Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] liberar galaxy r ics
chivilla78
17/08/12, 23:26:06
hola compañeros abro este hilo para que sirva de ayuda a todos los compañeros a los que como a mi hemos perdido la liberacion al actualizar a ics y no hicimos copia de efs.
he intentado liberarlo con el metodo de samsung unlock pero nada, al reinicar el movil yme sigue pidiendo el codigo de liberacion (el samsung unlock no me dio ninguno, simplemente lo desbloqueaba).
pues lo dicho si alguien sabe algo y quiere compartirlo con todos aqui puede hacerlo.
seguire mirando hasta ver algo :(
gracias a todos
homer5800
17/08/12, 23:39:57
Yo si tengo copia de la carpeta EFS pero aun asi no sirve para nada.
chivilla78
17/08/12, 23:47:26
Yo si tengo copia de la carpeta EFS pero aun asi no sirve para nada.
pues que opcion nos queda? yo habia pensado en volver a 2.3.6. volver a liberar y guardar la carpeta efs pero si dices que no te sirve no valdria para nada.
a ver si algun iluminado nos muestra algo de luz
homer5800
18/08/12, 00:15:38
Yo tenia hecha una copia en el pc y otra en la sd con otro nombre distinto para no borrarla pero aun asi sigo igual.
Alguna novedad sobre esto?? No me atrevo a actualizarlo precisamente por esto jejej
saludos
Llavon
enviado desde mi galaxy ®
chivilla78
20/08/12, 13:39:24
por ahora nada, yo voy a restaurarlo a ginger, rootearlo y liberarlo.
hacer copia de la carpeta efs y despues instalar ics y restaurar la carpeta efs a ver si queda liberado.
estoy recopilando informacion.
roblade
20/08/12, 16:28:29
no se porque con el galaxy s unlock no me deja hacer un backup de la carpeta efs, me da error... a ver si no tardan mucho en hacer el archivo para odin...
Ahora no se si dire una gilipollada, pero ya han hecho un zip que se puede flashear como una rom normal via cwm, no como cwm backup de machram o algo asi, alomejor flasheando eso ya no hay el problema este de la liberacion o de cambios con la carpeta efs...
roblade
21/08/12, 14:29:59
bueno pues yo ya tengo ICS, pero sin red, restaurando EFS no me deja. Voy a restaurar el backup de gingerbread y voy a esperar a que todo esto se aclare...
por cierto para restaurar ginger solo hace falta darle a restore backup (un backup que hice yo antes de hacer todo esto) no? mierda ahora no lo se... bffff.... tengo miedo :(
Ahora he visto una antigua copia de EFS hecha con el galaxy s unlock (estaba en external SD y no en SD... cosas de hacer xanxullos con las memorias del telefono vaya...) y pues... NI ME LO LIBERA con mi antiguo ginger!!!
estoy por tirar el movil por la ventana... joder...
En vez de restaurar la copia con el programa, restaurala a pelo directamente con tu copia, con root explorer o similares.
roblade
21/08/12, 16:54:30
En vez de restaurar la copia con el programa, restaurala a pelo directamente con tu copia, con root explorer o similares.
sigue igual... he probado de todas las formas posibles ya joder... :(
En teoria con mi CWM backup ANTES de meterme en ICS o hacerle "cosillas malas" a mi movil deberia haver bastado para restaurar EFS y la liberacion y todo lo demas no? me siento mas estupido...:cry:
Esque encima tengo esa copia de EFS hecha hace muuuuucho tiempo por el programita este de galaxy s unlock, que ahora ni me lo libera en ginger ni con stock rom flasheada via odin...
________________________________edit
SIIII LO LIBEREEEEE TOMA TOMA Y TOMAAAA!!!! VOY A HACER COPIA DE TODO Y MAS JODER!! (lo he liberado en gingerbread eh! XD) ufff que ganas dios mio... que ganas!!!!!!
edit2... me vuelvo a gingerbread... no he encontrado ninguna solucion al bloqueo de sim con ics y necesito el movil.
edit2... me vuelvo a gingerbread... no he encontrado ninguna solucion al bloqueo de sim con ics y necesito el movil.
