PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Debo instalar ROM o no debo hacerlo?

tavOu
17/08/12, 17:06:02
Hola buenas !
soy un nuevo usuario de este movil, lo tengo desde hace una semana o así con Yoigo por una oferta por internet (90 pavos).

Mi pregunta es la siguiente para todos aquellos que tengais este movil:

¿Le instalo la ROM? mi version de android es la 2.3.5. ¿realmente se mejora el rendimiento,gasto de energía.etc.etc....?

agradeceria opiniones de usuarios de este movil, por que al fin y al cabo, son los que me pueden decir mejor si se nota o no el cambio.

gracias por adelantado ! Saludos!

moludo
17/08/12, 18:00:14
Depende de tus intenciones, tienes ganas de leer, aprender, y tocar habitualmente tu movil???
Si estas respuestas son NO, dejalo de serie. Si son si, si sin duda merece la pena.
Un saludo

sacred459
18/08/12, 04:06:17
Saludos a todos, tambien quiero actualizar mi celular, estoy presentando el problema de que se me reinicia solo, he leido que al parecer es un problema de wifi cuando entra en reposo. Tengo un LG P920H. La versión del software es LGP920hAT-V10b-OCT-14-2011.

Me podrían ayudar? se lo agradezco de antemano. Soy de Venezuela y uso Movistar.

Brass
18/08/12, 13:46:28
Hombre realmente sí le pones un poco de esfuerzo yo lo haria, yo e probado varias rom y kernel y te lo recomiendo, sobre todo por la batería puedes disminuir mucho su consumo a parte de muchas mas ventajas..

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2