PDA

Ver la Versión Completa : Android 4.0.4 llega al HTC Desire HD gracias a una ROM perfectamente cocinada

jorge_kai
18/08/12, 01:55:52
Android 4.0.4 llega al HTC Desire HD gracias a una ROM perfectamente cocinada

http://www.subemania.com/imagenes/icsincredible2.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Puede que HTC no haya conseguido llevar Ice Cream Sandwich a su Desire HD, pero eso no quita para que lo intrépidos chicos de XDA Developers lo intenten por su cuenta. Y lo logren, claro. En uno de los foros de ROMs cocinadas por excelencia circula ya el paquete 'Team Blackout's Android 4.0.4' (también conocido como Blackout ICS Incredible), encargado de darle una nueva vida a tu terminal androide. La ROM, basada en una compilación de ICS para el Incredible S, requiere, eso sí, que sacrifiques todos tus datos con una restauración completa -recuerda hacer copia de seguridad-, pudiendo disfrutar entonces (sin fallo alguno, según dicen) de las delicias del helado de Android y el interfaz Sense 3.6. ¿Listo para meter mano a tu Desire HD? Pues al lío. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/08/17/android-4-0-4-htc-desire-hd-rom-ics/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
18/08/12, 01:55:58
http://es.engadget.com/2012/08/17/android-4-0-4-htc-desire-hd-rom-ics/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

keke09
18/08/12, 01:58:10
increible que un movil viejo x asi de cirlo siga siendo tan bueno :S

RafaTorresG
18/08/12, 02:23:28
Por fin! Otra alegría en forma de helado para nosotros! Ya era hora, en breve comunicaremos al los organizadores del subforo para que pongan la rom en su tema pertinente!

QuaKim
18/08/12, 02:39:26
Ahora voy con JB beta que va bien, aunque sus fallos tienes, pero va muy fluida , y la verdad que después de más de 6 meses con interfaz HOLO no echo de menos SENSE... igualmente probaremos esta, a ver si es 100% usable y todo va i va finita.

Aunque con las JB que van saliendo aún en beta ya funciona de maravilla, ya veremos final.

pablovelazquez
18/08/12, 03:06:38
joder a ver si es verdad que del sense 4.0 al 3 del desire madre mia...

gregory7885
18/08/12, 03:30:43
yo la he instalado pero no consigo que haga ni el primer arranque, no se que le pasa

elxboy
18/08/12, 04:15:19
Esta si que va super bien definitivamente la mejor Rom en mi HTC Desire HD

franklin2
18/08/12, 07:50:42
Ahora voy con JB beta que va bien, aunque sus fallos tienes, pero va muy fluida , y la verdad que después de más de 6 meses con interfaz HOLO no echo de menos SENSE... igualmente probaremos esta, a ver si es 100% usable y todo va i va finita.

Aunque con las JB que van saliendo aún en beta ya funciona de maravilla, ya veremos final.
Ya puedes olvidar a holo porque en esta rom puedes usar apex si no quieres sense

KaNoNAndroid
18/08/12, 10:08:30
Y existira algun modo de ser root sin necesidad de hacer un downgrade?

concabeza
18/08/12, 11:01:51
Que haría yo y mi "viejo" HD2 sin los cocineros de Xda,propongo un aplauso :aplausos:

QuaKim
18/08/12, 12:49:00
A probar la ROM se ha dicho...

PD: Esto se tendria que enviar a HTC... que por cierto, Samsung le esta pasando la mano por la cara en cuanto actulizaciones.. parece que se han espabilado viendo el punto flaco de HTC, ahora update a ICS del Galaxy R.

makey404
18/08/12, 13:01:38
Según he estado leyendo, aunque funciona prácticamente todo, tiene aún algunos fallos como sonido distorsionado en llamadas, radio fm y alguna cosa más. Por ahora sigo con Ice Cold Sandwich a la espera de que corrijan al menos lo de las llamadas.

kerf
18/08/12, 13:26:56
Que ganas tengo de actualizar mi desi hd, veamos como va el tema.

Cabasoft
18/08/12, 14:25:59
Por fin!!! Impaciente por probarla.

bladeaioros
18/08/12, 14:48:40
Voy a llorar :cry:

Jakor
18/08/12, 15:22:36
Donde está el link de descarga?

popoair
18/08/12, 16:47:10
Excelente, al fin!!!! Gracias

zoletero
18/08/12, 17:30:53
Y existira algun modo de ser root sin necesidad de hacer un downgrade?

descargate la ultima version de unlock root en el pc y coneta el desire hd via usb,con tan solo un click ya tienes rooteado el movil.no funcionan con todos los moviles,como el S3,aun no lo probe con el desire hd porque lo tengo puesto en venta,pero lo ise con el galaxy tab 5 y me lo rooteo en un plis plas.

shurpepe
18/08/12, 23:01:13
donde la puedo descargar

EOSUNA
18/08/12, 23:35:16
Según he estado leyendo, aunque funciona prácticamente todo, tiene aún algunos fallos como sonido distorsionado en llamadas, radio fm y alguna cosa más. Por ahora sigo con Ice Cold Sandwich a la espera de que corrijan al menos lo de las llamadas.

