PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Peticion: Icono de bateria,cobertura y W-Fi ICS en verde para Stock Rom 2.3.6 Yoigo

ErManu86
17/08/12, 17:38:58
Buenas!!

Queria hacer esta peticion,porque en UOT-Kitchen no estan los iconos ICS y tampoco se programar el Framework para ello,es una tonteria muy simple lo que pido pero realmente es complicado compilarlo...

Queria tener solo el icono de bateria,cobertura y W-Fi con aspecto ICS pero del color del icono original de la Stock Rom Yoigo 2.3.6

Le estoy dando un pequeño toque ICS mezclado con Huawei que me gusta bastante,pero quedaria genial con esos iconos en verde:D

Es una peticion,si se puede pues eternamente agradecido y si no pues gracias de todas formas:ok:

Un saludo!!

migue_ger
17/08/12, 17:49:54
Puedes coger el framework-res.apk y el systemui.apk de la rom de Veloz basada en la original con aspecto ics y se te cambiarian.

ErManu86
17/08/12, 17:54:40
Es otra opcion...pero no me interesa cambiarlo todo y en turquesa,lo queria verde,solo esos iconos,aver si hay mas opciones:pensando:

Maneswaith
17/08/12, 18:10:32
Es otra opcion...pero no me interesa cambiarlo todo y en turquesa,lo queria verde,solo esos iconos,aver si hay mas opciones:pensando:

Modificalo con el apkmanager, o apk tool, que quieres los iconos de la bateria como los del S3, que el estilo de bateria es como ICS pero en verde? si me mandas el framework res y el system ui, si quieres intento modificartelo, pero si quieres los iconos estilo S3, sino es un rollo cambiar el color 1 x 1 de los iconos ICS

Saludos!!!!!

ErManu86
17/08/12, 18:19:36
Si tio,un estilo asi mola,pero solo los de la bateria,wifi y eso,el problema que tengo es que siempre que cambio el Systemui.apk me quedo sin barra de notificaciones,ahora mismo no tengo la barra de arriba,¿¿como soluciono eso??

El framework res y el system ui serian los de la ROM oficial de Yoigo 2.3.6 o los mios expresamente??

Muchas gracias,sois unos maquinas!!

Maneswaith
17/08/12, 18:25:20
Si tio,un estilo asi mola,pero solo los de la bateria,wifi y eso,el problema que tengo es que siempre que cambio el Systemui.apk me quedo sin barra de notificaciones,ahora mismo no tengo la barra de arriba,¿¿como soluciono eso??

El framework res y el system ui serian los de la ROM oficial de Yoigo 2.3.6 o los mios expresamente??

Muchas gracias,sois unos maquinas!!

Lo de la barra lo solucionaras con el toolbox si has quitado esa apk, porque pensabas que era una xorrada como hize yo xd!!!! eso es la barra de arriba, y pa ir bien si que tendrias que pasarme los tuyos, aveces, no son compatibles las apk aunk sean del mismo modelo, version etc... y es mejor que me mandes los tuyos asi nos aseguramos que no falle, sacalas en un momento, las metes en un zip y las subes por aqui mismo no son ni 5 min

P.D. Si tanki solo los de la bateria y wifi

Y los de la cobertura? Nada ya eh visto el titulo XD!!!!!!!!

Saludos!!!!!

ErManu86
17/08/12, 18:44:50
Vale,escucha,ahora tengo que salir y no tengo tiempo...por la noche cuando vuelva lo preparo todo!!

Me gusta el aspecto del S3 pero solo en la barra como has leio jajaja,lo del toolbox lo bajare luego tambien,efectivamente he cometido un error noob que ha sido cambiar a pelo la barra esa xD y la que tengo es de otro tema para probar si rulaba...por eso te digo,voy a recolocar bien la ROM y te paso el cacharro ese en limpio,pero una cuestion...¿esa modificacion me servira siempre en caso de querer formatear esta ROM?,es decir...por lo que sea recoloco la misma ROM desde 0 y vuelvo a meter el apk ese modificado rula no??

Muchas gracias tio!!,me molaba bastante poner asi esa parte del movil,un saludo!!

