PDA

Ver la Versión Completa : Primera Imagen filtrada del Note 2

VENABLES
17/08/12, 17:19:21
Bueno lo acaban de publicar por aquí

http://www.movilzona.es/2012/08/17/galaxy-note-2-se-filtra-la-primera-foto-real/

http://img.tapatalk.com/4f932b10-61ac-ede0.jpg

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis

S3rCh
17/08/12, 17:29:12
Tiene buena pinta ;)

sisbuad
17/08/12, 17:50:52
Take my money! :D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

SkySun
17/08/12, 17:58:55
Pues no se han matado mucho. Han cogido el Note 1y han estirado un poco el molde.
Me hubiese gustado el mismo tamaño que el N1 pero todo pantalla.

xiskillo
17/08/12, 18:05:25
Me gusta, esta el espacio mejor aprovechado para la pantalla

erigeron
17/08/12, 18:07:22
Dichoso consumismo...quiero uno...

sisbuad
17/08/12, 18:08:14
A mi personalmente el diseño del Note me encanta y este aprovecha más el espacio del frontal para meter las 5,5", así que ya estoy yendo a por el martillo para romper el cuto!:D

caguentó, los móviles sacan el demonio consumista que llevo dentro...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

eldelcairo
17/08/12, 18:09:47
Gracias VENABLES :ok:

Enviat des del meu petit Note

vanpopel
17/08/12, 18:13:03
Y mas... Publicada en XDA:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

GNote
17/08/12, 18:31:35
Me lo compro fijo!

Barrakus
17/08/12, 18:48:00
Me resulta casi extraño dos altavoces... Sin duda utiliza el mismo patrón del S3. Mi duda sera si ir a por este o esperarme al S4 con por lo menos ocho núcleos xD :enfadadisimo:puto consumismo que asco da redios!!!

Othingnet
17/08/12, 18:48:14
Tengo Note para rato... :)

Enviado desde mi Bicho ;)

ameneiros
17/08/12, 18:56:34
Paso del consumismo. Que os vaya bien malvendiendo el note y pagando mas dinero por el 2. Contento con el mio hasta que rompa.

Desde el otro lado.

vegitamaster66
17/08/12, 19:06:38
Voy por eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel sin falta!

Zhanhedralite
17/08/12, 19:09:54
Paso del consumismo. Que os vaya bien malvendiendo el note y pagando mas dinero por el 2. Contento con el mio hasta que rompa.

Desde el otro lado.

yo igual. estoy contento con el mío. no puedo gastar 600 euros todos los años en un móvil.

la verdad es que parece mucho más bonito que el s3. el cambio de Note a Note 2 me gusta más que del s2 al s3 pero lo siento, por unos cuantos megahercios y 1 milímetro no rompo la hucha.

además no tengo tablet y el que si me voy a comprar es el note 10.1 dentro de unas semanas así que nada de note 2. si es que todavía no le he sacado todo el partido al mío. ahora que me estoy planteando rootear y también ponerme una custom rom. mi móvil va a empezar pronto una vida nueva.

creo que esperaré al note 4.

santinhos
17/08/12, 19:15:12
Me parece muy chulo, pero no tengo afán consumista,y menos con la que está cayendo... No aprovecho aún el Note al 100% como para andarme gastando el dinero en aparatos nuevos! Larga vida al Note!!! :D

Enviado desde mi GT-N7000

vegitamaster66
17/08/12, 19:16:08
Me resulta casi extraño dos altavoces... Sin duda utiliza el mismo patrón del S3. Mi duda sera si ir a por este o esperarme al S4 con por lo menos ocho núcleos xD :enfadadisimo:puto consumismo que asco da redios!!!

a mi por al contrario me parece acertado los dos altavoces, realmente el sonido del note es demasiado debil, vendo de un moto razr y la diferencia en volumen es increiblemente notable, ayer compare el note con dos htc, un Amaze 4G y un One X y los 3 sonaban igual de bajito... creo q esto ayudara mucho en sitios ruidosos :)

Madrid82
17/08/12, 19:41:55
Yo si tuviera dinero, lo cambiaba por el tema de las pixelaciones...o lo mismo algun dia me animo a pasar por el SAT, me da pereza... X-D

taopaipai
17/08/12, 20:33:46
De momento pinta bien, ahora falta lo más importante saber la chicha que lleva dentro.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jav1er
17/08/12, 20:40:23
A mi el frontal me recuerda mucho al note 10.1 y la trasera al s3. A falta de ver más colores, me gusta. El blanco es un color que no me gusta nada. Si lo sacan en negro, azul o gris oscuro, mejor. Este último es un color poco visto en un móvil y creo que quedaría bien.

Un saludo.

Enviado desde mi Tabletofono

Barrakus
17/08/12, 20:42:47
a mi por al contrario me parece acertado los dos altavoces, realmente el sonido del note es demasiado debil, vendo de un moto razr y la diferencia en volumen es increiblemente notable, ayer compare el note con dos htc, un Amaze 4G y un One X y los 3 sonaban igual de bajito... creo q esto ayudara mucho en sitios ruidosos :)

Si! no deja de ser una mejora, pero tal vez es el punto menos bonito por decirlo de alguna manera. Me quedo con el altavoz bien mimetizado del Note 1 ;)

VENABLES
17/08/12, 20:49:34
Y mas... Publicada en XDA:

Esa composición la han desmentido y dicen que es un fake, precisamente donde han colgado la otra en teoría buena... A saber su luego también es falla aunque parece un terminal en toda regla
Salu2

http://briefmobile.com/first-samsung-galaxy-note-2-photo-leaks

emanuelnr
17/08/12, 20:56:16
que salga en negro tambien o en el azuul (;

lucasmza
17/08/12, 21:52:15
A mi el frontal me recuerda mucho al note 10.1 y la trasera al s3. A falta de ver más colores, me gusta. El blanco es un color que no me gusta nada. Si lo sacan en negro, azul o gris oscuro, mejor. Este último es un color poco visto en un móvil y creo que quedaría bien.

Un saludo.

Enviado desde mi Tabletofono

Comparto... ninguno de estos apartos en color blanco es lindo.. puede quedar estetico pero 0 funcional.. me compre el NOTE porque venia en Negro el s3 en blanco? WTF.. es mucho el contraste de la pantalla.. ya me paso con el ipad tambien.. lo compre en blanco de boludo.. y llega un momento que me dan ganas de tirarlo cuando notas el contraste del marco blanco con las apps!

yocasta
17/08/12, 22:07:09

Desde el otro lado.
Yo tengo claro que no pienso pagar 700 uros nada más que salga, pero en cuanto los precios anden dentro de algo asequible casi seguro que me cambie.

Arming
17/08/12, 22:44:41
mui bonito

Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)

bandrako
17/08/12, 23:35:35
doble led??? o que es eso que hay al lado de la camara (altavoces ???)

miguelresa
17/08/12, 23:45:16
ahora esperar que prestaciones lleva:
mas ram
mas memoria interna
mas resolucion etc etc
cuando bajen el precio.lo pedire a los reyes

Senovilla
18/08/12, 00:02:18

Me hace gracia, hablas del consumismo como si fuera la peste y tuvieras un nokia 6100...

No es cuestion de consumismo ni gaitas, es cuestion de que seas un caprichoso ( como la mayoria que pululamos por aqui ) y ademas te sobren 700€.

VENABLES
18/08/12, 00:05:23
Las prestaciones ya han sido comentadas y casi confirmadas... así a grandes rasgos 1500 ghz y 2gb de RAM, como el Note 10.1

Salu2

Othingnet
18/08/12, 00:13:31
Es prestaciones es un grandisimo terminal, pero no esta la cosa para soltar el dinero así pq así... cuando todos sabemos que el Note 1 aguanta facilmente 2 o 3 actualizaciones más.
Otro contar es el próximo nexus... estan hablando de 300 euros un terminal de 4 nucleos con 2gb de ram..., asi que a seguir esperando :)

cerdo
18/08/12, 00:22:33
que precio tendra mas o menos el note2??

