizados para el y rinde bien en juegos , pero luego en aplicaciones de uso cotidiano, o en el sistema en general se ha demostrado que no va tan bien de ahí que yo considere el htc one s como gama alta, porque las demás marcas sus terminales mas punteros equipan el mismo procesador que en one s, e incluso algunas apuesta por el snapdragon s3, porque no es necesario los cuatro nucelos en la actualidad , luego en el futuro no se , pero cuando eso llegue , ni nuestro one s , ni ningún otro será bueno .

Vmarkina
23/08/12, 15:58:41
Dios mío, de qué habláis? Nadie lo ha llamado gama media! Por precio directamente no se le puede llamar gama media

adrianwo
23/08/12, 16:03:37
Dios mío, de qué habláis? Nadie lo ha llamado gama media! Por precio directamente no se le puede llamar gama media

Si, HTC

EL NAVEGANTE CELULAR
23/08/12, 16:14:12
Si jojojo y como no tienen razon en comparacion el one x , por eso han metido en el one s el s3 , para tenerla , juas juas juas y cuidado que el s3 va con adreno 220 y no con 225 ... Un saludo a todos , los de samsung su dios es de plastico , mi dios es de diseño ...:platano: , jajaja , es broma tampoco me aticeis por ello ...

ivancpa
23/08/12, 16:17:08
Eso si, en mi opinion no va a ser el mejor/de los mejores hasta que saquen la 2.21 o la 2.31, que mejora tanto problemas, bateria, velocidad, cobertura, wifi, multitarea...

EL NAVEGANTE CELULAR
23/08/12, 16:25:43
IVANCPA ... lo comprendo ... Pero esque yo ya lo tengo ...

ivancpa
23/08/12, 16:35:13
IVANCPA ... lo comprendo ... Pero esque yo ya lo tengo ...

La 2.31 o la 2.21? Que tal la multitarea? Se quita el boton de menu (el de los 3 puntitos) que se come un trozo de pantalla? Porque yo al tener abiertas por ejemplo tuenti-facebook- whatsapp y el navegador a veces se cierran, tengo la 1.78 y la multitarea no es que vaya muy asi.. Mejora bateria? velocidad? explica un poco :grin:

EL NAVEGANTE CELULAR
23/08/12, 16:47:07
Bien partiendo de la base ... Que ya hemos comentado en otro foro ... La 2.21 es la 2.31 , diferencia la 2.21 es una test no oficial y la 2.31 es esta misma oficial sumado el sense 4.1 ;
La multitarea , sin problemas , el menu 3 puntos se quita , la bateria ... Mira en espera en el curro entro con un 97% a las 6:00 h y tras 3 descansos en los que llamo y demas ... Salgo con un 80%. , con mi desire salia con un 50 u 60% , y eso que este hos es doble nucleo y demas ... Velocidad ... Hipersonico... Y ahora metete en mi post y ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434445 me ves con el hos s4 conectado a la tv y con un mando de la play 3 sixaxis , conectado al hos por bluetooth jugando al dead trigger , esta a la mitad del post mi video y dos cosas mi tv no es fullhd y me coge el mhl , se ve vien , mas referencia es una oki de 32" de 280€ , vamos que la pasta para htc ,jajaja

ivancpa
23/08/12, 17:04:36
Entonces perfecto, ahora solo queda esperar unas semanas o hacer root y poner la 2.31, de momento para evitar lios o por si alguna cosa prefiero esperar pero si en un mes aun no la han sacado con sense 4.1 lo instalare, cuando salga todos tendremos uno de los mejores moviles del mercado X-D

jobumaru
24/08/12, 08:41:59
La verdad es que es una pasada de terminal. Mi nexus ha necesitado actualizar a Jelly Bean para moverse con la fluidez del HOS. No quiero pensar de que sera capaz este bicho con Jelly Bean. Sin duda, cuando me preguntan es el primero que recomiendo, por rendimiento, por la camara y sobretodo por la calidad de materiales.

EL NAVEGANTE CELULAR
25/08/12, 14:31:09
Jobumaru ; pues imavinate el htc one s s4 con jelly bean , una bomba ... :platano:

raulillo88
25/08/12, 15:03:28
Jobumaru ; pues imavinate el htc one s s4 con jelly bean , una bomba ... :platano:

Si bueno pero eso me da que va para largo. Salu2

simbianista
25/08/12, 15:13:47
Si bueno pero eso me da que va para largo. Salu2

Hay que estár atentos al ONE X, cuando este reciba JB un poco despues lo tedremos nosotros, pienso que final de años para el X y Enero-Febrero para el S....

adrianwo
25/08/12, 15:50:51
Joderr... Pues no queda na..

raulillo88
25/08/12, 16:01:52
Hay que estár atentos al ONE X, cuando este reciba JB un poco despues lo tedremos nosotros, pienso que final de años para el X y Enero-Febrero para el S....