Lo mismo que me pasaba a mi, tienes que restaurar el archivo que se indica, que ahora no recuerdo el nombre, esta más atrás.
roblade
21/08/12, 19:57:31
Lo mismo que me pasaba a mi, tienes que restaurar el archivo que se indica, que ahora no recuerdo el nombre, esta más atrás.
gracias tio. pero he buscado mas atras de este hilo y no sale nada... sera alguno de esos super-hilos que hay todo barrejado ahora mismo XDD esque estamos todos tope de locos con ICS...
me voy, hasta mañana que me vuelva a meter a buscar ese archivo como un loco XD
Salut!
gracias tio. pero he buscado mas atras de este hilo y no sale nada... sera alguno de esos super-hilos que hay todo barrejado ahora mismo XDD esque estamos todos tope de locos con ICS...
me voy, hasta mañana que me vuelva a meter a buscar ese archivo como un loco XD
Salut!
carpeta efs/imei y el archivo es keystr.
Y como restauras ese archivo?? a mi me pide que le indique como abrirlo si como texto como apk como video pero no me dice nada de restaurarlo jajajaja
saludos
Llavon
roblade
22/08/12, 10:41:54
carpeta efs/imei y el archivo es keystr.
osea dea copia de seguridad de la efs liberadae copio SOLO y exclusivamente el archivo keystr de la carpeta imei y lo dejo ahi no? todo lo demas lo dejo igual como estava.
gracias tio. a ver que tal.
homer5800
22/08/12, 10:42:16
Y como restauras ese archivo?? a mi me pide que le indique como abrirlo si como texto como apk como video pero no me dice nada de restaurarlo jajajaja
saludos
Llavon
Es muy facil,usas un explorador de archivos y hace un copia y pega y con permiso de root claro.....
Enviado desde mi galaxy S3...Te lo crees? Pues yo no.......GT I-9103 la caña.
chivilla78
22/08/12, 11:11:11
hola compañeros, perdonad pero estoy algo perdido, ¿que ocurre al restaurar el achivo "keystr"?
roblade
22/08/12, 11:25:00
Es muy facil,usas un explorador de archivos y hace un copia y pega y con permiso de root claro.....
hola compañeros, perdonad pero estoy algo perdido, ¿que ocurre al restaurar el achivo "keystr"?
segun lex deberia liberarlo XD pero... yo lo acabo de hacer y nada de nada, mi movil sigue bloqueado :(
A ver si hay suerte de una vez y los que no pagamos codigo o los que no somos yoigo podemos disfrutar de ICS! XD
chivilla78
22/08/12, 11:27:12
ahhh, yo volvi a ginger y luego a ics restaurando la carpeta efs y NADA, creo que nos toca pagar
Una pregunta por la que igual me mandáis a tomar una fanta...
¿Habéis rooteado el ics e instalado busybox antes de utilizar el unlock s? Lo digo pq son requisitos previa para que funcione.
Salu2,
SiWy ;-)
roblade
22/08/12, 12:11:15
¿Habéis rooteado el ics e instalado busybox antes de utilizar el unlock s? Lo digo pq son requisitos previa para que funcione.
Salu2,
SiWy ;-)
yo si.. lo descarge instale desde el market y luego lo volvi a instalar desde el programa XD
ahora voy a volver a intentarlo a ver si hay suerte XD
homer5800
22/08/12, 12:12:42
Salu2,
SiWy ;-)
Yo sii,la version 1.17 que es la que pide el unlock y despues la nueva y nada.......
roblade
22/08/12, 12:52:35
Yo sii,la version 1.17 que es la que pide el unlock y despues la nueva y nada.......
pues a mi el step2 me lo hace pero como a trompicones, a veces no me lo hace, otras veces se queda pillado, si se bloquea la pantalla no puedo desbloquearla y tengo que sacar la bateria... nose XD por lo demas aparecen las dos o tres veces el mensajito ese de " se le han concedido los permisoso de superusuario..." pero bueno... a ver...
a veces acaba y me lleva a la ventana principal de la app, pero sin el mensajito de "done!" sabes?
comprovado, a veces me sale el "aplicacion no responde: informe, cerrar o esperar", a veces acaba sin decirme el "done!" y a veces si que acaba con el "done!", resultado: me vuelvo a ginger :( XD
Pd que alguien les diga a los de XDA lo que me pasa a mi porfi :)
Gracias!
