PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda urgente


Dike
17/08/12, 18:36:27
Creo que he brickeado mi telefono cambiando de firmware con el odin, ya que al encenderlo se me queda pillado en la pantalla de Samsung Galaxy Ace S5830i. No puedo entrar ni al modo download ni al recovery. Alguna solucion?

Gracias

moludo
17/08/12, 18:41:08
Pasate por Aqui , si lees!!!! veras la solucion. Lo pone bien grande!!
Si has "brikeado" tu s5830i y se queda enel logo samsung simplemente descargate odin y flasea el PDA.tar

Tutorial] Listado de firmwares oficiales, Flasear con Odin. + Desbrickear con odin (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408514)
Un saludo

Dike
17/08/12, 18:43:48
OK, ya lo habia leido, pero me habia confundido, ya que en el modo download si que puedo entrar, muchisimas gracias por tu respuesta. Voy a probar a ver y te digo.

Dike
17/08/12, 18:59:53
Lo acabo de hacer, he puesto el archivo PDA.tar en el apartado PDA del odin, y la operacion se ha completado, pero mi movil sigue sin pasar de la panatalla de Samsung Galaxy Ace, que hago?

moludo
17/08/12, 19:16:08
Trata de Poner cuallkier Rom oficial con odin , desde el mismo tuto.

y si no te va trata de rehacer el paso del pda.tar, porque ha funcionado a muchos.
Un saluudo

Dike
17/08/12, 19:35:45
Acabo de probar y ambas cosas me dan error, con el firmware hay un error en odin y me marca FAIL y con el PDA.tar el movil sigue sin iniciarse, aunque en el odin sale como que se ha instalado bien. Acabo de leer por ahi algo de poner el movil en modo odin para arreglarlo, te suena de algo?

Gracias

moludo
17/08/12, 19:41:13
Lo mejor es que pruebes con otra version de Odin, que version utilizas,. lo ideal es la 1.85, pero si estas haciendolo con esa, prueba en otro pc y otras versiones.

Un saludo

Dike
17/08/12, 19:44:24
Por fin lo he logradoooo!! Lo que he hecho ha sido instalar el firmware XEKK4 que tenia de otro post, y ya me funciona!! :risitas: :platano:

Muchisimas gracias por tu ayuda tio, de verdad!! :grin: