PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Alguien sabe como tener este CWM?

'Shiino
17/08/12, 21:41:20
Eh visto este CWM para GB del DooMKernel V22, yo lo tengo instalado se supone :pensando: o me habre puesto otro porque la verdad la interfaz de mi CWM no es esa, es la normal que todos conocemos..., la verdad mi ingles es muy malo X-D, talvez a eso se debio a que no me baje este, en fin si alguien me pueda ayudar y decirle o mas bien pasarme el link de este kernel seria genial! aqui les dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=7FN4toSbB5A&feature=player_embedded

Aqui esta el link de post original de XDA
[KERNEL][ARC/ARC S] DooMKernel {GB} [Rel:v22][Dt:30/APRIL][FW:.42/.58/.62] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1172885)

Espero y alguien me resuelve esta duda, ya que me agrado mucho esa interfaz!
Saludos!(:

garisan
18/08/12, 01:06:27
Es curioso que si este recovery está hace más de 1 año que no esté en las versiones actuales. Puede que esa sea una versión de prueba y que no esté totalmente desarrollada y por eso no está, pero la verdad que no sé.

Edito: He probado esta versión de kernel y sí tiene el full touch cwm.

'Shiino
18/08/12, 03:36:49
Es curioso que si este recovery está hace más de 1 año que no esté en las versiones actuales. Puede que esa sea una versión de prueba y que no esté totalmente desarrollada y por eso no está, pero la verdad que no sé.

Edito: He probado esta versión de kernel y sí tiene el full touch cwm.

Que extraño que ami no se me ve full touch, pasame el link del doomkernel v22 con los modulos del wifi porfavor! te lo agradeceria mucho!

Ducdh
18/08/12, 07:50:30
En vez de apretar la tecla de "bajar volumen" aprieta la tecla de atrás y en las opciones del cwm elige la de full touch, eso lo descubrí también ayer antes de irme a dormir:grin:

'Shiino
18/08/12, 09:04:16
En vez de apretar la tecla de "bajar volumen" aprieta la tecla de atrás y en las opciones del cwm elige la de full touch, eso lo descubrí también ayer antes de irme a dormir:grin:

Oh, eso no habia leido:pensando: habra que provar.
Gracias!

EDIT: ya funciono! gracias!

garisan
19/08/12, 01:14:45
Lamentablemente no lo puedo hacer funcionar en ics...... Bueno, supongo que si los cráneos de xda no lo han hecho por algo será.....

'Shiino
19/08/12, 01:36:05
Lamentablemente no lo puedo hacer funcionar en ics...... Bueno, supongo que si los cráneos de xda no lo han hecho por algo será.....

Eso se debe porque este kernel solo funciona para GB no para ICS

garisan
19/08/12, 02:02:13
Eso se debe porque este kernel solo funciona para GB no para ICS

Si, ya lo sé, lo que intentaba era extraer el ramdisk con el recovery de esta rom y "pegárselo" a la rom ics.
Eso ya lo hice con el recovery del DoomKernel v5 de ics que se lo metí al Trinity porque me gustaba mas.....

'Shiino
19/08/12, 02:28:28
Si, ya lo sé, lo que intentaba era extraer el ramdisk con el recovery de esta rom y "pegárselo" a la rom ics.
Eso ya lo hice con el recovery del DoomKernel v5 de ics que se lo metí al Trinity porque me gustaba mas.....

Ah, ya veo, bueno pues nimodo. :pensando: