PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento nexus

Robertodv
17/08/12, 17:15:19
Buenas a todos, soy nuevo con el nexus, así que aprovecho para presentarme en este subforo :)
Ya he puesto un comentario sobre este tema pero he decidido abrir un hilo para que lo vea la mayor gente posible, ya que me interesa bastante. Espero que no os moleste.

Resulta que he comprado el nexus nuevo y aunque aún le he metido pocas aplicaciones se calienta mucho y muy rápido por la zona de la cámara. Es habitual con este móvil? O como me temo voy tirando para la tienda :banghead:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jobovlar
17/08/12, 17:21:23
Si no te preocupes

keke09
17/08/12, 17:23:15
estamos en verano asique es normal

xino22
17/08/12, 17:29:23
si se calienta si le das mucha caña por la zona que dices pero vamos con uso normal no se nota mucho

josemariajsm
17/08/12, 17:30:36
Si y con el kernel franco tienes estufa en invierno.

Robertodv
17/08/12, 17:32:00
Hombre de momento solo lo he usado en zona con aire acondicionado así que creo que el verano aún no le habrá afectado xd
El caso es que a los dos minutos de estar navegando o con el tapatalk la parte de la cámara ya calienta la mano. Eso sí cuando lo bloqueo se enfría rápido.

Veloz46
17/08/12, 17:44:10
Es normal, no te preocupes, esa zona es donde están los núcleos por lo que es normal que se caliente.

Chematoma
17/08/12, 18:44:14
Pues yo no lo veo normal que le queme la mano...ami me paso reestableci a valores de fabrica y se arreglo y creo que se me arreglo por que se desactivo el google now que era lo que me gastaba muchisima bateria y se calentaba a tope.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Veloz46
17/08/12, 18:48:31
Dice que nota el calor, no que le queme. Son cosas muy distintas.

cechu
17/08/12, 19:07:19
el mio también se calienta bastante con un uso normal (usar navegador o alguna app de retoque de fotos) y con juegos mas rápido pero también es verdad que lo dejo y al momento se enfría. Pero sera como todos, se calientan donde tienes los núcleos, ¿no?

Robertodv
17/08/12, 19:57:57
Pues segun dice el compañero la zona de la camara, que es donde se calienta, corresponde a los núcleos. Yo no tenía ni idea.
En cuanto a si calienta o quema no sabría que deciros... casi más bien quema. Tambien es verdad que mi anterior androide (desire hd) no se calienta nada y me ha sorprendido que éste se caliente tanto en cuanto le doy caña cinco minutos. Llevo desconectado el NFC y el Google Now asi que no se. Lo probare un poco mas y creo que restaurare a valores de fabrica a ver que pasa.

Veloz46
17/08/12, 20:06:23
Pon la apk para ver la temperatura de la CPU, que este entre 45 55 es normal, puede subir algo más si le das mucha caña.

Robertodv
17/08/12, 20:42:31
Ok gracias, luego cuando esté en casa lo pruebo y comento a cuanto está

macpherson1999
17/08/12, 22:11:22
Iba a abrir un hilo con los mismo. Recién sacado de Vodafone y con Jelly Bean y me ha parecido que se calienta con muy poquito, pero tambien se enfría muy rápido.
Un saludo!

verdipio
17/08/12, 22:23:16
Joder chicos, pues a mi no se me calienta practicamente nada, cuando le doy caña con juegos y eso pues si , pero con uso normal de tapatalk y navegar y whatsapp y eso no se me calienta casi nada...

Habre tenido suerte jeje

Robertodv
18/08/12, 12:10:46
Bueno he instalado la aplicación temp+CPU v2. Según ésta en reposo el teléfono está a unos 33 grados, poniéndose a 40 a los 10 minutos de estar navegando. Parece que de los 40 grados no sube...

aikidoka90
18/08/12, 12:20:24
Bueno he instalado la aplicación temp+CPU v2. Según ésta en reposo el teléfono está a unos 33 grados, poniéndose a 40 a los 10 minutos de estar navegando. Parece que de los 40 grados no sube...

Me temo que eso es la temperatura de la bateria... La de la cpu sube bastaaaante mas. Por eso quema por la parte de la cámara, si solo fueran 40 grados ni se notarian.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

bigwater
18/08/12, 12:23:37
aqui en alicante hace 40 grados y el pc se me pone a 72 grados y se apaga con la tapa quitada y un ventilador de casa to el dia puesto

osea que el movil se ponga 40grados lo veo lo mas normal del mundo con este calor y que es dual core y sin disipador ni ventilador lo veo normal :risitas:

OM3G4
18/08/12, 12:43:03
A mí se me calienta sólo a veces cuando lo tengo con el WiFi dando caña. Por lo demás.. todo normal.

Rom BlackBean 3.0.9 y último Kernel Franco.

Veloz46
18/08/12, 13:20:46
Instalar el system tuner, con el widgets de notificación de la temperatura.

Robertodv
18/08/12, 16:51:10
Bueno, pues he instalado system tuner y me da valores entre 45-55 grados, justo lo que me has dicho que era lo normal veloz.

gasafondo
18/08/12, 17:55:25
Como se configura el Widget de System Tuner para que se vean los grados centigrados ?
Me sale en su lugar 34/34

Un saludo

Veloz46
18/08/12, 18:07:33
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5483815

xino22
18/08/12, 19:28:49

que wapa la app esa la acabo de instalar :D eso si.. cada icono que pongas en la barra de tareas te chupa 25 mb de ram....pero bueno

salu2

gasafondo
18/08/12, 22:56:13

Gracias por la respuesta, solo me falta poner los grados en el Widget en vez de la barra de tareas... poco a poco :pensando:

Un saludo

xino22
18/08/12, 23:19:11

veo que algunos iconos son mas grandes que otros y no queda bien ¿no se pueden poner todos del mismo tamaño?

he mirado en las opciones pero no doy con ello

thx

Robertodv
19/08/12, 12:23:50
En el apartado CPU tweaks salen unas gráficas. La de la temperatura de mi CPU va desde los 39 a los 63 grados...

