PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar el teclado / Dock mas barato

mahumi
17/08/12, 21:23:05
Pues eso, abro este hilo para que centralicemos aquí todas las novedades sobre donde comprar un Dock a buen precio para nuestras infinity

Ya sea el original o el de la Prime, que parece que es compatible en la practica, aunque Asus diga que no es compatible

Espero vuestros enlaces, tengo ganas de tener el teclado

mahumi
19/08/12, 20:15:44
Me voy respondiendo.

En ebay USA entan bastante baratos, sobre 108 $ + portes pero la mayoria no envia a España o el coste es muy elevado.

En San Google:

PCCOMPONENTES : 114+6 € - Dice que incluye la tecla Ñ
http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pad_transformer_prime_tf201_mobile_dock_g ris.html

REDCOON : 110+6 € - No dice nada de la tecla Ñ
http://www.redcoon.es/B374558-Asus-Teclado-Docking-TF201-Gris_Teclados?refId=esbase

AMAZON.ES : 114+3 € - No especifica nada de la Ñ
http://www.amazon.es/dp/B007PAGWY6/ref=asc_df_B007PAGWY69285480?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=Tu_ID_afiliado&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B007PAGWY6

ACUISTA : 112+4 € - Tampoco especifica nada de la Ñ
http://www.acuista.com/x/1312083-tf201-teclado-docking-eepad-tf-90-ok0adk1h000y/

Seguiremos ...

Al parecer el P/N de Asus del teclado de la Prime (en español, sin confirmar) es el 90-OK0ADK1H000Y

fido_ms
20/08/12, 11:35:52
Buenas,

Los teclados que has puesto son todos de la Prime, y vendidos en tiendas de España, luego con casi toda seguridad tendrán la Ñ...¿De que sirve vender un teclado en España sin la Ñ..?
De todas formas, si te quieres asegurar, en redcoon responden muy rapido. A mi me respondieron en el mismo día cuando pregunté si sabían fechas para vender la Infinity en España.. (Me dijeron que no tenian ni idea..), así que preguntarles no te va a costar nada.

Un saludo!

sfernandezl
28/08/12, 13:21:14
Saludos buenas gentes del foro!

He estado investigando en XDA y en transformerforums.com sobre el dock para el infinity y he sacado en claro lo siguiente:

Que el teclado de la TF201 (prime) en ciertas tiendas online lo venden directamente como certificado para nuestra infinity' con pegatina y todo.
No se si es una maniobra comercial para sacar el stock sobrante de los prime, si es que cuentan con informacion oficial de asus y su visto bueno, sabiendo de antemano que no van a fabricar un modelo de teclado especifico para la TF700 y va a ser el mismo teclado.

La duda surge pensando si merecerá la pena esperar a un supuesto modelo nuevo de dock o si nos van a vender el mismo teclado que las TF201 en una caja que ponga "para infinity".

Ahí dejo mis reflexiones :)

EDITO: he encontrado respuesta de Asus:

Dear Customers,

The TF700 dock is different from the TF201 dock. From the outside, they might look identical, but they are slightly different on the inside. One difference being the battery and the weight distribution. The TF700 dock will balance a little better with the TF700.

There were a few TF700 docking stations that were incorrectly labeled. On the label itself, the MODEL reads "TF201 Mobile Docking" instead of "TF700 Mobile Docking". Please go by the Customer P/N and the P/N on the same label. If your label reads "TF700T-DOCK-GR" than you have a TF700 dock. The dock is not a repackaged/relabeled Prime dock. Sorry for the confusion. If you would like to verify that your TF700 is, indeed, a TF700 dock, please feel free to e-mail me at cl-tien@asus.com.

duda resuelta. Por mi parte, esperaré al modelo especifico con su Ñ para el TF700. El problema es que lo sacaran en el 2018 Asus Iberica xD

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2

EDITO2: por otra parte, en XDA en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1810592, comentan que fisicamente es exactamente igual el dock del TF201 y del TF700, con fotos interiores y todo. De hecho el autor del post pone "There was a reported reduction in battery capacity in the TF-700 dock and change in battery position to distribute weight more effectively to prevent tip overs, but all indications (model number on box, in BIOS, etc.) indicate that this isn't true, that we all received repackaged TF-201 docks." como dudando que sean diferentes.

EDITO3: he encontrado http://www.asuseeepad.net/transformer-keyboard.php que basicamente viene a contar que el teclado del TF201 es compatible con TF700 pero la bateria del teclado de la infinity pesa menos. O sea, que no son iguales.

perdonar las multiples ediciones, pero asi queda claro a todos y no llevo a malentendidos a nadie :)

gcgspain
28/08/12, 13:37:10
A ver sí hay suerte y lo sacan pronto.

mahumi
28/08/12, 19:40:47
EDITO2: por otra parte, en XDA en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1810592, comentan que fisicamente es exactamente igual el dock del TF201 y del TF700, con fotos interiores y todo.
He visto las fotos y si es cierto que uno de ellos pone en la etiqueta que es TF700, creo que es una tomadura de pelo.

Creo que nos la están colando, quitándose de encima el stock de docks de la Prime.

Si os fijais en la serigrafía de la batería de la supuesta 700, pone TF201D.

Me parece que el "error" de la etiqueta apesta un poco.

REJE
04/09/12, 13:12:40
Entonces ¿no existe pues un Dock TF700?

gcgspain
04/09/12, 16:04:35
Entonces ¿no existe pues un Dock TF700?

Existe pero en España aun no salió y por tanto aún no existe con la letra Ñ. Sin embargo en USA sí lo venden: http://www.amazon.com/Asus-Transformer-Infinity-TF700T-Docking/dp/B008FH1R0W

Esperamos que una vez salga el infinity en ESPAÑA también salga el dock. A ver sí ahora en Septiembre...

REJE
05/09/12, 02:02:26
Existe pero en España aun no salió y por tanto aún no existe con la letra Ñ. Sin embargo en USA sí lo venden: http://www.amazon.com/Asus-Transformer-Infinity-TF700T-Docking/dp/B008FH1R0W

Esperamos que una vez salga el infinity en ESPAÑA también salga el dock. A ver sí ahora en Septiembre...

¿Pero ese no es el que dicen que es el del TF201?

gcgspain
05/09/12, 07:45:27
¿Pero ese no es el que dicen que es el del TF201?

En los países que ya salió la infinity deberían de vender el dock de la infinity. Ahora bien, que haya algún espabilado que quiera dar gato por liebre, no lo dudes. Antes de comprar manda un mail y que te conviene que sea el de la infinity.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

REJE
06/09/12, 01:06:28
El del Prime también vale ¿no? Que diferencias tiene respecto al del Infinity?

gcgspain
06/09/12, 08:55:39
El del Prime también vale ¿no? Que diferencias tiene respecto al del Infinity?

Lo pone en el post nº 4: según asus las diferencias son a nivel interno, una de ellas siendo la distribución de peso y la batería.

REJE
06/09/12, 15:50:54
Fuera a parte de que pesa un poco más y tenga algo menos de batería la de la Prime; por lo demás es igual y compatible ¿no?
No habría ningún problema de compatibilidad con la Infinity

gcgspain
06/09/12, 16:46:05
Fuera a parte de que pesa un poco más y tenga algo menos de batería la de la Prime; por lo demás es igual y compatible ¿no?
No habría ningún problema de compatibilidad con la Infinity

En cuanto a funcionamiento no pero según leo en varios foros parece que al cerrar el cristal toca con algo metálico y no descansa bien en el soporte. De cualquier manera es un poco confuso ya que unos dicen que encaja perfecto, otros que no.....

Sí tienes oportunidad de probarlo en la tienda, adelante, sí no yo me esperaría a ver sí se aclara el tema.

Según amazon.uk el día 10 se pone a la venta el infinity, sí os da igual la Ñ esa podía ser una buena oportunidad, sí no a ver sí hay suerte y también sale en España o por lo menos dan fechas.

REJE
06/09/12, 18:58:15
En cuanto a funcionamiento no pero según leo en varios foros parece que al cerrar el cristal toca con algo metálico y no descansa bien en el soporte. De cualquier manera es un poco confuso ya que unos dicen que encaja perfecto, otros que no.....

Sí tienes oportunidad de probarlo en la tienda, adelante, sí no yo me esperaría a ver sí se aclara el tema.

Según amazon.uk el día 10 se pone a la venta el infinity, sí os da igual la Ñ esa podía ser una buena oportunidad, sí no a ver sí hay suerte y también sale en España o por lo menos dan fechas.

He estado hablando con uno de Amazon Uk y lo que ponen a la venta a partir del día 10 es la tablet con el dock. Me han dicho que en un principio lo que sale es eso pero que no sabe si se pondrá al mismo tiempo a la venta el dock.

Ettore00
16/09/12, 14:09:18
Hola a todos.

Ando detrás del teclado en gris y está agotado en todos los sitios (pccomponentes, redcoon, accuista,...).
El único sitio que tiene stock es fnac a mas de 150€.

Sabemos algo de si está a punto de salir la suya propia???

Un saludo

mikimono
02/10/12, 15:23:21
Aun no se sabe cuando cohone vamos a tener el dock para la infinity? ¿Alguno de por aquí que esté usando el del prime y confirme que va 100% bien? A nivel tanto de hard como soft, que encaje a la perfección.

Me estoy cansando de esperar y estoy ya pensando pillarme el del Prime.

Ettore00
02/10/12, 17:07:43
mikimono, es que el de la prime (en gris) está agotado.

Tan solo he encontrado alguna que otra unidad suelta en la Fnac a 159€, cuando por internet en PcComponentes, Redcoon y acuista no pasaban de 120€.

Con lo que ni el de la Infinity ni el de la Prime.

Mira si estoy hasta los mismisimos que me estoy planteando cojerlo en dorado (que si hay stock) aunque tenga la tablet en gris.

Impresionante lo de Asus...

mikimono
02/10/12, 17:35:25
mikimono, es que el de la prime (en gris) está agotado.

Tan solo he encontrado alguna que otra unidad suelta en la Fnac a 159€, cuando por internet en PcComponentes, Redcoon y acuista no pasaban de 120€.

Con lo que ni el de la Infinity ni el de la Prime.

Mira si estoy hasta los mismisimos que me estoy planteando cojerlo en dorado (que si hay stock) aunque tenga la tablet en gris.

Impresionante lo de Asus...

Pues vaya plan...

calomar82
10/10/12, 12:12:54
Ayer me compré el dock dorado del Prime en el Fnac. No he tenido ningún problema con los enganches ni parece que toque el cristal con nada.
El funcionamiento es correcto y todos los botones funcionan a la perfección.
Respecto al peso... pues se nota que pesa bastante en comparación al tablet. Eso si, llegué a tener en la mano el dock del infinity pero ya no me acuerdo si la sensación de peso era menor.
En cuanto a la combinación de colores, pues bueno. No es para nada lo más importante. No parece quedar feo.
La caja incluye solamente el dock. No viene con cargador, así que hay que utilizar el mismo que el tablet. Esperaba que viniese ya que al comprar el tablet en USA me venía con el cargador de allí, y el convertidor que tengo es una m\€&>@
Lo único que no me ha gustado es que dependiendo de las aplicaciones no me deja poner tildes. Si las pongo sale algo como: "esdr´ujula" en lugar de "esdrújula"
El precio... pues muy caro. 159€, pero lo quería tener ya, porque estoy hasta las narices de escribir sobre el cristal

Ettore00
11/10/12, 09:33:53
Hola, Calomar.

¿Te has comprado un dock dorado para la Infinity gris?

Si es así te agradecería alguna foto para ver el resultado, porque a día de hoy parece que es la única opción de tener teclado con 'ñ'.

En cuanto a lo de comprar en la Fnac, los precios que tienen son un poco caros, ¿siguen en los 159€? Porque en las tiendas online que se indican al principio del hilo el Dorado lo tienen... y por menos de 120€ (o un poco más si incluyes los gastos de envío).

Un saludo

calomar82
11/10/12, 10:27:20
Ettore00, eso es. El dock dorado y el tablet gris. En cuanto llegue a casa le saco una foto y la subo. No queda mal del todo, ya que apenas ves los 2 colores a la vez.
El precio si que es demasiado caro, pero después de visitar el media markt, worten y unos cuantos más sin encontrarlo...

saludos

feder36
14/10/12, 23:46:22
Todavía no se sabe nada del dock original en español? Terminaré como todos comprando el de la prime...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

gcgspain
15/10/12, 09:42:49
Todavía no se sabe nada del dock original en español? Terminaré como todos comprando el de la prime...

Yo intentaré aguantar hasta navidades a ver si suena la flauta y aparece el teclado, porque ya no es que no aparezca en castellano, es que ni siquiera lo hay en UK o Alemania o Italia - los vendedores de esos países lo importan de USA. Y ahora sale la Tf500 o algo así no?