yocasta
18/08/12, 00:25:44
Otro contar es el próximo nexus... estan hablando de 300 euros un terminal de 4 nucleos con 2gb de ram..., asi que a seguir esperando :)
Olvídate de ese precio para europa, harán la conversión de USD a euros de 1=1 y luego te meto 20 más por si las moscas, aranceles, iva...
Aparte el tema nexus a mi me tiene mosqueado, desde el one no han sacado un nexus que no cojee en algo de hardware. El más cercano el nexus 7... no me jodas a estas alturas sacar un tablet sin cámara de fotos ni expansión para SD. Eso no es obsolescencia programada, eso es obsolescencia de fábrica diréctamente.

lampaul
18/08/12, 01:49:56
Todavía estoy descubriendo posibilidades del NOTE 1 y soy uno de los "afortunados" a los que el Gobierno nos va a robar la paga de diciembre así por la cara. De modo que, si bien no me cabe duda de que será un pepinomóvil, me esperaré al NOTE 3.

Saludos.

GOODKILL93
18/08/12, 02:08:51
Espero que no se parezca a esa imagen.Y menos la trasera,es horrible y mas plasticosa que el sIII si eso era posible.

tenebras_lucem
18/08/12, 03:01:44
Yo mi note no lo cambio hasta que se muera. Cambiar de movil cada añome parece una burrada y las compañias se aprovechan de los consumistas y cada año a sacar movil nuevo con 2 chorradasas qye la mayoria de las veces no valen mas que para adornar. Yo minimo no cambio de movil hasta que se le acabe la garantia.

fusteranton
18/08/12, 03:26:21
Yo mi note no lo cambio hasta que se muera. Cambiar de movil cada añome parece una burrada y las compañias se aprovechan de los consumistas y cada año a sacar movil nuevo con 2 chorradasas qye la mayoria de las veces no valen mas que para adornar. Yo minimo no cambio de movil hasta que se le acabe la garantia.

Totalmente de acuerdo. Hay muchos gastos importantes antes que cambiar el 1 por el 2. Mejor unas cenitas con la mujer. Cuando salga el note 3 si.

Note jode

xiskillo
18/08/12, 05:58:48
Hay mucho resentido por aqui que reniega de comprarse un Note 2 (cuando ni siquiera salieron sus caracteristicas oficialmente!)

Tachan de consumista dejando caer la supuesta idiotez de quien se lo compre cuando ni siquiera saben si el supuesto consumista tiene o no un Note 1

Por supuesto se delatan rapidamente, se nota el cierto coraje que les da que puedan cambiar su note por nuevo note 2 y repito que sin saber si la gente tiene un note o un N95 o una N-Gage... Parece que su conciencia queda mas tranquila si critican al que quiere comprar el Note2...madre de Dios.

PD: diafruten de su movil :)

SkySun
18/08/12, 08:08:12
Cada modelo que sale la gente dice lo mismo, que no lo cambia, que sí consumismo,etc. La mayoría de nosotros viene del s2, que a fecha de hoy sigue siendo un pepino, pero claro, nos enseñaron las cinco pulgadas y nos cegaron. Así pasa cada año. Estamos condenados a cambiar de teléfono cada año, eso,o sacar del armario nuestros viejos nokias.
Firmado: otro que no va comprar el N2

rahan
18/08/12, 09:49:54
Mi mujer me está cogiendo constantemente el Note para navegar en el salón así que tengo la excusa perfecta para pasarle el mio y comprarme el 2. Lo que tarde en hacer la operación dependerá de la pasta ya que somos de los afortunados atracados por el gobierno con el robo de la paga de navidad y demás recortes.

casahernando
18/08/12, 10:07:51
Pues yo me hago estos calculos...Si vendo ahora el note 1 por entre 350 a 400 pongo 200 euros y tengo movil nuevo..Si no, sigo otro año mas con el Note 1 (que es buenisimo) y al otro año, lo vendo? Si es que puedo..por unos 100 y tendre que poner como 400 a 500 euros por el note3..Casi que me sale mas a cuenta hacer el cambio ya..
O no??. Casi deseo que me convenzais..
Pd. Buscar por la red un documental llamado "comprar, tirar, comprar" Va sobre la obsolescencia programada. Entiende uno muchas cosas tras verlo. Un saludo

jotaerrei
18/08/12, 10:47:14
Creo que faltan muchas dudas por resolver: ¿Van a meter más resolución en una pantalla mayor? Se van a solucionar las pixelaciones? Se van a solucionar los problemas relacionados con los reseteos de brick? Eso a parte de saber las novedades en cuanto a hardware... Enfín, demasiadas dudas todavía por delante.