Maneswaith
17/08/12, 18:51:56
Vale,escucha,ahora tengo que salir y no tengo tiempo...por la noche cuando vuelva lo preparo todo!!

Me gusta el aspecto del S3 pero solo en la barra como has leio jajaja,lo del toolbox lo bajare luego tambien,efectivamente he cometido un error noob que ha sido cambiar a pelo la barra esa xD y la que tengo es de otro tema para probar si rulaba...por eso te digo,voy a recolocar bien la ROM y te paso el cacharro ese en limpio,pero una cuestion...¿esa modificacion me servira siempre en caso de querer formatear esta ROM?,es decir...por lo que sea recoloco la misma ROM desde 0 y vuelvo a meter el apk ese modificado rula no??

Muchas gracias tio!!,me molaba bastante poner asi esa parte del movil,un saludo!!

Ok trankilo, yo ahora modificare los de la stock 2.3.6, y te mandare un zip con los iconos modificados si te funciona ya lo tendras modificado y sabras que tambien te funcionara aunk instales de 0 la rom y reemplazes solo las apk, y sino funciona pos luego me mandas los tuyos, y otra cosa los iconos de la cobertura y del wifi que los quieres estilo ICS verde o como en el S3 que son de color gris

Saludos!!!!!

Maneswaith
17/08/12, 21:06:20
Aqui abajo te dejo la modificacion, yo lo eh probado y funciona, lo que si tienes la rom sin deodexar, alomejor no funciona bien al tener los archivos .odex, pero pruebalo casi seguro que funciona, flashealo dsd el recovery o metelo con root explorer

145311

P.D. Como no sabia si querias lo de la cobertura y el wifi gris o verde, lo eh puesto verde como pone el titulo y tambien eh cambiado las imagenes al conectar el USB, si no te gustan o quieres las originales me lo dices y te lo cambio

Saludos!!!!!

galiza8
17/08/12, 21:42:15
Aqui abajo te dejo la modificacion, yo lo eh probado y funciona, lo que si tienes la rom sin deodexar, alomejor no funciona bien al tener los archivos .odex, pero pruebalo casi seguro que funciona, flashealo dsd el recovery o metelo con root explorer

145311

P.D. Como no sabia si querias lo de la cobertura y el wifi gris o verde, lo eh puesto verde como pone el titulo

Saludos!!!!!
Buenas,si instalo esto y no me gusta como puedo cambiarlo??gracias y saludos.

Maneswaith
17/08/12, 22:03:17
Buenas,si instalo esto y no me gusta como puedo cambiarlo??gracias y saludos.

Pero esto es para la stock rom 2.3.6, para dejarlo como antes lo que tendrias que hacer antes de nada, con root explorer, ir a system/app y sacar el systemUI.apk e ir a system/framework y sacar el framework-res.apk, y dejarlos en el escritorio del pc, luego abres el zip con dobleclick sin extraer sino perderas la signatura del zip, abres system/app del zip y arrastras el systemUI.apk original de tu rom dentro, luego te vas a system/framework del zip y haces lo mismo arrastras el framework-res.apk original de tu rom, una vez echo esto xapas el zip lo copias a la SD y lo flasheas dsd el recovery y ya lo volveras a tener como lo tenias, asi de sencillo

Saludos!!!!!

galiza8
17/08/12, 22:27:53
Bien todo eso que dices ya lo encontre con el root explorer,pero no se como tengo que sacarlo al escritorio del pc,como acedo alli desde el pc??es que si conecto el movil no puedo aceder a las carpetas que acedo con el root explorer.

Maneswaith
17/08/12, 22:34:37
Bien todo eso que dices ya lo encontre con el root explorer,pero no se como tengo que sacarlo al escritorio del pc,como acedo alli desde el pc??es que si conecto el movil no puedo aceder a las carpetas que acedo con el root explorer.

Los copias y los mueves a la carpeta SDCARD con el mismo root explorer, luego conectas el movil al pc, o la SD sola nse como lo aras y los arrastras, copias o cortas de la SD al escritorio de tu pc, y luego haces los pasos que te puesto arriba, pensaba que eso de copiar apk ya lo sabrias, por eso no lo eh puesto

Saludos!!!!!

galiza8
17/08/12, 22:46:50
Gracias,ya las tengo copiadas en el pc,ahora borro con el root explorer las originales del movil antes de poner el .zip o las dejo??

