PDA

Ver la Versión Completa : Cyanogenmod 9 Estable


egt17baa
17/08/12, 22:52:29
Hola,

Bootloaders Desbloqueados.

Se que existe el proyecto FXP y ahí también encontramos la CM9 (de hecho es la Rom que tengo instalada actualmente) pero me he encontrado con una versión "Estable" en la web de CyanogendMod:

http://download.cyanogenmod.com/?device=nozomi&type=stable

Descarga Directa: http://get.cm/get/3sz


Las instrucciones para instalar son las mismas que para la CMOD9 del FXP.


La voy a probar ahora mismo.

Si alguien la quiere probar, ya sabéis.

Saludos

egt17baa
17/08/12, 23:14:09
De momento en el Logo de Inicio sigue poniendo FreeXperiaProject :D , por lo que deduzco que es la misma jeje :D ...de momento a simple vista la diferencia que le encuentro es que en acerca del teléfono en Versión CyanogendMod pone: 9.0.0-nozomi , no pone Unofficial :D ...de ahi parece ser la misma jeje :D

saludos

Himpostor
17/08/12, 23:21:37
Hola.... he estado toqueteando despues de hacerme root y meterle el kernel ics13.elf... pero despues he intentado meterle la Xperia SSpeed... y esta en un arranque perpetuo ..... como puedo hacer para volver a la "normalidad" y meterle esta ROM que es la que quiero???

Intento apagarlo pero siempre vuelve a salir el logo de arranque de Xperia SSpeed :(

egt17baa
17/08/12, 23:34:21
Hola.... he estado toqueteando despues de hacerme root y meterle el kernel ics13.elf... pero despues he intentado meterle la Xperia SSpeed... y esta en un arranque perpetuo ..... como puedo hacer para volver a la "normalidad" y meterle esta ROM que es la que quiero???

Intento apagarlo pero siempre vuelve a salir el logo de arranque de Xperia SSpeed :(

Ahora te sudo un recovery muy chulo de nazomi que es perfecto (basado en las versiones v5) pero a mi me va de lujo mejor que el recovery que trae el Advanced stock kernel v13 y eso que es el v6 ...pero SOLO es recovery :D ...desde ahi lo podrás instalar sin problemas desde install zip from sdcard previo wipeo total (dalvik cache, data, system y cache) ...incluso desde este recovery puedes flashear la CM10 de JB sin problemas :D ..estaba solamente para flashearlo con Fastboot, pero lo he adaptado a .zip para flashear desde sdcard (yo no he hecho el recovery solo lo he adaptado al .zip)

Edito:

Mira aquí lo tienes: https://www.box.com/s/6cc26a9f5c9259d243ec

Desde este recovery podrás flashear cualquier ROM de Nazomi ya sea CMOD9 o CMOD10 sin problemas ...entra en tu recovery y flashealo, luego al rebotarlo, el entrará automáticamente en modo recovery :D

saludos

egt17baa
17/08/12, 23:42:18
Otra diferencia que le he encontrado en comparación con la Unofficial es que esta "estable" fue compilada el 11 de agosto y la última fpx unoficial fue compilada el 10 de agosto :D ..jeje

Sr_Vash
18/08/12, 00:04:27
Hola.... he estado toqueteando despues de hacerme root y meterle el kernel ics13.elf... pero despues he intentado meterle la Xperia SSpeed... y esta en un arranque perpetuo ..... como puedo hacer para volver a la "normalidad" y meterle esta ROM que es la que quiero???

Intento apagarlo pero siempre vuelve a salir el logo de arranque de Xperia SSpeed :(

Botón power + subir volumen y lo mantienes hasta que vibre 3 veces.

