PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar el HTC Touch HD de movistar

dxdario
16/04/09, 12:33:06
borrarlo

chiry
16/04/09, 19:47:05
de momento por imei, y la xsim... pues no se si alguien lo habra probado con la HD pero se supone que tiene que funcionar tambien.

Flak69
16/04/09, 21:41:36
Hola , perdonad mi ignorancia pero ¿si la cambio la rom a una HD de movistar, ya estaría liberada, no?

Harry
16/04/09, 21:48:20
Hola , perdonad mi ignorancia pero ¿si la cambio la rom a una HD de movistar, ya estaría liberada, no?

no :D

nanderas
17/04/09, 10:49:14
Perdonad mi desconocimiento absoluto, pero con una HD de Movistar,
¿se le puede cambiar la ROM sin estar liberada?

Gracias

xavijavi
19/04/09, 18:05:14
A ver si tenemos suerte y aparece un sistema igual de facil que para la Diamond... y ademas gratis!!

kimaro
19/04/09, 18:57:32
Perdonad mi desconocimiento absoluto, pero con una HD de Movistar,
¿se le puede cambiar la ROM sin estar liberada?

Gracias

Sí, no hace falta que la liberes para cambiar la ROM

nanderas
20/04/09, 10:15:00
Muchas gracias por la respuesta

dxdario
21/04/09, 18:45:34
borrarlo

ivex
21/04/09, 21:37:42
Si alguien sabe como desbloquearla seria muy util, pues tengo que viajar a china y quisiera comprar alli una tarjeta, pero si esta bloqueada......
Pues eso, si alguien sabe como desbloquearla....
un saludo!

zeziño
22/04/09, 00:29:31
Si alguien sabe como desbloquearla seria muy util, pues tengo que viajar a china y quisiera comprar alli una tarjeta, pero si esta bloqueada......
Pues eso, si alguien sabe como desbloquearla....
un saludo!
si con 15 € al momento lo haces yo creo que merece la pena semejante aparato..

rikirubin
22/04/09, 17:50:49
Alguien lo ha liberado por IMEI, hoy he visto una web que cobrar 3,99€. Es seria ?
Este es el enlace
http://www.unlock-solution.com/es/index_es.html?gclid=CJS8kLbqhJoCFQMEZgod1AiPFQ

xavijavi
22/04/09, 18:38:04
EN esa web pone"Aprender a desbloquear su movil", que no es lo mismo que ellos te lo liberen. De hecho te envian un "informe de desbloqueo".

No lo veo muy resolutivo, suena mas a un "engañifa" para conseguir dinero a cambio de manuales de desbloqueo que facilmente puedes encontrar por internet.
Ademas, para la HD aun no ha salido nada.

rikirubin
22/04/09, 20:33:40
Gracias xavijavi Tu que recomiendas la turbosim dino123 pero no tenemos la seguridad que funcione o liberarlo por imei. Alguna pagina segura para liberar?

ivex
05/05/09, 21:21:09
en una web, fardan de poder desbloquear todos los modelos, con garantia,, etc..... pero ponen explícitamente que con las movistar va a nuestro riesgo, que no siempre funciona.

http://www.liberar-movil-por-imei.com/27-liberar-htc-por-imei.html
(http://www.liberar-movil-por-imei.com/27-liberar-htc-por-imei.html)

Alguien la ha desbloqueado???

darklynx
05/05/09, 22:28:34
en este instante estoy tratando de desbloquear la HTC HD de movistar ya les contare que tal me ha ido >_<

P.D: Toy cagado

darklynx
06/05/09, 01:35:56
Buenas noches a tod@s bueno aqu engo a dar mis primeros avances despues de intentar desbloquear la HTC HD.

El resultado hasta ahorita ha sido favorecido, lo realize segun la web http://blackstone.sim-unlocker.com/es/ y en realidad es sencillo, ya sea con win vista o con XP, tenia win vista y confieso que al principio me cague porque me dio un error, este se produce si te tardas en responder a los pasos que te indican, debes de ser rapido y leer para saber que haces.