Maneswaith
17/08/12, 23:05:47
Gracias,ya las tengo copiadas en el pc,ahora borro con el root explorer las originales del movil antes de poner el .zip o las dejo??

No, copia el zip en la SD y flashealo dsd el recovery, ya se encarga el zip de meterlas en su sitio, y substituirlas por las otras, por eso hay esas rutas system/app y system/framework dentro del zip

Saludos!!!!!

galiza8
17/08/12, 23:18:24
Funciona

Maneswaith
17/08/12, 23:22:04
Funciona

Queda bien? esque solo eh probado si funcionaba y no me fijado mucho, y lo de cuando conectas el movil por usb los androidsUSB se ven cambiados tambien? Y si no te gusta ya sabes flasheas el zip con las apk originales que has sacado de tu rom y lo tendras como antes

Saludos!!!!!

galiza8
17/08/12, 23:29:01
Si queda bien y tambien se ve cambiado cuando lo enchufas al pc.otra cosa tu que launcher me recomiendas en vez de el de serie,busco fluidez mas que estetica.Saludos!!

Maneswaith
17/08/12, 23:42:39
Si queda bien y tambien se ve cambiado cuando lo enchufas al pc.otra cosa tu que launcher me recomiendas en vez de el de serie,busco fluidez mas que estetica.Saludos!!

Para mi el que mas me gusta, el Launcher360 es muy fluido gracias a su gestion de memoria ram que lo pone en 2 plano y no consume nada 0 de ram, es uno de los mas configurables que hay, hay para aplicarle temas, lleva limpiador de memoria, etc....

Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401371) te dejo la ultima version en español, tambien en el mismo post unas paginas mas adelante esta la version 3.1 y mas adelante la 3.2 estilo ICS que modifique yo mismo, y mañana o mas tarde tambien estara la 3.3 pero estilo ICS que ara me pondre a modificar

P.D. Aunque si te pones la version original sin modificar luego le puedes aplicar temas y puedes darle tambien apariencia ICS, MIUI,WINDOWSPHONE, Iphone etc.....

Saludos!!!!!

galiza8
17/08/12, 23:51:48
Cual me recomiendas la mod 3.2 tuya en castellano??Entonces si me pongo una mod no la puedo modificar despues estilo ICS,MIUI,.....

Maneswaith
17/08/12, 23:58:48
Cual me recomiendas la mod 3.2 tuya en castellano??

Yo te recomiendo que pruebes primero la versin original y le apliques temas y veas si te gusta con algun tema, porque el mio si le aplicas temas no se quita el fondo negro con la linea azul de arriba en el menu de app, donde pone aplicaciones, pero si te gusta estilo ICS metele el mio sin dudarlo, queda mucho mejor que la version original con el tema de ICS que hay para descargar

Saludos!!!!!

mangel93
18/08/12, 00:16:22
Para mi el que mas me gusta, el Launcher360 es muy fluido gracias a su gestion de memoria ram que lo pone en 2 plano y no consume nada 0 de ram, es uno de los mas configurables que hay, hay para aplicarle temas, lleva limpiador de memoria, etc....

Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401371) te dejo la ultima version en español, tambien en el mismo post unas paginas mas adelante esta la version 3.1 y mas adelante la 3.2 estilo ICS que modifique yo mismo, y mañana o mas tarde tambien estara la 3.3 pero estilo ICS que ara me pondre a modificar

P.D. Aunque si te pones la version original sin modificar luego le puedes aplicar temas y puedes darle tambien apariencia ICS, MIUI,WINDOWSPHONE, Iphone etc.....

Saludos!!!!!

Joder majo la 3.2 va mazo lento en la rom de veluz y de ti,cyano le pincho en la casa este donde este y tarda en salir ....

galiza8
18/08/12, 00:28:11
Me estoy descargando la 3.3 original en español,de donde me descargo los temas esos que me dices??

Maneswaith
18/08/12, 00:34:24
Joder majo la 3.2 va mazo lento en la rom de veluz y de ti,cyano le pincho en la casa este donde este y tarda en salir ....