djhalcon
18/08/12, 10:54:31
ami la verdad que el diseño que tiene es muy bonito, habra que esperar al 29 para ver el movil!!!!!!

jav1er
18/08/12, 11:12:20
Yo no decidiré si lo compro o no hasta conocer al 100% sus especificaciones. No sé como algunos podéis estar tan seguros de quererlo ya. Reconozco que el note2 es el futuro móvil con mas papeletas para sustituir mi Note, pero como ya he dicho, no lo decidiré hasta conocer como es el note2.

Pues yo me hago estos calculos...Si vendo ahora el note 1 por entre 350 a 400 pongo 200 euros y tengo movil nuevo..Si no, sigo otro año mas con el Note 1 (que es buenisimo) y al otro año, lo vendo? Si es que puedo..por unos 100 y tendre que poner como 400 a 500 euros por el note3..Casi que me sale mas a cuenta hacer el cambio ya..
O no??. Casi deseo que me convenzais..
Pd. Buscar por la red un documental llamado "comprar, tirar, comprar" Va sobre la obsolescencia programada. Entiende uno muchas cosas tras verlo. Un saludo

Dudo mucho que dentro de un año el Note se venda por solo 100€. Bajara su valor, como es obvio, pero no creo que tanto. Hay que tener en cuenta que el Note es único y un año después no tiene competencia, por lo que quien quiera un móvil con esta pantalla sin gastarse mucho, no tendrá otra opción que el Note, lo que hará que baje menos su valor.

De comprarlo, yo lo haría en una hipotética 2ª conjunta, cuando ya haya usuarios que lo tienen, comentando sus impresiones, haya bajado el precio inicial por ser novedad, y el Note aun no haya bajado mucho su valor.

Un saludo.

santinhos
18/08/12, 11:13:53
Hay mucho resentido por aqui que reniega de comprarse un Note 2 (cuando ni siquiera salieron sus caracteristicas oficialmente!)

Tachan de consumista dejando caer la supuesta idiotez de quien se lo compre cuando ni siquiera saben si el supuesto consumista tiene o no un Note 1

Por supuesto se delatan rapidamente, se nota el cierto coraje que les da que puedan cambiar su note por nuevo note 2 y repito que sin saber si la gente tiene un note o un N95 o una N-Gage... Parece que su conciencia queda mas tranquila si critican al que quiere comprar el Note2...madre de Dios.

PD: diafruten de su movil :)

Tachar de consumismo al hecho de pasar de un note a un Note 2 (aquí se sabe qué móvil tiene el 90% de la gente...) es, sencillamente, algo obvio y objetivo. No se trata de conciencias. El que tenga un N-Gage seguro que no se da por aludido.
Tachar a la gente de «resentida» ya es un análisis más que discutible, puesto que no la conoces y no viene a cuento.
Saludos.

Weristation
18/08/12, 11:23:34
tentador.

Zhanhedralite
18/08/12, 12:07:58
No se trata de calificar a nadie de consumista como si fuera pestilente. los primeros consumistas somos uno mismo.

creo que todo el que tiene un Note hace 4 días y salta sobre el primer rumor de un Note 2 como lo hacemos los que entramos en este hilo estamos en la ruleta.

La única realidad es que si nos sobraran (pero de sobrar) esos 700 euros seguro que caeríamos todos. si ya hemos picado tan pronto no costaría mucho morder.

A mi me parece bien que cada uno haga lo que quiera pero yo no puedo, tengo otras necesidades y lo principal es que creo que todavía no le he sacado todo el partido a mi Note actual. Creo que me queda mucho por disfrutar y descubrir. y en mi caso lo que ganaría a cambio no merece el esfuerzo presupuestario.

es que tengo un móvil excelente y todavía no lo he rooteado. cuanto lo haga será como móvil nuevo gratis, y cuando me atreva con las custom roms ya no os cuento.

pero no nos engañemos, SÍ es consumismo cambiar de móvil sólo por la novedad (y me refiero a pasar de Note que no tiene un año a Note 2, no si vienes de un Alcatel de Amena (aquel que decía "liiibreee...")). luego que cada cual califique el consumismo como quiera, bueno o malo.

