Ver la Versión Completa : Envio HOX servicio tecnico htc
jaumeperez1
17/08/12, 22:36:49
Hola a todos, viendo que no enuentro una respuesta que me aclare si mi movil esta defectuosos o no, he decidido enviarlo al SAT. Mi terminal se sobrecalienta, unos 20 min conectado al cargador del coche con el navigation del google maps conectado, y sobrecalentamiento al canto. Creia que podia ser el cargador, pero compré el original de htc y sigue igual, ademas la bateria, se descarga estando el terminal enchufado al cargador, creo que soy al unico que le pasa en el foro, espero que cuando me lo devuelvan esté solucionado. Si me tienene que cambiar el terminal, hay algun modelo más actualizado a nivel hardware, me refiero a la placa base otro modelo o algo parecido, cuando tardan en devolverlo???
Un saludo
Kinderino88
17/08/12, 23:32:19
lo primero le pasaba a mas foreros... se soluciono con sense 4.1 y android 4.0.4 el tema del sobrecalentamiento pero vamos apartir de ahi nada de lo que te a pasado es muy normal... que puesto a cargar en lugar de ganar bateria la pierda es tremendo... lo mejor que as podido hacer es mandarlo al sat y yo de momento toco madera pro que mi hox no presenta ningun problema por lo tanto no se cuanto pueden llegar a tardar
jaumeperez1
18/08/12, 04:25:30
Yo no quiero ni esperar a la actualización, me raya mucho, que se me sobrecaliente solo poniendo el GPS, y encima se me descarge, no es un telefono que valga 20 €, como para tener que pensarme que si lo uso mucho, me va a arder en la mano, desde luego no lo comprendo la verdad. Deberían hacer más pruebas, poner los terminales al límite, y si ven que se sobrecalientan, arregarlo antes de que los pongan a la venta. Espero que el que me vuelva, no le pase lo del sobrecalentamiento.
YoArnold83
18/08/12, 04:34:09
No te lo actualizan, a mi me dice que me lo actualizaron pero tengo el que traía de fábrica.
El mio cuando lo cargo al mechero del coche encendido consume más que cargo, no se si a ti te pasa pero con el cargador de casa.
Kinderino88
18/08/12, 10:59:12
a mi sinceramente no me pasa de momento ninguna de las cosas que comentais... y repito toco madera pero vamos no se... yo le cargo al mechero del coche y carga y de calentamiento cero... hablaria con el sat yoArnold83 y no juego con el pero con el gps si ando y jamas a pasado de 40 grados...
dubynet
18/08/12, 12:09:06
A mi me pasaba lo mismo a parte de manchas amarillas y cosas raras en la pantalla a parte de que el boton de.bloqueo funcionaba cuando le daba la gana lo mande el lunes al sat y ayer me mandaron un sms que ya me venia de vuelta ya is comentare lo que le han hecho si es que le han hecho algo la verdad es que esta dando muchia problemas de calentamiento. Htc me parece que no lo ha hecho bien.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
zeusmadrid
18/08/12, 13:04:14
No te lo actualizan, a mi me dice que me lo actualizaron pero tengo el que traía de fábrica.
El mio cuando lo cargo al mechero del coche encendido consume más que cargo, no se si a ti te pasa pero con el cargador de casa.
Joder..que capullos!!!
Lo más normal y lógico que te lo hubieran actualizado.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
YoArnold83
18/08/12, 13:10:28
A nadie mas le pasa lo del mechero del coche?
apretoso
18/08/12, 15:04:43
Lo del mechero es normal si tienes un cargador que te de por debajo de los 1000 miliamaperios,el móvil a rendimiento alto por ejemplo con el gps consume por encima de los 500 ma, si tu cargador solo llega hasta 500 o incluso menos es normal que consuma más que la carga que le transmite..... O sea no carga lo suficiente. O ni llega a a cargar
Algunos teléfonos por ejemplo mi bb del trabajo, me avisa cuando lo conecto a un cargador de mechero de poca potencia...
Un saludo
jaumeperez1
18/08/12, 15:35:10
Yo tengo el cargador de HTC, el original, y se me sigue descargando, al usar solo el gps, en el coche, esque entonces no tiene sentido, tener un telefono con gps, y que se me descargue cuando conduzco 8 horas, esque no sirve de nada el cargador del coche, yo alucino!!!