Pos sera a ti, a mi me funciona DPM = que con todas las roms que se lo pongo sea la rom que sea siempre me funciona DPM 0 lags maxima respuesta siempre, solo cuando salgo de un juego o de una app pesada y le doy al menu de app que si que se ve que carga los iconos pero es normal porque se ha cerrado un processo pesado, para mi es el mejor launcher que hay, predeterminado en todas mis mods y aunque no sean mis mods, no lo entiendo porque a ti y a mas personas os va lento, pero yo no lo cambio por ninguno, todos los que eh probado aparte del launcher pro que si que es mas rapido pero no se puede casi configurar, van muchissimo mas paraos que este, ya sea el golauncher, el holo, el adw, el zeamlauncher, etc..... aparte de que no tienen ni la mitad de opciones y configuraciones que este, el unico problema que le veo este launcher es el widget del tiempo que solo trae para ciudades chinas o japonesas o d dnd sean

P.D. Al dezlizar el deo rapido en el menu de las app, no me da tiempo ni a ver los iconos de la segunda pantalla de iconos que ya esta otra vez empezando por la primera pantalla de iconos y tengo 6 pantallas de iconos, imaginate lo parado que me va, para mi es el mejor no lo cambio por ninguno, solo por el mismo pero una version mas actualizada

Saludos!!!!!

Maneswaith
18/08/12, 00:42:26
Me estoy descargando la 3.3 original en español,de donde me descargo los temas esos que me dices??

O dsd el google o dsd el mismo launcher con el boton de las 4 lineas te saldra un menu te vas a temas y una vez en temas te fijas arriba y veras temas locales y temas online, le das a online y te apareceran todos los que hay, tambien puedes ocultar el fondo que sale detras de los iconos con el mismo boton pero donde pone mas/Icono Bg y le pones otro o lo quitas, puedes poner los iconos mas pequeños, poner que en vez de 4 lineas en el menu de iconos tengas 5,6 o +, si no se te gira la pantalla y lo encuentras raro porque lo tienes activado es porque tienes que activar la opcion de automatico dsd preferencias/configuracion escritorio/orientacion de pantalla y pones automatico, y mas arriba tienes para poner los iconos pequeños

Saludos!!!!!

Maneswaith
18/08/12, 00:45:04
Se me ha duplicado el mensaje

ErManu86
18/08/12, 00:52:31
Hola de nuevo!

Primero gracias por tomarte la molestia tio!!,se ve que esto es un hobby!!,a ver si con mas tranquilidad me pongo y aprendo,si aprendi a usar Autodesk 3D Max...esto tambienX-D

Ahora voy a probar lo que has colgado,los colores serian...mmmm a ver...que nos liamos...bateria verde y el icono de cobertura/Wi-Fi/Datos seria blanco o gris y cuando sincroniza se pone verde tambien no?,este detalles creo que no lo mencionamos:risitas:

Yo voy a probar el que has puesto y ahora comento,gracias de nuevo!!

Maneswaith
18/08/12, 00:59:45
Hola de nuevo!

Primero gracias por tomarte la molestia tio!!,se ve que esto es un hobby!!,a ver si con mas tranquilidad me pongo y aprendo,si aprendi a usar Autodesk 3D Max...esto tambienX-D

Ahora voy a probar lo que has colgado,los colores serian...mmmm a ver...que nos liamos...bateria verde y el icono de cobertura/Wi-Fi/Datos seria blanco o gris y cuando sincroniza se pone verde tambien no?,este detalles creo que no lo mencionamos:risitas:

Yo voy a probar el que has puesto y ahora comento,gracias de nuevo!!

De nada siempre que pueda ayudar en algo lo are, pa eso estamos, almenos yo, y si, los iconos son como dices, cuando estas desconectado del wifi o sin datos son gris y cuando esta activado verdes tanto wifi como cobertura, y eh cambiado tambien el muñeco android que sale cuando conectas por usb, sino te gusta pongo los de serie o los de ics, y no es nada complicado modificar apk, la cuestion es instalarlo todo bien en el pc leer un par de veces el tutorial que sea para modificar apk y luego lo tendras mamao

Saludos!!!!!