Es sencillo el desbloqueo indicas como te dice la web tu imei, luego cancelas los 15€ via paypal con tu TDC o cuenta bancaria, una vez haz hecho esto la web te muestra 3 sencillos pasos, el primero de ellos es descargarse 2 archivos (ver imagen) uno pesa al rededor de los 5mb (el programa en si para desbloquear el equipo) el otro es un archivo que no pesa nada ( donde esta tu imei encriptado)

Antes de ejecutar el programa debes de sincronizar la pda con el sistema guindos, yo en este caso lo hize sin la sim card y sin la tarjeta de memoria, de esta forma la sincronizacion se hace en limpio, una vez hecho esto, ejecutas el programa y este te informa que se procedera a instalar en la pda, esta en ingles pero los pasos a seguir son sencillos y faciles.

Aqui al incio me dio error y dije "la cage" luego lo volvi a intentar y como ya sabia que presionar avanzo el programa, primero se instala y dice que tardara 5 min o algo asi y uno ve como avanza la barra de status jajaja vamos que es impaciente esto luego dice que tardara otros 5 min mas :cry: ya taba cagado aqui para buscar un puto numero, aqui busquen lapiz y papel porque el numero es unico.

Al finalizar el proceso el equipo en windows te dira el codigo de 8 digitos numericos y en la pantalla del htc te pedira dicho codigo

Lo introduces y le das a "OK" y listo en unos segun te dice que esta liberado el movil

apagas el equipo pones tu sim card y al encenderla te reconoce la operadora que sea

vale la pena pagar los 15€ si el equipo esta restringuido o bloqueado por operador

saludos a todos, ya les contare que tal me va

CCHAMPII
10/05/09, 11:58:49
darklynx (http://www.htcmania.com/member.php?u=132396) como anda te funciono bien el delbloqueo ,dinos algo que si funciona es interesante:ok:

darklynx
10/05/09, 13:26:31
darklynx (http://www.htcmania.com/member.php?u=132396) como anda te funciono bien el delbloqueo ,dinos algo que si funciona es interesante:ok:

hey que tal pues hasta ahora me ha funcionado bien entre comillas para tener una roms de movistar, me han contado que se cuelga mucho, de por si un colega cuando le enseñe la pda por internet me dijo "es una mierda, mejor comprate el Nokia 5800" y cuando me la vio dijo "quiero una *-*" hasta el dia de hoy 0 cuelges

mmm con respecto a la cobertura del movil, nunca he tenido full señal, siempre me he mantenido entre 2 y 3 rayas de cobertura, he hecho pruebas de llamadas y se escucha bien sin interruciones, he mandado mensajes de texto y llegan al instante al igual para recibirlos, con respecto a la conexion a internet por medio de la 3G me costo un poco configurarla pero era porque tenia ya configurado todo lo de movistar y me hize un lio para configurar la de orange, asi que a la final obte y elimine todas las conexiones existentes y empeze desde 0 y se conecta bien, eso si es la primera vez que veo que un movil se conecta por medio de la HSDPA creo que se escribe asi, es que lo otros moviles que he tenido cuando me conecto a internet siempre se quedan con el logo 3G y este se cambia a H eso si a veces no se porque interractua sin interrumpir la conexion entre el H y 3G, lo unico que cuando toy conectado la cobertura es de 2 rayas, no se si actualizando el radio podria mejorar esto, tu que crees???? :loco:

mmm el GPS, este lo pude chequear el viernes que tuve mas tiempo libre en la oficina, estaba muy liado XDDD pues en cuestion de 30 seg mas o menos se conecta a los satelites, hasta ahora me ha detectado entre 7 y 9 satelites pero la posicion que te muestra en el mapa de google maps es la correcta

la duracion de la bateria debo decir que es lo normal, dura entre 1 dia y 2 dependiendo del uso que le des, a esto hay que contar que si vas a pasar algun dato al movil desde el pc y lo conectas con el cable comienza a cargarse la bateria asi que es dificil decir que tanto dura la bateria con esta funcion de autocarga

mmm la memoria siempre esta al 47% a 50% de uso, por eso quiero saber si con otra rom podra mejorar esto?

para mi primera semana con la PDA puedo decir que va de lujo :ok:, por los momentos sigo investigando y leyendo sobre el tema de cambio de ROM y Radio a ver si me animo y lo hago, saludos :-)