A ver que pasa.

feder36
15/10/12, 11:03:45
Yo voy a esperar también, primero a juntar dinero y después a ver si sale algo exclusivo y con la maldita ñ, de momento y cuando me llegue la usaré como lo que es: un tabet

calomar82
16/10/12, 11:11:07
Buenas, resulta que no puedo subir imágenes. Desde el trabajo no me deja... malditos firewalls....
Si quereis las fotos os las mando por correo.
La verdad es que estoy muy contento con el funcionamiento del dock. El incremento de batería es bestial. Y lo de enchufar el disco duro externo (1 TB) y ver las películas que tengo....
La única pega que le pongo es que al escribir con el teclado muchas veces tocas el ratón y al final no sabes que escribes, pero hay una tecla para desactivarlo.

Ettore00
16/10/12, 13:44:06
Hola, calomar82

Te dejo mi email para que envíes la foto:

hgramos <arroba> eresmas <punto> com

Muchas gracias.

calomar82
16/10/12, 15:28:16
Etttore00
Te acabo de mandar el correo.

saludos

feder36
16/10/12, 16:14:05
Suban las fotos con permiso del usuario para verlas todos!

calomar82
17/10/12, 16:01:37
Ettore00, ¿Puedes subir las fotos?
Yo no voy a poder

Ettore00
22/10/12, 13:05:59
Disculpad la espera, pero llevo varios días sin acceder.

Os dejo los enlaces de mi dropbox...

https://www.dropbox.com/s/qy9wu75uz1ngxy2/IMAG1108.jpg

https://www.dropbox.com/s/25clbe27zfledj1/IMAG1109.jpg

https://www.dropbox.com/s/svxej4r12c1895b/IMAG1110.jpg

Espero que podáis acceder bien.

Salu2

Eratostenes
22/10/12, 21:15:12
Disculpad la espera, pero llevo varios días sin acceder.

Os dejo los enlaces de mi dropbox...

https://www.dropbox.com/s/qy9wu75uz1ngxy2/IMAG1108.jpg

https://www.dropbox.com/s/25clbe27zfledj1/IMAG1109.jpg

https://www.dropbox.com/s/svxej4r12c1895b/IMAG1110.jpg

Espero que podáis acceder bien.

Salu2

Pues queda bien

Gracias por mostrarla

Un saludo

EDITO: ¿Es éste el compatible con la Infinity "exepto las tildes? : http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pad_transformer_prime_tf201_mobile_dock_d orado.html

GUTI_19
23/10/12, 10:56:50
Creo que es irreal esto...
Pero bueno si no se comercializa el infinity en España,para que molestarse en un dock para el mismo...
En fin Asus y su politica de ventas.

mikimono
23/10/12, 11:38:48
¿Porqué decís que no funcionan las tildes? ¿Es cierto?

Eratostenes
23/10/12, 14:03:49
Creo que es irreal esto...
Pero bueno si no se comercializa el infinity en España,para que molestarse en un dock para el mismo...
En fin Asus y su politica de ventas.

No se comercializa en España no quiere decir que no se pueda comprar en otros paise, ejemplo Amazon.it, pero claro el teclado no es lo mismo la ñ por ejemplo, por eso se le busca un teclado "alternativo" y ese es el de la Primer

----------------------

Pues porque en la primera página lo comenta un compañero, te lo pego para que no tengas que buscar mucho :silbando:

Ayer me compré el dock dorado del Prime en el Fnac. No he tenido ningún problema con los enganches ni parece que toque el cristal con nada.
El funcionamiento es correcto y todos los botones funcionan a la perfección.
Respecto al peso... pues se nota que pesa bastante en comparación al tablet. Eso si, llegué a tener en la mano el dock del infinity pero ya no me acuerdo si la sensación de peso era menor.
En cuanto a la combinación de colores, pues bueno. No es para nada lo más importante. No parece quedar feo.
La caja incluye solamente el dock. No viene con cargador, así que hay que utilizar el mismo que el tablet. Esperaba que viniese ya que al comprar el tablet en USA me venía con el cargador de allí, y el convertidor que tengo es una m\€&>@
Lo único que no me ha gustado es que dependiendo de las aplicaciones no me deja poner tildes. Si las pongo sale algo como: "esdr´ujula" en lugar de "esdrújula"
El precio... pues muy caro. 159€, pero lo quería tener ya, porque estoy hasta las narices de escribir sobre el cristal