Después lo pones en modo fastboot y le flasheas de nuevo el ics13.elf
ya que es el recomendado...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Jonylito
18/08/12, 00:37:37
Otra diferencia que le he encontrado en comparación con la Unofficial es que esta "estable" fue compilada el 11 de agosto y la última fpx unoficial fue compilada el 10 de agosto :D ..jeje

Un gran avance jajaja

egt17baa
18/08/12, 00:48:46
Un gran avance jajaja

Ya ves jajaj le quitas la palabra Unofficial por Official Estable y vende mas jejej xD

Himpostor
18/08/12, 07:46:48
Ahora te sudo un recovery muy chulo de nazomi que es perfecto (basado en las versiones v5) pero a mi me va de lujo mejor que el recovery que trae el Advanced stock kernel v13 y eso que es el v6 ...pero SOLO es recovery :D ...desde ahi lo podrás instalar sin problemas desde install zip from sdcard previo wipeo total (dalvik cache, data, system y cache) ...incluso desde este recovery puedes flashear la CM10 de JB sin problemas :D ..estaba solamente para flashearlo con Fastboot, pero lo he adaptado a .zip para flashear desde sdcard (yo no he hecho el recovery solo lo he adaptado al .zip)

Edito:

Mira aquí lo tienes: https://www.box.com/s/6cc26a9f5c9259d243ec

Desde este recovery podrás flashear cualquier ROM de Nazomi ya sea CMOD9 o CMOD10 sin problemas ...entra en tu recovery y flashealo, luego al rebotarlo, el entrará automáticamente en modo recovery :D

saludos

Tio, muchisimas gracias... para NT (novatos y torpes) como yo.... se agradece un monton vuestra ayuda.

Ya tengo la CM9 estable rulando. X-D

Himpostor
18/08/12, 07:47:23
Botón power + subir volumen y lo mantienes hasta que vibre 3 veces.

Después lo pones en modo fastboot y le flasheas de nuevo el ics13.elf
ya que es el recomendado...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Muchas graciassssss..... ya funcionando CM9. :platano:

Himpostor
18/08/12, 09:23:23
Vuelvo dando por saco y en Modo: Acojonado..... otra vez!!!!!
Cm9 muy bien pero es normal que .....NO ME FUNCIONE EL TELEFONO? jajjaja
me sale el mensaje: SIN SERVICIO donde me tendría que salir VODAFONE.

Ahhhhh!!!! Torpeza Extrema la miaaaa.

EDITO: Tampoco me deja agregar cuenta google, pero curiosamente si que el google play funciona con mi cuenta habitual y el gmail tambien está funcionando, pero no puedo acceder a sincronizar mi cuenta en los aspectos normales de calendario, correo, etc etc...
EDITO2: instalé todo de nuevo con sus wipes y desde el recovery nozomi 5 y bien...el problema es que si reinicio me salta el recovery 6 y vuelve a perder la red (Sin Servicio). Raro?

Yakandu
18/08/12, 11:18:33
es la FXP134 CM9, es estable pero en fase beta, aun tiene un par de bugs ;)

cuando salgan mas versiones hacer un post tocho como para CM10

egt17baa
19/08/12, 04:28:15
Vuelvo dando por saco y en Modo: Acojonado..... otra vez!!!!!
Cm9 muy bien pero es normal que .....NO ME FUNCIONE EL TELEFONO? jajjaja
me sale el mensaje: SIN SERVICIO donde me tendría que salir VODAFONE.

Ahhhhh!!!! Torpeza Extrema la miaaaa.

EDITO: Tampoco me deja agregar cuenta google, pero curiosamente si que el google play funciona con mi cuenta habitual y el gmail tambien está funcionando, pero no puedo acceder a sincronizar mi cuenta en los aspectos normales de calendario, correo, etc etc...
EDITO2: instalé todo de nuevo con sus wipes y desde el recovery nozomi 5 y bien...el problema es que si reinicio me salta el recovery 6 y vuelve a perder la red (Sin Servicio). Raro?


No te olvides de flashear las googleapps, que sin googleapps no vas a poder usar tu cuenta de google para nada :D ...

bajatelas desde: Aqui (http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip)

Entras en modo recovery y le das a install zip from sdcard y buscas el fichero le das que si y reinicias y listo :D ya tienes cuenta de google

Himpostor
19/08/12, 10:09:19
Si, si....eso lo tuve muy en cuenta xq también pasaba con mi Motorola Defy.... ;) y me consta que a CM al contrario que MIUI hay que meterle las gapps.
Sigo dándole vueltas al porque de que se quede sin servicio al reiniciar. :cool:
Todo lo demás salvo algún lag fuerte del Nova o del Apex (que de momento he ido solucionando con botón «volver» en pulsación larga. :D

«¡¡ Sony, ....yo soy tu fathery !!»