ShepardSR
18/08/12, 12:43:57
A mi lo que me interesa saber es si llevará led de notificación...

darkkness
18/08/12, 12:53:30
Tengo mi Note desde ultimos de junio y estoy más que contento y satisfecho con él por lo que yo paso olimpicamente del Note 2. Es puro consumismo y punto.

PELOMU
18/08/12, 18:40:54
Pero, estamos en crisis o no ??
:risitas:

Weristation
18/08/12, 19:47:16
la primera foto es fake seguro, la segunda mas en la linea estetica del s3 si parece ser mas real.

yocasta
18/08/12, 20:03:04
El detector de pirricos está al rojo vivo! :pensando:

jmico
18/08/12, 20:34:55
El detector de pirricos está al rojo vivo! :pensando:
Eso es tener buen ojo :aplausos:
Saludos

PD. yocasta estas en baja forma ya lleva una semana. :risitas:

Lalaland
18/08/12, 21:34:50
Yooo por el momento tengo planeado quedarme con el note por lo menos uno año y medio mas asique xD
ayi los vere en el note 3 o el S4 :P

tenebras_lucem
18/08/12, 21:59:59
yo hasta que se acabe la garantia de mi note 1 minimo no cambio de movil, seguire ahorrando dinero para cuando llegue aquel momento. y entonces podre decidir que movil del mercado en ese momento será mejor, y no comprar cada puto movil que sale al mercado, que yo hacia mas de 5 años que no compraba un movil

yocasta
18/08/12, 22:53:25
Eso es tener buen ojo :aplausos:
Saludos

PD. yocasta estas en baja forma ya lleva una semana. :risitas:

Lo que ha tardado en escribir en este foro, no lo busco, me tropiezo con el. :risitas:

Cabessius
18/08/12, 23:21:42
Todo es cuestión de momentos, mi primer Android fue el HTC Magic que conservé 1 año y medio, con lo cual me perdí los Nexus One y Htc Desire entre otros. Luego pasé al Galaxy S (que era de lo mejorcito del momento) y me perdí los Galaxy S2, Note, etc. Ahora me pasaré al Note2 y seguramente me pierda el siguiente Nexus y el Note3.
A no ser que se quiera estar siempre a la última y gastar un pastizal cada poco tiempo lo mejor es exprimir al máximo el terminal que se tenga y hacerlo durar un tiempo razonable.
Así tampoco me metería en el sub-foro del Note3 cuando salga para decir que comprarlo es "ilógico", porque seguramente sea lo lógico para muchos.

paulnote
19/08/12, 00:13:23
el parecer va a tener dos parlantes entonces el sonido será en stereo? y tirar la pata es tener un Note y comprarse una tablet, es al pedo.

xiskillo
19/08/12, 01:04:55
el parecer va a tener dos parlantes entonces el sonido será en stereo? y tirar la pata es tener un Note y comprarse una tablet, es al pedo.

No se sabe en realidad esas imagenes donde sale el estereo lo hizo un fan de samsung que publico entwitter

twinses
19/08/12, 13:23:32
A mí me da la sensación de que son las fotos del Galaxy Player, que también tiene una pantalla de 5,8".

Un saludico.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

eldelcairo
22/08/12, 03:14:36
Aquí va más noticias:
http://axeetech.wordpress.com/2012/08/14/samsung-galaxy-note-2-images-and-specifications-leaked/

jav1er
22/08/12, 10:22:14
Aquí va más noticias:
http://axeetech.wordpress.com/2012/08/14/samsung-galaxy-note-2-images-and-specifications-leaked/

La foto de la noticia se ve mas falsa que un duro de madera y no he encontrado la misma noticia en otros blogs mas conocidos, por lo que diría que es fake. Y bueno, la fecha es de hace mas de una semana.

