Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei Ascend Y 200 no se enciende

LaRukia
18/08/12, 02:34:56
Tengo un serio problema. Apagué mi móvil hace unas horas, pero a la hora de reiniciarlo, no puedo. He probado a quitarle la batería varios segundos, quitarle la micro sd, la sim... pero no consigo nada de nada :cry:

No tengo el móvil rooteado ni tampoco me he descargado ninguna aplicación que no sea de del play store. ¿Alguien podría echarme una mano?. Sé que probablemente se deba a un problema de software, pero no sé si podré solucionarlo sin tener que mandarlo al servicio técnico de Huawei.

LaRukia
18/08/12, 14:00:16
Solucionado, he reseteado el móvil y arreando. Sólo he perdido las apps.

mari258com
25/12/12, 21:25:50
Tengo un serio problema. Apagué mi móvil hace unas horas, pero a la hora de reiniciarlo, no puedo. He probado a quitarle la batería varios segundos, quitarle la micro sd, la sim... pero no consigo nada de nada :cry:

No tengo el móvil rooteado ni tampoco me he descargado ninguna aplicación que no sea de del play store. ¿Alguien podría echarme una mano?. Sé que probablemente se deba a un problema de software, pero no sé si podré solucionarlo sin tener que mandarlo al servicio técnico de Huawei.

Una pregunta COMO REINICIASTE TU TELEFONO? es que me pasa lo mismo y no consigo reiniciarlo... :S :(

jeropu7
30/03/13, 15:18:35
Como soy nuevo, no me deja poner links, pero pon en google "cómo reiniciar teléfono huawei ascend y200" y te aparece en inglés, le das a traducir la página y te lo explica genial. :)