PDA

Ver la Versión Completa : la portabilidad no se hacen en 24 horas, 3 o 4 dias tardan

jesus360
17/08/12, 23:11:37
Eso, hice ayer una portabilidad de orange a yoigo y tarda de 3 a 4 dias, hoy me estuvieron llamando para contra ofertas pero nada que me interese, y recibi un mensaje de yoigo que se hace efectiva el dia 23 desde el dia 17 que la solicité, asi que eso de la nueva ley de portabilidad 24 horas creo que es falso.

Vim3s
18/08/12, 12:36:47
Eso, hice ayer una portabilidad de orange a yoigo y tarda de 3 a 4 dias, hoy me estuvieron llamando para contra ofertas pero nada que me interese, y recibi un mensaje de yoigo que se hace efectiva el dia 23 desde el dia 17 que la solicité, asi que eso de la nueva ley de portabilidad 24 horas creo que es falso.

Va de la siguiente manera, a las 14:00 del día siguiente de tramitarla se confirma y te pueden dar la tarjeta y el terminal y a la mañana siguiente ya has portado.

Si se tramita un lunes, el martes a partir de las 14 te lo pueden dar y el miércoles eres yoigo.

Pero sábados y domingos no cuentan, por lo tanto si se tramita el viernes, lo recoges el lunes a partir de las dos y el martes eres yoigo.

En ocasiones (servidor colapsado o que se tramite más tarde de ciertas horas o si lo tramitaron hoy, sábado) vuelca para el día siguiente (aunque se haya tramitado) y en este caso nos dejaría como que vuelca el lunes, te lo entregan el martes, y eres Yoigo el miércoles.

Pero el Jueves 23 no cuadra para nada.... habla con Yoigo y a ver que te dicen...

En la mayoría de los casos estos plazos se cumplen a raja tabla...

Un saludo.

soredo
24/08/12, 13:58:56
Pero cuando hablais de tramitar, os referis a cuando la operadora receptora te envia el sms diciendote que que has solicitado portabilidad y a partir de tal dia eres ****
O hablais de tramitar en el momento de solicitar la portabilidad.
En este momento un caso que yo conozco, solicito portabilidad ayer a las 21:30 por teléfono, hoy ha llamado y le han dicho que aun no tenian constancia aun, y ahora mismo hace 10 minutos le ha llegado el sms diciendo que a partir de tal dia(30 de agosto!) es yoigo, ha llamado a yoigo para saber hasta cuando tiene para cancelar, y el operador le ha dicho que hasta el 29 a las 14:00.
Que opinais? esto puede ser asi?

pedrov
30/08/12, 19:04:25
Va de la siguiente manera, a las 14:00 del día siguiente de tramitarla se confirma y te pueden dar la tarjeta y el terminal y a la mañana siguiente ya has portado.

Si se tramita un lunes, el martes a partir de las 14 te lo pueden dar y el miércoles eres yoigo.

Pero sábados y domingos no cuentan, por lo tanto si se tramita el viernes, lo recoges el lunes a partir de las dos y el martes eres yoigo.

En ocasiones (servidor colapsado o que se tramite más tarde de ciertas horas o si lo tramitaron hoy, sábado) vuelca para el día siguiente (aunque se haya tramitado) y en este caso nos dejaría como que vuelca el lunes, te lo entregan el martes, y eres Yoigo el miércoles.

Pero el Jueves 23 no cuadra para nada.... habla con Yoigo y a ver que te dicen...

En la mayoría de los casos estos plazos se cumplen a raja tabla...

Un saludo.

En mi caso no se cumplen esos plazos.

Ayer miercoles 29/08 inicio portabilidad en la web de Vodafone (soy Yoigo), hoy jueves recibo un SMS a las 16.00 y me informan que el 12/9 seré de Vodafone.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2