PDA

Ver la Versión Completa : que tal la camara en ics?

dani32_16
17/08/12, 15:44:01
como va la camara en cm9? es que la ultima vez que lo tube no me convencia mucho, especialmente de noche, porque los drivers nanai todabia no? un saludo ya me direis!

zadock
17/08/12, 16:35:47
La cámara funciona bien, pero de noche te va a pasar como con la stock.

Puede ser que la stock tenga algo menos de ruido en los colores oscuros, pero bueno.

dani32_16
17/08/12, 16:56:23
pero con la stock por ejemplo si pones el modo noche mejora notablemente la imagen, no mucho, pero mejora que me dices? se puede hacer lo mism con cm9? es que es lo unico que me hace falta saber para dar el salto permanente.

cuquello22
17/08/12, 18:03:30
Tanto en Slim, Blueberry y CM9 que son las que he probado, la cámara va muy muy bien, como la Stock...

Si es por eso, anímate. A mi me ocurría lo mismo, después de pelearme con la cámara de CM7, no me creía que el tema estuviera solucionado, pero te aseguro que con cualquier Rom de las que te he dicho, sin problemas.

Taluego!!

Nonamed
17/08/12, 18:39:01
Igual que en stock básicamente, salvo matices muy pequeños

koko98
17/08/12, 23:51:15
No te digo nada pero te lo digo todo xD

dani32_16
18/08/12, 13:25:20
con eso que me quieres decir?xd es que como no es la misma foto.. me gustaria comprobarlo con fotos de cerca, que es para lo que mas lo utilizo, supongo que la imagen del rio ese es con ics me equivoco? para ser de lejos esta perfecta, pero claro a mi lo que mas me interesa es de cerca como la otra, teneis alguno fotos para diferenciar? un saludo!

bulthaup
18/08/12, 13:47:50
con eso que me quieres decir?xd es que como no es la misma foto.. me gustaria comprobarlo con fotos de cerca, que es para lo que mas lo utilizo, supongo que la imagen del rio ese es con ics me equivoco? para ser de lejos esta perfecta, pero claro a mi lo que mas me interesa es de cerca como la otra, teneis alguno fotos para diferenciar? un saludo!

Usa el buscador. Hace unos meses hice una comparativa con fotos de la jw4 stock con cm9, creo que eran esas. Ya te adelanto que en fotografía no había diferencia alguna y en vídeo salvo pequeños detalles, estaban a la par.

Esas fotografías que ha puesto el compi están muy bien, pero ahí se quedan. No podemos comparar diferencias.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

weselp
18/08/12, 17:21:45
yo te digo claramente que la cámara de la Stock es mejor, no porque saque mejores fotos, sino porque tiene más funciones que pueden ayudar a como bien dices que la foto salga mejor en algunas condiciones.

Yo es de lo poco que echo de menos de la Stock,