PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] I9300XXDLH4 Completa 1 archivo- Galaxy III 18/08/2012


RONYRONY
18/08/12, 01:40:35
Este es un PRE-LANZAMIENTO la versión oficial por lo que no se actualizara via KIES.

Si pruebas este firmware es bajo su propio riesgo-

Por ser un PRE-LANZAMIENTO el firmware aumentará tu contador binario!

Si la instalas perderas la garantía así que por favor no lo haga si no estas 100% seguro!

"Como se trata de un firmware PRE-LANZAMIENTO se esperan algunos errores menores"

http://hotfile.com/dl/167588998/6b1e59c/I9300XXDLH4_I9300OXADLH4_I9300XXLH1_BTU.zip.html

http://www.sammobile.com/2012/08/18/i9300xxdlh4-%E2%80%93-galaxy-s-iii-android-4-1-1-jelly-bean-test-firmware/

ergalle
18/08/12, 01:50:40
Ya hay un hilo donde se habla de esta rom.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435060

alcaxofacosmica
18/08/12, 02:08:28
esta es la rom completa no la OTA, ha sido colgada hoy, aunque es cierto que igual deberia haberse tratado en el otro hilo...

hectorcore110
18/08/12, 02:09:56
Si consiguen otros links alternativos plz compartanlos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

spiral5
18/08/12, 02:14:38
Ya hay un hilo donde se habla de esta rom.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435060

Bueno en ese hilo se habla del firmware I9300XXBLH4 y este otro en principio es el I9300XXDLH4

Si me equivoco que alguien me corrija, habra que ver el changelog.:ok:

spiral5
18/08/12, 02:16:00
esta es la rom completa no la OTA, ha sido colgada hoy, aunque es cierto que igual deberia haberse tratado en el otro hilo...

Entonces no hay cambios?.

culosucio
18/08/12, 02:17:34
habra que probarla....

spiral5
18/08/12, 02:46:49
Bueno......¿que...alguien la ha probado ya?.

Como va de bateria, consume mucho?........llega al dia y medio?....
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

isra1247
18/08/12, 02:49:56
probando de momento buena trae google now

isra1247
18/08/12, 02:51:31
y cambio en notificaciones

culosucio
18/08/12, 02:51:39
yo la estoy bajando, pero va lenta. estoy en cm10, asi que igual las comparaciones som odiosas.

isra1247
18/08/12, 02:59:05
pequeño problema me dice de vez en cuando nota s se ha detenido por lo demas genial
sigo probando y trae la nueva play store

BitratE
18/08/12, 03:08:00
Bueno......¿que...alguien la ha probado ya?.

Como va de bateria, consume mucho?........llega al dia y medio?....
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:


¿Cuantas horas llevas de pantalla ya?

X-DX-DX-D

spiral5
18/08/12, 03:12:44
¿Cuantas horas llevas de pantalla ya?

X-DX-DX-D

LLevo ya 48 horas 180 minutos y 36000 segundos.........:risitas::risitas::risitas::risit as:

La verdad, se me ha hecho super tarde para volver a flashear supongo que la LG8 y luego esta, si no me he enterado mal porque ya estoy mas dormido que despierto.:sisi1::sisi1::sisi1:

usuario_329878
18/08/12, 03:15:27
LLevo ya 48 horas 180 minutos y 36000 segundos.........:risitas::risitas::risitas::risit as:

La verdad, se me ha hecho super tarde para volver a flashear supongo que la LG8 y luego esta, si no me he enterado mal porque ya estoy mas dormido que despierto.:sisi1::sisi1::sisi1:

Yo solo he hecho wipes como siempre y arreando.
Que diferencia hay con ésta de wanam?
http://img.tapatalk.com/5f15f167-eca5-e15d.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

spiral5
18/08/12, 03:19:58
Yo solo he hecho wipes como siempre y arreando.
Que diferencia hay con ésta de wanam?
http://img.tapatalk.com/5f15f167-eca5-e15d.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ese twittero.:ok:
¿De que rom partias?, yo es que he vuelto a poner la 4.0.4 XXLFB.

usuario_329878
18/08/12, 03:28:07
Ese twittero.:ok:
¿De que rom partias?, yo es que he vuelto a poner la 4.0.4 XXLFB.

De la de neo, la bad...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

a_espinozag
18/08/12, 03:50:35
Bueno......¿que...alguien la ha probado ya?.

Como va de bateria, consume mucho?........llega al dia y medio?....

Todavía no ha pasado un día y medio desde que la publicaron, así que dificil que alguien sepa (sólo hace un par de horas la publicaron).

a_espinozag
18/08/12, 03:53:51
Se puede rootear esta versión?

usuario_329878
18/08/12, 04:09:00
Mañana ya habrá varias versiones con root. Wanam seguro ya está en ello.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cejudin
18/08/12, 04:09:48
podeis decir como se instala?? Que tal va el teclado? Que tal project butter ? Veo muy pocos coments eh xD

hectorcore110
18/08/12, 04:11:24
Se puede rootear esta versión?

Se debería rootear con Cf root 6.4

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

a_espinozag
18/08/12, 04:11:37
Te refieres a ROM cocinadas con root en base a esta stock ROM?
Yo quisiera probar esta stock ROM

ergalle
18/08/12, 05:17:06
Bueno en ese hilo se habla del firmware I9300XXBLH4 y este otro en principio es el I9300XXDLH4

Si me equivoco que alguien me corrija, habra que ver el changelog.:ok:

Es exactamente LA MISMA rom que ya había, la segunda que se filtró como OTA, solo que ahora la han puesto preparada para ponerla con el Odin y ya se estaba hablando de ella al menos en dos hilos distintos, ya está más que probada por muchos usuarios.

Sólo hay que leer el principio del mensaje que han puesto los de Sammobile al publicarla, lo explican perfectamente.

cejudin
18/08/12, 05:41:53
Pues que quereis que os diga despues de ver como va en el nexus de un amigo para mi este S3 con JB va mucho mas lento. el project butter no es 100% como en el nexus y el teclado es una basura.. Espero que la final sea mucho mejor que esto porque sino vaya cagada...
Lo siento por ser tan critico pero despues de tanto tiempo esperandola con muchas ganas quizas me esperaba algo mas...

chamonj
18/08/12, 05:48:12
Buenas amigos, quisiera probar JB en mi S3, cuales wipes son los recomendados para instalarla? Y cuales serían los pasos? Tengo la ultima de uk y soy root!
Saludos y gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cejudin
18/08/12, 05:55:23
Buenas amigos, quisiera probar JB en mi S3, cuales wipes son los recomendados para instalarla? Y cuales serían los pasos? Tengo la ultima de uk y soy root!
Saludos y gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo la he instalado por ODIN y desues he entrado en recovery y wipe data y wipe cache y para dentro para que vaya algo mas suelta.

danyh
18/08/12, 06:40:00
Pues que quereis que os diga despues de ver como va en el nexus de un amigo para mi este S3 con JB va mucho mas lento. el project butter no es 100% como en el nexus y el teclado es una basura.. Espero que la final sea mucho mejor que esto porque sino vaya cagada...
Lo siento por ser tan critico pero despues de tanto tiempo esperandola con muchas ganas quizas me esperaba algo mas...

yo lo tengo cada dia mas claro.. ahora no , porque el s3 en harwdare se "peta" al galaxy nexus.. pero el proximo nexus , cae

odiseoarroyo
18/08/12, 08:10:45
Bueno, llevó unas horas probandola y me parece fabulosa.
Primero tuve problemas con Odin, es la primera vez que me tocó por Odin Mobile (por cierto genial y facilísimo) me quedo con el.
No he hecho wipe de ninguno porque no tengo problemas y lo siento muy rápido, imagino que será sorprendente full wipes.
Google now funciona de maravilla, y el asistente de voz mejoró mucho.
Siento que la navegación es más rápida...y no veo lag por ningun lado.EXCEPTO un bug en la eliminación de los escritorios... Pero eso no es nada.
Swiftkey que para mi era el mejor, ha muerto, con el que trae por defecto estoy feliz.

Lo mejor de haberlo instalado con Odin mobile, fue que no necesité cables y no perdí Root.

En definitiva, éste Beta se queda hasta el definitivo lanzamiento oficial.

Gracias a los amigos del foro...no escribo mucho pero los sigo atentamente. :beer:

Enviado desde mi GT-I9300 4.1.1 usando Tapatalk 2

mikisb1
18/08/12, 10:04:57
Es la misma que la del otro hilo. No deberiamos abrir tantos hilos porque ahora la gente se va a liar. Con haber actualizado el anterior hubiera sido suficiente.

Luego la gente se queja en el foro general y con razon.

demonstone
18/08/12, 10:06:06
Pues que quereis que os diga despues de ver como va en el nexus de un amigo para mi este S3 con JB va mucho mas lento. el project butter no es 100% como en el nexus y el teclado es una basura.. Espero que la final sea mucho mejor que esto porque sino vaya cagada...
Lo siento por ser tan critico pero despues de tanto tiempo esperandola con muchas ganas quizas me esperaba algo mas...

Eso es lo que os pasa a algunos, que os hacéis unas películas de que si va a ir de la leche el teléfono y os creáis tanta expectación que luego no cumple las expectativas y ya no estáis contentos... Y lo comparais con el nexus, cosa que no se puede hacer pues este lleva una capa de personalizacion de samsung que le quitará algo de fluidez.

lamelma9
18/08/12, 10:22:30
Y a mi , lo que mas gracia me hace es la gente que no para de decir.... YA HAY UN HILO HABLANDO DE ESTO. Señores esto es una Rom nueva entera colgada la noche pasada por los de SamMobile, nada de OTA´s ni Cocinadas. No seria mejor tenerlo separado , el que quiera OTA , tiene su hilo , el que quiera la primera BETA , tambien tiene su hilo y el que la quiera entera este es su sitio. Tampoco nose como os desilusionais a la primera rom filtrada sin que sea oficialmente JB para nuestros enanos. Osea que Samsung no ha sacado ningun comunicado diciendo que sea esa la Rom ni nada. Hay que tener un poco mas de paciencia creo yo y no ser tan negativos

Joncio
18/08/12, 10:31:15
Yo la he instalado por ODIN y desues he entrado en recovery y wipe data y wipe cache y para dentro para que vaya algo mas suelta.

Y que ROM tenias instalada para instalar esta nueva? Alguna en concreto o da igual?

demonstone
18/08/12, 10:32:15
Y a mi , lo que mas gracia me hace es la gente que no para de decir.... YA HAY UN HILO HABLANDO DE ESTO. Señores esto es una Rom nueva entera colgada la noche pasada por los de SamMobile, nada de OTA´s ni Cocinadas. No seria mejor tenerlo separado , el que quiera OTA , tiene su hilo , el que quiera la primera BETA , tambien tiene su hilo y el que la quiera entera este es su sitio. Tampoco nose como os desilusionais a la primera rom filtrada sin que sea oficialmente JB para nuestros enanos. Osea que Samsung no ha sacado ningun comunicado diciendo que sea esa la Rom ni nada. Hay que tener un poco mas de paciencia creo yo y no ser tan negativos

Es que el protagonismo no iba a ser menos con JB... Parece que hacer la pole con nuevas rom sea motivo de orgullo... See ya on Instagram!!

