PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para un novato.

internio
17/08/12, 21:39:01
Buenas a todos.

Llevo todo el día buscando información sobre el tema en el foro, pero veo que el nivel "novato" que tengo no me da para más, por lo que siento molestaros, pero necesito vuestra ayuda.

Resulta que tengo un hTC Wildfire s, de la compañía Orange, cuya versión de software son las siguientes:
Versión de Android: 2.3.5
Versión de HTC Sense: 2.1
Versión de Software: 2.26.75.1

Pues bien, el principal problema que tengo es la falta de memoria interna, lo que me obliga constantemente a vaciar la cache, borrar datos de aplicaciones tipo facebook, etc.... para impedir el mensaje de la falta de memoria interna que tanto por saco da.

Actualmente, tengo instalado el programa App 2 SD Free y aplicado el parche del tutorial que existe en el foro para la liberación de la memoria interna, "Instalar todas las aplicaciones en la SD (sin root), que se encuentra en: Lo siento pero no me deja poner el link

Con ello he pasado todas las aplicaciones posibles a la tarjeta de memoria, pero sigo sin poder liberar más de 12 MB de memoria interna, por lo que el uso del móvil se hace pesadísimo.

He estado viendo por el foro la recopilacion de tutoriales del enlace: Lo siento pero no me deja poner el link, pero me resulta imposible empezar a aplicarlos, ya que la mayoría de los términos/vocabulario que aparece en dichos tutos no los entiendo. Por ejemplo, no se que significa S-OFF o S-ON, rootear, hacer una goldcard, etc.....
A lo mejor existe algún hilo o manual en el que se expliquen estos conceptos y que yo no soy capaz de encontrar, pero no me atrevo a empezar a tocar el teléfono y que después lo haga inservible.

Entiendo que aplicando esos tutoriales se puede aprovechar mejor el teléfono, pero no se si se consigue o no liberarlo de la compañía o simplemente mejorar la gestion de memoria interna.

Espero que alguno de los presentes me pueda arrojar un poco de luz sobre el tema, ya que estoy un poco (bueno bastante) pez en el asunto.

Un saludo y gracias por anticipado.

elant
18/08/12, 03:50:35
Todo los conceptos básicos sobre los que pedía información los he podido encontrar bastante bien explicados en la web del elandroidelibre (buscar en google), concretamente en la página: "Qué significa…? El diccionario Android « El Android Libre"

Ruego me disculpen si no está permitido enlazar con otras webs, pero creo que a los que empezamos como yo, estas páginas pueden ayudarnos a entender que es lo que intetamos hacer.

Un saludo.

P.D.: He recuperado mi anterior usuario del foro que tenía perdido por ahí. Por lo que elant e internio somos la misma persona. Perdón.