+1
+ es el telefono de mi mujer y se lo actualice hace 2 semanas con una rom de cyanogen 7.

Esperare a que me diga que algo falla y se lo actualizare.

gracias y felicidades.

peyo1982
19/08/12, 02:39:20
Es que la verdad tengo curiosidad de ver si funciona todo con normalidad, temas, fotos, musica, gps, wifi, bluethood o como se ponga, jeje, la camara (video, y fotografia) vamos en genera, si vuestra opinion es una rom final yo de cabeza me la pongo, jejjeje! muchas gracias, y sobre todo a todos de htcmania.;-)

sergio ibarra
19/08/12, 04:12:45
la verdad q es excelente..lo unico q e notado q no le funciona es la radio por lo demas excelente. consumo de bateria muy bueno ,la camara de fotos excelente. seguire probando las demas funciones.fluides excelente.. espectacular rom. recomendada.saludos amigos de htcmania.

ciberpoeta
19/08/12, 14:53:20
por favor ayuda, lo hice como siempre y nunca he tenido problemas, ahora he llegado a install satisfactoriamente me dijo reboot le dije que si y ahora se ha quedado la pantalla negra, lleva mucho tiempo, he quitado la batería y nada... por favor un desesperado....

gilyyo
19/08/12, 17:38:11
por favor ayuda, lo hice como siempre y nunca he tenido problemas, ahora he llegado a install satisfactoriamente me dijo reboot le dije que si y ahora se ha quedado la pantalla negra, lleva mucho tiempo, he quitado la batería y nada... por favor un desesperado....

quita la batería, inicia en recovery (manten pulsado tecla volumen - y el de power) vuelve a hacer full wipe y al entrar en la instalación, deja marcada la opción de "perform a wipe" y tras la instalación, dale a NO en el reboot, te volverá al recovery y ahi ya si reinicias manualmente.

yolytians
20/08/12, 15:36:58
Buenos días alguien me daría el Link de esta Rom o colgarla en dropbox la eh descargado dos veces y el zip me dice cero y los 400 y tantos megas salen afuera. Ayuda

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Jack_sk
23/08/12, 15:17:20
Ganas infinitas de probarla. Pero me da taaanta pereza cambiarla... Llevo ya varios meses con IceColdSandwich, y va taaaan bien.
A ver si leo más comentarios buenos por aquí y me animo a probarla.

jairamrb
04/09/12, 16:35:03
Buenas, he probado la ROM pero no me funciona el Tethering ni la radio y en general va bastante bien. Lo de la radio lo he solucionado instalando Spirit Radio, pero no he conseguido compartir mi conexión a Internet. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias. Saludos.

sergiovegasc
15/10/12, 03:48:45
Muy Buenas NOCHEX amigoz! ak viendo que AL FINN tenemos ACTU! diablos siii! =D =D =D =D :platano:
ahora lo que necesito saber es como vaya iendo el foro vamos probando y me decido a actualizar hata ahora con Revolution HD6.3.3 Ver 2.3.5 sense 3.0 by Mike1986 me ha ido muy bien pero quiero maaas juguetes PIMP para mi HTC Inspire4g

sergiovegasc
15/10/12, 03:53:08
la verdad q es excelente..lo unico q e notado q no le funciona es la radio por lo demas excelente. consumo de bateria muy bueno ,la camara de fotos excelente. seguire probando las demas funciones.fluides excelente.. espectacular rom. recomendada.saludos amigos de htcmania.

qUE hAY tOCAYO! broz! donde esta el link para descargar el ROM para ponerme a trabajar ahorita, creo que con tu comentario voy bien, porque no comparto Internet, no Uso la radio sino TUNEIN, solo twitter, Instagrama, Facebook y CAMARA para las fotos de mi princesa :platano:

sergiovegasc
15/10/12, 04:12:36
Buenos días alguien me daría el Link de esta Rom o colgarla en dropbox la eh descargado dos veces y el zip me dice cero y los 400 y tantos megas salen afuera. Ayuda

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Due lograste descargar la ROM... HELP ME! saludosX-D

el_tracker
06/11/12, 22:12:24
Que esa ROM tenga Sense 4 o el 3.5.. Sería lo mejor:-)

albeixon
15/11/12, 11:25:13
amigos a mi me ha llegado actualización opcional para descargar en mi android para mi htc desire hd. es la 3.13.161.5 . tengo el movil routeado? es malo actualizarlo o no ???

he intentado por otro lado meterle rooms al movil pero no me deja... porque al apagar el móvil y darle al botón de bajar volumen no me entra el menuuuuu...

gracias

kudrun
28/11/12, 23:09:02
vamos a probarla a ver la experiencia con ella

asturiesdixebra10
13/12/12, 23:13:28
Buenas! tengo una pregunta para los que habéis instalado esta rom. En cuanto al tema de instalarla en el móvil y tal, ningún problema. Llevo unos 4 o 5 días con ella y noto que va muy poco fluído el teléfono. Normalmente tarda más en abrirme las apps. También creo que la batería se consume más rápido. ¿A alguien más le pasa o tiene explicación para ello? Gracias!

gusmozar
26/12/12, 22:59:18
Leo que está disponible esta rom de jelly bean (4.2) para htc desire hd. Pero que no sé es si alguien la ha testado, ni si funcionaría en mi htc desire, los fallos que tiene, si todas las funciones del teléfono van ok (como grabación de video, por ejemplo)... demasiadas cosas. alguien sabe algo???

