Ver la Versión Completa : Habra Nexus 7 de mas tamaño ??
Barcelo cola
17/08/12, 21:48:16
Pues eso, se que es la primera (imagino que de varias en el futuro) tablet de Google, y a mi la tablet de 7 en las manos se me hace algo pequeña.
Se sabe algo de si Google sacara algo de tan buena relacion calidad precio, pero de 8.5 o 10 pulgadas ??
No se sabe pero a mí no me extrañaria... a mi me molaria de 8'5
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Si, y se llamará Nexus 10. Precio: de 300 € hacia arriba, el modelo más barato.
juanche007
17/08/12, 22:41:43
Si se llamara nexus ipad jjajjajajaj pero a ver si le pone ranura de tarjeta de memoria, que mas le da a google poner dichas ranura.
kawazx5
17/08/12, 22:46:02
Esto....disculpa.
¿Es una valoracion personal, o esperanza o existe alguna fuente oficial que confirme esta afirmacion?
No he leido ni oido nada al respecto, y la verdad es que me miro todo lo que puedo del tema.
Agradeceria aclaracion porque estoy realmente interesado.
Un saludo
Leonardkrum
18/08/12, 03:19:39
Esto....disculpa.
¿Es una valoracion personal, o esperanza o existe alguna fuente oficial que confirme esta afirmacion?
No he leido ni oido nada al respecto, y la verdad es que me miro todo lo que puedo del tema.
Agradeceria aclaracion porque estoy realmente interesado.
Un saludo
Solo rumorología.. ni siquiera se apunta a ningún fabricante.. así que ..es humo por ahora.
Me apunto.. los tablets de 8.5 son los que deberían ser el standard... el Archos 80 G9 tiene el tamaño perfecto para ser llamado tablet (y el tab 8 de samsung),
Pues un Nexus 7 solo será de 7... Si no sería un Nexus 8 o un Nexus 9, digo yo.
Aparte de la medio broma, no acabo de entender que se pretende. Los fabricantes lanzan unos productos y nosotros los elegimos si nos interesan. Por supuesto a todos nos gustaría algo perfecto en precio, calidad, opciones y que se ajustara exactamente a nuestros caprichos o necesidades, pero, ¿de qué sirve confundir deseos con realidades? Lo que hay es lo que hay y de la misma manera que la Nexus 7 no tiene ranura SD o salida HDMI de momento tiene 7 pulgadas y ya está. Se adapta a lo que nos interesa: Lo compramos, No se adapta: Buscamos otro modelo y otra marca. Lo demás es elucubrar y no lleva a ningún sitio.
Barcelo cola
18/08/12, 20:37:32
Hombre aun es pronto para valorar el exito de Nexus 7, pero viendo lo mucho que va a vender gracias a su precio y lo que la gente habla de ella, no seria de extrañar que saquen mas Nexus de distintos tamaños.
Agrecan
19/08/12, 16:30:15
??????? y el proximo euromillon que numeros decias que salian?
??????? y el proximo euromillon que numeros decias que salian?
xD a ver, es una suposición pero yo también creo que habrá un Nexus de mas pulgadas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yo de momento y después de valorar e informarme sobre las novedades en 7 pulgadas, francamente me decanto por esta Nexus 7 pero la de 16 GB.
Tiene carencias pero tiene ventajas que merecen la pena y una relación calidad/precio excelente.
Pero está claro que es mi caso personal y cada uno debe buscar lo que necesita o cree que necesita en su propio caso.
Puedo esperar (me acabo de gastar una pasta en una Infinity) y estoy seguro que en un par de semanas será posible comprarla en varios sitios.
hooankee
20/08/12, 14:49:37
Si se llamara nexus ipad jjajjajajaj pero a ver si le pone ranura de tarjeta de memoria, que mas le da a google poner dichas ranura.
A veces se copia lo malo.
hooankee
20/08/12, 14:55:18
No creo que saquen una de 10 al menos en un año hasta que se asiente la que han sacado y los nuevos telefonos nexus que vendran.
Si ven que hay demanda de una de 10, seguro que se plantean sacarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.