PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] (Solución) a la imprecision de lo botones tactiles

jose81x
17/08/12, 22:48:44
Muchos de los propietarios del SXS se quejan de que no les funcionan bien los botones tactiles de la pantalla (que si tienen que pulsar fuerte, pulsar varias veces, etc) que al final olvidamos cuando les cojemos el “truco” de deslizar el dedo suavemente sobre ellos en lugar de pulsarlos. Pues bien, hoy he intalado la app “GMD gesture controls” que nos permite realizar las funciones de estos botones y muchísimas mas por medio de gestos en la pantalla. En principio, la app está diseñada para ser usada en tablets pero funciona perfecto en nuestro SXS. Una vez configurada a nuestro gusto (tiene muchas opciones), podemos olvidarnos de los dichosos botones ya que sólo con hacer un gesto en la pantalla (elegido por nosotros) se ejecutará la acción que hayamos determinado (lanzar apps, shorcut, acciones,etc). Estoy usandola toda la tarde y funciona perfecto, no he vuelto a usar los botones de la pantalla. Probadla y me decís que tal os va. AH lo olvidaba! tenéis que ser root.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Anthon
17/08/12, 23:46:35
yo es que como veo perfectos los botones de abajo... cuando te acostumbras a ellos los usas a la primera y muy rápido, y a la vez tienen una cosa muy buena, que es difícil darles por accidente a pesar de lo cerca que están de la pantalla

Jonylito
18/08/12, 00:31:39
Siempre se puede instalar el mod de lo botones en la pantalla. Tipo Galaxy Nexus

jose81x
18/08/12, 01:32:25
Pues yo de momento me quedo con esta app. Es fantástica y no solo me evita utilizar los botones sino que puedo realizar gran cantidad de operaciones a través de gestos

Enviadohra cantidad de desde mi LT26i usando Tapatalk 2

eXecuter
18/08/12, 01:40:47
Yo tras quitar el protector de pantalla que le puse pensando que este teléfono no lo llevaba de fábrica (corregidme si me equivoco) no noto que sean tan imprecisos. O eso o me he acostumbrado a ellos.

Pero muchísimas gracias por compartir esta app.