Pues si es asi me parecerá patético. HTC tiene el código de jb desde antes de que saliera desde mayo aproximadamente. Si necesitan 7-8 meses para adaptarla me parecerá deplorable por esta marca, ya que ics y jb son primos hermanos. Jb no es más que una actualización que da más fluidez a ics. Salu2

simbianista
25/08/12, 16:03:49
Pues si es asi me parecerá patético. HTC tiene el código de jb desde antes de que saliera desde mayo aproximadamente. Si necesitan 7-8 meses para adaptarla me parecerá deplorable por esta marca, ya que ics y jb son primos hermanos. Jb no es más que una actualización que da más fluidez a ics. Salu2

Es mi opinión, no es información....:ok:, pero me baso en que acaban de sacar la actu con el sense 4.1 en el X y en el S, así que creo que si tuvieran previsto sacar JB pronto se hubieran reservado el sense nuevo para JB, pero como digo es una opinión..

PD: la 2.21 va de escandalo y si la 2.31 es igual ó mejor... tampoco hay prisa por JB

ivancpa
25/08/12, 16:04:37
JB tendria que salir en octubre noviembre para nuestros HOS, joder que los cocineros ya estan adaptando de hace bastante ya JB a nuesteos HOS y HOX y htc se tira meses? vaya verguenza

javigr86
25/08/12, 16:07:36

Hay muchas cosas patéticas en esta marca, que yo no acierto a comprender. De verdad este móvil es un auténtico despropósito desde el principio porque aunque a nivel de hardware esta a la altura parece que el software sea un apaño rápido y corriendo.

EL NAVEGANTE CELULAR
25/08/12, 17:03:01
sinceramente me la bufaaa , jelly bean oficial , nooo jelly bean pirata , cynagoyen 10 , y arreglado , osea que desbloqueamos bootloader , instalamos clowmodrecovery y nos hacemos root , y el paso mas simple que sera instalar la rom de cyanogen y esperais a la oficial ... jajaja , PARA ESO NO REALIZAS NADA EN TU TERMINAL Y ESPERAS Y FUERA ... ahora si quieres lo mejor ... pues eso ... un saludo

EL NAVEGANTE CELULAR
26/08/12, 17:08:47
buff con la instalacion 2.31 , madre mia va mas fluido aun ... como espero el jelly bean , una bomba ...

dave927
27/08/12, 14:58:47
Enero? Ni de broma.
JB lo tendremos en septiembre, pero jamas de los jamases en Enero, eso es un periodo de tiempo incomprensible, y menos habiendo actualizado HTC de GB a ICS en un periodo de 3 meses siendo ICS un cambio radical y JB no...

Crowe
27/08/12, 15:20:04
Enero? Ni de broma.
JB lo tendremos en septiembre, pero jamas de los jamases en Enero, eso es un periodo de tiempo incomprensible, y menos habiendo actualizado HTC de GB a ICS en un periodo de 3 meses siendo ICS un cambio radical y JB no...

Enero seria una verguenza la verda, estamos hablando de la gama One, si htc no cuida a esta gama en cuanto a rapidez de actualizaciones y soporte pues se crea su propia tumba. Septiembre es una buena fecha, hace tiempo que tienen el codigo ya asin que tendran ya sus versiones de prueba y demas

juanche007
27/08/12, 15:49:43
Bueno se ve que el mejor es el iphone lo has nombrado dos veces en tu primer post por algo sera. el iphone es la navaja suiza, y el mejor teclado es el de apple. bien chico vas por buen camino.

ivancpa
27/08/12, 15:53:15
Yo digo que septiembre-octubre-noviembre (como muy tarde) saldra JB
En el post de xda del htc one S hay un usuario que posteo una foto francesa y salia que para finales del 2012.. asi que no creo que diciembre porque seria esperar 3 meses y no

raulillo88
27/08/12, 16:08:29
En el post de xda del htc one S hay un usuario que posteo una foto francesa y salia que para finales del 2012.. asi que no creo que diciembre porque seria esperar 3 meses y no

Hombre 3 meses desde cuando porque JB salio a finales de Junio y eso son bastante más de 3 meses. Salu2

ivancpa
27/08/12, 16:12:45
Si a HTC le diese la gana lo podria sacar en una semana o dos, porque el X sale en septiembre o eso ponia en la lista francesa

Nota: http://www.androidgen.fr/sfr-publie-son-calendrier-mise-jour-jelly-bean-pour-htc-one-x-actualite-3950.html esa es, pero se han equivocado creo ya que ahi salen dos one X y uno deberia ser el V

Edit: no no perdon, sale dos one S y dos X, en los dos pone que el 4.0: debut septiembre del 2012? y en los otros de cada uno sale fin de 2012 asi que entre septiembre-octubre-noviembre... y eso que JB estuvo ya disponible en todo a principios de julio

raulillo88
27/08/12, 17:51:28
y eso que JB estuvo ya disponible en todo a principios de julio

Para los fabricantes de móviles estaba en mayo aproximadamente. Salu2

dave927
28/08/12, 10:10:07
Enero seria una verguenza la verda, estamos hablando de la gama One, si htc no cuida a esta gama en cuanto a rapidez de actualizaciones y soporte pues se crea su propia tumba. Septiembre es una buena fecha, hace tiempo que tienen el codigo ya asin que tendran ya sus versiones de prueba y demas

Cierto, seria bochornoso y mas teniendo JB desde Mayo- Junio porque el codigo lo dio google a los fabricantes un poco antes.
Ademas hay otro motivo, mañana sale JB para el Galaxy S3 asi que a HTC no le interesa quedarse atras de esta forma.
Yo digo que en septiwmbre sale, quiza a finales pero es probable que durante septiembre vayamos viendo alguna filtracion en forma de Ruu.
Un saludo!

ivancpa
28/08/12, 10:17:56
Pues a esperar entre - septiembre o octubre esperemos que si...

raulillo88
28/08/12, 11:13:56
Yo de momento me he pasado a una modificación de una cm10 y la verdad que no vuelvo a Sense. Es mucho más ligera y rápida. De momento no he encontrado ningún fallo gordo como para quitarla. Salu2

EL NAVEGANTE CELULAR
29/08/12, 20:06:47
Y te funciona la videocamara ?

EL NAVEGANTE CELULAR
31/08/12, 23:16:12
Yo por lo que veo ahora proliferan mas post positivos que con prob lemas hacia el hos s4

pedritopedrete100
01/09/12, 02:39:30
Sip,y eso se está empezando a explotar su potencial,

EL NAVEGANTE CELULAR
09/09/12, 16:58:23
tengo pero de forma nos sorprenderan , pues yo ya estoy bastante satisfecho , ha este ni overclock ni nada de momento , estoy con la ruu 2.31 y demomento ni le toco ... , hasta que no este cm10 finalizado , no creo que le pruebe otra rom , de momento y incluso soy capaz de dejarle el 4.1 oficial cuando le saquen...

carlos_abril_94
09/09/12, 22:13:43
tengo pero de forma nos sorprenderan , pues yo ya estoy bastante satisfecho , ha este ni overclock ni nada de momento , estoy con la ruu 2.31 y demomento ni le toco ... , hasta que no este cm10 finalizado , no creo que le pruebe otra rom , de momento y incluso soy capaz de dejarle el 4.1 oficial cuando le saquen...

no sabes lo que te pierdes al no probar cm10 :ok:

EL NAVEGANTE CELULAR
09/09/12, 22:19:36
En parte lo se ... Pero espero a la definitiva ... pues ahora no dispongo de tanto tiempo libre para andar danzando :platano: , si no creeme que ya dispondriais de una rom ics el navegante celular y rom bj el navegante celular para htc one s s4 , pero como que estoy de vacaciones en ese aspecto , pues termine bastante frito :loco: con htc desire , nexus one y wildfire s ...

carlos_abril_94
09/09/12, 22:41:44
En parte lo se ... Pero espero a la definitiva ... pues ahora no dispongo de tanto tiempo libre para andar danzando :platano: , si no creeme que ya dispondriais de una rom ics el navegante celular y rom bj el navegante celular para htc one s s4 , pero como que estoy de vacaciones en ese aspecto , pues termine bastante frito :loco: con htc desire , nexus one y wildfire s ...
De eso te recuerdo yo, del desire, cuando pusiste aquel primer post que nadie entendió al principio X-DX-D tomate tu tiempo pero ojala curres alguna vez en cm10, aunque sea tomándola de base, porque le faltan algunas cosillas por pulir... Y ya que estamos, que tal una android 5.0 key lime pie navengante celular? :platano:

