Ver la Versión Completa : Abandono htcmania
Debido a los ultimos acontecimientos sucedidos en el foro respecto al team kingdroid (al que pertenezco y me considero cofundador con peterking)ya son muchos los problemas habidos por diferentes motivos en el foro contra el team y contra mi persona a veces e decidido abandonar el barco(no se si sera de forma definitiva)hasta que el ambiente que reinaba hace unos años cuando yo empeze en este foro y todos eramos hermanos y no nos peleabamos por ver quien la tiene mas grande vuelva a reinar(yo creo que puede volver).
Por favor bastantes problemas hay en la vida de cada forero como para venir aqui a seguir discutiendo con la gente del foro gente con la que hace unos años nos ayudabamos entre todos y no habia estas competeciones de quien es mejor en este mundo.
Por esos motivos y mas circunstancias dadas en el foro me voy y espero que mi marcha os haga recapacitar y pensar lo que de verdad importa en esta vida y que el buen ambiente reine.
Por supuesto que esta decision es mia y no concierne al team es solo personal el team seguira como siempre con el gran peterking y el resto del equipo(y buenos amigos mios).
Muchas gracias por todo y adios (o hasta pronto quien sabe)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
cat_cat
17/08/12, 22:46:11
Debido a los ultimos acontecimientos sucedidos en el foro respecto al team kingdroid (al que pertenezco y me considero cofundador con peterking)ya son muchos los problemas habidos por diferentes motivos en el foro contra el team y contra mi persona a veces e decidido abandonar el barco(no se si sera de forma definitiva)hasta que el ambiente que reinaba hace unos años cuando yo empeze en este foro y todos eramos hermanos y no nos peleabamos por ver quien la tiene mas grande vuelva a reinar(yo creo que puede volver).
Por favor bastantes problemas hay en la vida de cada forero como para venir aqui a seguir discutiendo con la gente del foro gente con la que hace unos años nos ayudabamos entre todos y no habia estas competeciones de quien es mejor en este mundo.
Por esos motivos y mas circunstancias dadas en el foro me voy y espero que mi marcha os haga recapacitar y pensar lo que de verdad importa en esta vida y que el buen ambiente reine.
Por supuesto que esta decision es mia y no concierne al team es solo personal el team seguira como siempre con el gran peterking y el resto del equipo(y buenos amigos mios).
Muchas gracias por todo Maca. Espero que vuelvas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
dimples
17/08/12, 23:27:22
Muchas gracias, maca, de corazón! Aunque lleve poco tiempo en el foro, valoro el gran trabajo que realizáis todos y cada uno de los cocineros y foreros!!
Es realmente una pena que tengas que marcharte así. Pero bueno, tómate un tiempo, estoy seguro que todo volverá a ser como antes...Y para mí será una novedad!! Jijiji
Cuídate mucho!! :-)
2thesound
17/08/12, 23:41:14
Bueno, yo no te conozco, pero opino que llevas toda la razon. Pienso que a gente como vosotros, MINIMO que hay que hacer, es agradeceros vuestro tiempo y vuestro trabajo.
La gente no sabe apreciar eso y es una lastima.
Probe en su dia vuestra rom y me gusto, con sus proos y sus contras. He seguido probando roms y todavia sigo probando. No tengo una fija y es debido a que cada dia os superais mas y mas....
Espero que tu marcha no sea muy larga y que la gente racapacite por su actuacion.....
Saludos
Designer_ZerO
17/08/12, 23:47:32
No te conozco pero la verdad tienes razón, no me gusta como se comportan ahora, sin ofender a nadie, bueno no se si les interese pero la Biblia menciona que tengamos todas las cosas en común, es decir, que lo mío es tuyo, lo tuyo mío y así...justo como decías que era el foro antes....algo que se me acaba de ocurrir es que todos los cocineros hicieran a un lado sus diferencias e hicieran una rom entre todos para este celular,a sacarle el potencial que tiene, no es que no me guste, sino que sería mucho mejor (en serio sería mejor)
Bueno esa es mi opinión espero que la tomen en cuenta ;)
Saludos;:_
Dios te bendiga :)
Siento decirte, que utilizas palabras sin pensamiento. Aquí el % más elevado seguimos igual con las ayudas entre unos y otros, luego tenemos un % que no entienden lo que es la hermandad de htcmania.
Si observas los %, el que no sabe no llega al 1%, que molestan sí, que duelen sus malas palabras también, pero por cada mala palabra que sueltan por su escritura, existen 10 personas que agradecen las labores de los demás.
De momento existen dos personas del mismo team que os marcháis por lo mismo, PARA MI, exclusivo y no como coordinador de éste subforo, sino como yo, lo único que obedecen tus palabras es al propio egoísmo del momento.
Sino observa a Peter que lo han pisoteado mil y una vez y siempre con una rubia en la mano se ríe de esas personas y observa los que de verdad necesitan su ayuda y vuelve con más fuerzas a cocinar.
Eso es el espíritu de htcmania, una comunidad de amigos, volcados en en ayudarse los unos a los otros, lo malo que en una comunidad tan gran existen personas que confunden la amistad con fanatismos y eso lleva a malas palabras. También personas que sin querer menosprecian por su falta de conocimiento del tema...