Veloz46
19/08/12, 15:59:22
Ya esta bien, no te ralles mas y disfruta del terminal a mi me llega a veces a 75 80 si juego, si sigues enparanoyado no vas a disfrutar nunca del móvil.

gasafondo
19/08/12, 16:21:04
si sigues enparanoyado no vas a disfrutar nunca del móvil.

Que gran verdad compi :ok:

DualDrk
06/10/12, 16:32:47
Yo también quiero vender la temperatura del procesador igual siento que se calienta mucho, pero no se con que aplicación hacerlo, con system tuner se puede? Si es así alguien me podría decir en que opción porfavor, porque me la descargue y es un enredo la aplicación, trae demasiadas opciones.

Link69
06/10/12, 16:54:26
Es normal. Tener en cuenta que llevais un CPU+GPU en la zona de la camara. Y mucho mejor que se caliente esa zona que mas abajo ya que esta la bateria.

Coño, que este movil es mas potente que PC de hace unos años.

POLDER2010
06/10/12, 17:39:29
Es normal ya que el movil tiene la CPU y GPU en ese sitio pero por dentro XD.El S3 tambien se calienta mucho pero este por la zona de abajo ya que la placa base la tiene debajo no arriba como el nexus.En el S3 cuando juegas mucho tienes estufa para no pasar frio XD en el nexus aun no se lo he notado mucho ya que no le he dado mucha caña aun estoy en rodaje jajajaj

Robertodv
06/10/12, 19:34:23
Yo también quiero vender la temperatura del procesador igual siento que se calienta mucho, pero no se con que aplicación hacerlo, con system tuner se puede? Si es así alguien me podría decir en que opción porfavor, porque me la descargue y es un enredo la aplicación, trae demasiadas opciones.

Con system tuner accedes a system tweaks, en el apartado CPU sale la temperatura. En mi caso, el calentamiento excesivo cuando compré el móvil se debía a que llevaba activado el gps continuamente sin darme cuenta.

dolfet15
06/10/12, 19:39:38
Si y con el kernel franco tienes estufa en invierno.

No se con que kernel te quedaste, pero prueba los últimos no se calienta nada

DualDrk
06/10/12, 20:06:36
Es normal. Tener en cuenta que llevais un CPU+GPU en la zona de la camara. Y mucho mejor que se caliente esa zona que mas abajo ya que esta la bateria.

Coño, que este movil es mas potente que PC de hace unos años.

Es normal ya que el movil tiene la CPU y GPU en ese sitio pero por dentro XD.El S3 tambien se calienta mucho pero este por la zona de abajo ya que la placa base la tiene debajo no arriba como el nexus.En el S3 cuando juegas mucho tienes estufa para no pasar frio XD en el nexus aun no se lo he notado mucho ya que no le he dado mucha caña aun estoy en rodaje jajajaj

Ok, entonces me parece que es normal, pero tengo otra duda, es normal que la pantalla a esa misma altura se empiece a calentar también? Es que bueno, hay veces que se calienta demasiado en pocos minutos y a veces no.

Con system tuner accedes a system tweaks, en el apartado CPU sale la temperatura. En mi caso, el calentamiento excesivo cuando compré el móvil se debía a que llevaba activado el gps continuamente sin darme cuenta.

Ok gracias, voy a revisarlo.

POLDER2010
06/10/12, 23:58:51
Ok, entonces me parece que es normal, pero tengo otra duda, es normal que la pantalla a esa misma altura se empiece a calentar también? Es que bueno, hay veces que se calienta demasiado en pocos minutos y a veces no.

Ok gracias, voy a revisarlo.

Si es normal ya que la pantalla va colocado sobre la superficie que hace de disipador de los elementos.Se calienta por las 2 caras incluido pantalla pero no te preucupes que la pantalla soporta bastante calor.No has visto aun los videos de como se despega el cristal del LCD interno? con una pistola decapante y eso si que da bastante mas calor que el propio movil XD.Y nada hombre disfruta del movil porque sino no vas a disfrutar nada.Yo con el S3 me emparanoye con los botones de power,volumen, y home que todos al pulsarlo daba sensacion de que no iban a durar ni 1 semana y ahi estan tan panchos.Sobre todo el boton home que segun donde le pulsaba me hacia un crack pero con el uso se le ha quitado. X-D

DualDrk
07/10/12, 00:06:46
Ok, ahora estoy un poco más tranquilo, y digo un poco porque cuando note que se empezó a calentar, unos días antes provoque un corto limpiando la entrada del cargador xD, pero también por esos días cambia de funda protectora y la anterior era más gruesa y no pasa el calor, asi que pues me tenia muy intranquilo, talvez solo fue coincidencia y siempre se calentaba pero antes no me daba cuenta por la funda.

Chematoma
07/10/12, 02:29:13
Ahora que han bajado las temperaturas se nota muchisimo que no se calienta apenas ;)

Gusy_80
08/10/12, 09:30:10
A mi con System Tuner de momento las temperaturas han estado entre 22°C - 61°C.

Enviado desde mi Galaxy Nexus