Ver la Versión Completa : Fallo en conexión 3G
JuaNiYoT
17/08/12, 22:00:25
Hola a todos
Escribo para consultar si alguien sabe como solucionar el problema que tengo en mi movil. Es un S3 de movistar liberado por IMEI y lo uso con Vodafone. Todo lo referente a la red funciona bien, excepto que cuando esta en 3G no va el internet, te metes en paginas web o en lo que sea y no carga.
He llamado unas pocas veces ya al servicio tecnico de Vodafone y dicen que todo esta bien, me reinician todo de todas formas pero a mi no se me soluciona el problema. He probado ya unas cuantas rom y modem pero nada, sigue igual. Alguna vez se conecta a durante unos segundos (se enciende la flechita de abajo en naranja y la de abajo en verde) pero eso es una vez cada 5 dias xD.
En GPRS HSDPA y WIFI si funciona todo correctamente.
Espero su ayuda
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
POLDER2010
17/08/12, 22:47:36
Hola a todos
Escribo para consultar si alguien sabe como solucionar el problema que tengo en mi movil. Es un S3 de movistar liberado por IMEI y lo uso con Vodafone. Todo lo referente a la red funciona bien, excepto que cuando esta en 3G no va el internet, te metes en paginas web o en lo que sea y no carga.
He llamado unas pocas veces ya al servicio tecnico de Vodafone y dicen que todo esta bien, me reinician todo de todas formas pero a mi no se me soluciona el problema. He probado ya unas cuantas rom y modem pero nada, sigue igual. Alguna vez se conecta a durante unos segundos (se enciende la flechita de abajo en naranja y la de abajo en verde) pero eso es una vez cada 5 dias xD.
En GPRS HSDPA y WIFI si funciona todo correctamente.
Espero su ayuda
podrias probar en poner unas APN mas nuevas o revisarlas a ver cuales tiene.A mi con orange me pasaba que no me entraban las notificaciones al estar el movil en reposo durante 10minutos se quedaba frito la conexion de orange.Pues en los APN vi que tenia 3 conexiones una de los MMS y otra de orangeworld y otra de orange internet.Pues borre la de orangeworld ya que este es el que usaba default y orangeworld es parasi vas a ver la tele de orange en el movil,cosa que yo no voy hacer.Y he puesto la de orange internet como default y la verdad mano de santo ya me funciona todo perfecto y navega muy rapido el jodido.Al igual es tu caso algun fallito en las APN
rodrigovive
17/08/12, 23:01:53
Escribe como llamando a este número *#*#4636#*#* te va salir una pagina y seleccionas el primero, luego bajas y seleccionas Wcdma only (algo asi), retrocedes y sales y listo.
Con eso te debe funcionar.
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
POLDER2010
18/08/12, 00:33:35
Escribe como llamando a este número *#*#4636#*#* te va salir una pagina y seleccionas el primero, luego bajas y seleccionas Wcdma only (algo asi), retrocedes y sales y listo.
Con eso te debe funcionar.
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
Eso para que es?.Mejora algo?
JuaNiYoT
18/08/12, 10:57:19
Pues no me lo ha solucionado...
Me parece que esa opcion es la misma que en ajustes de red.. Y que apn es el de Vodafone? Porque yo he buscado y me parece que lo tengo todo bien... si alguno es Vodafone y me dice que pone en el suyo...
JuaNiYoT
18/08/12, 19:11:38
Nada por ahi =?
Banville0
19/08/12, 01:53:35
vete a ajustes/más ajustes/redes móviles/nombres de puntos de acceso y dale a la tecla menú/restablecer valores predeterminados. Si no te funciona puedes hacer una cuarta de pantalla de como tienes tu apn?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.