PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Phone. APK con sip nativo para 4.0.4 XWLPT

fqarrieta
17/08/12, 23:11:05
Señores, alguien sabe de un Phone.apk para ICS 4.0.4 que sea compatible con la rom XWLPT que tenga la opción de llamadas por Internet (SIP NATIVO), la q tengo actualmente la de la rom no la trae, vengo de la PLW q su tenía la opción.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

chungero
18/08/12, 15:06:17
Estoy igual... Lo tengo en LPM

fqarrieta
18/08/12, 15:37:05
Ayuda.....

titooo
18/08/12, 15:42:26
El sip nativo no se integra en el phone.apk sino en el framework-res.apk
Lo que ocurre es que si usas un phone.apk que no se LPT puede que aunque el framework-res.apk tenga el sip no se muestre en ajustes de llamada.

Decidme que rom tenéis y os paso lo que necesitéis según cada caso.

Un saludo

Enviado desde mi teléfono móvil

fqarrieta
18/08/12, 15:49:17
El sip nativo no se integra en el phone.apk sino en el framework-res.apk
Lo que ocurre es que si usas un phone.apk que no se LPT puede que aunque el framework-res.apk tenga el sip no se muestre en ajustes de llamada.

Decidme que rom tenéis y os paso lo que necesitéis según cada caso.

Un saludo

Enviado desde mi teléfono móvil

La rom que estoy utilizando es la portal rom 2.4 tiene PDA : I9100 XWLPT, CSC I9100XEULPA, leí algo en XDA de pegar unas lineas en una ruta X hasta hay bien , pero también había que decompilar el framework-res.apk cambiar algo a "true" y volver a compilar hay es donde tengo el lío.

titooo
18/08/12, 21:03:04
Si me cuelgas el framework-res.apk de esa rom que usas te hago un update.zip para que puedas meterlo y tener SIP nativo.
Y por si acaso subemé también el Phone.apk.... Muchos cocineros suelen mezclar apks de diferentes roms para meter los mods y eso hace que a veces se den incompatibilidades.

fqarrieta
18/08/12, 22:10:04
OK, acá te los dejo. :ok:

titooo
18/08/12, 23:37:19
Tanto el framework-res.apk como el phone.apk que me has pasado son LPM. Al menos ambos son de roms 4.0.4, jejeje.
En cualquier caso, ya te lo estoy subiendo... que tengo una conexión muy muy lenta.

titooo
18/08/12, 23:47:42
aquí lo tienes: http://db.tt/qlk1VSiF
Flashealo mediante recovery y luego si vas a Ajustes / LLamadas, verás los ajustes de llamada de internet ;)

fqarrieta
19/08/12, 00:15:08
aquí lo tienes: http://db.tt/qlk1VSiF
Flashealo mediante recovery y luego si vas a Ajustes / LLamadas, verás los ajustes de llamada de internet ;)

Titooo que curraso te has tirado ya aparece la configuración en las opciones, he creado la Cuenta y todo ok se establecen las llamadas pero los tonos DTMF no están funcionando, ejemplo llamas a un IVR que te va opciones (extensión 101) desplego el teclado pero no escucha los Tonos, en la rom secundaria q tengo q es paranoid si funciona correctamente. Que puede ser?

De todas formas mil gracias por tu excelente colaboración ;)

titooo
19/08/12, 01:25:00
No tengo ni idea de que es eso de los tonos DTMF ni que son los IVR, jejeje. Yo lo uso para hacer llamadas con easyvoip (betamax) y me va bien...

La modificación que he hecho es la que se hace en todos los terminales android ics para que tenga sip nativo, meter un par de xml y modificar un xml del framework.

Así que no sé como habría que hacer para lo que comentas, quizás es algo que no esté soportado en las rom stock... no sé, la verdad.

fqarrieta
19/08/12, 01:43:25
No tengo ni idea de que es eso de los tonos DTMF ni que son los IVR, jejeje. Yo lo uso para hacer llamadas con easyvoip (betamax) y me va bien...

La modificación que he hecho es la que se hace en todos los terminales android ics para que tenga sip nativo, meter un par de xml y modificar un xml del framework.

Así que no sé como habría que hacer para lo que comentas, quizás es algo que no esté soportado en las rom stock... no sé, la verdad.

Jejeje los tonos DTMF sólo son los pulsos que envía el teléfono cuando marcas un numero, es una combinación de frecuencias que identifican al 0, 1, 3, 6 etc. Y cuando hablo de un IVR o PBX es cuando te contesta una grabación y te pide que marque un numero cualquiera puede ser ejemplo "0" para comenzar ;)

Lo más probable es que no funcionen estos tonos en las rom stock como dices tu, tendré que investigar más sobre como esta confirmado el SIP nativo en las AOSP ya que en paranoid no tengo este problema. Igualmente te estoy muy agradecido ya que las llamadas si entran y salen por medio del. zip que me compilaste :)

GESHU
01/09/12, 22:40:32
buen dia , queria saber si con esta modificacion se pueden hacer las llamadas voip via 3g y wifi?

gracias x la respuesta

fqarrieta
01/09/12, 23:18:13
buen dia , queria saber si con esta modificacion se pueden hacer las llamadas voip via 3g y wifi?

gracias x la respuesta

Si, claro que puedes.

cuttysark
23/09/12, 14:01:45
Hola:
Sería posible para ICS 4.0.4 que sea compatible con la rom XWLPX que tenga la opción de llamadas por Internet (SIP NATIVO)
Gracias