Un saludo.

elmonch
22/08/12, 10:30:06
A mi tambien me gusta, pero no lo compraré, ni este ni otro que no sea un nexus.

Me da igual que el nexus que salga sea peor en hardware sobre el papel, el otro dia estuve con un amigo que tiene el Galaxy nexus, con JB, google now y todo lo demás, y me entró la mala leche.

dealcocero
22/08/12, 10:55:21
no me gusta; el formato del actual Note N7000, más parecido a una tableta, es mejor.

santinhos
22/08/12, 13:37:06
A mi tambien me gusta, pero no lo compraré, ni este ni otro que no sea un nexus.

Me da igual que el nexus que salga sea peor en hardware sobre el papel, el otro dia estuve con un amigo que tiene el Galaxy nexus, con JB, google now y todo lo demás, y me entró la mala leche.

Si no puedes vivir dos meses sin el último software existente, sí: el Nexus es claramente tu tlf.

jav1er
22/08/12, 13:38:28
Si no puedes vivir dos meses sin el último software existente, sí: el Nexus es claramente tu tlf.

Ojalan fuesen solo dos meses. Veremos a ver que pasa con JB, pero ICS tardo cerca de seis meses en llegar a la mayoría de móviles.

Un saludo.

Othingnet
22/08/12, 13:51:46
Si la foto es cierta, lo único incoveniente del Note 1 sobre el 2 es la notificación de leds, por lo demás no lo vería como un sustituto primordial.

yocasta
22/08/12, 14:13:41
Aquí va más noticias:

No me ha gustado lo de la ram... dice ahí "el resto de especificaciones como el primero", es decir, 1gb
La cámara se daba por hecho que iba a ser de 12mpx, tampoco mencionan el nfc ni led de notificaciones.
Vamos, que resumiendo son 4 nucleos que sin más ram tendrán un cuello de botella bastante majo.
Esperemos que esas filtraciones no estén acertadas.

davidag7
22/08/12, 22:10:26
estoy casi seguro que voy a comprar mi GN1 por el GN2.

razones? las putas pixelaciones de la pantalla y la mala calidad de grabar el audio en los videos hd.

espero que samsung haya trabajado al respecto.

eldelcairo
29/08/12, 18:34:13
Bueno, hay algo más ya:
Desde Sammobile:

http://www.sammobile.com/2012/08/29/official-samsung-galaxy-note-ii-specifications-images-details/#.UD42Ki2Q438.twitter

http://img.tapatalk.com/d40fff29-4486-285b.jpg http://img.tapatalk.com/d40fff29-4496-1599.jpg

vanpopel
29/08/12, 18:44:13
Lo veo igual que el 1 con un pelin menos de marco... A ver las dimensiones

RealDavoX
29/08/12, 19:05:24
Es mejor el procesador que el galasy s3?

tarrika
29/08/12, 19:31:08
es decir, 1gb

te precipitaste, lleva 2gb de RAM.

PD: Va con jelly bean, quad core a 1'6 y bateria de 3100 mha... joeeeeeeeer xD

vanpopel
29/08/12, 19:35:51
te precipitaste, lleva 2gb de RAM.

PD: Va con jelly bean, quad core a 1'6 y bateria de 3100 mha... joeeeeeeeer xD

Se le podra acoplar esa bateria de 3100 a nuestro Note?? Soñar es gratis, aunque mucho me temo que no.

ameneiros
29/08/12, 19:36:48
Una mierda de actualizacion para mi.

Lo unico interesante los 2 gb de ram. Lo demas...solo me parece vender por vender.

Yo el mio no lo vendo para tener que pagar despues unos 150-200 a mayores por unas especificaciones que no valen ese dinero.

Eso si cada uno es libre, mi opinion es que es un consumismo sin sentido. Se entiende el paso de un galaxy s a un s3 pero este la verdad....:sly:

Desde el otro lado.

Cesartron
29/08/12, 19:44:41
Una mierda de actualizacion para mi.

Lo unico interesante los 2 gb de ram. Lo demas...solo me parece vender por vender.

Yo el mio no lo vendo para tener que pagar despues unos 150-200 a mayores por unas especificaciones que no valen ese dinero.

Eso si cada uno es libre, mi opinion es que es un consumismo sin sentido. Se entiende el paso de un galaxy s a un s3 pero este la verdad....:sly:

Desde el otro lado.

Yo me lo voy a pillar, pero vemgo de una Desire que tiene 2.5 años. Yo no cambiaria del Note a este ni aunque fuese un megapepino...joder si es que no lleváis ni un año con él!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

quetzalcoatl
29/08/12, 19:56:26
No me gustó el S3 y todo lo que se le parezca tampoco me gustará. Y éste se le parece.

Me sobra móvil-tablet-gps para el coche, para muuuchos meses...

ramsito
29/08/12, 19:58:18
Lleva led de notificaciones no? Me ha parecido leerlo en las especificaciones en la presentación.

Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD

Polarizado
29/08/12, 19:58:18
Solo me llama la camara y mas bateria si es que son supuestamente mejores...bueno y no se si habran mejorado el sonido del note en llamadas que es realmente patetico

wiki wiki
29/08/12, 20:23:06
Es mejor el procesador que el galasy s3?

Es mejor 1,6 mhz vs 1,4. Ahora....como la diferencia real sea como la del S2 con la del Note actual....serán sólo números!

Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...

jav1er
29/08/12, 20:27:47
Es mejor 1,6 mhz vs 1,4. Ahora....como la diferencia real sea como la del S2 con la del Note actual....serán sólo números!

Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...

No exactamente. El Note tenia que mover bastante mas resolución respecto al s2, 1280x800 vs 800x480 por lo que el rendimiento en cierta medida, se "compensaba", en cambio el Note2 tiene la misma resolución que el s3, y ese pequeño extra de potencia, algo debería notarse.

Me gusta mucho el incremento de batería a 3100mah. No me gusta tanto los materiales tan similares al s3, del que leo ciertas quejas.

Un saludo.

ShepardSR
29/08/12, 20:36:48
Lleva led de notificaciones no? Me ha parecido leerlo en las especificaciones en la presentación.

Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD

Esto me interesa !

eldelcairo
31/08/12, 11:10:58
Más madera!!! X-D

http://img.xatakandroid.com/2012/08/Toma%20Contacto%20Galaxy%20Note%20II.jpghttp://img.xatakandroid.com/2012/08/Toma%20Contacto%20Galaxy%20Note%20II.jpghttp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5DcgZum8M1o

149762

A estas alturas seguramente sepas que ayer Samsung presentó el Galaxy Note II (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-ii-se-hace-oficial) en la feria IFA 2012 (http://www.xatakandroid.com/tag/ifa-2012) que está teniendo lugar en Berlín. Después de ver sus características principales y un Galaxy Note vs Galaxy Note II (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-note-vs-galaxy-note-ii-el-gran-smartphone-se-hace-todavia-mas-grande), nuestros compañeros de Xataka han tenido la oportunidad de probarlo.
Así que después echar un vistazo al rendimiento del terminal sobre el papel (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-note-ii-pasa-por-los-benchmark-y-los-destroza), y mientras en Xataka nos cuentan las primeras impresiones (http://www.xataka.com/tablets/samsung-galaxy-note-ii-toma-de-contacto) y los detalles más importantes de esta potente renovación del Galaxy Note, nosotros te acercamos un vídeo de Samsung en el que hacen un rápido recorrido por las principales características de este gran teléfono.
Destaca el gran empeño sobre el software, con unos detalles bastante cuidados sobre las galerías de imágenes o las aplicaciones dedicadas al S-Pen, funcionalidad bastante más potenciada que en el anterior modelo. Os dejo que lo veáis con vuestros propios ojos.

En Xataka | Samsung Galaxy Note II. Toma de contacto (http://www.xataka.com/tablets/samsung-galaxy-note-ii-toma-de-contacto)
En Xataka Android | Samsung Galaxy Note II (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-ii-se-hace-oficial) , Galaxy Note vs Galaxy Note II, el gran smartphone se hace todavía más grande (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-note-vs-galaxy-note-ii-el-gran-smartphone-se-hace-todavia-mas-grande)

eldelcairo
31/08/12, 11:22:10
Aquí esta:

http://www.youtube.com/watch?v=5DcgZum8M1o