PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas al volver a stock

niiiqo
17/08/12, 15:44:06
hola muchachos, les cuento mi drama:
como la bateria me duraba muy poco con cm9, quise volver a la stock de personal arg por medio de odin. flashie todo bien, se tardo bastante, prendio, boludie 2 segs y le puse un restore de un backup q habia echo hace tiempo antes de actualizarlo. quise hacer el restore y no arranco mas el cel, se quedaba en galaxy ace s5830L samsung blablabla . recien flashie de vuelta con odin a la stock, y ahora no arranca, se queda en loops infinitos (lo mismo pero se agrega una bootanimation de personal)

alguna recomendacion ? ya probe los wipes, por ahi ahora en casa vuelvo a flalshear odin (la primera vez cuando funciono fue en casa, ahora la segunda q no funciono es en la facu)

dxppxd
17/08/12, 16:27:12
hola muchachos, les cuento mi drama:
como la bateria me duraba muy poco con cm9, quise volver a la stock de personal arg por medio de odin. flashie todo bien, se tardo bastante, prendio, boludie 2 segs y le puse un restore de un backup q habia echo hace tiempo antes de actualizarlo. quise hacer el restore y no arranco mas el cel, se quedaba en galaxy ace s5830L samsung blablabla . recien flashie de vuelta con odin a la stock, y ahora no arranca, se queda en loops infinitos (lo mismo pero se agrega una bootanimation de personal)

alguna recomendacion ? ya probe los wipes, por ahi ahora en casa vuelvo a flalshear odin (la primera vez cuando funciono fue en casa, ahora la segunda q no funciono es en la facu)

Hiciste el restore con la misma versión de cwm con la que habías hecho el backup? Revisaste el backup que tuviera el tamaño adecuado?

He visto que utilizar un full package en odin (el que trae phone, pda, etc.) en vez de un one package ayuda con los problemas que surgen de haber flasheado cm9.

Suerte

niiiqo
18/08/12, 00:32:55
no sabia lo de full package. al final pude volver a la rom stock limpia, y no le voy a instalar el restore, me las arreglare como cuando compre el telefono xd igual me dijeron que suelen fallar los restores en rom stock