Lo más fuerte esque ahora estoy viendo que no solo me pasa a mi, a Arnold le ocurre lo mismo, todos habeis probado a cargarlo con el cargador del coche, y el gps encendido a ver si os pasa lo mismo??? Espero que no sea un fallo común, sino vaya pastel de HTC.
Por cierto cuando a los 20 min, se me encienden los leds de sobrecalentamiento, el telefono esta a unos 51º una verdadera locura!!!!
YoArnold83
18/08/12, 15:59:17
No se si será un fallo, porque lo veo normal que con el cargador del coche gaste más el móvil porque tiene una gran pantalla, porque el cargador del coche da menos potencia que el cargador normal.
Si pones el GPS y lo cargas, a 40 grados que hace que quieres que este fresquito?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jaumeperez1
18/08/12, 16:24:52
No, lo que quiero es q no se sobrecaliente, para eso pago 600 € que te parece amigo?
Yo es el primer teléfono q tengo que el gps se descarga con el cargador puesto es un flipe
apretoso
18/08/12, 16:28:29
Sin ánimo de polémica, que cargador oficial tienes de HTC? , yo tengo hasta tres diferentes..... Oficiales, cuando HTC incluso los incluía..... Y te aseguro que dos de ellos no llegan a 1A de carga como necesita nuestro movil
jaumeperez1
18/08/12, 17:13:29
Tengo el cargador de htc, que hay en lapagina de htc el q conectas al mmechero y se enciende el logo, según pone accesorio del htc One x, el cargador demechero tiene 3 dias o sea último modelo, l tuyo lo carga mientras navegas?
Este es el cargador
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=229919&phone=229814
YoArnold83
18/08/12, 17:24:32
Yo compré uno chino por ebay, sólo carga cuando el móvil está apagado.
apretoso
18/08/12, 17:52:40
Tengo el cargador de htc, que hay en lapagina de htc el q conectas al mmechero y se enciende el logo, según pone accesorio del htc One x, el cargador demechero tiene 3 dias o sea último modelo, l tuyo lo carga mientras navegas?
Este es el cargador
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=229919&phone=229814
A mi si me carga con el gps en uso,utilizo uno que viene con la BB de 1A, el que tu tienes debería cargar; ya que pone 1A
Asi y todo, deberías probar otro cargador como mínimo con el mismo amperaje, para descartar que el tuyo no esté bueno.
Un saludo
jaumeperez1
18/08/12, 18:09:53
Si a ti te carga ,con el gps ya has disipado mis dudas, el tlf tiene un problema pq ya he probado con otro y pasa igual veremos q hace htc al respecto
frodo21
18/08/12, 18:20:04
Yo desde que tuve mi primer HTC (un legend en concreto) padecía el mismo problema y es que al cargarlo en el coche y usar el gps se descarga más de lo que carga porque la carga usb no tiene suficiente potencia y se sobrecalienta una pasa, ya han pasado por mis manos 4 HTC (legend, desire, sensation y el one x) y todos con el mismo problema de sobrecalentamiento así que la culpa digo yo que la tiene HTC y la forma en que se la monta construyendo sus móviles, de los cuales por cierto a pesar de este y otros detalles estoy encantado porque me encanta el sense y sus diseños.
Un saludo XD
juangranduque
18/08/12, 20:47:43
Pues en mi humilde opinión en vez de haber esperado a que alguien te dijese algo, haber llamado directamente a htc y contarle el problema en cuestión que para eso tienes una gantia de dos años.
