PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta sobre actualizaciones de aplicaciones de sistema


leillo1975
18/08/12, 01:00:45
Hola

Tengo una pregunta para los sabios del foro. Si yo actualizo aplicaciones del sistema y después las integro en la Rom con el titanium, estas , si yo por ejemplo hago un wipe completo para dejarlo como recien instalada la rom, ¿se instalan ya actualizadas o como venían en el zip original?

mangel93
18/08/12, 01:03:04
Hola

Tengo una pregunta para los sabios del foro. Si yo actualizo aplicaciones del sistema y después las integro en la Rom con el titanium, estas , si yo por ejemplo hago un wipe completo para dejarlo como recien instalada la rom, ¿se instalan ya actualizadas o como venían en el zip original?

si las estas metiendo en el otro zip osea en la rom te saldran actualizadas

kubala_85
18/08/12, 02:06:59
supongo que seguiran actualizadas.. al menos si lo haces manualmente con root explorer.. ya que si haces wipe no te va a borrar la carpeta system/app o donde este jajaj una de dos.. o se te eliminan y ya no te aparecen o siguen ahi actualizadas.. porque si cambia el nombre del apk ya nose.. alguien apropiado para contestar? jajaja. un saludo