Duir
23/10/12, 14:32:51
Vamos a tratar de aclarar una cosa. Los teclados en el aspecto físico son teclas (evidente) que corresponden a signos determinados. Cualquier teclado puede servir para la tablet, quiero decir un QWERTY o AZERTY, etc, porque lo que gobierna es el idioma en que esté el sistema operativo y la opción elegida para escribir.
Lo que pasa es que la serigrafía, los signos que aparecen el las teclas no corresponden de la misma manera en todos.
Imaginemos que tenemos un teclado en español y despegamos las letras y ponemos la A en lugar de la K. Es lo mismo, cuando aprietes la tecla asignada a "A" te aparecerá "A" por más que el teclado te muestre "K".
Si hemos entendido esto, cualquier teclado puede ser "mapeado" al español aunque la representación visual de las teclas no corresponda.
Pero hay un problema secundario (siempre lo hay) y es que el teclado inglés estándar puede tener hasta dos tecla menos que el de otros idiomas. Por supuesto, si no existe la tecla el símbolo no es que no exista a nivel interno, es que o está accesible desde el teclado.
Tengo que comprobarlo, pero a ese nivel a lo mejor es más apropiado un teclado francés que uno inglés por el número de teclas. El resto es simple, o buena memoria o unas excelentes pegatinas para teclas que se venden con estos fines

calomar82
23/10/12, 15:24:05

Perdonad. Tengo que actualizar esta información:
SI QUE FUNCIONAN LAS TILDES PERFECTAMENTE

Desde que actualizaron el firmware no he tenido ningún problema.
Y lo que ganas de batería..... es una pasada!

nachomagic
24/10/12, 09:14:51
Entonces por lo que os leo sólo hay un modelo de dock para la tf201, lo que ocurre es que algunas webs le ponen una pegatina de compatibilidad con el tf700, pero en realidad es el mismo.

Lo digo por buscar uno que especifique la compatibilidad con el tf700 o comprar el primero que vea gris para la tf201

Saludos y gracias de antemano

Duir
24/10/12, 10:51:22
Entonces por lo que os leo sólo hay un modelo de dock para la tf201, lo que ocurre es que algunas webs le ponen una pegatina de compatibilidad con el tf700, pero en realidad es el mismo.

Lo digo por buscar uno que especifique la compatibilidad con el tf700 o comprar el primero que vea gris para la tf201

Saludos y gracias de antemano

No, hay dos modelos diferentes. El de la 700 tiene algunos cambios como una distribución diferente del peso y una batería algo menor. Lo que pasa es que hubo un error con las pegatinas pero hay un código llamado consumer s/n que los diferencia .
En todo caso: el teclado de la Prime es compatible. Por ahora no existe teclado original de la Infinity en español.

nachomagic
24/10/12, 11:50:23
No, hay dos modelos diferentes. El de la 700 tiene algunos cambios como una distribución diferente del peso y una batería algo menor. Lo que pasa es que hubo un error con las pegatinas pero hay un código llamado consumer s/n que los diferencia .
En todo caso: el teclado de la Prime es compatible. Por ahora no existe teclado original de la Infinity en español.

Gracias

Me refería a que no hay dos modelos diferentes de dock para la prime, son el mismo lo vendan o no compatible con tf700

Duir
24/10/12, 21:54:12
Exacto, para la prime hay un solo modelo en dos colores.

nachomagic
25/10/12, 07:29:39
Gracias

Pues nada a ver si lo encuentro en gris que parece agotado en todos sitio.

Espero que asus reponga, porque parece que no está interesado en absoluto en el prime ni en el infinity verdad?

mikimono
23/11/12, 15:15:13
Hola! Informaros que me he comprado el Dock del Prime para usarlo con mi Infinity y:

- Lo he conseguido en gris azulado (el mismo color que la infinity) con teclado con Ñ.
- Que lo he trasteado con la Infinity y funciona perfectamente.
- Que me ha salido muy bien de precio

Lo he comprado en la FNAC con el Black Friday que te descuentan un 16% directo y un 5% en bono para futuras compras si eres socio. Sin contar el bono me ha salido por 136,39€ y lo mejor, en el mismo color que la tablet que no lo encontraba en ningún lado.

En la FNAC del Coso en Zaragoza pero la oferta es para toda España así que pasaros a ver si tienen docks y a poder ser en gris.

Suerte!

mahumi
01/12/12, 22:05:39
Tal y como suponía el teclado de la Prime que tenia pedido en Amazon. es, con fecha de entrega para final de diciembre, y me lo han cancelado por falta de disponibilidad.

Definitivamente nos quedamos sin teclado.

Ettore00
03/12/12, 13:58:00
Yo al final he pillado un teclado bluetooth y tirando millas

mikimono
03/12/12, 16:20:57
Tal y como suponía el teclado de la Prime que tenia pedido en Amazon. es, con fecha de entrega para final de diciembre, y me lo han cancelado por falta de disponibilidad.

Definitivamente nos quedamos sin teclado.

Era de esperar.

Me da que si queremos el dock en gris o lo compramos a alguien de segunda mano o ir por tiendas a ver donde hay stock (que no hay). Por eso me pareción bien lo de la FNAC el día sin IVA.

Yo ya estaba por comprarla en color Champagne y salio esa oportunidad.

Saludos!

gcgspain
03/12/12, 17:43:20
De los creadores de: «el infinity en España y el teclado en Europa» ahora tenemos «Nexus 4 - la película»

Ya que os mola la temática, pensé que os gustaría.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

joam280
12/12/12, 13:09:04
Entoces una duda mas, ¿si compro un teclado de infinity americano, la ñ no la podre poner desde el teclado?

franro
13/12/12, 01:04:00
la ñ la puedes escribir sin nungun problema. el tema es que no la veras en el teclado nada mas.

nachomagic
18/12/12, 07:49:47
Buenas a todos, yo acabo de conseguir uno gris

He ido al fnac y he preguntado por el, no tenían pero me han dicho que lo podían buscar.

Han llamado a un par de centros y 2 semanas después ya lo tengo :)

Avisados estáis

Saludos

feder36
31/12/12, 11:35:37
He visto en ebay que tienen el teclado en gris con el envio en unos €150, la cosa es que dice TF500, hay mucha diferencia con el TF700? Con el TF201 me parece que hay un poco con respecto al grosor del teclado pero con este no tengo idea, llevo un tiempo buscando y aca en Canarias no hay una m... asi que solo me queda seguir buscando en internet
Otra cosa seria tambien si me van a cobrar una fortuna por traerlo hasta aqui...
http://www.ebay.es/itm/New-Asus-TF700-Transformer-Infinity-Docking-Station-Keyboard-Gray-Dock-TF700T-/261072933465?pt=US_Tablet_Docking_Stations_Keyboar ds&hash=item3cc928d259
Tambien si encontrara alguno de segunda lo compraria pero es que no hay nada!

isa78
31/12/12, 19:10:03
Yo lo he reservado en Amazon Alemania
http://www.amazon.de/EeePad-Transformer-TF700-Keyboard-Dockingstation/dp/B008FZ90RG/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1356971380&sr=8-1-fkmr0

Dicen que lo envían entre el 2 de febrero y el 5 de marzo, espero que sea cierto y que no me anulen el pedido. Sale por 156,89 € gastos de envío incluidos.
Llevo esperando el teclado con nuestra querida ñ desde agosto, así que aguantaré dos meses más.
Por cierto, a parte de no tener la ñ, ¿sabéis si el teclado alemán tienes otras diferencias?

Espero tener pronto mi teclado porque no me atrevo a comprarlo en Estados Unidos y llevarme el susto con IVA, aranceles y demás tonterías.

feder36
02/01/13, 03:06:08
La pega es comprar algo hoy y recibirlo en 2 meses, me o voy a pensar por eso de los impuestos...

NeO_ReVoLuTiOn
06/01/13, 21:45:50
Buenas noches chicos.

He visto este hilo y quizás pueda aportar mi granito de arena al tema :)

Después de meses queriéndola, estas navidades me la han regalado, aunque he sido yo el que se lo ha tenido que currar. Finalmente la he comprado en simplyelectronics, sitio que he conseguido en este mismo foro (gracias) ;)

Tras leer todos vuestros post, parece que la cosa ha ido a peor y actualmente resulta casi imposible encontrar un dock para la tablet del mismo color, y mucho menos con la disposición que uno quiera (sin mencionar el teclado en espaÑol jeje).

Lo primero que hay que aclarar es que definitivamente existen varios modelos de teclados para las tablets ASUS. En el hilo de xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1810592) (podéis leerlo entero y veréis) os aclaran que definitivamente la gente estaba confundiendo unos "rebautizados" docks de la tf201 para la tf700, pero que sí que existen varios modelos.