Agrecan
18/08/12, 10:38:19
yo lo tengo cada dia mas claro.. ahora no , porque el s3 en harwdare se "peta" al galaxy nexus.. pero el proximo nexus , cae

Pienso exactamente lo mismo, si te gusta android lo mejor es un nexus.

adri_bcn
18/08/12, 10:42:24
Lo que pasa es que hay gente que no tienen nada mas que hacer y van de moderadores por la vida y echando broncas como si el foro es suyo xD

realfenix
18/08/12, 12:00:14
Yo lo tenia rooteado y con mobile odin me ha guardado el root, reinstalar busybox y listo, la rom va bien, por ahora ningun problema.

Cambian las carpetas de aplicaciones, ahora salen en una bandeja y algunas pijadas mas.

sergiob8
18/08/12, 12:07:06
Pues que quereis que os diga despues de ver como va en el nexus de un amigo para mi este S3 con JB va mucho mas lento. el project butter no es 100% como en el nexus y el teclado es una basura.. Espero que la final sea mucho mejor que esto porque sino vaya cagada...
Lo siento por ser tan critico pero despues de tanto tiempo esperandola con muchas ganas quizas me esperaba algo mas...

Prueba CM10, no está ni mucho menos acabado, pero siempre será mejor que una rom con la basura de Samsung encima

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

franmamme
18/08/12, 12:18:53
Con odin mobile os borro k sd interna?

Desde mi s3 desde Malaga...
Hy que dezcomprimir?

Fuck
18/08/12, 12:32:08
Prueba CM10, no está ni mucho menos acabado, pero siempre será mejor que una rom con la basura de Samsung encima

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo siento pero una ROM que ni siquiera me deja usar el MHL ni otras funciones no es para mi, además de que como siempre la batería se la bebera... La cámara ira peor...


Como casi en todas las CM

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Alestilohomer
18/08/12, 12:43:57
Esta no borra nada de la interna, a no ser que le hagas tú un wipe data o un format...

De hecho, yo ayer instalé la de la OTA, sin hacer ningún tipo de wipe y me va "perfecta", y me conservó todo tal y como lo tenía.

cejudin
18/08/12, 12:54:21
Eso es lo que os pasa a algunos, que os hacéis unas películas de que si va a ir de la leche el teléfono y os creáis tanta expectación que luego no cumple las expectativas y ya no estáis contentos... Y lo comparais con el nexus, cosa que no se puede hacer pues este lleva una capa de personalizacion de samsung que le quitará algo de fluidez.

Se supone que con el hardware que tiene el S3 no tendria que ir mejor que el nexus aunque tenga capa de personalizacion?? Otra cosa es que te guste mas android puro o no, que tenga actualizaciones OTA el pimero etc... Pero creo que con el mismo Sistema Operativo con el project butter el S3 deberia como minimo ir un poco mejor...

Jechus
18/08/12, 13:08:15
Todo se andara....algunos ya no se acuerdan,o no se enteraron que el Nexus cuando salio con ICS iba como el culo y con unos antutus que hacian llorar.

franmamme
18/08/12, 13:15:46
Al tener esta las futuras actualizaciones via kies las cogera el movil?

Desde mi s3 desde Malaga...

lamelma9
18/08/12, 13:16:57
Acaso no sabiais que JB se ha desarrollado "encima" de un Nexus???????? :loco:y no encima de un S3? Es normal que ahora mismo el Nexus funcione como funciona, u os extraña que el iphone vaya tan fluido? es por lo mismo, se desarrolla un software para un hardware exclusivo. Luego otra cosa es que Samsung pula esa version como DIOS le manda en nuestro telefono... y consiga que funcione mejor o no!

franmamme
18/08/12, 13:17:00
Esta no borra nada de la interna, a no ser que le hagas tú un wipe data o un format...

De hecho, yo ayer instalé la de la OTA, sin hacer ningún tipo de wipe y me va "perfecta", y me conservó todo tal y como lo tenía.

Y con mobileodin como se pone...hay que descomprimir?

Desde mi s3 desde Malaga...

lamelma9
18/08/12, 13:23:47
Es que el protagonismo no iba a ser menos con JB... Parece que hacer la pole con nuevas rom sea motivo de orgullo... See ya on Instagram!!

@demostone a esto me refiero aunque tienes tu tb razon e... es como haber si mi hilo tiene mas respuestas y visitas

Te vigilare on Instagram :rotogay:

Lo que pasa es que hay gente que no tienen nada mas que hacer y van de moderadores por la vida y echando broncas como si el foro es suyo xD

tio las clavao, y encima es la pu#a verdad, van por por ahi de moderadores y tienen 4 dias mal contaos algunos :pensando::enfadadisimo:

salido231
18/08/12, 13:24:13
Acabo de instalarla y funciona bastante bien, el google now funciona como un tiro y la interfaz, luego hay fallos como la pantalla de desbloquear y demas, pero esta bastante mas pulida pero aun con fallos.

demonstone
18/08/12, 13:36:22
Se supone que con el hardware que tiene el S3 no tendria que ir mejor que el nexus aunque tenga capa de personalizacion?? Otra cosa es que te guste mas android puro o no, que tenga actualizaciones OTA el pimero etc... Pero creo que con el mismo Sistema Operativo con el project butter el S3 deberia como minimo ir un poco mejor...

Jejeje, ira mejor, pero dentro de unas semanas... Que nos estén filtrando betas y versiones de prueba ya es un logro, y aún así nos quejamos de su funcionamiento, yo incluido...

cejudin
18/08/12, 13:39:39
Jejeje, ira mejor, pero dentro de unas semanas... Que nos estén filtrando betas y versiones de prueba ya es un logro, y aún así nos quejamos de su funcionamiento, yo incluido...

No se ya os digo como antes quizas yo sea demasiado exigente que puede ser... Creo que es porque el hardware me gusta demasiado el del S3 y me gustaria que fuera igual de bien que el nexus ya que este telefono lo que por hardware y esteticamente me ha enamorado xD

tonime
18/08/12, 13:43:46
Sino quereis complicaros la vida y aumentar el contador de flasheos con odin, instalaros via CWM la Wanamlite de jb que es la misma rom, con el root ya puesto.

DarthGeorge
18/08/12, 13:51:01
Necesito un teclado que vaya tan fino cómo el stock del Galaxy nexus pero no hay manera!
Alguna idea??? (he probado los que hay en el market de jelly bean y los típicos swiftkey y tal)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

usuario_329878
18/08/12, 13:53:36
No se ya os digo como antes quizas yo sea demasiado exigente que puede ser... Creo que es porque el hardware me gusta demasiado el del S3 y me gustaria que fuera igual de bien que el nexus ya que este telefono lo que por hardware y esteticamente me ha enamorado xD

Cuando salio ics en el s2 pasaba lo mismo hasta que salió la oficial. Aquí va a ser más de lo mismo, versión tras versión irá mejorando hasta que salga la oficial 100%

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cejudin
18/08/12, 13:56:51
Cuando salio ics en el s2 pasaba lo mismo hasta que salió la oficial. Aquí va a ser más de lo mismo, versión tras versión irá mejorando hasta que salga la oficial 100%

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Okii. Una pregunta a los que lo teneis no notais que en la galeria las transaciones van con mas lag?? SOn mucho mas fluidas con ICS

tonime
18/08/12, 14:09:23
Todo se andara....algunos ya no se acuerdan,o no se enteraron que el Nexus cuando salio con ICS iba como el culo y con unos antutus que hacian llorar.
Aún me acuerdo, yo tuve uno.

fruiz1
18/08/12, 15:14:16
Sino quereis complicaros la vida y aumentar el contador de flasheos con odin, instalaros via CWM la Wanamlite de jb que es la misma rom, con el root ya puesto.

Entonces la Wanamlite es exactamente igual que esta???

lamelma9
18/08/12, 15:44:56
Jejeje, ira mejor, pero dentro de unas semanas... Que nos estén filtrando betas y versiones de prueba ya es un logro, y aún así nos quejamos de su funcionamiento, yo incluido...

Tu demon esperate a que saquen una version fluida oficial y se te caeran las bragas... mira el trabajazo que hizo el tito sammy con ics en nuestro movil , imaginate con la mantequilla ahora... ? Esto ya no ira fluido , patinara del aceite q pierda xD ya veras

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

iviHDR
18/08/12, 15:50:09
Tu demon esperate a que saquen una version fluida oficial y se te caeran las bragas... mira el trabajazo que hizo el tito sammy con ics en nuestro movil , imaginate con la mantequilla ahora... ? Esto ya no ira fluido , patinara del aceite q pierda xD ya veras

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Creo que fue alcaxofa quien dijo que uno de los que eran el mandamás del desarrollo de CM10 ahora lo teníamos en trabajando en Samsung de ahí que ICS vuele en nuestros móviles.

Yo no tengo ni idea pero si eso es verdad JB va a ser para fliparlo

Enviado desde mi S3 con JellyBean

spiral5
18/08/12, 15:53:42
Creo que fue alcaxofa quien dijo que uno de los que eran el mandamás del desarrollo de CM10 ahora lo teníamos en trabajando en Samsung de ahí que ICS vuele en nuestros móviles.

Yo no tengo ni idea pero si eso es verdad JB va a ser para fliparlo

Enviado desde mi S3 con JellyBean

Si, eso es cierto el año pasado, Samsung ficho Steve Kondik.:ok:

hectorcore110
18/08/12, 16:33:17
sacan concluciones tan solo con una beta, al menos esperen la oficial y si no les gusta comprense su nexus x_x

franmamme
18/08/12, 16:36:41
Preguntas...

Le vale syan...?
Le vale un teme de omega ?
El menu extendido vale?
Desde mi s3 desde Malaga...

alcaxofacosmica
18/08/12, 17:02:23
Efectivamente el padre de cyanogen, steve kondik ahora forma parte de la plantilla de samsung, de todas formas, aunque si bien estas betas son muy fluidas (debido claramente a la optimizacion del launcher de samsung) no hay rastro de project butter por ninguna parte de momento, y teniendo en cuenta en la fase que nos encontramos, espero que sea cierto eso de que la version final luego mejora una barbaridad con respecto a las betas, como bien lo comprobaron algunos poseedores del S2 con ICS (yo no fui uno de ellos) por que si no me parece a mi que el project butter se queda en el tintero en launchers que no sean el original de google...

que en teoria no deberia ser asi, por que ya se ha dicho que project butter corre a bajo nivel, a nivel de drivers concretamente, sincronizacion vertical entre las apis y triple buffer, pero es que en las betas de momento no hay ni rastro, por que por ejemplo, en el menu de widgets, cuando lo abres por primera vez hay un lapso de entre 1 y 2 segundos en el que se pone a cargar los widgets, en ese tiempo, si intentas moverte por los escritorios de widgets petardea que da gusto, eso es por que el api tactil esta esperando a que el api grafica cargue los widgets, si la sincronizacion estubiese activada, mientras estan apareciendo los widgets, tu podrias moverte entre los escritorios totalmente fluido viendolos aparecer sin que eso mermara lo mas minimo la fluidez entre el paso entre escritorios, no se si entendeis a que me refiero... y eso no ocurre, hasta que no carga los widgets, intentar moverte por dichos escritorios es lento, eso si, una vez cargados mueve el dedo todo lo que quieras que la fluidez es soberbia, pero project butter es eso, no esperar a que las cargas impidan moverte con soltura o sin lag por los escritorios o menus, y eso de momento no ocurre, si bien es mas fluido (supongo que debido al triple buffer, o a una mayor optimizacion del launcher) el Vsync y por tanto, project butter en su totalidad, no es funcional aun, y espero, que esto no sea asi en la version final, aunque no se por que me temo que asi se va a quedar.

franmamme
18/08/12, 17:20:59
El Flash no tira...cierra el navegador

Desde mi s3 desde Malaga...

ergalle
18/08/12, 18:14:38
El Flash no tira...cierra el navegador

Desde mi s3 desde Malaga...

