Ver la Versión Completa : mi htc one s de mal en peor
Hola, despues de los problemas con el wiffi y otros mas que ya tengo solcuionado me siguen saliendo mas con el htc one s , ahora resulta que el señorito se vuelve loco, viene y va a la pantalla principal el solo, saca fotos de la pantalla principal y casi ni me deja apagarlo, lo soluciono reiniciando pero claro no es cuestion de reiniciar todos los dias, alguien sabe a que es debido y si tiene solucion ,se que lo mas practico es llevarlo a la tienda y que te digan pero estoy algo gandul...gracias de antemano amigos!
bernaybea
17/08/12, 23:10:58
Hola, despues de los problemas con el wiffi y otros mas que ya tengo solcuionado me siguen saliendo mas con el htc one s , ahora resulta que el señorito se vuelve loco, viene y va a la pantalla principal el solo, saca fotos de la pantalla principal y casi ni me deja apagarlo, lo soluciono reiniciando pero claro no es cuestion de reiniciar todos los dias, alguien sabe a que es debido y si tiene solucion ,se que lo mas practico es llevarlo a la tienda y que te digan pero estoy algo gandul...gracias de antemano amigos!
Ese problema está más que tratado ya y cansa leer post de siempre lo mismo, al menos no abrir nuevos post con el mismo monotema y comenta en los que ya hay abiertos al respecto. Vamos a tener el foro un poco organizado por favor.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
mogoda74
17/08/12, 23:14:24
hola amigo, yo ya he mandado el mio dos veces al sat con los mismos problemas, me solucionaron lo del wifi pero me sigue pasando lo de que se vuelve loco, ha estado funcionando dos semanas bien y ahora vuelta a lo mismo.
Me dijeron que si volvia a tener problemas me lo cambiarian por uno nuevo, pero veo que ha alguno se lo han cambiado y siguen teniendo los mismos problemas, yo volvere a llamar y ya te contare, un saludo.
javigr86
18/08/12, 13:49:03
Ese problema está más que tratado ya y cansa leer post de siempre lo mismo, al menos no abrir nuevos post con el mismo monotema y comenta en los que ya hay abiertos al respecto. Vamos a tener el foro un poco organizado por favor.
Pobre, es que leer en una pantalla con tan baja resolución cansa mucho. Sacrilegio verdad? Pues igual de molesto es duplicar hilos como los extremos elogios a un terminal que no lo merece en muchos casos.
bernaybea
18/08/12, 14:21:16
Pobre, es que leer en una pantalla con tan baja resolución cansa mucho. Sacrilegio verdad? Pues igual de molesto es duplicar hilos como los extremos elogios a un terminal que no lo merece en muchos casos.
Claro que si compi, el S3 es mucho mejor, y se merece TODOS los elogios. :D
javigr86
18/08/12, 14:26:52
Claro que si compi, el S3 es mucho mejor, y se merece TODOS los elogios. :D
Ya que lo mencionas, si, si que es mejor, no mucho pero si mejor(sin tener en cuenta el precio), aunque tiene más tonterías que la bolsica un indio y para colmo el fabricante me resulta de lo más ridículo, precisamente por eso no tengo un s3 ;)
Lo de los extremos elogios supongo que lo dices por tu subforo :p enfin que te podrias ahorrar esa chorrada y decirla en tu foro...se trata de mantener el foro limpio y hay muchooooss temas para poner ese fallo
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
javigr86
18/08/12, 14:44:16
Lo de los extremos elogios supongo que lo dices por tu subforo :p enfin que te podrias ahorrar esa chorrada y decirla en tu foro...se trata de mantener el foro limpio y hay muchooooss temas para poner ese fallo
Que yo sepa no tengo subforo alguno. Donde has visto tu un foro limpio? Es como pretender... Iba a mencionar a los retretes pero.. Ah! Ya lo dije!
Si lo que buscas es limpieza y orden pídele a un administrador que cree unas cuantas secciones más tales como "fallos", "dudas" o "consejos", mientras tanto esto no dejará de ser una pila de hilos sin orden, escribas en un anterior hilo o creando un tema nuevo.
bernaybea
18/08/12, 14:48:18
Ya que lo mencionas, si, si que es mejor, no mucho pero si mejor(sin tener en cuenta el precio), aunque tiene más tonterías que la bolsica un indio y para colmo el fabricante me resulta de lo más ridículo, precisamente por eso no tengo un s3 ;)
Como en tu perfil pone que tienes un S3...
Que yo sepa no tengo subforo alguno. Donde has visto tu un foro limpio? Es como pretender... Iba a mencionar a los retretes pero.. Ah! Ya lo dije!
Si lo que buscas es limpieza y orden pídele a un administrador que cree unas cuantas secciones más tales como "fallos", "dudas" o "consejos", mientras tanto esto no dejará de ser una pila de hilos sin orden, escribas en un anterior hilo o creando un tema nuevo.
Bueno en tu perfil pones SGIII por eso te decia eso. No estoy deacuerdo contigo, si ya hay hilos donde se habla de ese y otros problemas para que crear otro? Para eso esta el buscador ... Vale que un foro nunca va estar limpio pero al menos intentarlo y que se use el buscador..
imperial
18/08/12, 15:08:30
El problema viene por un problema de fluctuación de la cobertura, HTC lo conoce y reconoce y dice que con la próxima actualización se soluciona, pero confirmado por varios usuarios que ya tiene la actualización no se soluciona. A mi también me pasa, de echo yo abrí el primer hilo tratando el tema
javigr86
18/08/12, 15:11:05
A mi entender se puede mantener orden de varias formas, por ejemplo, cada uno crea un hilo por cada duda, consejo o cualquiera cosa que quiera aportar y con un ámbito local, a la larga esto es lo que triunfa. Otra forma de hacerlo es crear hilos por temática y todo aquel que tenga problemas parecidos postea en el hilo que corresponda, ese orden esta bien pero es difícil de mantener puesto que el que tiene un problema lo quiere resolver ya y para colmo consigues menos atención escribiendo en un hilo ya creado. Considero que más importante que escribir en el hilo adecuado es crear hilos con un título lo más descriptivo posible, que algunas veces es ridículo leer algunos.
En definitiva que lo que me pareció de mal gusto es como se le contesto al creador del hilo por muy mal que lo hiciera al menos se expreso con respeto.
bernaybea
18/08/12, 15:17:14
En definitiva que lo que me pareció de mal gusto es como se le contesto al creador del hilo por muy mal que lo hiciera al menos se expreso con respeto.
Ahhh! Es que a caso se le contestó mal o se le faltó el respeto a alguien?
Más bien tú, vinistes a decir que si la pantalla se ve mal, que si duele la vista, a cuento de qué, tío? No lo entiendo la verdad.
javigr86
18/08/12, 15:34:33
Ahhh! Es que a caso se le contestó mal o se le faltó el respeto a alguien?
Más bien tú, vinistes a decir que si la pantalla se ve mal, que si duele la vista, a cuento de qué, tío? No lo entiendo la verdad.
Te responderé con otra pregunta, acaso se te faltó al respecto a ti? uff, de verdad, dejémoslo que se me pasaron las ganas de discutir jaja, aprovecharé dado que son escasos esos momentos jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.