ErManu86
18/08/12, 02:13:57
Funcionando correctamente si señor:aplausos:

http://thumbnails41.imagebam.com/20646/790112206450231.jpg (http://www.imagebam.com/image/790112206450231) http://thumbnails20.imagebam.com/20646/72cbfa206450239.jpg (http://www.imagebam.com/image/72cbfa206450239)

Queda muy bien la verdad,no quiero empachar tampoco el movil de turquesa,me gusta el verde combinado con el aspecto ICS y un poco de azul en iconos u otras opciones:D

Como ves en la imagen,es correcto,blancos y cuando sincronizan,verde:ok:

Solo un apunte...¿el icono de cobertura no se ha quedado algo pequeño respecto al de bateria?,sobre lo del muñequito verde jajaja no suelo usar mucho el USB,pero si lo volvieses a retocar,deja el original mejor,si no da igual tio!!,esta genial...

Lo suyo seria aprender a crear temas para instalarlos desde Recovery en ROM's sin Theme Chooser...

Maneswaith
18/08/12, 02:30:26
Funcionando correctamente si señor:aplausos:

http://thumbnails41.imagebam.com/20646/790112206450231.jpg (http://www.imagebam.com/image/790112206450231) http://thumbnails20.imagebam.com/20646/72cbfa206450239.jpg (http://www.imagebam.com/image/72cbfa206450239)

Queda muy bien la verdad,no quiero empachar tampoco el movil de turquesa,me gusta el verde combinado con el aspecto ICS y un poco de azul en iconos u otras opciones:D

Como ves en la imagen,es correcto,blancos y cuando sincronizan,verde:ok:

Solo un apunte...¿el icono de cobertura no se ha quedado algo pequeño respecto al de bateria?,sobre lo del muñequito verde jajaja no suelo usar mucho el USB,pero si lo volvieses a retocar,deja el original mejor,si no da igual tio!!,esta genial...

Lo suyo seria aprender a crear temas para instalarlos desde Recovery en ROM's sin Theme Chooser...

Queda bastante bien, me gusta:ok:, no creo que sea dificil hacer temas lo que cuesta es poner las ganas para modificar las 2 o 3 mil imagenes o + que hay entre el systemUI y el framework, que son las apk que tienen mas iconos, pero dificil no es, yo queria hacer la 2.3.6 con apariencia original ICS, sustituyendo los mismos iconos de una rom ICS y a la que llevaba 200 iconos cambiados o menos lo borre todo, y dije a la mierda y solo era cambiar el nombre del icono ICS por el original, pero es mucho palo, pero con ganas y tiempo no es dificil, lo de la cobertura nose porque ha quedado mas pequeño que lo otro, ahora te pongo un zip con lo del usb cambiado y los iconos de la bateria mas pequeños

Saludos!!!!!

ErManu86
18/08/12, 02:43:26
Yo se mas que de sobra que esto son curradas y curradas...he hecho cosas similares pero con otro tipo de modding,en otros moviles,incluso en videojuegos,yo lo se mas que nadie,donde mas aprendes lo dificil que es,es usando 3D Max y dandote cuenta de que no son 4 o 5 imagenes cagalonas...son packs de 50 imagenes por un lado... 35 por otro... 120 por otro... y asi :roto2:

Yo en apariencia lo que he buscado esta vez ha sido sencillo...la apariencia de Huawei original combinada con ICS y unos iconos de bateria/Wi-Fi menos obsoletos pero tampoco descontrastando en turquesa,si no en verde,muchas veces trasteo el Galaxy S3 de mi colega y la verdad...me gusta ver un aspecto que siempre es monotonamente turquesa en verdes y blancos,queda muy guapo el Touchwizz 5 y diferente conservando el estilo ICS...

La verdad que antes era facilisimo hacer temas para los antiguos Symbian,cambiabas todo en 5 minutillos...