Prueba con Chrome por ejemplo ;-)

Un saludo, paisano.

cejudin
18/08/12, 19:35:15
Efectivamente el padre de cyanogen, steve kondik ahora forma parte de la plantilla de samsung, de todas formas, aunque si bien estas betas son muy fluidas (debido claramente a la optimizacion del launcher de samsung) no hay rastro de project butter por ninguna parte de momento, y teniendo en cuenta en la fase que nos encontramos, espero que sea cierto eso de que la version final luego mejora una barbaridad con respecto a las betas, como bien lo comprobaron algunos poseedores del S2 con ICS (yo no fui uno de ellos) por que si no me parece a mi que el project butter se queda en el tintero en launchers que no sean el original de google...

que en teoria no deberia ser asi, por que ya se ha dicho que project butter corre a bajo nivel, a nivel de drivers concretamente, sincronizacion vertical entre las apis y triple buffer, pero es que en las betas de momento no hay ni rastro, por que por ejemplo, en el menu de widgets, cuando lo abres por primera vez hay un lapso de entre 1 y 2 segundos en el que se pone a cargar los widgets, en ese tiempo, si intentas moverte por los escritorios de widgets petardea que da gusto, eso es por que el api tactil esta esperando a que el api grafica cargue los widgets, si la sincronizacion estubiese activada, mientras estan apareciendo los widgets, tu podrias moverte entre los escritorios totalmente fluido viendolos aparecer sin que eso mermara lo mas minimo la fluidez entre el paso entre escritorios, no se si entendeis a que me refiero... y eso no ocurre, hasta que no carga los widgets, intentar moverte por dichos escritorios es lento, eso si, una vez cargados mueve el dedo todo lo que quieras que la fluidez es soberbia, pero project butter es eso, no esperar a que las cargas impidan moverte con soltura o sin lag por los escritorios o menus, y eso de momento no ocurre, si bien es mas fluido (supongo que debido al triple buffer, o a una mayor optimizacion del launcher) el Vsync y por tanto, project butter en su totalidad, no es funcional aun, y espero, que esto no sea asi en la version final, aunque no se por que me temo que asi se va a quedar.

Pues yo por desgracia me temo que se quedara asi porque es cierto que no hay ni rastro me da a mi que si quieres disfrutar una experiencia Android con project butter o tienes un nexus o nada.. Lastima que el hardware del Nexus sea tan limitado tendremos que esperar al 2...

alcaxofacosmica
18/08/12, 20:24:39
Pues yo por desgracia me temo que se quedara asi porque es cierto que no hay ni rastro me da a mi que si quieres disfrutar una experiencia Android con project butter o tienes un nexus o nada.. Lastima que el hardware del Nexus sea tan limitado tendremos que esperar al 2...

no tiene por que, es decir, si los fabricantes se ciñen a las directrices de google y cumplen los requisitos necesarios en sus drivers para project butter los launchers propietarios tambien deberian poder fluir como la mantequilla, en JB de las transiciones entre escritorios y demas se encarga la GPU y no la CPU, de ahi la grandisima diferencia, eso es nativo en JB junto al Vsync y al triple buffer siempre y cuando programes asi tus drivers, esa mejora se aplica al sistema y por tanto a cualquier launcher que haya por encima (da igual que el launcher tenga transparencias animaciones o colores en relieve, lo importante es que mientras el api grafica carga las cosas el api tactil responda sin demoras, y eso es indiferente del launcher) goza de project butter, asi pues, cada telefono debe programarlo de manera independiente, mali 400 tiene 4 nucleos, asi que samsung debe encargarse de programar de que manera quiere que la GPU se encargue de las animaciones, un solo nucleo? 2? como hacemos para que consuma menos? bajamos la frecuencia de la CPU para el sistema en general y eliminamos el deep sleep de 1 nucleo de la GPU? como comprenderas son muchas las posibilidades tecnicas de llevar a cabo los requisitos de project butter, lo importante es que la GPU tenga presencia en las animaciones con la CPU, haya sincronizacion vertical entre todos los APIS, y triple buffer encargado de acelerar la tasa de animaciones, y muchas veces las empresas, por mejorar el consumo de sus telefonos (o almenos pensando que asi van ha hacerlo) o por no complicarse, eliminan de la ecuacion a la GPU (ya que hay que complicarse mas, y si eliminas a la GPU eliminas el Vsync, ya que no puede haber sincronizacion entre varias apis si una de ellas, que es la grafica, esta fuera del desempeño) y adios a project butter...

el problema es, que no basta con meterle los drivers de todos tus chips en JB, y esperar que con ello project butter funcione sin mas, es una caracteristica de JB mas propia del diseño de drivers, en ICS no es posible por que ICS no soporta la sincronizacion vertical, o almenos, asi lo entiendo yo...

franmamme
18/08/12, 20:52:06
Que pasará con flash ahora...como veo las www

Desde mi s3 desde Malaga...

totoni1980
18/08/12, 21:04:09
Pues a mi me encanta, hace un par de horas que la tengo puesta y se nota mucho la agilidad del sistema.

