PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema al descomprimir apk, apk bloqueadas??

htcferran
17/08/12, 22:57:28
Hola,
Soy muy nuevo en esto y no tengo ni idea, voy a ser sincero.
He visto un video por el youtube y he querido modificar un icono de la aplicacion Screen off and lock para probar.

Entro en el apk manager, meto la apk en la caper modding y le doy a la opcion 1 extract apl.

Cuando le doy se cierra el script.bat y no extrae el archivo a projects.

En canvio le doy otra aplicacion por ejemplo whatsapp y si lo hace.

Mi pregunta es: ¿Hay aplicaciones que esten capadas por el autor y no se puedan abrir? Si alguien tiene un minuto puede probar de extraer la apk de screen off and lock de KATECCA

Tambien he probado con ninjamorph y tampoco puedo canviar el icono.

Gracias por la ayuda, llevo un monton de rato y nada.

htcferran
17/08/12, 23:24:28
Ya esta solucionado, pongo como lo he hecho por si alguien le pasa lo mismo que a mi, asi todos aprendemos cosa que yo no se nada.
El primer fallo que he encontrado que con el airdroid me ha sacado la apk con el nombre asi Screen Off and Lock.apk
Luego despues de probar y probar, he pensado en quitar los espacios y ha funcionado, me lo ha descomprimido, he podido cambiar los iconos y volverla a firmar.
Hasta aquí todo un mundo.
Luego al meterla al mobil y volverla a instalar me decia que habia una aplicacion con el mismo nombre pero se creaba un conflicto de firmas,
La solucion borre el archivo que ya tenia instalado y he podido meter el modificado.

Espero que le sirva a alguien mas mi experiencia corta...

olacho
30/09/12, 00:55:42
ferran,muchas gracias lo de los espacios ha funcionado me estaba volviendo loco.

cagundiez
20/09/13, 11:05:12
hola, me ha resultado muy útil tu experiencia, he conseguido extraer y volver a comprimir un juego que no me dejaba por este mismo motivo.

Mi problema es que lo que yo quiero modificar es una pista de audio, cuando lo hago, vuelvo a comprimir el archivo..y el primer error me lo da cuando firmo la aplicación, luego cuando la instalo me dice que no está instalada...que podría hacer?

Pinillak
25/01/15, 01:10:55
Eh tenido muchos problemas pero cuando lei tu problema me ayudaste bastante Gracias :D!!!!!

josalbsar2011
11/08/15, 00:39:49
hola yo tengo otro problema, me dice java not found. como lo soluciono?

Damiankz3
22/07/16, 23:31:20
solución instala java eso me imagino sino no se :-)