Pues tio,gracias por hacerme el favorcillo este,si me dices que es complicado te dejo de rollos jajaja pero si es facilon...pues mira,otro aporte para todos:ok: creo que mi idea ha sido acertada,seguro que muchos descargan este MOD:sisi1:

Maneswaith
18/08/12, 03:06:28
A mi tambien me mola el estilo del S3, es bonito de ver y no cansa tanto como todo azul, y si no fuera tanto rollo lo de cambiar iconos y nombres ya habria mas de una stock rom con algun estilo porque creo que hay gente que sabe, pero sabe el palo que da modificarlo todo y por eso no se meten en follones, XD!!!!! yo si es modificar 4 cosas si que intento hacerlo, pero una rom entera paso, almenos por el momento, que seguro que hay alguna manera mas facil de hacerlo pero ahun no lo eh descubierto,ajaaja, aqui abajo te dejo el zip, prueba aver si se ve mejor el tamaño de la bateria, y lo del usb, sino pos los pondre mas pequeños

145376

Saludos!!!!!

ErManu86
18/08/12, 03:34:26
La verdad que una Touchwizz 5 sobre una Stock ROM...bien guapo quedaria jajaj,pero si que es mucha tela...

Bueno,he probado el segundo mod y el icono del USB es el bicho ese con patas o no se que carajos es jajaja,pero es el original si :risitas:

El icono de bateria sigue gigante,tan gigante como el gigante de Doraemon :sisi1: paciencia y poco a poco...pero he mirado screenshots y si es el de bateria el que anda mas grande que el resto...

mangel93
18/08/12, 04:33:41
que curradas te pegas tio que crack.

Enviado desde mi .... pues desde un movil esta claro,desde mi pedazo de HUAWEI-U8650

ErManu86
18/08/12, 04:40:03
Maquina es para rato el tio!!

Otro apunte para que te sea mas facil,creo...que lo que le has hecho al icono en el MOD2 ha sido reducirle la resolucion,el tamaño es el mismo pero se ve como difuminado...y creo que hasta el verde es algo distinto...he puesto de nuevo el MOD1 y el icono se ve de santas narices,pero sigue gigante tio :sisi1:

Maneswaith
18/08/12, 12:26:51
Maquina es para rato el tio!!

Otro apunte para que te sea mas facil,creo...que lo que le has hecho al icono en el MOD2 ha sido reducirle la resolucion,el tamaño es el mismo pero se ve como difuminado...y creo que hasta el verde es algo distinto...he puesto de nuevo el MOD1 y el icono se ve de santas narices,pero sigue gigante tio :sisi1:

Es porque con la empanada que tenia ayer a la madrugada, me equivoque y reduci el tamaño con paint, muahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahaha, ya me di cuenta que no era normal como se veian pero como estaba empanadissimo pos se quedo con esa pedazo de calidad difuminado, XD!!!, luego por la tarde si tengo tiempo lo modificare bien, y sino por la noche, pero esto no se puede quedar asin, tiene que quedar bien y con el tamaño adecuado, y una cosa, con los iconos del MOD2 difuminados era mas pequeño el icono de la bateria o era el mismo tamaño pero difuminado? XD!!!

Saludos!!!!!

ErManu86
18/08/12, 13:07:45
En el MOD2 era igual de tamaño pero mas difuminado jajaja,claro tio,estas cosas se hacen con tranquilidad,va a quedar de la ostia esto:grin:

Maneswaith
18/08/12, 21:43:22
En el MOD2 era igual de tamaño pero mas difuminado jajaja,claro tio,estas cosas se hacen con tranquilidad,va a quedar de la ostia esto:grin:

Buenas!!!!! no eh podido reducir el tamaño de los iconos de la bateria porque al reducirlos se desplazaba un poco a la derecha toda la bateria y no quedaba centrado lo que es la parte de arriba, que seria el positivo de una pila, pero eh modificado el .xml que se encarga de aplicar el tamaño a los iconos y lo eh reducido, pero al reducirlo, el de la cobertura y el del wifi tambien se han reducido un poco, prueba aver si te gusta, yo lo eh probado y no queda nada mal, tambien lo eh comparado con el primero que hize y se nota la reduccion

145565

Saludos!!!!!

ErManu86
19/08/12, 01:28:49
Gracias tio!!,probado y la reduccion te ha funcionado!!

Pero ha quedado demasiado enano tio...me da cosa decirtelo y que tengas que andar retocandolo jajaj perooo se ha quedado demasiado...mmmm ¿porque no pruebas mejor a dejarlo igual de grande que antes (a lo gigante de Doraemon de nuevo) pero agrandar tambien el de cobertura y W-Fi y si se quedan igualados dejarlos todos grandotes?,me gustan grandecillos tambien,pero igualados,si no se pueden igualar de ninguna manera ni dejarlos igual de grandes,me quedo con el MOD1 definitivamente:ok:

Gracias tio!!,buen curro!!