Los widgets se ajustan automáticamente, para el espacio que haya en el escritorio.

El modo reposo me parece muy interesante, perfecto para dejar activas las llamadas entrantes y el resto desactivado.

La respuesta táctil la moto más ágil.

La recomiendo 100% y eso que es una beta, pero ahora el móvil, se nota aún más rápido, un 10.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

franmamme
18/08/12, 22:31:02
Pues a mi me encanta, hace un par de horas que la tengo puesta y se nota mucho la agilidad del sistema.

Los widgets se ajustan automáticamente, para el espacio que haya en el escritorio.

El modo reposo me parece muy interesante, perfecto para dejar activas las llamadas entrantes y el resto desactivado.

La respuesta táctil la moto más ágil.

La recomiendo 100% y eso que es una beta, pero ahora el móvil, se nota aún más rápido, un 10.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ídem...excepto por el flash...no puedo ver páginas...

Desde mi s3 desde Malaga...

id_399319
18/08/12, 23:25:02
Ídem...excepto por el flash...no puedo ver páginas...
a mi flash player me funciona perfectamente, comprobado, con programas que lo necesitan
yo he hecho lo siguiente:
-instalo la rom con mobile odin ( conservas root)pero cwm desaparece
. a continuacion y tambien con odinmobile le meto el kernel de chainfire version 6.4
- y ya con cwm reinicio en recovery y despues de hacer 4 wippes voy a backup and restore/avanced restore/restore data
- busco un backup anterior de ics que tiene todas mis aplicaciones ,incluido flashplayer 11.1 y lo restauro todo.
comprobado pues utilizo mucho la apli peliculas hd pro y tv gratis , y si desistalo flash player dejan de cargar los videos.
a parte de esto veo algun mal cierre con alguna aplicacion como mis archivos que al cerrarlo da fallo.

jonnie84
18/08/12, 23:44:23
alguien me explica como meto por mobile odin asi me mantiene el root porque jamas lo use

id_399319
18/08/12, 23:54:13
alguien me explica como meto por mobile odin asi me mantiene el root porque jamas lo use
por supuesto:
mete el archivo de la rom ( md5 despues de descomprimir) en la sd.
entra en mobileodin y abre open file.. le indicas la rom y luego le das a flashfirmware.
reiniciara y cargara el firmware.
con los kernels es hacer exactamente lo mismo.

id_399319
18/08/12, 23:59:31
ademas buenas noticias para los que como yo utilizan un raton bluetoth y ven peliculas en la tele con cable mhl:
con ginger funcionaba todo bien, con ics todas las teclas hacian lo mismo, pero con gb ya funcionan los botones correctamente.
el problema es que tanto el boton izquierdo como el derecho abrian aplicaciones pero luego no podias cerrarla ni volver atras.

franmamme
19/08/12, 00:24:26
Pues a mi el flash nada...

Desde mi s3 desde Malaga...

cejudin
19/08/12, 00:41:53
no tiene por que, es decir, si los fabricantes se ciñen a las directrices de google y cumplen los requisitos necesarios en sus drivers para project butter los launchers propietarios tambien deberian poder fluir como la mantequilla, en JB de las transiciones entre escritorios y demas se encarga la GPU y no la CPU, de ahi la grandisima diferencia, eso es nativo en JB junto al Vsync y al triple buffer siempre y cuando programes asi tus drivers, esa mejora se aplica al sistema y por tanto a cualquier launcher que haya por encima (da igual que el launcher tenga transparencias animaciones o colores en relieve, lo importante es que mientras el api grafica carga las cosas el api tactil responda sin demoras, y eso es indiferente del launcher) goza de project butter, asi pues, cada telefono debe programarlo de manera independiente, mali 400 tiene 4 nucleos, asi que samsung debe encargarse de programar de que manera quiere que la GPU se encargue de las animaciones, un solo nucleo? 2? como hacemos para que consuma menos? bajamos la frecuencia de la CPU para el sistema en general y eliminamos el deep sleep de 1 nucleo de la GPU? como comprenderas son muchas las posibilidades tecnicas de llevar a cabo los requisitos de project butter, lo importante es que la GPU tenga presencia en las animaciones con la CPU, haya sincronizacion vertical entre todos los APIS, y triple buffer encargado de acelerar la tasa de animaciones, y muchas veces las empresas, por mejorar el consumo de sus telefonos (o almenos pensando que asi van ha hacerlo) o por no complicarse, eliminan de la ecuacion a la GPU (ya que hay que complicarse mas, y si eliminas a la GPU eliminas el Vsync, ya que no puede haber sincronizacion entre varias apis si una de ellas, que es la grafica, esta fuera del desempeño) y adios a project butter...

el problema es, que no basta con meterle los drivers de todos tus chips en JB, y esperar que con ello project butter funcione sin mas, es una caracteristica de JB mas propia del diseño de drivers, en ICS no es posible por que ICS no soporta la sincronizacion vertical, o almenos, asi lo entiendo yo...

Y que coño haces tu aqui en vez de estar en Samsung puliendo todo con tus conocimientos? xD

Muchas gracias por la explicacion tio ahroa entiendo un poco mejor como trabaja eso por dentro pero ahora tengo una duda tienen que cumplir implementandolo para que google no le meta mano, pero pueden implementarlo a un nucleo a muy bajo nivel con lo cual no lo notariamos y ellos no se complicarian en programar mucho ni complicarse la vida con tema de bateria consumos etc y ala vez tambien cumplmen con Google...

id_399319
19/08/12, 00:50:17
Pues a mi el flash nada...
pues haz como te digo ,carga datos con recovery de algun backup anterior de ics que tengas flashplayer

joshep
19/08/12, 00:51:24
como la instalo
tengo la CM10 Como instalo esta?


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

desmoyo
19/08/12, 00:57:44
Pues a mi el flash nada...

Desde mi s3 desde Malaga...

Pues a mi me funciona bien :)

http://img.tapatalk.com/51227b65-1dd1-bec4.jpg


Enviado desde mi GT-I9300

id_399319
19/08/12, 01:03:47
Pues a mi me funciona bien :)
compañero de que flash hablamos?
yo hablo de flshplayer

desmoyo
19/08/12, 01:10:38
compañero de que flash hablamos?
yo hablo de flshplayer

Jajajaj


Sent from my iPad using Tapatalk 

franmamme
19/08/12, 01:13:58
Muy bueno ..ese flash cámara si me va..

Desde mi s3 desde Malaga...

spiral5
19/08/12, 01:52:01
Alguien la ha rooteado, si es asi, ¿como lo ha hecho?.:ok:


Editado: vale, ya lo se con el CF-Root-SGS3-v6.4

id_399319
19/08/12, 01:57:17
Alguien la ha rooteado, si es asi, ¿como lo ha hecho?.
tan facil como meter el ultimo kernel de chainfire por odin.
dios miooo, que verdes estamos.

joshep
19/08/12, 01:59:07
pues la acabo de poner m la quedare un dia haber q se estabilice aver q pasa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

spiral5
19/08/12, 02:00:43
tan facil como meter el ultimo kernel de chainfire por odin.
dios miooo, que verdes estamos.


No te preocupes compi, ya lo he puesto, no es estar verdes, es ser prudentes, sabias que normalmente de un sistema a otro suele cambiar el codigo fuente del kernel y si te descuidas.......la cagas, brick al canto, pues eso. De todas formas gracias.....ultimamente abundan los sabios por este foro........

ergalle
19/08/12, 03:32:38
Bueno, pues ya he vuelto a la 4.0.4 restableciendo la copia Nandroid, esta tiene todavía varios fallos y el rendimiento tampoco es para tirar cohetes, así que, seguiré con ICS por ahora.

Saludos.

usuario_329878
19/08/12, 04:10:20
Sobra

No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan.

b0hd
19/08/12, 07:05:44
Llevo un día con JB, y no he tenido ningún problema.
Tampoco noto grandes mejoras. Algunas si, pero no tan grandes como para cambiar el nombre a la versión.
De todos modos, se queda hasta que saquen la oficial.
Yo le habría puesto ICS xx y listos.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

joshep
19/08/12, 07:28:48
q tal la recomiendan . actualmente tengo la CM9

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

franmamme
19/08/12, 13:59:47
Volvi a 4.0.4...conesta se me cierran los navevadores cuando creo encuentra algun flash...

Desde mi s3 desde Malaga...

desmoyo
19/08/12, 14:07:03
Alguien sabe como cambiar la melodía al despertador?

Gracias



ergalle
19/08/12, 14:36:36
sobra



¿wtf?.

id_399319
19/08/12, 14:41:47
No te preocupes compi, ya lo he puesto, no es estar verdes, es ser prudentes, sabias que normalmente de un sistema a otro suele cambiar el codigo fuente del kernel y si te descuidas.......la cagas, brick al canto, pues eso. De todas formas gracias.....ultimamente abundan los sabios por este foro........
claro compañero.debemos andar con mucho ojo, pero tengamos en cuenta que chainfire esta creando kernels que valen tanto para ics como para gb.
antes con el sgs2 cada kernel era para una determinada rom, aunque si te equicocabas de una version a otra tampoco pasaba nada.
si en algun caso se bloquea el terminal por un kernel erroneo que no cunda el panico.
se conecta al pc en modo download y con odin se la cambia por uno bueno y solucionado.
yo soy bastante partidario de no utilizar kernels que por muchas mejoras que se digan, trastocan la velocidad del micro y,drivers etc. por eso suelo gastar siempre los de chainfire que dejan el movil intacto.
salu2

usuario_329878
19/08/12, 16:11:57
¿wtf?.

Me colé en el comentario y lo borré.

No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan.

b0hd
19/08/12, 16:35:09
Alguien sabe como cambiar la melodía al despertador?

Gracias




Creas la alarma y le das al tactil izquierdo, ajustes, ahi puedes cambiar la melodia y alguna cosa mas.

Saludos.

spiral5
19/08/12, 19:42:10
claro compañero.debemos andar con mucho ojo, pero tengamos en cuenta que chainfire esta creando kernels que valen tanto para ics como para gb.
antes con el sgs2 cada kernel era para una determinada rom, aunque si te equicocabas de una version a otra tampoco pasaba nada.
si en algun caso se bloquea el terminal por un kernel erroneo que no cunda el panico.
se conecta al pc en modo download y con odin se la cambia por uno bueno y solucionado.
yo soy bastante partidario de no utilizar kernels que por muchas mejoras que se digan, trastocan la velocidad del micro y,drivers etc. por eso suelo gastar siempre los de chainfire que dejan el movil intacto.
salu2

Si claro, eso pasaba con el SGS GT-I9000, con el SGS2 GT-I9100, con el Note GT-N7000 y los kernels son kernels, como se encargan de compatibilizar el hardware con el software, asi a groso modo, pues no pasa nada si no es compatible un kernel con el firmware en cuestion........ :pensando:

Se deben de flashear como tu bien dices si se hace con Odin y portatil, exactamente ponemos el archivo .tar, en la casilla PDA, sin marcar Re-partition. Eso es algo basico pero no deja de ser importante, no sera ni la primera vez ni la ultima que un telefono se brickea por poner un kernel que no es el adecuado e incluso, habiendose concebido especificamente para el firmware en cuestion, no quiero decir aquí nombre de Kernels que no hace mucho provocaron bricks en otros modelos de móviles.

Sinceramente opino que no se deben de tomar a la ligera ciertas cosas que aun siendo básicas, son fundamentales, pueden confudir al personal, con las consecuencias que eso conlleva, brick, ladrillo al canto. Siento el tocho, pero quizás el error que cometí....fue el no aclarar en mi consulta, si esta JB admitia root con el CF-Root de Chainfire que hasta ahora se estaba utilizando con ICS.

Saludos.:ok:

jonnie84
19/08/12, 22:25:31
buenas! q reproductor estan usando para ver peliculas, probe con una que tenia con el stock y empieza a reproducir y me tira FC, el mx dice q no es compatible

spiral5
19/08/12, 23:04:19
buenas! q reproductor estan usando para ver peliculas, probe con una que tenia con el stock y empieza a reproducir y me tira FC, el mx dice q no es compatible

A mi ayer el stock me iba bien, no asi el MX que tambien me decia que no era compatible.
Debe de funcionarte el stock, mi hija vio una peli de Bob Esponja enterita.:ok:

jonnie84
19/08/12, 23:15:19
A mi ayer el stock me iba bien, no asi el MX que tambien me decia que no era compatible.
Debe de funcionarte el stock, mi hija vio una peli de Bob Esponja enterita.:ok:

voy a probar con otra pelicula entonces

totoni1980
20/08/12, 07:46:41
He notado que con esta beta de JB la batería no es que dure poco, es que no dura nada
¿Como os va a vosotros?

Me ha durado 17 horas con 2.5 horas de pantalla.
casi la mitad que los la LH1, la ultima versión de ICS.

vamos a ver si con un segundo ciclo de batería dura mas.
El resto todo bien, puede que haya que pulir un poco mas la rom, pero todo es estable y la capa de samsung me sigue gustando con el Modo reposo y nuevos Widgets.

Un saludo.

Alestilohomer
20/08/12, 11:34:25
No me quejo... la verdad es que bastante bien. Rom tal cual sin cambiar kernel.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

redrage
20/08/12, 12:22:50
He leido a gente que dice que no puede volver a ICS flasheando el .TAR por ODIN.

Y que solo es posible ir atras si tienes un Nandroid de ICS

¿Que hay de cierto?

totoni1980
20/08/12, 13:25:27
No me quejo... la verdad es que bastante bien. Rom tal cual sin cambiar kernel.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues esta muy Bien si señor, a ver si la mía se estabiliza.

iviloko79
20/08/12, 13:27:13
Los que lo habeis probado, ¿que tal las nuevas funcionalidades?
¿Al final han imprementado las fotos de contactos en HD para las llamadas?
La habeis podido instalar sin wipes?
Saludos

kpocuervo
20/08/12, 13:39:16
Buenas dias,

Llevo dos dias con esta rom y me va bastante bien, el unico problema que he tenido ha sido con los contactos ya que cuando intento grabar uno nuevo me de fc.

Le ha pasado a alguien mas?

Gracias

Enviado desde mi ese ese si S3 usando Tapatalk 2

id_399319
20/08/12, 14:39:19
Llevo dos dias con esta rom y me va bastante bien, el unico problema que he tenido ha sido con los contactos ya que cuando intento grabar uno nuevo me de fc. Le ha pasado a alguien mas?
pues yo lo he probado y a mi tambien me pasa .
tambien hay fc cuando instalas algo desde play store, pero lo hace bien.
esperemoa a la oficial.

TDTHD
20/08/12, 15:19:58
al ser una rom beta, se tiene estos riesgos. Queréis que funcione la rom, como una versión estable y es imposible. Yo prefiero esperar y así, cuando la tenga que meter, se que no tendrán esos fallos.

pakukoct
20/08/12, 15:47:15
He leido a gente que dice que no puede volver a ICS flasheando el .TAR por ODIN.

Y que solo es posible ir atras si tienes un Nandroid de ICS

¿Que hay de cierto?

Se puede volver a ICS flasheando el .tar por ODIN, lo que pasa es que la rom no arranca tras el flasheo y tienes que quitar la batería, entrar en recovery y hacer wipe data para que arranque.

cejudin
20/08/12, 15:53:16
Se puede volver a ICS flasheando el .tar por ODIN, lo que pasa es que la rom no arranca tras el flasheo y tienes que quitar la batería, entrar en recovery y hacer wipe data para que arranque.

Cierto, o flashear con el .pit y re partition.

jonnie84
20/08/12, 16:06:57
yo les recomiendo para el que quiera hacer instalacion limpia flashear esta rom con 3 archivos y pit OJO borra todo lo de la interna

I9300XXALE8 Versión 4.0.4
https://hotfile.com/dl/156320160/eb4a939/I9300XXALE8_I9300OJVALE7_OJV.zip.html

Vincenzo
21/08/12, 04:42:29
Pues llevo unos dias con esgta Rom, desde que salió, vaya. Y en el segundo ciclo de carga me está durando una barbaridad, he hecho un par de capturas porque si os digo lo que me está durando no me creéis.
Cierto es que he tenido a ratos desconectado el wifi y el 3G, pero aún asi, creo que no está nada mal el uso, y con el brillo de la pantalla a tope.
El uso habitual que le he dado ha sido whatsapp y alguna llamada, poca navegación y un juego de basket algún rato.


http://i49.tinypic.com/29lee09.png
http://i49.tinypic.com/mtme4g.png