Ver la Versión Completa : Odin para MAC
Joseluratm
17/08/12, 23:34:53
Buenas gente! Hace poco he adquirido un MacBook Pro, la cosa es que he estado leyendo sobre un programa llamado Heimdall, que hace lo mismo que Odin, peeeero la cosa es que no me fio mucho xD Era para ver, si alguien lo utiliza normalmente, o si lo habéis utilizado alguna vez y podéis aconsejarme. Muchas gracias peña!
Benguii
18/08/12, 00:18:07
yo con odin y flasheo acojonado... con que fijate con otros X-D
Buenas gente! Hace poco he adquirido un MacBook Pro, la cosa es que he estado leyendo sobre un programa llamado Heimdall, que hace lo mismo que Odin, peeeero la cosa es que no me fio mucho xD Era para ver, si alguien lo utiliza normalmente, o si lo habéis utilizado alguna vez y podéis aconsejarme. Muchas gracias peña!
¿Quién te manda pasarte al enemigo? Ya solo te falta cambiar el SCL por el iphone ese... y ahora el llanto y rechinar de dientes.
betiko_98
18/08/12, 00:43:48
¿Quién te manda pasarte al enemigo? Ya solo te falta cambiar el SCL por el iphone ese... y ahora el llanto y rechinar de dientes.
Enemigo? Sera un poco de ironía pero cada uno se compra y usa lo que quiere.
Instalate el wine que es para poder abrir archivos Windows y funciona perfect ;)
Yo es que tengo arranque dual entre Windows xp, Windows 7 y 8 y Os X mountain lion, la ultima de Mac jaja Una cosa para cada cosa, alguna vez he usado el odin en mac con el wine y funciona perfectamente :)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Benguii
18/08/12, 00:51:14
Yo es que tengo arranque dual entre Windows xp, Windows 7 y 8 y Os X mountain lion, la ultima de Mac jaja
pero tu cuantas cosas tienes jajajaja
betiko_98
18/08/12, 10:44:59
pero tu cuantas cosas tienes jajajaja
Un ordenador petao de sistemas operativos jaja
Pues amigo, cuando pruebes lo del odin y el wine nos comentas ;)
Joseluratm
18/08/12, 10:51:22
Creo que me hare la particion con windows7 y así voy sobre seguro(y también la uso pa juegos ya que estoy xD) jajajaja Muchas gracias por la info tíos!
txitxo0
18/08/12, 11:31:36
Pues a mñi me suena mucho ese programa, estoy seguro de que he odio hablar bien de el... ten en cuenta que en ubuntu se sigue haciendo por comandos jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.