PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de novato ¡NECESITO AYUDA!

imborx
17/08/12, 20:12:39
Hola, me he hecho con el Xperia S y estoy contentisimo. Pero creo que he hecho una cagada: el móvil era de Orange pero me lo han dado liberado.... total, que he restablecido los ajustes de fabrica para borrar cuentas y datos de otro tio que a mi no me interesan. ¿He perdido la "liberacion"? ¿Como puedo borrar el logotipo de Orange que aparece al encender el movil? ¿Como lo actualizaco a Ice Cream Sandwich?

Un saludo y muchisimas gracias, estoy un poco perdido :S

p.d. no me funciona el boton dedicado a la camara, ¿hay que configurarlo?

Ferru
17/08/12, 20:33:24
Para lo último : si, en las opciones de la cámara.

Para lo demás, busca por el foro.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

imborx
17/08/12, 21:02:13
Para lo último : si, en las opciones de la cámara.

Para lo demás, busca por el foro.

Exactamente cual es la opcion de la camara (me refiero para hacer fotos con el movil esta bloqueado, sin necesidad de desbloquearlo), porque he probado de todo...

Entiendo que lo de actualizar a ICS es algo complejo y largo de explicar, pero ¿me podrias decir si he perdido o no la "liberalizacion" del movil?

un saludo y gracias

Ferru
17/08/12, 21:36:20
Cámara, opciones, inicio rapido

Lo de la liberación no lo se, pero si lo has liberado por imei no creo que lo pierdas.

Jonylito
18/08/12, 00:28:10
Exactamente cual es la opcion de la camara (me refiero para hacer fotos con el movil esta bloqueado, sin necesidad de desbloquearlo), porque he probado de todo...

Entiendo que lo de actualizar a ICS es algo complejo y largo de explicar, pero ¿me podrias decir si he perdido o no la "liberalizacion" del movil?

un saludo y gracias

Lo de la cámara lo mejor es que vayas tu probando en la app de la cámara y así ves todos los addons que lleva. Pulsa botón menú y saldrán los ajustes.

Para lo de la liberación... No creo que se haya perdido, piensa que un hard reset o restauración de fábrica, son sólo los datos del teléfono...

warzo
18/08/12, 02:13:35
La liberación no tiene nada que ver con que te aparezca o no la personalización de Orange. Para eliminar ésta sólo tienes que instalar un firmware despersonalizado, ICS o no. Lee "Firmwares oficiales", no es cierto que sea complejo.

novebis
18/08/12, 02:48:06
Como bien dice el compañero warzo, pásate por el hilo de firmwares oficiales y metele la ics que es muy facil si sigues todos los pasos tal y como se indica en el primer post.
Con eso tienes solucionado y para abrir la cámara con la pantalla apagada no tienes más que pulsar sobre el botón físico de fotos ( el de abajo de la derecha) y mantenerlo un par de segundos presionado y te abre la cámara y saca una foto.
Respecto a lo de si se mantiene la liberación de operador al cambiar a ics, SI, tal como te comentan los compañeros no la pierdes aunque cambies la rom a ics (el mío era Movistar y lo libere y luego flasee ics y sigue siendo libre)