chivilla78
22/08/12, 19:08:58
yo si.. lo descarge instale desde el market y luego lo volvi a instalar desde el programa XD
ahora voy a volver a intentarlo a ver si hay suerte XD
yo tambien lo hice y nada, con la version vieja y la nueva y no lo libera
habrá q esperar a una nueva versión o a otra room.
chivilla78
28/08/12, 18:42:39
Se sabe algo nuevo????
si, ke me e gastado 9.95 € en liberarlo:cry:
fuera bromas, no hay nada por ahora y me canse de tenerlo encima de la mesa de pisapapeles asi que lo libere por imei
roblade
28/08/12, 18:42:57
Se sabe algo nuevo????
nooo :( yo mañana por la tarde cuando tenga un rato flasheare por odin la ICS y restaurare la carpeta EFS, usare el programa de galaxy s unlock y todo lo que haga falta.
a ver si hay suerte...
chivilla78
28/08/12, 18:46:06
nooo :( yo mañana por la tarde cuando tenga un rato flasheare por odin la ICS y restaurare la carpeta EFS, usare el programa de galaxy s unlock y todo lo que haga falta.
a ver si hay suerte...
te voy a ahorrar tiempo y cabreos: no funciona, ya lo hice yo, se libera en ginger sin porblemas, hice copia de efs, instale ics, restaure efs y nada todo igual, mira la cara que se me kedo :enfadadisimo:
roblade
28/08/12, 21:32:00
te voy a ahorrar tiempo y cabreos: no funciona, ya lo hice yo, se libera en ginger sin porblemas, hice copia de efs, instale ics, restaure efs y nada todo igual, mira la cara que se me kedo :enfadadisimo:
ostras que putada tio! joder... yo no quiero pagar por liberar el movil... bfffff que rabia!!
habra que ir pensando en buscar tiendas a ver que precio nos hacen...
chivilla78
28/08/12, 22:00:37
Salu2,
SiWy ;-)
claro, si no lo haces y no instalas el busybox el samsung unlock te avisa y no te deja continuar
coldbeer
29/08/12, 00:09:44
Cuando instaléis busybox, tened la precaución de hacerlo en /system/xbin (por defecto lo intenta en /system/bin). Otra carpeta o la de por defecto y la cascáis.
Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2
Cuando instaléis busybox, tened la precaución de hacerlo en /system/xbin (por defecto lo intenta en /system/bin). Otra carpeta o la de por defecto y la cascáis.
Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2
Has conseguido liberarlo?? Si es asi podrias decir como??
saludos
Llavon
santi432
06/09/12, 10:56:20
despues de muchos errores hice el proceso con la tarjeta del operador original del telefono (yoigo) y a la primera.
Luego cambie a la tarjeta de pepephone y todo perfecto
despues de muchos errores hice el proceso con la tarjeta del operador original del telefono (yoigo) y a la primera.
Que rom de ics tienes puesta?? Y el proceso del galaxy unlock??
Muchas gracias si me explikas como lo has hecho mañana meto ics
Gracias
saludos
Llavon
coldbeer
06/09/12, 23:23:06
Yo lo había liberado con GB, puerto cómo sigo siendo Yoigo no puedo probar sí se mantiene la liberación y, obviamente, no me corre prisa :rolleyes: y no tengo ninguna otra tarjeta a mano para probar si se mantuvo.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
roblade
06/09/12, 23:50:23
Ueeeeee a por ics!! :D
Gracias por acordarte de nosotros :-)
dylan2009
07/09/12, 09:48:51
me salio duplicado el post
dylan2009
07/09/12, 09:50:07
Yo lo había liberado con GB, puerto cómo sigo siendo Yoigo no puedo probar sí se mantiene la liberación y, obviamente, no me corre prisa :rolleyes: y no tengo ninguna otra tarjeta a mano para probar si se mantuvo.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Yo estoy en tu misma posicion, liberado con unlock del SII en ginger y sigo en Yoigo. El tema es que habia un codigo secreto que te mostraba el estado del telefono: *#7465625# (*#SIMLOCK#) hasta GB funcionaba, pero en Ics parece que no...Este es el menu en cuestion...
http://i.imgur.com/0Bxz4.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.