Como no me deja poner link (novato), buscando en google
"Update HTC Desire HD to Android 4.2 Jelly Bean Custom ROM"
sale un link de genius-tips (punto) com con el enlace a la descarga y una descripción en ingles. El post es del 26/11, apenas tiene un mes.

gusmozar
26/12/12, 22:59:48
Leo que está disponible esta rom de jelly bean (4.2) para htc desire hd. Pero que no sé es si alguien la ha testado, ni si funcionaría en mi htc desire, los fallos que tiene, si todas las funciones del teléfono van ok (como grabación de video, por ejemplo)... demasiadas cosas. alguien sabe algo???

Como no me deja poner link (novato), buscando en google
"Update HTC Desire HD to Android 4.2 Jelly Bean Custom ROM"
sale un link de genius-tips (punto) com con el enlace a la descarga y una descripción en ingles. El post es del 26/11, apenas tiene un mes.

agustinipn
07/01/13, 06:47:36
donde puede descargar esta rom?

david_tf2012
22/01/13, 21:59:11
va de lujo gracias :)

Insua
07/02/13, 09:57:58
Son geniales los cocineros!!! muchos se meten con ellos cuando no les funciona alguna cosa pero no se dan cuenta que con su labor desinteresada nos alargan la vida de los móviles, realmente es trabajo de admiración :aplausos:

niebla_15
24/02/13, 12:44:49
He instalado esta ROM en mi querida HTC Desire HD y aunque me ilusiono mucho al principio, he de deciros que no me va del todo bien, trataré de ser lo más imparcial posible, pero he aquí mis impresiones después de un mes de uso:

- Cámara: la de fotos va perfecta, la de video no me funciona, admite cambiar para utilizarla, pero en cuanto pulso el botón de grabación, se cuelga el programa y me echa.

- Llamadas: Perfectas de sonido, no he tenido ningun problema en ese sentido, pero de vez en cuanto se corta en plena llamada y aparece el logo del blackout, el teléfono no responde en unos minutos, se queda como muerto y hay que esperar a que vuelva en si (solo me ha pasado una vez, y no pude probar a quitarle la batería, ya que resucitó antes).

- Teclado virtual; la aplicación Touch Input, que supongo que será la aplicación que genera y hace funcional el teclado virtual, se cuelga cuando tengo que rellenar un campo numérico en cualquiera parte del teléfono, por ejemplo, al pulsar sobre la caja de texto donde se escribe el teléfono de un nuevo contacto, me dice que la aplicación Touch input se debe cerrar y me deja colgado. Pero repito, esto me pasa en cualquier parte donde tenga que ingresar un número en una caja de texto. Este problema lo he solucionado "trampeandolo", es decir, he probado desde el menú "idioma y teclado" a introducirle otro método de introducción de texto y efectivamente cuando en lugar de utilizar el Touch input utilizo el teclado Zingkey, no me ocurre el problema de los campos de texto numéricos, pero cuando quiero introducir un texto normal (véase un mensaje de wasap), me introduce palabras y caracteres raros.... snif.

Otras cosillas: el giro de imágenes no es tan fluído como lo era antes (sin actualizar).
La pantalla princpial, las cinco donde se puede poner los accesos directos a las aplicaciones, se han vuelto tan sensibles que para hacer la pulsación larga (por ejemplo para colocar un nuevo widget) estoy un buen rato ya que al mínimo movimiento el teléfono capta el movimento y ya no me aparece el menú de widgets, esto también me ocurre a la hora de ejecutar un acceso directo en estas pantallas, son tan sensibles que si trato de ejecutar un acceso directo colocado en alguno de los márgenes, en lugar de ejecutarlo se me desplaza la pantalla a la siguiente.

En general es muy bonito y demás, pero me ha decepcionado un poco, si bien tengo por regla general "no tocar algo cuando funciona", no me gusta desbloquear ni jailbreak ni piratear en general los dispositivos porque siempre pasan cosas como esta. Me he decidido a rootearlo, porque quería alargar la vida útil del aparato y francamente me encontraba un poco harto de la interface. Estoy contento con ella, pero si hubiera alguna forma de arreglar estas cosillas, lo actualizaría. Dejo este ladrillo aquí para aquellos que quieran probar la rom sepan a que se enfrentan.

Saludos.