En mi caso estoy esperando a que me lo cambien por que he tenido problemas con la conexion wifi. Que conste que no lo digo en plan borde pero decirme una cosa, si comprais una tele nueva y cada vez que la encendeis se os apaga a los cinco minutos que haceis, os meteis en un foro a ver si os solucionan la papeleta o vais directamente al sitio donde la comprasteis y le decis que os den una solucion a este problema que para eso tiene una garantia, saludos.
jaumeperez1
18/08/12, 22:23:28
Mira, yo entró aquí y pregunto pq me da la gana para empezar y sin ánimo de ofender. Segundo, quiero saber más opiniones pq si es un problema común de más gente, se que me lo enviarán igual que lo envíe yo, sin solución alguna. Por eso pregunto a gente q tiene este teléfono, para sacar mis propias conclusiones, el q entre a decir chorradas, tipo garantía q no diga nada, gracias
juangranduque
18/08/12, 23:33:19
Que no sea la respuesta que tu quiereas oir es una cosa, ahora al igual que tu preguntas lo que te da la gana los demas podemos contestar lo que nos de la gana siempre que no se ofenda a nadie . Y si a ti te parece una chorrada la respuesta tal vez sera por que va de la mano con la pregunta.
jaumeperez1
18/08/12, 23:59:23
Si, vale figura, muy bien no voy a discutir más tonterías no tengo ganas además, como veo que no has leído el post y hablas por hablar, porfavor deja que contesten los que lo han entendido.
Volviendo al tema principal, veo que más de unos sta como yo, se le descarga con el cargador y además se sobrecalienta. A ver cuando me lo devuelvan si han solucionado algo o no, cuando hable con ellos me dijeron que no era normal, espero que sea verdad jeje. A ver si me tarda poquito, si alguien más hace la prueba y le pasa algo parecido, que lo comenté, gracias a todos!
juangranduque
19/08/12, 00:59:03
Eso machote no mas tonterias, siempre leo o escucho antes de dar una opinion y me parece mas de tontos ofender solo por que no te gusta una respuesta.
jaumeperez1
19/08/12, 01:17:43
Y dale con que no me gusta la respuesta, vaya tela de chico, bueno lo dicho quien quiera aportar algo más, que comenté por aquí.
jaumeperez1
28/08/12, 17:48:18
Se me ha solucionado, el asunto, el cargador de coche, ya me carga mientras utilizo el navegador GPS, y no me marca leds de sobrecalentamiento, desconozco el porque se me ha solucionado, ya que no he hecho nada nuevo, ni actualización, ni nada por el estilo. Probado durante mas de 7 horas de viaje, y la temperatura del mismo, se ha mantenido en un baremo, entre los 39 y los 43 grados. Repito, no se que ha podido pasar, saludos a todos, y gracias por vuestros comentarios.
PitchBend
28/08/12, 17:57:34
Una pregunta, las condiciones del viaje eran las mismas ahora que te ha funcionado que cuando te fallaba en lo que a temperatura ambiente se refiere?
Te lo digo pues en mi caso el sobrecalentamiento estaba muy relacionado con que le pegase el sol al móvil (aún con aire acondicionado), y por la tarde/noche nunca se me sobrecalentaba...
Se me ha solucionado, el asunto, el cargador de coche, ya me carga mientras utilizo el navegador GPS, y no me marca leds de sobrecalentamiento, desconozco el porque se me ha solucionado, ya que no he hecho nada nuevo, ni actualización, ni nada por el estilo. Probado durante mas de 7 horas de viaje, y la temperatura del mismo, se ha mantenido en un baremo, entre los 39 y los 43 grados. Repito, no se que ha podido pasar, saludos a todos, y gracias por vuestros comentarios.
Enviado desde mi HTC One X
jaumeperez1
28/08/12, 18:47:09
Si, las condiciones, eran identicas, incluso más calor en el exterior, unos 39- 40 grados, y del medio dia, hasta la noche.
cornucopia
28/08/12, 20:07:37
He tenido móviles de todas marcas tamaños y modelos. Todos se calientan. El que mas se ha calentado ha sido iphone 4 32g. La batería se calienta cuando suelta energía rápidamente. La batería también se calienta cuando se carga. Pues las dos cosas a la vez, el doble. Por cierto, cuando lo pongas en el soporte que no le de el sol.
En cuanto a lo del cargador, los compañerosa tienen razón, a partir de ahora empiezan a salir cargadores de 1 amp. Antes no hacian falta.
Lo que hay que tener claro cuando utilizamos uno de estos terminales que consumen mucho es que nuestro cargador de vehiculo es que es capaz de suministrar mas amp. que consume el dispositivo pues si no es asi, nos vamos a encontrar con muchos de estos problemas.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.