EL NAVEGANTE CELULAR
09/09/12, 22:54:01
pJajaja:ok: , y como me acuerdo yo ROM HTC DESIRE EL NAVEGANTE CELULAR 1.800 MHZ , 1'5 GB DE ROM Y 1'5 GB DE RAM , jajaja :platano: , la gente flipaba en un principio , pero despues si que fliparon cuando vieron que era cierto , jeje , justamente hoy que he tenido algo mas de tiempo me despedi de esos 3 terminales , modificando sus post y borrando las descargas de roms , pues desde que empece con el htc one s , lo abandone y ahoramismo ya hay mejores roms que las mias , y decidi exterminarlas , pues tampoco querria que alguien se topara con ello disponiendo de algo mejor , :loco: , y es por lo mismo que no empiezo con HOS , pues para desarrollar algo parecido paso , :grin: de quemarme , perder vuestro tiempo y el mio ... , un saludooo

EL NAVEGANTE CELULAR
16/09/12, 17:01:41
creo que ya bastante gente incluso ya le da como ganador al hos s4 contra el iphone 5 ; mirar esto sino ...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450854

METRALLA100
16/09/12, 19:18:02
IPhone es el mejor y siempre será el mejor.

adrianwo
16/09/12, 19:22:34

Razones?
Si las tienes ponlas mejor en el otro tema, es mas apropiado para eso.

Sent from my HTC One S using Tapatalk

METRALLA100
16/09/12, 19:24:02
Compi es ironía de las mías.:D

ivancpa
16/09/12, 19:24:15

mi nevera es mejor que el iphone y siempre sera la mejor X-D

adrianwo
16/09/12, 19:26:33
Compi es ironía de las mías.:D

El caso esque creia recordar que tu apoyabas a android xdd. Aun no me he quedado con los nombres de todos vosotros xdd.

adrianwo
16/09/12, 19:27:08
El caso esque creia recordar que tu apoyabas a android xdd. Aun no me he quedado con los nombres de todos vosotros xdd.

METRALLA100
16/09/12, 19:32:34
No pasa nada hombre, soy novato en HOS pero viejo en android con la desire y iPhone. Ni defiendo a uno ni al otro es simple, uso mas android para todo.

ivancpa
16/09/12, 19:35:42
aqui todos pueden defender a android, blackberry iphone, symbian o el que quiera, estos hilos estan para debatir X-D

elsanchi
16/09/12, 19:42:27

Estoy de acuerdo, lo mejor es lo económico que es con las características que tiene:D

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

adrianwo
16/09/12, 20:13:29
aqui todos pueden defender a android, blackberry iphone, symbian o el que quiera, estos hilos estan para debatir X-D

Estoy deacuerdo, ademas seriamos unos hipocritas al criticar a apple por ser una "dictadura" y alabar a android por tener mucha libertad, y despues no aceptar ninguna critica contra el mismo.
Que siga el debate jajaja

METRALLA100
16/09/12, 20:21:53
Estoy deacuerdo, ademas seriamos unos hipocritas al criticar a apple por ser una "dictadura" y alabar a android por tener mucha libertad, y despues no aceptar ninguna critica contra el mismo.
Que siga el debate jajaja

+1

No suelo opinar en esos debates ni en éste hilo porque algunos se pasan de la raya y no es para tanto.
Cada cual tendrá sus ventajas y desventajas.

Polamalu
16/09/12, 23:21:08
Pues mientras me sigan fallando las notificaciones, como a muchos otros, no le voy a dar mas de dos puntos sobre 5.
Si HTC lo arregla, entonces si dire que es uno de los mejores.

EL NAVEGANTE CELULAR
19/09/12, 17:34:09
2 sobre 5 ? ... Jijiji

EL NAVEGANTE CELULAR
27/09/12, 14:27:57
acabo de enterarme que nuestro procesador lo monta ahoramismo y como novedad el xperia T , osea que xperia quiere montar s4 en su gama alta ....:lengua:

raulillo88
27/09/12, 15:15:05
acabo de enterarme que nuestro procesador lo monta ahoramismo y como novedad el xperia T , osea que xperia quiere montar s4 en su gama alta ....:lengua:

Excelente aporte :banghead: