PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOCORRO. Necesito recuperar datos tras un Wipe!!

defydeluxe
18/08/12, 01:44:57
Hola
Es la primera vez que posteoo en este subforo ya que pertenezco al del SII,pero estoy necesito ayuda urgente.
Tras instalar Jelly Bean por Odin, concretamente CODE_I9300XXDLG4_11164_REV00_eng_mid_noship.tar
a un amigo realice un wipe data....y se ha borrado todo!! Fotos y todo!! No se por que porque cuando lo he hecho en mi SII la SD interna nunca me la ha tocado...no se,a ver si el SIII es diferente.

Espero respuestas...Gracias de antemano

DjStrom
18/08/12, 01:46:48
Creo que esa beta tenia un problema que al instalarla te formatea la sd interna, hay que leer bien antes de flashear al tuntun... Lo siento pero tu amigo lo ha perdido todo, te va a matar!

Banville0
18/08/12, 01:54:45
Hola
Es la primera vez que posteoo en este subforo ya que pertenezco al del SII,pero estoy necesito ayuda urgente.
Tras instalar Jelly Bean por Odin, concretamente CODE_I9300XXDLG4_11164_REV00_eng_mid_noship.tar
a un amigo realice un wipe data....y se ha borrado todo!! Fotos y todo!! No se por que porque cuando lo he hecho en mi SII la SD interna nunca me la ha tocado...no se,a ver si el SIII es diferente.

Espero respuestas...Gracias de antemano

Es diferente, la memoria interna del s3 es todo una, no está dividida como en el s2, que tenía una parte para aplicaciones y el resto para lo demás, por eso los wipes data solo borraban las app. Ahora lo borra todo. Usa para recuperar la información programas como el de recuva, lo tienes en softonic, así tienes más por si no te funciona ese.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

defydeluxe
18/08/12, 01:57:15
Estoy buscando aps de recuperar datos pero todas necesitan ser root.... Y me da fallo Odin....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

DjStrom
18/08/12, 01:59:08
Es diferente, la memoria interna del s3 es todo una, no está dividida como en el s2, que tenía una parte para aplicaciones y el resto para lo demás, por eso los wipes data solo borraban las app. Ahora lo borra todo. Usa para recuperar la información programas como el de recuva, lo tienes en softonic, así tienes más por si no te funciona ese.

Un wipe data borra la memoria interna? Desde cuando? Con Odin y re-partition?

azero20
18/08/12, 01:59:25
Mete la sd en el ordenador e intenta recuperar las fotos y videos con un programa para pc. Te debe de funcionar

Saludos

demonstone
18/08/12, 02:00:47

Estas totalmente equivocado. Los wipe data en el S3 no formatean la sd interna. Te lo dice un flasheador compulsivo. Actua exactamente igual que en los otros dispositivos. Era la beta la culpable.

chepin
18/08/12, 02:05:48
Estas totalmente equivocado. Los wipe data en el S3 no formatean la sd interna. Te lo dice un flasheador compulsivo. Actua exactamente igual que en los otros dispositivos. Era la beta la culpable.

No es la beta la culpable, yo habia instalado por odin la rom francesa que habia salido anteriormente y tambien me borro todo lo que tenia, y probe metiendo musica a la memoria interna y cuando daba wipe data me borraba todo otra vez

defydeluxe
18/08/12, 02:06:04
Al ser la sd interna....que puedo hacer?

Banville0
18/08/12, 02:11:38

el wipe data borra todo, fotos incluidas, la memoria no está particionada con lo que si formateas borra todo. Te lo dice alguien que ha flasheado algunas veces

Banville0
18/08/12, 02:13:14
Al ser la sd interna....que puedo hacer?

Pues descárgate el programa que te he dicho, es para el ordenador, en softonic tienes unos cuantos, prueba a ver cuál te va mejor.

Banville0
18/08/12, 02:17:36
Un wipe data borra la memoria interna? Desde cuando? Con Odin y re-partition?

DjStrom
18/08/12, 02:19:34
el wipe data borra todo, fotos incluidas, la memoria no está particionada con lo que si formateas borra todo. Te lo dice alguien que ha flasheado algunas veces

Pero esque un wipe data es justamente eso formatear la particion data, no la interna entera. Me estoy perdiendo, yo flasheo muuuuucho, siempre antes de flashear hago wipe data y se me borran apps y datos pero mis fotos siguen ahi. Siempre. Y todo el contenido de mnt/sdcard, te lo aseguro.

DjStrom
18/08/12, 02:21:16

Ese "wipe" no lo he hecho nunca, eso es un factory reset, que no es lo mismo. Desde recovery no borra nada, solo formatea la data. Ahi nos hemos liado, tu hablas desde dentro del mobil y yo desde recovery.

goyovarea
18/08/12, 02:21:38
Pero esque un wipe data es justamente eso formatear la particion data, no la interna entera. Me estoy perdiendo, yo flasheo muuuuucho, siempre antes de flashear hago wipe data y se me borran apps y datos pero mis fotos siguen ahi. Siempre. Y todo el contenido de mnt/sdcard, te lo aseguro.
+1.:ok:

hectorcore110
18/08/12, 02:32:26

Bueno yo también he flasheado bastantes ROMs en mi s3 y eso de que wipe data/caché borra la sd interna es falso, no se de donde has sacado eso, el recovery tiene otra opción específica para formatear la sd interna y no es wipe data/caché

spiral5
18/08/12, 02:37:56
Bueno yo también he flasheado bastantes ROMs en mi s3 y eso de que wipe data/caché borra la sd interna es falso, no se de donde has sacado eso, el recovery tiene otra opción específica para formatear la sd interna y no es wipe data/caché

Si lo haces como dice Banville0 en el post 12, un restablecimiento a valores de fabrica, te lo borra todo, ahora si haces un wipe data desde recovery no.:ok:

hectorcore110
18/08/12, 02:42:13
Si lo haces como dice Banville0 en el post 12, un restablecimiento a valores de fabrica, te lo borra todo, ahora si haces un wipe data desde recovery no.:ok:

Jeje ahora si nos entendemos

Banville0
18/08/12, 02:42:19

si mal no recuerdo, pues ya hace tiempo que no hago uno, si haces un wipe data desde el recovery original de Samsung te borra todo. Entiendo que ha instalado la beta por odin y no lo ha roteado, con lo que seguramente lo habrá hecho con el recovery original. Si lo ha hecho con el recovery modificado estaríamos hablando de otra cosa,a lo mejor he entendido mal al compañero.

defydeluxe
18/08/12, 02:59:57
si mal no recuerdo, pues ya hace tiempo que no hago uno, si haces un wipe data desde el recovery original de Samsung te borra todo. Entiendo que ha instalado la beta por odin y no lo ha roteado, con lo que seguramente lo habrá hecho con el recovery original. Si lo ha hecho con el recovery modificado estaríamos hablando de otra cosa,a lo mejor he entendido mal al compañero.

He flasheado,no he hecho root y el wipe lo he hecho desde recovery. En el SII nunca me borro la sd interna....

chepin
18/08/12, 03:08:57
En el s2 tampoco nunca me borro fotos ni archivos, pero en el s3 cuando tengo una rom original de samsung sin tocar por cocineros y metida por odin, con el recovery original y el que te instala el cfroot si que me borra los datos de la sd cuando hago los wipes

defydeluxe
18/08/12, 03:16:55
En el s2 tampoco nunca me borro fotos ni archivos, pero en el s3 cuando tengo una rom original de samsung sin tocar por cocineros y metida por odin, con el recovery original y el que te instala el cfroot si que me borra los datos de la sd cuando hago los wipes

Joder...a ver si mañana consigo solucionar la movida. Cargarte tu móvil es malo,pero el de un amigo...eso no me lo perdono. Al menos no ha sido un brick

grillolepero
18/08/12, 10:24:25
Por tener mtp no podrás conectar el móvil como almacenamiento masivo y recuperar los archivos por ordenador, los programas que recuperan archivos desde el móvil son basura, todo el mundo comete errores, la próxima vez no te pasará, así aprendemos todos, a base de errores, lo malo ha sido que no era tu móvil sino el de tu amigo. :p

exxtrema
18/08/12, 11:15:40
busca undelete root, a ver si te deja esa apli.. , saludos