Ahora me pondré a buscar algún teclado en el mismo color, ya que, siendo francos, no me importa que haya una ø (por decir algún carácter raro) en vez de una ñ, siempre y cuando al pulsarla dé el resultado deseado ;)

Pondré los avances en cuanto los tenga si os interesa.

¡Un saludo!

RUFRU
07/01/13, 16:22:14
hola,creeis que merece la pena traerse una de eeuu,tengo esa posibilidad y por el precio que se queda con el cambio a € no sale caro,estoy indeciso,lo unico es la ñ,pero si deciis que se puede poner,solo que no está físicamente,me imagino que todo lo demas será igual,en fin ya os diré,saludos

edito:saludos,solo deciros como os dije,tenía la opcion de traerme una de eeuu,pero como no lo tenia claro al final hice un pedido en esta web http://www.coditek.es/Accesorios-Tabletas-Asus/Asus-Docking-para-TF201-TF700---Champagne-Gold-P110443.html me acaba de llegar y encaja y funciona perfectamente
curioso que en el lateral de la caja ponga:compativel com:serieTF700/TF2001 pero en la trasera ponga que es el modelo de la TF201,pero lo dicho,funciona a la perfección,muy contento,un saludo a todos

edito: para dercir que sí,que todo muy bien...hasta que me acordé de la tecla ñ,las letras muy bien pero la ñ y los símbolos van a su rollo,estoy trasteando y cambiando de todo en la configuración pero no hay manera,si alguien me da alguna idea se lo agradeceria,un saludo

RUFRU
16/01/13, 01:41:14
hola,intentando subir fotos del teclado pero me da error...sigo probando,saludos

calomar82
16/01/13, 11:02:21
No tengo delante el tablet, pero creo que los únicos símbolos que cambian son los de la 'L' hacia la derecha.

RUFRU
16/01/13, 12:17:39
hola,bueno al final he conseguido meter la ñ con la tecla ç algo es algo:risitas:los simbolos van cada uno a su bola...pero es lo que hay,no es que le de mucho uso al teclado pero bueno,si habia alguna posibilidad de corregirlo pues mejor,un saludo calomar82 y gracias por responder:ok:

enxclan
26/01/13, 19:47:30
Muy buenas mis amigos, estaba en estados unidos hace unos dias y pude adquirir el telcado de la infinity en la tienda Best Buy al modico precio de 100 dolares, al igual el de la tf300 es compactible y solo cuesta 70 dolares, lo que no concordara es el color, pero va de lujo!! saludos!!

comomolo
27/01/13, 01:15:22
hola, me han regalado el teclado de la tf201 y funciona de lujo. Del mismo color que la infinity.

Lo han comprado en el fnac en Madrid por menos de 100 euros. Otro amigo lo ha comprado hoy y solo quedaban 4 en ese fnac (gran Plaza 2).

Por si a alguien le interesa. Os aseguro que funciona perfectamente. Compradlo sin miedo.

Saludos

gcgspain
09/03/13, 11:19:49
Comprado la semana pasada en http://www.coditek.es/Accesorios-Tabletas-Asus/Asus-Docking-para-TF201-TF700---Amethyst-Gray-P110442.html en total con envio y todo 150€. Me llegó en 24 horas.
Es teclado qwerty sin ñ pero se escribe igual, es decir toma por defecto el layout del teclado español asi que la ñ o los acentos estan en el mismo sitio que estarían en un teclado español aunque en la tecla ponga otra letra.
Encantado con la compra.

asolves
09/03/13, 13:10:44
Hola, tengo el mismo teclado que tú, sin la ñ pero hay una tecla que la pone. Te quería preguntar como pones los acentos, pues yo no lo consigo.
Saludos y gracias anticipadas.

gcgspain
09/03/13, 13:18:01
Pues igual que un teclado normal pero con la tecla que pone ª y º. La que sigue a la ç (la ç es la ñ) por la derecha.
Primero le das a la tecla y luego a la vocal áéíóú.

asolves
09/03/13, 14:03:39
Gracias por tu respuesta. No lo había visto.
Saludos.

Xifu
10/03/13, 11:07:32
Yo vendo uno dorado en español con "ñ" a estrenar (desprecintado y probado) por 150 euros en casa, es el de la prime.