ErManu86
19/08/12, 02:04:54
Pd...Cuestion 2...si cojo el Systemui.apk y el framework de la ROM de Veloz tal como dijo un usuario y lo flasheo igual...¿obtendria el tema completo?

Maneswaith
19/08/12, 02:10:51
Gracias tio!!,probado y la reduccion te ha funcionado!!

Pero ha quedado demasiado enano tio...me da cosa decirtelo y que tengas que andar retocandolo jajaj perooo se ha quedado demasiado...mmmm ¿porque no pruebas mejor a dejarlo igual de grande que antes (a lo gigante de Doraemon de nuevo) pero agrandar tambien el de cobertura y W-Fi y si se quedan igualados dejarlos todos grandotes?,me gustan grandecillos tambien,pero igualados,si no se pueden igualar de ninguna manera ni dejarlos igual de grandes,me quedo con el MOD1 definitivamente:ok:

Gracias tio!!,buen curro!!

Esque por mucho que reduzca o agrande un icono u otro el archivo que le da la resolucion final al icono es un archivo xml, que es lo que eh modificado ahora, y si lo pongo a 25 que es predeterminado se ven todos los iconos bien pero el de la bateria + grande, y si lo pongo mas pequeño como ahora que esta a 20 pos se reduce el de la bateria pero los demas tambien se reducen, voy a probar por ultima vez unos iconos que son un poco mas pequeños que los que le eh puesto y aver como quedan, sino pos tendras que quedarte con el mod1 porque ya nose que mas tocar para que quede bien, ahora lo modifico y te lo mando

Saludos!!!!!

ErManu86
19/08/12, 02:23:31
No no tio,dejalo como esta,me quedo el MOD1X-D he metido el tema de la ROM de Veloz y me ha funcionado jajaja y voy a fusionarlo con tu MOD:ok:

En cuanto tenga mas tiempo voy a dedicar algo de ese tiempo en leerme tutoriales,me gustaria aprender algunas cosillas basicas como estas,se pueden hacer muchas cosillas si aprendes!

Gracias por las molestias tio!!,maquina total!!,si quieres pruebo el que me mandas,si no se puede hacer nada,el mod uno mola bastante:ok:

Maneswaith
19/08/12, 02:51:56
No no tio,dejalo como esta,me quedo el MOD1X-D he metido el tema de la ROM de Veloz y me ha funcionado jajaja y voy a fusionarlo con tu MOD:ok:

En cuanto tenga mas tiempo voy a dedicar algo de ese tiempo en leerme tutoriales,me gustaria aprender algunas cosillas basicas como estas,se pueden hacer muchas cosillas si aprendes!

Gracias por las molestias tio!!,maquina total!!,si quieres pruebo el que me mandas,si no se puede hacer nada,el mod uno mola bastante:ok:

Creo que ahora si que a quedao bien, eh dejado el tamaño predeterminado del framework y eh cambiado los iconos por los que lleva el tema de mi mod CM que eran estilo S3 pero un poco distintos a los otros, ya los queria poner los primeros pero me gustaban mas los otros y decidi poner los otros pero por lo que eh visto a quedao bastante bien, lo notaras sobretodo que es distinto al cargar el movil, aqui abajo lo tienes, quien la sigue la consigue, XD!!!!

145614

Saludos!!!!!

ErManu86
19/08/12, 13:24:58
Voy a descargarlo dentro de un ratito,que ando con resaca jajaja,fines de semana...

Muchas gracias tio!!,he conseguido modificar cosillas con el UOT Kitchen y tenia pensado modificar tu MOD1 con un icono que es como el de ICS que es con el porcentaje y la barra de bateria estrechita y quizas asi se hubiese arreglado tambien,pero voy a probar este ZIP!!

ErManu86
19/08/12, 14:00:05
:aplausos:

http://thumbnails41.imagebam.com/20666/5fd63f206657896.jpg (http://www.imagebam.com/image/5fd63f206657896)