PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema para agregar el tomtom a programas

teto1988
16/04/09, 13:05:10
me gustaria saber como puedo pasar de la tarjeta del almacenamioento el tomtom para instalarlo como programa en el mvl sin tener que acceder a la tarjeta para abrir la aplicacion,un saludo

cifo
16/04/09, 13:24:37
Hola teto1988

Para hacer lo que quieres , yo lo que hice fue con el Resco Explorer buscar el Tomtom.exe en la tarjeta y decir al resco que lo copiara , despues busque el directorio \Windows\Menú Inicio\Programas, y cuando con el puntero apreto la pantalla me sale la opcion de copiar acceso directo, con esto me crea un aceso en el directorio programa para el TOMTOM.

SALUDOS

teto1988
16/04/09, 13:38:26
Que es el resco exploresr lo demas lo entiendo a la perfeccion.muchas gracoas, un saludo

jusébvn
16/04/09, 19:53:38
El resco explorer es un explorador de archivos. Tienes que tener un explorador en tu pda. Lo puedes hacer con él perfectamente. Copias el .exe del tom tom y vas a la carpeta windows/menú inicio/programas y lo pegas como un acceso directo. Así te aparecerá en programas.

De todas formas yo creo que cuando instalo el tomtom (y lo instalo en la tarjeta) me crea el acceso directo directamente él solo. Pero si a ti no te lo hace, hazlo como te hemos comentado.

Un saludo :ok: