PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SII que no enciende, muerto?

amilio
18/08/12, 00:15:43
tengo una SII que no hace nada, ni enciende ni recovery ni nada, le pones el cargador y no hace nada, se envio a MoviStar por estar en garantia, pero me dicen que no entra en garantia ya que tiene humedad.

alguna solución?

gracias

padillakarmona
18/08/12, 08:01:34
Tiene mala pinta, se entiende que no se a mojado no? Y tampoco tienes manera de Modo Download? Ya sea por el modo clasico o por jig?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

amilio
18/08/12, 10:20:53
pues no, no hace nada de nada.

ya me comentaron que posiblemente es la placa, pero tan sensible es a la humedad?

y si es humedad en la placa, no hay forma de revivirla?

un saludo

Slacky
19/08/12, 03:37:52
yo tampoco creo que sea tan sensible a la humedad, una vez me duche con calefont (por lo tanto mucho vapor) con el celu alumbrando porque se habia cortado la luz y me duche con el flashlight del s2 y no paso nada pero me di cuenta de mi descuido cuando ya habia terminado. por lo general trato de evitar llevar el celu al baño cuando me ducho.

existe otro tema de otro usuario en el que le dijeron lo mismo problema por humedad y el dudaba mucho que fuese eso porque lo habia desarmado y no habia rastros de oxido, algo asi. puedes buscarlo no fue hace mucho

amilio
19/08/12, 13:36:23
hola buenas

pues lo he desmontado entero, y no veo nada de humedad ni de oxido.

se puede morir así de buenas a primeras?

he estado mirando las placas base, pero por lo visto son difíciles de encontrar, a parte valen como 100€.

no se que mirar mas.

un saludo