Acceder

Ver la Versión Completa : Otro mas en retirada.

darkangelmaycry
17/08/12, 17:31:37
Pues eso, que he adquirido un galaxy nexus, aunque no es una despedida del todo, el 2x me lo quedo para trastear, así que este hilo lo merodeare de vez en cuando para daros ánimos, un saludo a todos y gracias por todo!!

moludo
17/08/12, 17:41:49
Pues eso, que he adquirido un galaxy nexus, aunque no es una despedida del todo, el 2x me lo quedo para trastear, así que este hilo lo merodeare de vez en cuando para daros ánimos, un saludo a todos y gracias por todo!!

Bueno tio un placer, que disfrutes con tu nuevo phono , tendras actualizaciones el primero si es lo que buscas.

Un saludo

danilo89
17/08/12, 18:21:14
felicidades por tu nuevo juguete :D

Basileio
20/08/12, 00:15:11
Desbandada general. Yo esta mañana he asesinado al 2X... No contento con caerse y estallar la pantalla-digitalizador se ha vuelto medio loco y cada vez que apago la pantalla se apaga el terminal entero.

El móvil cumplía con mis necesidades bastante bien así que me he pedido uno muy parecido, el Xperia P. Ya está de camino :)

darkangelmaycry
21/08/12, 16:33:00
Desbandada general. Yo esta mañana he asesinado al 2X... No contento con caerse y estallar la pantalla-digitalizador se ha vuelto medio loco y cada vez que apago la pantalla se apaga el terminal entero.

El móvil cumplía con mis necesidades bastante bien así que me he pedido uno muy parecido, el Xperia P. Ya está de camino :)

Con la de ostias que se ha llevado el mio jojojo, aquí lo tengo al ladito, me da una cosita el pobre, esto es un poco como en la mili , que de mientras mas sufrías con tu binomio mas amigo te hacías, además la escuela que he ganado en el mundo del flasheo gracias a el no se paga con nada... ains mi pequeñin, mi novia lleva toda la semana detrás mía para que se lo de... y me cuesta una barbaridad jejejeje

gsus89
26/08/12, 18:57:39
Si alguien más se quiere retirar del foro del 2x como el compañero teneís que saber que htcmania esta haciendo un concurso para sortear un S3, lo único que hay que hacer es entrar en el post del sorteo y dejar un comentario para apuntarse, una vez que llegemos a los 10.000 participantes se hace el sortero. Así que sabeís a participar XD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438443