Pero de todas formas gracias por tu gran aportación a la comunidad y hasta pronto...
miguelresa
17/08/12, 23:58:11
esperemos que la cosa se enfrie y vuelvas.todos tenemos que remar en la misma direccion
Othingnet
18/08/12, 00:15:42
Esperamos verte pronto de nuevo maca ;). Gracias por todo el curro que te has pegado
Enekeitor
18/08/12, 00:22:57
Resumen? Nunca me entero de nada... xD
Pero no se, ¿Ha sido aún más injusto que cuando los bricks del ICS-BUG?
Aquí uno que lleva vuestra rom y está agradecido :)
cargilo
18/08/12, 00:50:13
Pues yo me quito el sombrero ante la reacción del gran Peterking...
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Es una pena que como dicen que por un % pienses en dejar el foro, creo que aquí hay cabida para todos y más cocineros como vosotros que nos dais la vida y funcionalidad a nuestro móvil, siempre hay gente de todo tipo aquí y en cualquier foro pero el que valore algo el trabajo de los demás siempre tendrá respeto al trabajo y al trabajador..yo puedo tener la ROM que crea oportuno por muchos motivos y decir que "ésta" no me gusta o me ha ido mal pero siempre respetando el trabajo y a sus creadores..pero hay gente que crítica gratuitamente y encima sin saber lo que es una ROM y lo que conlleva su realización pero también creo que son los que menos..ánimo y piensalo bien..
Saludos
enviado desde mi gran note..
guybrush01
18/08/12, 02:24:21
Hola Maca19.
Desde este post, me gustaría agradecerte, el magnífico trabajo que haces.
Estoy encantado con la ROM KingDroid. Además, a mi personalmente, me han servido de mucho tus post. Hasta el punto, de ser uno de los usuarios en los que más confío para los temas de nuestros Notes.
No se cuales han sido las razones que te han llevado a tomar esa decisión, pero de cualquier modo, tienes todo mi respeto hacia tu decisión.
Gracias de nuevo.
LuisImpreza
18/08/12, 02:43:49
Maca, ha sido un placer oir tus consejos y ver tus grandes trabajos con tu equipo detras de esos grandes trabajos.
Nos vemos en tu casa, en vuestra web, ya que por estas cosas, siempre voy de una casa a otra, porque siempre hay personas que ven trabajos con un fin y otros con otro fin. A si que nos vemos por alli.
Un Abrazo para ti maca y para tu gran equipo.
Saludos
jotaerrei
18/08/12, 08:42:17
En mis últimos dos teléfonos no he sido mucho de ROMs cocinadas, pero sí en los anteriores. Fue ahí donde comprendí el gran trabajo del equipo de cocineros de este foro, del trabajo desinteresado en la mayor parte de la gente de este equipo por ayudar a la comunidad de foreros, y estar constantemente mejorando las ROMs. Siento, por tanto, mucho tu decisión y los motivos que te llevan a ella. Porque hace años que soy asiduo de este foro, aunque no sea de los que más comentan, y perder a gente como tú, es siempre perder fuerza y debilitarnos.
Gracias en nombre mío y creo que - aunque cada uno tiene que hablar por sí mismo - es extensivo de todos los que disfrutamos del equipo de cocineros del foro. Ojalá que un día puedas seguir colaborando, y se solucione este mal rollo. Saludos.
santinhos
18/08/12, 12:58:50
Respeto (faltaría más) tu decisión, pero no la comparto en absoluto. Soy más de la opinión de ikaos. Tocapelotas los hay siempre, y me parece muy triste que pesen más las palabras puntuales de esos 3 lelos que las del 99,9% restante que admiramos vuestro trabajo. Con tu marcha ellos ganan y los que os apoyamos perdemos.
Enviado desde mi GT-N7000
sylar666
18/08/12, 13:18:02
Desde la más humilde de las opiniones siento decirte que respeto completamente tu decisión pero no puedo estar mas en desacuerdo con lo que expones.
Antes de nada indicar que no es mi intención flamear al respecto ni faltar al respeto, y lo unico que quiero exponer es mi opinion ya que has abierto este hilo para ello.
Eres libre de marcharte, recapacitar o tomarte unas vacaciones o lo que desees, que falta hará decirlo, pero creo que es una decisión inmadura o poco recapacitada, y lo digo sobre todo por la cantidad de gente al margen de esas discusiones que han estado y estan ahi para vosotros, y aunque este perfil sea solo de una persona les estas haciendo un feo que, permiteme no puedo callarme el decirlo.
Es un gesto que en absoluto va a solucionar ningun problema y que no va a "escarmentar" a quien os "acosa", mas bien lo contrario, y que sin embargo sienta como una patada en los cojones a todos los que os apoyan (y aqui me incluyo y me siento ofendido al respecto, siento decirlo).
De todos modos, desde mi reiterada y humilde opinion me teneis tambien en notemania, y en xda (donde tambien se montó lo suyo) y por supuesto esperaré con mucho interés y esperanza vuestra vuelta a esta casa.
Suerte y salud
twinses
18/08/12, 16:00:07
Pues bueno... Como dice alguno por aquí... "no entiendo nada". Esto lo único que me da a entender, es que tenemos un subforo en mensajes privados, que está siendo muy negativo, para las personas que se preocupan y trabajan para que htcmamia sea uno de los foros mejor valorado por la comunidad.
Siento mucho la situación que comentas y espero que tú adiós solo sean unas vacaciones bien merecidas.
Recibe todo mi apoyo y un saludico al todo el team.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.