PDA

Ver la Versión Completa : Necesito 2 aplicaciones cojonudas cuqueadas

POLDER2010
17/08/12, 16:44:30
Pues eso amigos he probado 2 apps en mi S3 que me han dejado loco pero son caras si costaran 1€ vale pero son 5€ cada 1.Y de seguro estan cuqueadas por algun lado pero yo no las encuentro y me ando comiendo las publis y las limitaciones.

Uno es el MX Reproductor este rompe el de serie literalmente :grin:

El otro es el BubbleUpnp este rompe al de serie del movil y va a las mil maravillas :grin:

A ultimo remedio los comprare sino queda otra,pero antes pregunto para ver si se pueden conseguir piratas (Ojo al parche)

jonnie84
17/08/12, 16:50:00
BubbleUpnp (http://www.directmirror.com/files/04JPSHDR)
MX Player Pro v1.6 j (http://www.directmirror.com/files/GYWSGAIQ)

Note:
Use luckypatcher custom patch to remove license verification.
Unistall all the previous pro version and CODECS!

POLDER2010
17/08/12, 16:51:20
BubbleUpnp (http://www.directmirror.com/files/04JPSHDR)

Gracias amigo pero esa vercion es vieja la vercion ultima es la 1.5.1

jonnie84
17/08/12, 16:52:20
Gracias amigo pero esa vercion es vieja la vercion ultima es la 1.5.1

dejame ver

Weristation
17/08/12, 17:44:03
hablais de pirateria con una impunidad total.

wiki wiki
17/08/12, 17:45:41
hablais de pirateria con una impunidad total.

Ponte el parche hombreeeeeee!!!!!! :D

Enviado desde el tercer núcleo!!!

Weristation
17/08/12, 18:20:53
Ponte el parche hombreeeeeee!!!!!! :D

Enviado desde el tercer núcleo!!!

me lo pongo pero por respeto al foro , lo disimulo y no hablo de pirateria como si nada.
Por cosas así cierran webs , lo sabiais ???

fcoramir
17/08/12, 18:32:32
Pues eso amigos he probado 2 apps en mi S3 que me han dejado loco pero son caras si costaran 1€ vale pero son 5€ cada 1.Y de seguro estan cuqueadas por algun lado pero yo no las encuentro y me ando comiendo las publis y las limitaciones.

Uno es el MX Reproductor este rompe el de serie literalmente :grin:

El otro es el BubbleUpnp este rompe al de serie del movil y va a las mil maravillas :grin:

A ultimo remedio los comprare sino queda otra,pero antes pregunto para ver si se pueden conseguir piratas (Ojo al parche)

Has entrado en la sección del foro de todo sobre android, otro software. Haz una búsqueda por allí y encontrarás seguro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

javigr86
17/08/12, 18:44:01
me lo pongo pero por respeto al foro , lo disimulo y no hablo de pirateria como si nada.
Por cosas así cierran webs , lo sabiais ???

Llega a ser cómico que lo menciones teniendo en cuenta que hay una sección entera de aplicaciones piratas en este foro jajaja

demonstone
17/08/12, 18:47:43
Llega a ser cómico que lo menciones teniendo en cuenta que hay una sección entera de aplicaciones piratas en este foro jajaja

lo cómico es que habiendo una seccíón para ello se contaminen otras que no tienen por qué...

id_444239
17/08/12, 18:48:09
El Mx no es gratis?

sergiob8
17/08/12, 18:54:22
El Mx no es gratis?

Sí, aunque hay una versión sin publicidad que cuesta 4 €. Pero vamos, no merece la pena complicarse la vida, adfree y a correr

set92
17/08/12, 18:59:35
El tema es que vengáis con vuestros santos cojones a menospreciar y escupir en el trabajo que hacemos los programadores y que cuesta un montón hacer esas apps, hay que mantenerlas, intentan conseguir que prosperen.... Todo eso es un trabajador y venís aquí a jodernoslo, si hay una sección para ello porque el administrador piensa como vosotros o más bien lo hizo para atraer más gente pues bueno... O si cojes las apps para probarlas durante 1semana y luego decidir si comprar o no pos bueno... Pero menospreciar nuestro trabajo de esta manera... Así nos va.. Y eso que hablamos de apps de 5euros o poco más, que si hablamos de los juegos de ps3 o pc.... Ya te pegarás un tiro..

id_444239
17/08/12, 19:37:23
El tema es que vengáis con vuestros santos cojones a menospreciar y escupir en el trabajo que hacemos los programadores y que cuesta un montón hacer esas apps, hay que mantenerlas, intentan conseguir que prosperen.... Todo eso es un trabajador y venís aquí a jodernoslo, si hay una sección para ello porque el administrador piensa como vosotros o más bien lo hizo para atraer más gente pues bueno... O si cojes las apps para probarlas durante 1semana y luego decidir si comprar o no pos bueno... Pero menospreciar nuestro trabajo de esta manera... Así nos va.. Y eso que hablamos de apps de 5euros o poco más, que si hablamos de los juegos de ps3 o pc.... Ya te pegarás un tiro..

Yo todas las aplicaciones que he comprado las he probado antes cuqueadas. Alguna por más de un año.
Y mi tendencia es esta, por lo que estoy viendo: pruebo la aplicación hasta que se convierte en importante para mí, y poco a poco todas mis aplicaciones importantes las estoy comprando.
Ahora estoy disfrutando del mantano reader, pero tengo claro que tarde o temprano lo voy a acabar comprando.

No quiero decir que esté "bien" hacerlo, pero aceptando que se hace de forma bastante generalizada espero y deseo que tanto desarrolladores, como otras industrias en lugar de luchar contra esto podáis encontrar la forma de utilizarlo para vuestro bien. Sé que no es fácil, pero creo que irá por ahí la cosa.

Weristation
17/08/12, 20:56:27
Yo todas las aplicaciones que he comprado las he probado antes cuqueadas. Alguna por más de un año.
Y mi tendencia es esta, por lo que estoy viendo: pruebo la aplicación hasta que se convierte en importante para mí, y poco a poco todas mis aplicaciones importantes las estoy comprando.
Ahora estoy disfrutando del mantano reader, pero tengo claro que tarde o temprano lo voy a acabar comprando.

No quiero decir que esté "bien" hacerlo, pero aceptando que se hace de forma bastante generalizada espero y deseo que tanto desarrolladores, como otras industrias en lugar de luchar contra esto podáis encontrar la forma de utilizarlo para vuestro bien. Sé que no es fácil, pero creo que irá por ahí la cosa.

no te lo crees ni tu.

:aplausos::aplausos::aplausos:

javigr86
17/08/12, 21:04:15

Ya hace tiempo que opino que los administradores de este foro no hacen las cosas bien, por decirlo de alguna forma. Me alegro que hayas mencionado la forma en la que se maltratan a los programadores en este sitio, alguien podría tomar nota.

id_444239
17/08/12, 21:05:23
no te lo crees ni tu.

:aplausos::aplausos::aplausos:

No es una gran colección pero seguirá aumentando:

http://i.imgur.com/Cf8Fg.jpg

Y sí, soy capaz de conseguir prácticamente cualquier aplicación pirateada. De hecho creo que no me he comprado ninguna aplicación que antes no haya probado pirateada.

Weristation
17/08/12, 21:17:31
No es una gran colección pero seguirá aumentando:

http://i.imgur.com/Cf8Fg.jpg

Y sí, soy capaz de conseguir prácticamente cualquier aplicación pirateada. De hecho creo que no me he comprado ninguna aplicación que antes no haya probado pirateada.

ese jpg no demuestra nada.
NO TE LO CREES NI TU

javigr86
17/08/12, 21:44:19
ese jpg no demuestra nada.
NO TE LO CREES NI TU

Como decía don Juan Carlos I de España: ¿por que no te callas?

jose-naroa
17/08/12, 21:56:13

Los que tienen unos santos cojones son los que nos han estado robando años y años,,,,,cobando 20 euros por un CD y ahora que le han visto las orejas al lobo valen casi la mitad y las ediciones de coleccionista,,,,,,,y los juegos de las consolas ni te cuento y los de las S.G.A.E que me cuentas lo que supuestamente han trincado de sus propios compañeros artistas que me estas contando!!!!!!!!!!!y los que nos cobran por usar internet tenemos el mas caro y el peor del mundo,,,,,,,y las operadoras de telefonia esos si que tienen santos cojones,,,,,luego te bajas un programa una app un CD o lo que sea y eres lo peor,,,,,,,,pues si vengo con mis santos cojones,,,,,que pasa??????????.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

id_444239
17/08/12, 22:17:18
Los que tienen unos santos cojones son los que nos han estado robando años y años,,,,,cobando 20 euros por un CD y ahora que le han visto las orejas al lobo valen casi la mitad y las ediciones de coleccionista,,,,,,,y los juegos de las consolas ni te cuento y los de las S.G.A.E que me cuentas lo que supuestamente han trincado de sus propios compañeros artistas que me estas contando!!!!!!!!!!!y los que nos cobran por usar internet tenemos el mas caro y el peor del mundo,,,,,,,y las operadoras de telefonia esos si que tienen santos cojones,,,,,luego te bajas un programa una app un CD o lo que sea y eres lo peor,,,,,,,,pues si vengo con mis santos cojones,,,,,que pasa??????????.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

La cosa es que muchas aplicaciones están creadas por pequeñas empresas o por particulares que han sufrido la tiranía de las discográficas igual que cualquiera.
Yo no los metería en el mismo saco.

POLDER2010
17/08/12, 22:24:15
nada perdonen,pero ya compre las 2 apps (Me gustaban me hacen lo que que necesito y mas se perdio en una guerra).QUe el creador de cada app se tome unas cañitas a mi costa quese lo merece X-D

Culpa mia,en iphone siempre compraba todas las apps que me gustaban y con android voy a hacer lo mismo.Iba a cambiar al lado oscuro pero me lo he pensado y voy a seguir igual en el android.

CaraMuuu
17/08/12, 22:27:34

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2Que tendrá que ver todo eso con que un señor que se tira en casa 800 horas programando quiera que le devuelvan algo de su trabajo? Estamos bien de la cabeza? La lógica, la vergüenza y la moral se han ido juntas de paseo...

http://www.youtube.com/watch?v=5nDTRvYRPl0

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

erwin
17/08/12, 22:32:48
nada perdonen,pero ya compre las 2 apps (Me gustaban me hacen lo que que necesito y mas se perdio en una guerra).QUe el creador de cada app se tome unas cañitas a mi costa quese lo merece X-D

Culpa mia,en iphone siempre compraba todas las apps que me gustaban y con android voy a hacer lo mismo.Iba a cambiar al lado oscuro pero me lo he pensado y voy a seguir igual en el android.

Bien hecho :ok:
Ya no tiene sentido tener este hilo abierto mas
Cerramos

Galaxy Nexus via patatatalk